Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas

--
--
-

HERMANOS

The Last Breath RPG

ÉLITE

-
Créditos
CRÉDITOS

Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

"Huellas y Tinieblas" [Diarmuid Campbell & Sakamaki Ryu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Huellas y Tinieblas" [Diarmuid Campbell & Sakamaki Ryu]

Mensaje por Rahab el Mar Mayo 05, 2015 1:09 am

Huellas y Tinieblas
"La carne de cañón".

Zona: Territorios desconocidos
Clima: Nublado en exceso y algo oscuro

La oscuridad era un problema que, desde el uso de la razón del ser humano, le ha tenido pavor pues tal vez evocaba a una posible reminiscencia negativa o el mero hecho del miedo a lo desconocido provoque al cuerpo a estar en guardia. En adición a aquello, la niebla de por sí ya le envolvía a la atmósfera marciana en un lore enigmático provocando que las condiciones meteorológicas fueran propias de la escena de un crimen y es que, sin alejarse en demasía de aquel concepto, el escenario actual presentaba víctimas, pruebas, sospechosos y... "detectives"

El agente aturdido no se encuentra operativo para actos que impliquen recordar, hablar con fluidez o servir de testigo por lo que deberéis partir en busca de lo desconocido usando pruebas meramente orientativas y... hablando de pruebas, en los prismáticos multiusos de la víctima se habían capturado "por error" ciertas imágenes que puedan ayudar a la localización del culpable.

Aquí las imágenes en cuestión: Pulsad aquí para verlas

Se puede apreciar en la primera imagen parte del cuerpo del culpable comprendiendo cierta similitud con una especie de Terraformar y gotas de sangre que parecen provenir de la víctima que había fotografiado aquello y la siguente, representa las posibles pisadas del "culpable" una vez que dichos prismáticos cayesen fuera de la nave. Lo extraño es que el rastro de la sangre perdura mas el de las pisadas, cuando llega a un punto, deja de ser efectivo, como si la víctima se esfumara de repente, por lo que como hilo a seguir la sangre sería el elemento más sostenible.

No obstante, lo más extraño de todo esto, es que si realmente hubiera sido un Terraformar común, según los ficheros base y demás archivos que establecen el modus operandi de estos seres, habría procedido a exterminar a cuantos más humanos encuentre, por lo que si realmente de un Terraformar se trata, su comportamiento es sumamente excéntrico...

Diarmuid Campbell: Tu comandante, el primero del Ranking M.A.R.S te ordena buscar el paradero de una de las naves de soporte de la primera división dado que ha perdido contacto con la Nave Delta Central de la Unidad Niponamericana #1. Es posible que lo desconozcan los miembros de esta nave auxiliar dado que aún no se han puesto en contacto, sin embargo, la sexta división y la primera han unido fuerzas para dar con el paradero de estos y qué mejor persona que la tuya para iniciar la primera investigación... aunque claro... resulta que, pese a tu organismo mosaico y tus habilidades, tu sentido de la orientación te ha jugado una mala pasada y has acabado perdiéndote, sin embargo, eres capaz de localizar rastros de la gasolina de una de estas naves auxiliares por lo que tu objetivo principal es llegar hasta ella y comprobar su estado actual.

Sakamaki Ryu: Perteneces a la nave auxiliar cuyo objetivo era el de investigar a fondo el terreno, sin embargo, la terminal de comunicaciones inalámbrica integrada de la nave, ha dejado de funcionar extrañamente, no obstante, esto es información que se desconoce hasta que se trate de hacer funcionar.
Tu objetivo principal es el de tratar de ayudar al resto de las personas a recoger las pruebas y digerirlas -metafóricamente hablando- para tratar de concebir una idea que sea el aliciente de la futura investigación.

Directiva: Encontrar al "culpable" del "crimen"
Objetivo actual: Recolección de pruebas y encuentro entre ambos personajes.
Inventario: Fotografías y 4 fármacos cada uno.

¡Buena suerte!

Rahab

Edad del PJ : 0
Terra-Points : 618
Edad Real : 100
Nacionalidad : Johj

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com/

Re: "Huellas y Tinieblas" [Diarmuid Campbell & Sakamaki Ryu]

Mensaje por Sakamaki Ryu el Mar Mayo 05, 2015 1:52 am

El aterrizaje fue normal y sin problemas, aunque algunos sintieron un leve mareo por sus propias condiciones Sakamaki Ryu fue uno de aquellos a los que no le afecto en nada el pequeño y forzoso aterrizaje. No paso mucho tiempo hasta que el comandante de su nade, Sokichi Komachi abriera la nave dejando que todos respiraran el aire del planeta. Ryu soltó su cinturón y se puso de pie para luego estirarse. Sus compañeros ignorándolo se contemplaron con el relieve de alrededor, aunque este no era muy sorprendente o llamativo.

