Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Mikoto Fullstorm ''The fallen angel''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikoto Fullstorm ''The fallen angel''

Mensaje por Mikoto el Vie Mayo 08, 2015 2:52 am


"Mikoto Fullstorm"

"Una sonrisa no hace mal a nadie"


18 | Heterosexual | Nipoamericana | Japon | Liebre Europea/ Lupus europeaus |  Christa Reiss – Shingeki no kyojin

Descripción Psicológica



Se podría decir que Mikoto tiene la actitud de un ángel caído del cielo, muchas veces así la describían entre grupos de familiares o gente cercana como amigos o profesores, pues desde pequeña ha tenido una raíz profundamente altruista hacia los demás. Cuando era mas joven siempre traía animales abandonados a casa y luego intentaba darles algún hogar. También ayudaba mucho en la enfermería de su escuela, sobre todo en los periodos de vacunas haciendo que los alumnos mas jóvenes no tuvieran tanto miedo y cuando entro en el equipo de atletismo juvenil se hizo famosa por sus palabras de aliento antes de las competencias más importantes. Mikoto se caracteriza por su actitud optimista y la habilidad de sonreír incluso en la más mala de las situaciones para hacer sentir mejor a los demás, y en cuanto al trabajo en equipo es vital cuando se necesita la voluntad de pararse y seguir a pesar de la desgracia. Mikoto es de esas personas que no dejaría atrás a nadie y siempre velara por el bien común.

Por lo general es bastante alegre pero a la vez tímida, lo cual a veces merma sus intentos de ser escuchada en serio por la gente un poco más bruta de mentalidad, lo que significaba una dificultad cuando quería decir algo importante para el equipo, pero si no había esa clase de gente no tenía problemas para hablar ante todos. Otra cosa a destacar es su determinación para cumplir con sus ideales, pues ella nunca haría algo con lo que ella no estuviera de acuerdo, a menos que sea de vida o muerte, y si se puede intentara dar la vida por aquellas personas que mas le importan.


Descripción Organismo Mosaico/Física



*Descripción física: Mikoto es una chica de contextura delgada, de tez blanca y de muy baja estatura (de unos 145 centimetros), lo cual provoca burlas entre sus semejantes que claramente son mas altos que ella en la mayoría de casos. Pesa alrededor de 44 kilogramos, puesto de que no suele comer en grandes cantidades y solo lo necesario, además suele entrenar 3 o 4 veces a la semana, lo que le evita aumentar de peso. Su apariencia asemeja mas a una chica de 15 años que a una de su edad, por lo que muchas veces la gente se confunde pensando que se trata de una simple niña. Su cabellera es larga y de tono rubio, la cual le llega hasta un poco mas debajo de los hombros y suele mantenerla suelta, aunque a veces la lleva atada cuando hay mucho viento para que no le moleste los ojos. Sus ojos son grandes y sus irises son de tono aguamarina, un color bastante inusual entre su grupo familiar y la razón de que muchas veces se sintiera fuera de lugar con su familia.

Su cuerpo es bastante atlético, entrenado para correr a gran velocidad y ganar competencia tras competencia. En su tiempo se estipulo que era la mejor corredora de su generación y que podría ganar la liga juvenil sin problema gracias a un supuesto talento innato residente en ella. Antes de empezar a vestir los ropajes de la U-nasa solía llevar un vestido blanco, largo hasta las rodillas y detalles que resaltaban su pecho, combinado con zapatos de apariencia delicada y ocasionalmente una corona de flores hecha por su hermana menor.

*Descripción del Organismo Mosaico:
Lupus europeaus o liebre europea. Considerado el cuarto animal mamífero más rápido del planeta, posee unas patas que le permite alcanzar velocidades superiores a los 70 kilometros por hora, además sus orejas le conceden un gran sentido de orientación espacial y pueden percibir cualquier sonido a menos de 40 metros.

Una vez que el fármaco es administrado, sus piernas ganan masa muscular y cambian un poco su forma a una apariencia mas animal, además sus orejas se alargan y caen a los lados de la cabeza y les aparece pelaje marrón, rasgo que también ocurre en sus manos, antebrazos y en ambas mejillas de la cara, además el cabello de su cabeza cambia de rubio a marrón. Gracias al cambio de escala Mikoto adquiere la capacidad de moverse a una velocidad de 140 kilometros por hora y escuchar ruidos en un radio de 78 metros.

*Descripción con sobredosis: En caso de sobredosis aumenta  aun mas la masa muscular de las piernas y además la de los brazos. En las manos le aparecen garras y su forma cambia tomando en parte la apariencia de una pata delantera de liebre. Finalmente el pelaje crece y aparecen mechones de cabello rubio mezclado con los pelos marrones.
Fuerza: +3/Velocidad: +2/Resistencia:+2/Control de armas: -3/Ingeniería:-4


Historia



Escribe la historia de tu personaje aquí. Mínimo 15 líneas.
Japón, agosto del año 2559 nació la pequeña Mikoto en el seno de una familia medianamente acomodada del centro de Japón. El padre de Mikoto era un medallista olímpico de salto largo y lanzamiento de jabalina, un hombre capaz que no dejaba que nada se interpusiese en su camino a lo que deseaba, y su madre, quien era de un carácter mas amable y sumiso, trabajaba para la policía local. Su madre además era una  atleta excepcional pero modesta, pues nunca compitió por una medalla, simplemente tomaba el deporte como una entretención sin ser mas que eso. Ambos padres convivían felizmente, pero últimamente habían pasado por algunas dificultades en el matrimonio, pues el padre se imponía demasiado por sobre la madre, haciendo que esta perdiera la confianza en si misma lo que también afectaba en el trabajo. Mikoto fue como un rayo de esperanza para el matrimonio, fue quien daría estabilidad a la pareja, pues
una vez que Mikoto había nacido, el padre tuvo que aprender a anteponer algo a si mismo, lo que termino con esa parte de su carácter tan conflictiva, y su madre recupero poco a poco la confianza en si misma al tener a alguien que dependía de ella.