Tampoco paso demasiado tiempo hasta que Komachi pidiera que alguien bajara a revisar la parte baja de la nave mientras el hacia algunas cosas desde el tablero principal. Ryu fue el único y el primero que se ofreció a lo que su comandante accedió dándole el permiso para que bajara. Salto y bajo usando la misma nave para no romperse las piernas. Dio la vuelta a la nave revisando y notando que esta estaba completamente sana. -¡La nave esta sana!- Grito desde abajo, pasadas esas palabras Komachi ordeno que se procediera con la misión, investigar a fondo el terreno.

Sakamaki se adelanto un poco y empezó a revisar un perímetro levemente mayor al de sus compañeros, posicionándose sobre un montículo de tierra alto para poder observar al horizontes. Sus compañeros plantaban un perímetro y vigilaban los alrededores, mirando con un leve desprecio al peli-negro. Empezó a caminar siguiendo su propio perímetro, el cual no era demasiado alejado del de sus compañeros, quería hacer lo mejor para su trabajo pero no tomaría demasiados riesgos, no es tan tonto.

En su caminata noto unas marcas de algún liquido un poco lejos, su misión era invsetigar a FONDO el terreno, razón por la que se acerco. Una vez estuvo al lado de las manchas se agacho y acaricio una levemente con las yemas de sus dedos y lo olio acercando sus dedos a su nariz. -Gasolina...- Dijo susurrando mientras se pone de pie, se limpia la arena cubierta de gasolina en su ropa y de su bolsillo saca una cajita rectangular, un poco mas grande que el de los Tic-Tac y saco una pequeña bolita, cerro la caja y se puso el caramelo en la boca. A continuación se puso a caminar en dirección a las gotas de aceite ¿Como sabe a que dirección ir? Por que en la dirección que sigue, las manchas de aceite se hacían menos notables y pequeñas.

Solo había hecho unos pocos metros pero al parecer no encontraría algo si no camina quizás algunos kilómetros, teniendo eso en mente retrocede por donde volvía hasta dar con su primera pisada en dirección hacia alli. Pero al llegar a ese momento escucha un ruido, como si alguien o algo se acercara. A pesar de ser una temeraria decisión opta por quedarse parado a esperar la llegada de lo que se acerca a el.

Sakamaki Ryu

Organismo Mosaico : King Mukade
Edad del PJ : 20
Terra-Points : 602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diarmuid Campbell el Mar Mayo 05, 2015 11:06 pm

Bioradar; es la peculiar capacidad de algunos animales de conocer su entorno por medio del uso de sus sentidos, hay animales que pueden usar el eco llamándolo ecolocalizacion y otros que usan más de un sentido…La Taipan es uno de esos usando sus cinco sentidos, pero solo lo hacen para conocer huir de sus atacantes no para perseguir.

Esto último por la orden del “jefe” Newton me hace repensar, este líder es un idiota o simplemente no conoce a su equipo; me inclino por lo segundo ya que parece más un asqueroso narcisista enamorado de su propia sombra y de las tetas de la subcomandante de los chinos.

En fin, mi bioradar tiene varias peculiaridades esto gracias a mi modo de ver el mundo, ya que respeto el uso natural he podido gracias a entrenamiento y a veces por necesidad aumentar su alcance; asi pues he podido manipular su alcance en radios o eso es lo que yo pienso pero no es tan simple.

Quizás es por que tuve bastante tiempo con la operación llegue a este punto de control, no lo se…la verdad no me importa, la verdad me viene valiendo una mierda y la verdad nunca desee saberlo, solo se que tres metros es el modo normal o al menos así le digo.

A tres metros tengo cierto conocimiento de todo el terreno; que hay a mi lado, que hay detrás de mi, que hay atrás de mi y que hay al menos de forma inmediata debajo de mi; este ultimo solo sirve a menos de unos cuantos segundos…es salvavidas eso a fin de cuentas.

Si uso mis vellos de mi cuerpo, incluido mi cuero cabelludo puedo poder “ver” cinco metros a mis alrededores y es bueno cuando necesito ver un cuerpo grande, pero ineficiente ante un cuerpo de mi tamaño o más pequeño, se puede decir que se reduce a 75% de efectividad, solo lo uso en momentos como este donde necesito estar alerta.

Por ultimo el modo cercano, este lo llamo campo de un metro y para ello concentro todo en la lengua, donde sus ganglios son lo mas esencial y especial, a un metro la fuerza del radar es abrumadora, explicar es complicado pero en un gran resumen es…que podría ver hasta el movimiento de la sangre en el cuerpo cercano a mi, ¿el costo? El vacío después del metro alrededor mío; esto es que si me concentro en un rival dejo desprevenidos mis puntos a un ataque de un segundo o un tercero o una jauría…nada es bueno, nada es malo…solo como lo manejas.

Pero en serio mi queja es contra eso, solo miro el reloj que tengo desde que comenzó el viajecito y no he matado nada; pienso esto porque el idiota de mi líder solo me envió a esto, ¿Por qué? Quizás simplemente soy el único que puede saber algo de terreno pero solo de mi terreno, mi terreno solamente.