Desde pequeña a Mikoto le hicieron hacer deporte, la metían a escuelas de danza, de baloncesto, de karate y finalmente la incitaron para que participase en la liga juvenil de atletismo, donde destaco notablemente entre sus compañeros, incluso le dieron el estatus de ‘’sper’’ o genio. Pero no todo en la vida era el deporte, y Mikoto sabía eso mas que nadie, después de la escuela en los días en que no tenía entrenamiento dedicaba su tiempo a ayudar en la enfermería a los niños que se habían lesionado o si simplemente el medico necesitaba ayuda con algo.

Pasado el tiempo Mikoto había cumplido los 15 años. Para entonces Mikoto ya había ganado fama en la liga juvenil y ganandoce el calificativo de ángel caído con el que mas tarde se la definiría. Muchas sorpresas habían ocurrido en la familia Fullstorm, entre ellas, una segunda criaturita recién llegada a la familia, la pequeña Helen Fullstorm. Ambas hermanas pasaban mucho tiempo juntas, lo que termino en la afición de Helen por hacer coronas de flores para su hermana. Mikoto la vio crecer tal como sus padres la habían visto a ella, algo que sin duda la conmovía emocionalmente.

Todo cambiaría un día en el que empezarían a correr rumores sobre una extraña enfermedad potencialmente mortal para el ser humano y sin ninguna cura todas las personas infectadas terminarían por morir. Lamentablemente, tanto el padre de Mikoto como la hermana pequeña y su madre habían sido infectados. Mikoto ya lo había visto antes en la enfermería, un niño con los mismos síntomas había muerto hace un par de días a causa de la enfermedad. Mikoto lo abandono todo, el deporte, el colegio, los amigos, y únicamente se dedico a cuidar de su padre y hermana, día y noche sin parar, con la esperanza de que mejorasen, pero el final era evidente, las ultimas palabras que escucho Mikoto de su hermana antes de su fallecimiento fueron: ’’Hermana… sonríe para mi una vez mas’’, esas palabras se quedaron gravadas a fuego en la memoria de la pobre chica que había quedado totalmente huérfana. Los médicos decidieron llevarla a un orfanato cercano tras confirmar que la niña no tenía mas parientes vivos a los que acudir. Esa misma noche acudieron dos hombres al orfanato pidiendo que les dejaran ver a los niños, y quizás fuese el destino, pero fue a ella a la que eligieron. Mas tarde que temprano le dijeron a Mikoto que pertenecían a la U-nasa, un organismo internacional que buscaba la cura del mal que atosigo a su familia, y que tenían pleno conocimiento de su situación por lo que sabían que ella no se negaría a participar, y así fue exactamente, Mikoto decidió cooperar, pues si lograba encontrar una cura, nadie mas pasaría por lo que ella paso, era un bien increíblemente grande para toda la humanidad.

Finalmente a los 18 años Mikoto estaba preparada para partir en el Annex I.



Ventajas      |      Desventajas



Mínimo 3 ventajas y 3 desventajas. Por cada ventaja, se debe añadir una desventaja. En el caso contrario, eres libre de hacerlo o no. Se deben añadir ventajas y desventajas lo suficientemente coherentes como para que exista un balance, un ejemplo incorrecto sería: "Posee una agilidad y unos reflejos propios de un felino sin embargo, a menudo tiene erecciones" NO. ERROR.

Ventaja
Es bastante atlética
Desventaja
Los momentos amargos le afectan mas de lo que le afectaría a una persona normal
Ventaja
Gran determinación
Desventaja
Con el fármaco solo es capaz de atacar con las piernas, e incluso con sobredosis no hace mucho daño con los brazos
Ventaja
Excelentes reflejos
Desventaja
Su espíritu de sacrificio por el otro puede llevarla a daños innecesarios o incluso la muerte si la otra persona significa suficiente para ella.


Gustos      |      Odios



Mínimo 3 gustos y 3 odios. Se pueden añadir tantos gustos como odios quieras.

Gusto
Los conejos
Odio
La gente bruta de mente
Gusto
Ayudar a la gente
Odio
La gente pesimista
Gusto
Los deportes
Odio
Los pulpos



STATS



Velocidad: 3/30
Fuerza: 2/30
Resistencia: 2/30
Consistencia: 1/30
Tiempo de Fármaco: 1/12
Resistencia a la dósis: 1/12
Control de armas y herramientas: 1/20
Ingeniería: 0/25



Datos Adicionales:



*Su estilo de batalla utiliza meramente las piernas como forma de ataque. Esto cambia con la sobredosis, donde también puede usar brazos y garras para atacar.

*Su odio a los pulpos provino de un día en que un pulpo entro a su boca mientras ella nadaba.




Mikoto

Organismo Mosaico : Liebre europea/ Lupus europeaus
Edad del PJ : 18
Mensajes : 27
Terra-Points : 584
Nacionalidad : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikoto Fullstorm ''The fallen angel''

Mensaje por Arestame Gericht el Sáb Mayo 09, 2015 8:48 pm


· Ficha Aceptada ·
Bienvenido a Amazing Break - Terraformars. ¡Pasa por los registros para recibir color y empieza a rolear!


Arestame Gericht
Admin

Organismo Mosaico : Malapteruridae - Pez Gato
Edad del PJ : 28
Mensajes : 40
Terra-Points : 587
Edad Real : 23
Nacionalidad : Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.