Antes que el control de “mi serpiente” se pierda siento un olor, algo fuerte y es profundo; de inmediato me tiro al suelo y camino en cuatro extremidades, caminando así llego hasta el ligero charco de gasolina –interesante…-

Acomodo mejor mi lanza, esta es una de dos armas que tengo montadas en mi espalda, esta es una razón primordial de mi inherente gusto al uso de la gabardina blanca, así como del uniforme del Anex, puesto que debería de acostumbrarme a otro tipo de arnés y la verdad a estas alturas me es molesto, camino entonces para poder encontrar el origen del vehículo que provoca el goteo, no tardo nada en ver que el olor es más prominente en una línea desde mi posición, señalo la derecha de esta –es ahí de donde vinieron…así que por simple eliminación…- es lo que digo mientras comienzo a correr en esa dirección.

Camino un poco siguiendo la línea de gasolina, así también empiezo a notar la mancha de gasolina y es entonces cuando lo veo, grande y redonda no es más que la cabeza cercenada de un Jou, mi visión actual es como siempre se ha dicho; sin el traje oficial del Anex y de colores entre negruzco, como lila, esta tonalidad de un negro intenso pero ya pálido a lila por el uso, las botas es lo único moderno entre comillas de mi traje, las espinilleras grisáceas con algunos tonos blancos cubren parte de mis botas y mis piernas, un cinto en mi muslo derecho donde se ve un pequeño bolso de herramientas.

Terminando con el cinturón del Bugs con piezas de Anex, una coraza de igual maltrato que el resto de mi uniforme y mis manos cubiertas por guantes, estos con un hueco que descubre en su totalidad el nudillo del dedo medio y que se extiende la ausencia de tela hasta la muñeca, una hombrera en mi lado derecho y en la parte de atrás en la pechera una suerte de soportes, uno en donde está la hombrera que asoma una especie de mango, el arma para quien me vea será un misterio.

En el lado izquierdo y el cual termina en la parte baja de la derecha una lanza, esta de al menos casi dos metros, ya es como dije no porto la gabardina blanca así que ya se hace uno una idea de esto, ya solo resta un momento para que termine el efecto del suero.

Camino atreves del paisaje marciano hasta detenerme, sonrió de medio lado y digo para mí [color=#ffcc00]–no es necesario adivinar…-[/color] agregó para mí –esa sensación hasta en la tierra la presiento- llevo mi mano al arma de mi derecha y doy un paso acercándome a quien emite esa presencia -¡te diré solo una cosa…si dices Jou!...¡te cortare en pedazos!...- dije sonriente

Diarmuid Campbell

Organismo Mosaico : SERPIENTE TAIPAN DEL INTERIOR
Edad del PJ : 27
Terra-Points : 625
Nacionalidad : KISS ME IM IRISH

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rahab el Mar Mayo 12, 2015 9:17 pm

Huellas y Tinieblas
"El encuentro".

Es tal la oscuridad y la niebla que a veces os hace no solo dudar de la posición en la que os halláis vosotros actualmente, sino que en numerosas ocasiones, no sabríais si estáis dando vueltas en círculos de no ser por la gasolina derramada. El ruido que escucha Diarmuid Campbell, un ruido que hace que su cuerpo se ponga tan tenso, tan precavido y tan en alerta, no eran imaginaciones suyas... aquel ruido, era real... una figura se movía por los alrededores del irlandés. De entre las sombras acechaba aquello que Campbell alteró y pese, a los ojos y los sentidos de éste, el NO tener activado fármaco, aquella sensación no pasaba de ser especulación, pese a haber acertado en aquella ocasión... pero las pisadas, se iban haciendo más y más sonoras, pese a que la probabilidad de que el incremento de decibelios de diese a causa de la aproximación, hasta que... el loco irlandés, siente cómo un frío cuerpo tocaba la espalda de éste provocando que su cuerpo pasase de un estado de precaución a uno de alerta... ¡BÚ! ¡Aquella hostil figura se trataba de...! Sakamaki Ryu, un japonés que está en las mismas condiciones que él, básicamente.

Vuestra cooperación inicia aquí, caballeros. Las alianzas se realizan cuando ambos bandos comparten el mismo interés por una causa por lo que vosotros, no seréis menos. En vuestro oscuro y penumbroso camino, podéis pisar pequeños cristalitos con vuestro pie izquierdo de origen desconocido, pero no son para nada excesivos.

La niebla parecería fomentar la existencia a un entorno repleto de interferencias dada a la incompatibilidad electromagnética del ambiente, dificultando así pues las comunicaciones locales entre unidades o compañeros del equipo, sin embargo, se puede escuchar un leve sonido emanar de la muñeca del compatible con la King Mukade y era, en efecto, un mensaje:
"Enviamos este mensaje a todos los presentes con el fin de que tengáis en cuenta cuáles son las únicas pruebas sustanciales de las que contamos. Actualizamos la información inicial con el robo de una caja de fármacos quedándonos con una escasísima cantidad de inyecciones que servirían para defendernos. Ruego que analicen las pruebas otorgadas y halladas en el terreno. Cambio y corto"
Se cierra dicho mensaje, otorgando, nuevamente, las pruebas basadas en imágenes. Sin embargo, nada más cortar dicha transmisión, se vuelve a escuchar otra en poco más de minutos de carácter urgente.
Pulsad aquí para verlas nuevamente

"A...ctuali..z...  t-ten.... d-escon-ocemos.........r-reportado...... h--...lldla... c...antes...... s...os.... pr...lemas...-ya no se oía más nada-"
Por lo que se podía oír, la unidad víctima de la interferencia, no se encontraba en problemas, sino que parecían reportar el estado de alguna persona, no obstante, los detalles, no quedaban de ninguna manera claros.

El tiempo pasaba para vosotros y todo parecía igual, sin embargo, algo que pondría las cosas más interesantes estaba a punto de ocurrir. Se escuchaba a la lejanía los silenciosos lamentos de una dama en apuros, como si su cuerpo exigiera que tapara la boca tanto como pudiera mas el corazón imploraba una descarga de sentimientos inmensa, haciendo que ese cúmulo de sonidos se escuchase a la izquierda, sin embargo, no tardaréis mucho en oír algo peor... el desgarrador grito de una dama en apuros que pudo haber tenido la oportunidad de ser rescatada, un tenebroso grito de horror que acabó en uno de los silencios más extremos del entorno.
Estaba claro que para vosotros, "la cuadrilla provisional de investigación", una vez que oyeseis semejante alarido, conoceréis la localización con certeza, sin embargo, ¿Cuánto os servirá pues? Porque en el lugar donde arribaréis, acabaréis dando con un torso ausente, un baño de sangre en su alrededor y medio antebrazo olvidado por el camino, arrojado por los sangrientos suelos... pero... no era aquel cuadro barroco lo más impactante para vuestros ojos mortales, sino que, ¿Cómo se pudo acatar dicho asesinato? o mejor dicho, semejante acto grotesco.

Todas estas cuestiones, una vez que lleguéis, quedarán en segundo plano porque se puede observar, en el horizonte, cómo dos, no, tres Terraformars se aproximaban a la lejanía, caminando con parsimonia. Normalmente uno supondría que ellos podían haber sido los autores de semejante crimen, mas su distancia y su condición, otorgaban la suficiente coartada como para justificar su inocencia... pero claro, siguen siendo una amenaza.

• Diarmuid, las habiliades propias de la Taipan SOLO pueden ser utilizadas cuando se aplica el fármaco. Cualquier acción relacionada con tu organismo mosaico, sin activarlo, quedará como una mera anécdota que, puede que se cumpla o no, como si uno dijera "Hoy lloverá -viendo que está nublado-. Puede que lo haga o puede que no."

• Tenéis una ronda sin que Rahab postee, donde abarcaréis toda esta narración. Dos posts cada uno como mínimo.

Directiva: Encontrar al "culpable" de los "crímenes"
Objetivo actual: ASIMILACIÓN de las pruebas y exterminio de Terraformars.
Inventario: Fotografías y 4 fármacos cada uno.

¡Buena suerte!

Rahab

Mensaje por Sakamaki Ryu el Miér Mayo 13, 2015 8:50 pm

-You- Dijo sarcásticamente "Tu" en ingles, prácticamente burlándose del Orlandes. Tenia mucho cuidado con el fármaco dentro de su boca, en la pronunciación de esa palabra tenia el fármaco en la punta de su lengua, siendo sostenida por dicha parte.

Antes de poder empezar una conversación o algo, el sonido de la muñeca de Ryu sonó, dejando luego entrar una comunicación. No dijo nada, solo dejo que Diarmuid hablara si a el se le ocurría algo, aunque habiendo entablado cierta conversación con el en la tierra, de seguro el tendría algo que decir. Aunque no era mucho lo que podía decir, puesto que luego entro otra mucho mas entrecortada. Solo descubrió las palabras, "Desconocemos", "Reportado" y "Problemas".

No entendía nada, eran muchas las cosas referentes a problemas, como no entendía nada no decía nada. En silencio escucho los pedidos de ayuda, los gritos eran tales que se lleno de tristeza dentro de el pero por su condición no expreso nada. El grito provoco una reacción en el, abrió sus ojos de manera asustada, pero luego de muy pocos segundos volvió a la normalidad.

Sakamaki Ryu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diarmuid Campbell el Dom Mayo 17, 2015 7:51 am

Pongamos otro recuerdo; bajo el centro penitenciario y de investigación Saint Marie existe algo llamado pasadizo de mazmorras, yo soy un gran personaje ahí y es donde pase la mayor parte de mis semanas en ese largo corredor oscuro iluminado por la luz de los guardias.

Normalmente es un hecho real que tocar una enfermera, morder una oreja a un guardia o simplemente escupir al alcaide me hicieron acreedor a una semana o un mes dentro de este sitio, ahora bien imagina esto, para esto debo de explicarte como es:

Primero cierra los ojos, ciérralos tan fuerte que no puedas ver nada; segundo tapate los oídos con tus manos, pero no fuerte como los ojos digámosle de forma ligera, que el sonido se filtre puedes escuchar apenas el exterior; los murmullos, los pasos, algún sonido de alguna mascota como perro o gato y tu respiración, tu entrecortada respiración.

Eso es solo una probada, esa es mi vida en la mazmorra 101, ahora imagina esto un espacio de 1,50 de ancho y 2,50 de largo; sin nada dentro, sin una cama y menos un retrete, solo una puerta y una pequeña ventila en lo más alto de un muro de 3 metros, esta ventila yendo al pasillo, sin salida alguna al exterior, imagina estar herido algunas veces, fracturado y otras casi muerto; a excepciones de las veces que tenía que estar en la sala de observación o en la de operaciones, las pocas veces que podía tener buena conducta pase casi un tercio de mi vida en Saint Marie en la mazmorra 101.

Ahora pongamos eso en perspectiva, se dice que puedes entregar un sentido y obtener nuevos, eso paso en mi caso y aprender a ver, como escuchar en la oscuridad es una habilidad entrenada innata de mi persona, como ver en la oscuridad es otra habilidad innata de mi persona y también como sentir con mi piel…es algo que se entrena que se crea y algunas veces es útil, todo es útil cuando lo único que eres es una máquina de pelea, una máquina de pelea creada y entrenada para poner en el espacio más hostil conocido por el hombre, donde algunos solo están para salvar el mundo, yo estoy hecho para matar el mundo.

Bien, en Marte el lugar más hostil del que estaba hablando, sé que mis habilidades innatas no sirven de mucho, simplemente soy un humano en ese mundo pero de entre mis congéneres soy el mejor humano, se cómo es el terreno aun con mis botas puestas y el aire frio que sube por un desfiladero, el olor a sangre o ese hediondo aroma a hoja de papel quemada, la cual fue bañada en sangre de cerdo con un ligero toque de aceite de maíz viejo, este usado ya hace unos meses atrás, sé que la imagen no te dice nada pero eso es el aroma de un terraformar herido…la razón de tal comparación la diré algún día; quizás si quizás no.

En fin esta es mi forma de ver al mundo, mi forma de sentir el mundo, mi forma de sonreírle al mundo y como dije había algo en el ambiente y mis perceptivos pulmones sintieron el aroma que venía de la marca de ruedas que venía siguiendo, mis fosas nasales crecían con cada respiración y trataban de almacenar todo el aire con respiraciones cortas, así como respiraciones largas; esto debía hacerse necesitaba toda la información necesaria.

Mi mano recorrió lentamente la empuñadura, mientras que la sostuve ante el primer sonido que emitió la persona frente a mí, pero el sonido era conocido por mi o al menos entre mis recuerdos que tenía, el viento levanto el polvo marciano y disipa un poco la niebla; fue en ese instante que note quien era, no deje de tomar el arma que portaba en el hombro puesto que esto no era lo que esperaba –eres el amarillo del otro día…- fue mi primera expresión para el amarillo –Sazakuki o Sanakando Kullen o ¿cómo carajos era?...algún jodido nombre de los jodidos amarillos…-

Para entonces la trasmisión empezó a sonar; en mi caso le di un buen golpe en con la mano para callarlo, no era de mi interés y fue cuando sonó el grito, suspire y deje el arma de mi hombro, tome la larga lanza y camine en dirección a los gritos, mientras avanzaba levante la mano para el chino o japo quien sabe que raza –japo…detente, huele a hierro oxidado…- dije mientras sonreí abiertamente, lleve mi mano a la bolsa de mi pierna derecha y espere.

Segui avanzando y me detuve, mire entonces algo en el suelo y le encaje la lanza, levante el miembro sanguinolento cercenado, sonreí de manera sarcástica y le presente el brazo al japo –quieres una mano japo…- comente sarcásticamente, pero mi sarcasmo cambio abruptamente.

Di un giro abierto sobre mi pie, el miembro salió volando por los aires y también una jeringuilla vacia, entonces después de mi giro mi pie estampa de golpe esto para darme un punto firme, mi giro sirvió para un impulso gradual y con fuerza emulando más un cazador que un lanzador de jabalina lanzo mi primer ataque.

Apenas la lanza silbara cortando el ambiente, pero en el aire se escuchara el potente ¡plop! de la cabeza del terraformar, puesto que había apuntado ahí en mi primer ataque; a los menos debes de poner como vas a hacer las cosas y yo lo hago todo a mi modo o al menos quiero poder pensar que ese ¡plop!

Diarmuid Campbell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakamaki Ryu el Lun Mayo 18, 2015 2:05 am

De todos y todas las cosas que podía cruzarme ¿Tenia que ser con el? El chico estaba disgustado completamente al escuchar las palabras del contrario, sentía unas ganas enormes de darle una patada en su "orgullo". Pero no lo hizo, simplemente no pudo, no es capaz de golpear por impulso si su enojo no es muy grande.

Al ver que el intentaba hacerle algo a su transmisor alejo su muñeca de el para esquivarlo. Sin decir nada empezó a caminar hacia donde escucho provenir el grito, era obvio de donde venia por lo que era imposible ir hacia algún lado equivocado. Cuando vio al hombre levantar la mano simplemente lo ignoro y siguió caminando, dándole nula importancia a el y sus palabras.

-Mejor guardatela, la necesitaras mucho- Dijo cuando escucho su frase, viniendo de el no sabia si era algo sarcástico, una broma o lo decía en serio, pero le dio poca importancia, como a todo lo que el fuera en si. Luego pudo notar a los Terraformars que se acercaran, estaba apunto de activar su fármaco aunque no lo vio necesario al ver como el Orlandes lanzaba su arma. -Parece que tienes mucha experiencia con cosas largas- Menciono, haciendo alusión a que el era gay y pues... Es obvio.

El no era muy bueno para el sarcasmo por que nunca lo vio necesario usar, pero aveces si le salían una o dos frases de ese estilo. Solo se quedo parado para esperar a que harían las cucarachas, preparado para todo movimiento de ellos, tenia su fármaco contra su paladar listo para presionarlo en cualquier momento y entrar en batalla instantaneamente.

Sakamaki Ryu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diarmuid Campbell el Sáb Mayo 23, 2015 8:04 pm

Un ligero y peculiar entramado se fija en mi rostro, en especial en la mandíbula hasta parte del cuello de ambos lados de mi cara, está denotando la presencia del fármaco que me inyecte un momento antes; este en el momento que introduje mi mano en el bolso que pende de cintas de mi muslo.

Me giro ante el comentario del amarillo –…las uso para penetrar…- respondí con una sonora carcajada, ya para entonces mis ojos presentaron sobre el tono dorado de mis iris la marca característica de los ojos de serpiente –pero se de algunas que las saben usar mejor…quizás también tu madre sabia usarlas…- dije mientras me inclino hacia adelante, esta vez en una pose de corredor antes de salir disparado en una carrera.

Mi marcación fue la potente pisada del jou en el suelo, salí despedido mientras tenía una gran sonrisa, en mi carrera me gire para el japonés –ahora…déjame mostrar otras cosas que uso para penetran…- me detuve al lado del segundo terraformar y este lanza su característico golpe derecho teleférico, golpe que cualquiera puede ver y más si sabes donde lo lanzara, este suena en el aire y suelta un bramido el mismo aire, no le dejo responder o adaptarse pues mis “colmillos” que nacen de mis manos penetran su dura capa, siento que esta capa de exoesqueleto es más grande que los jous usuales, entonces debo de repensar todo y solo penetrar medio colmillo.

Mis colmillos penetran bajo su costado derecho, empujo de golpe y con la misma velocidad saco las piezas de cartílago endurecido que emergen de mis nudillos, uno por cada mano y me inclino hacia atrás cuando el terraformar regresa su mano con que trato de golpearme y se queda inerte, esta vez no dejo fluir veneno de mis colmillos puesto que esta vez lo deje en su cuerpo.

Casi de inmediato levanto mi mano y detengo mi lanza, esta misma es del primer terraformar que lastime, para mi mala suerte no lo mate solo atravesé su cuello y se lanza al ataque, pero lleva enterrada mi lanza; por lo que ahora que lo pienso, la mala suerte es de este.

El terraformar trata de golpearme pero yo lo controlo sosteniendo mi lanza y parándolo, esto hace que este golpease el aire sin tocarme, todo con un acompañamiento de mis risas jugando con mi presa, giro a ver al chico y giro al terraformar -¡amarillo…este jou es todo tuyo!- digo mientras me impulso con los pies y en el aire apunto al terraformar, esto para propinarle sonora patada con mis dos piernas y proyectarlo hacia el japonés, haciendo todo esto en unos cuantos segundos, velocidad es la palabra clave que me representa.

Caigo al suelo y me quedo estirado de piernas, inclinado hacia abajo y sostengo mi mala posición con mi mano mientras giro mi lanza sobre mi cabeza, esto para “limpiarlo” y para entonces poner mi arma en su arnes mirando al jou que envenene, aquí es donde el espécimen camina un momento como perdido y después empieza a hacer ruidos grotescos.

Ignorando al chico de la tetuda tomo mi segunda arma, la cual tiene en este momento apariencia de espada y suelto un golpe en las corvas del terraformar, este cae hincado y el segundo tajo es hacia la unión de las nalgas o lo que parecen en estas bestias, con esto ya la bestia no caminara mas, por muy fuerte que sea ya lo tengo bailando en mi palma y de inmediato doy una patada para tirarlo al suelo.

Tomo firmemente la oreja de Jou y me dispongo a cortar, con alegría pero siempre con un dejo de alerta a pesar de mi grotesca actuación, la cual sigo silbando y a la vez también cantando -Yes I'm stuck in the middle with you… and I'm wondering what it is I should do…- termino por arrancar la oreja y camino con ella en la mano, envaino mi espada y levanto la oreja cercenada, limpio un poco la parte de la fosa auditiva y le soplo–Hey… ¿whats going on?... ¿ye hear that?- digo mientras lanzo la oreja al lado de mi paso, mientras rio y veo a mi compañero –dude…podrías terminar ya…-

En ese momento, esta vez con mi transformación activada y aunado a mis habilidades nativas…el mundo es completamente diferente y más aun con lo que siento, veo, escucho, huelo y saboreo –dude…termina ya, creo que ya nos toca trabajar…- le miro con atención los alrededores y sonrio ampliamente –a ti saske te toca jugar al detective…yo…- esta vez tomo mis dos lanzas, la segunda la espada que use para cortar la oreja del terraformar y con un movimiento se extiende, para entonces me preparo para lo que venga –yo…jugare al alfiletero…-

Diarmuid Campbell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rahab el Miér Mayo 27, 2015 11:15 pm

Huellas y Tinieblas
"Lesiones".

Aquel lóbrego escenario de gran extensión donde todos los pertinentes hechos se protagonizaban parecía estar envuelto de una siniestra atmósfera, con un silencio atronador y una espesa capa de oscuridad que cegaba la visión de los presentes, sin embargo, como toda regla, ésta debe de contener su debida excepción y es que en una perdida parte de la tierra marciana, se encontraba un irlandés y un japonés defendiéndose de las amenazas que acechaban la integridad de estos.

Diarmuid Campbell y Sakamaki Ryu, sois rápidos pero las cucarachas no se quedan atrás y de hecho, dos de las presentes se abalanzó directamente contra Ryu y para su mala suerte, ambas pensaron en lo mismo, en algo que Sakamki no vería y que le supondría un problema, concretamente, un ataque doble de garrote dirigido en la pierna derecha del japonés con el fin de producir un barrido que lo desestabilizase, sin embargo, su organismo mosaico proponía la suficiente estrategia como para dejarlo estable aunque con una lesión leve que rápidamente derivaría a una evolución de la herida pues los Terraformars no parecían satisfechos con dicha acometida y procedieron a realizar lo mismo aunque con más presteza, dejando la pierna y los huesos de la misma, inutilizados acompañándolos de un claro dolor por el quebramiento de dicha extremidad.

• Razones: Incumplimiento del mínimo de líneas en uno de los posts
    Causas: Rotura de la pierna derecha.
    Consecuencias: Fémur quebrado y dos posts con una pierna totalmente inutilizada hasta su regeneración y el tercero hace que se recupere la movilidad de manera parcial.

Por otra parte, Diarmuid ha logrado acabar con gran parte de los Terraformars comunes en primer lugar, aunque aquel Terraformar que seguía los pasos de convertirse en uno forzudo, parecía oponer todavía resistencia. La serpiente Taipan era muy efectiva en estos casos, sin embargo, Marte no es la Tierra y la Tierra, no es Marte, por lo que hay que tener en cuenta que tu fuerza física, pese a ser efectiva con los comunes, con aquel que demostraba una corpulencia más abundante, las cosas iban a ser algo más diferentes... algo más complicadas. Pese a ello, esta cucaracha estaba condenada a una bomba de relojería venenosa tras la perforación, sin embargo, si hay algo que está claro, es que parecían haber sido programadas para el exterminio humano e incluso en la mismísima tumba no cambiarían de opinión por lo que, un pequeño desajuste que se corregirá una vez se conozca con total exactitud los enemigos a los que os enfrentáis, provoca que Diarmuid salga volando unos tres metros a su costado a causa del derechazo propinado por el corpulento.
  • Causas: Subluxación de costilla. Daño leve, dolor algo molesto.
  • Consecuencias: Tu habilidad física se ve mermada en el siguiente post, pero tu fármaco hará su función de forma que volverás a estar en tu punto una vez finalizado

En mitad del conflicto, podéis escuchar cómo resuena uno de los comunicadores de la mano que por los aires salió volando a causa de la gracia de Campbell. En teoría, deberían de estar conectados todos los comunicadores entre sí por lo que también el de Ryu debería sonar, sin embargo, no se estaba dando ese caso. ¿Qué haréis?

Objetivo actual: ASIMILACIÓN de las pruebas y borrar los últimos Terraformars. Tomar acciones contra el dispositivo que está sonando y también hay que considerar las heridas de cada uno.
Inventario: Fotografías

¡Buena suerte!

Rahab

Mensaje por Sakamaki Ryu el Sáb Mayo 30, 2015 1:24 am

Al verlos cerca activa su fármaco haciendo su transformación actuar, pero eso no lo salva de acabar con su pie quebrado, ahora solo le queda pelear así.

Acaba alejado unos metros mirando con su rostro inexpresivo a los Terraformars, pero algo pasa ¿Que es? A si, de sus ojos caen lagrimas por el dolor, pero su rostro en su no lo expresa. Suelta un leve "Tsk" llevando su mano derecha cerca de su pierna, pero no se la toco, eso solo le causaría mas dolor. Su postura es algo extraña, se ve que su pierna izquierda en el suelo, su rodilla esta pocos centímetros sobre el suelo, pero su derecha esta completamente extendida hacia su lado derecho, obvio. Mira fijamente a las cucarachas y las ve acercarse de vuelta, pero esta vez el ataca.

Se impulsa en un salto hacia adelante estirando sus manos, clavando su garra izquierda en la cien de uno de los Terraformars, acabo dando un giro en circulo usando el cuerpo de la cucaracha como eje. Para eso fue el agarre raro. Aprovecho el giro para clavar las puntas de las "garras" de sus pies en la cabeza del otro. Soltó el agarre de la cabeza y pudo ver donde claro su pie, a la mitad del cuello de la cucaracha. Doblo un poco sus dedos haciendo un agarre, a pesar de no inyectar veneno a través de sus pies acabo tirándolo, donde uso su mismo pie como pilar para evitar tocar el piso con su derecha. Formando, prácticamente, una "T".

Aprovechando ese momento le clavo sus garras en la cabeza matándolo, desde allí hizo un movimiento "de bailarina" pero que requería de buena agilidad y entrenamiento. Utilizando ese ultimo agarre lanzo su cuerpo hacia adelante soltando el agarre en el cuello y plantando su pie izquierdo en el suelo. Inclino su cuerpo un poco hacia la izquierda para que su pie no tocara el piso, este quedo como un péndulo, colgando de su pierna.

A pesar de no padecerlo del todo, el Japones sufría un infierno a causa del dolor en su pierna, que si no fuera por que es un Aspie ahora mismo estaría muerto. El no expresar el dolor le permite mantener sus ojos abiertos, pero no secos, aunque, grandes marcas borrosas de un color marrón sobre rojo ¿Como confundirlo?

Entonces escucha el resonar de un comunicador, lo mira, nota que el suyo no suena como ese. Entonces, sin importarle lo que Duarmuid fuera a decir, total, siempre podría golpearlo después. Empezó a dar vueltas sobre su mismo cuerpo, doblándose para poder hacer ese movimiento y llegar hasta el comunicador, evitando que su pie derecho toque el piso.

Spoiler:
Tened en cuenta la descripción de la transformación en la ficha http://tf-amazing-break.foroespana.com/t67-sakamaki-ryu-id

Sakamaki Ryu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diarmuid Campbell el Sáb Mayo 30, 2015 8:25 am

Levanto mis armas pero en ese momento mi radar natural se vuelve loco, sabía de antemano la dirección e incluso la fuerza; mas sin embargo cuando siento el golpe este me lleva directo a un solo pensamiento, más bien un solo nombre
Michelle K. Davis; ahora viene la pregunta ¿Por qué acordarme de la rubia tetuda de los amarillos?, simple porque aunque es algo que dijo…por fin pude entenderlo ampliamente “Marte no es la Tierra”.

Ahora bien, de regreso a donde estábamos interpongo mi “espada” en el camino del golpe; este no lo pararía pero lo haría menos violento y sin duda alguna, son importar si era humano o no, este golpe que buscaba impactar en mi costado me destrozaría miembros internos, el golpe suena potente y en mi cuerpo el daño viaja como un choque eléctrico.

Hilos de sangre salen de entre mis dientes, mis pies se separan del suelo y el vértigo hace presencia haciéndome perder el suelo, como el cielo; el dolor intenso persiste y me estrello de lleno en el suelo marciano, reboto hasta detenerme a tres metros de la bestia; mi lanza que se pliega cae un poco más lejos y la más larga rueda por el suelo, casi a los pies del terraformar.

Mi viaje termina en posición fetal en una espesa columna de polvo, esta levantada por el impacto de mi cuerpo en el suelo, entonces de mi cuerpo mal trecho se escucha un siseo; me repongo de golpe y me postro de rodillas, mi lateral duele y el siseo continua hasta que suelto una sonora carcajada.

Levanto mis manos al aire y sigo riendo levantando mi rostro, sigo riendo sonoramente y a cada “ja” sonoro de mis labios escurre el líquido vital, golpeo el suelo con fuerza quedando un momento hecho bola, si la luz me iluminase en ese instante lo único que se vería seria mi sonrisa blanca y mis ojos dorados, estos viendo a mi presa; estos siendo los ojos de un demonio soñando, deseando…soñando.

Tomándome con fuerza mi costado me pongo en pie, mientras lanzo por los aires una segunda jeringuilla de suero, esta cae rebotando por el mismo vacío; ahora mi sonrisa crece más y mis colmillos emergen de mis manos, largas y blancas púas salen de mis nudillos, estas se muestras un poco amarillentas; estas puntas que emergen de mis manos parecen vivas, parecen que gritan, parece que a cada centímetro que surgen exclaman y ríen, deseosas de poder actuar; felices de poder comer.

Mi sonrisa desencaja mi cara, esta es una suerte de saliva y sangre mientras fijo mi mirada en el terraformar, ahora en este instante del tiempo ya no existe nada, no existe el japonés, no existe marte, no existe Michelle, no existe nada más que una figura que esta frente a mí y por supuesto solo existo yo.

Pero mis piernas pesan, mis brazos tiemblan y sé que es por el daño de mi cuerpo; la blanca sonrisa que me acompaño desde este instante se borra un segundo pero esto se soluciona fácil, guardando el colmillo de mi brazo derecho propino un golpe, este va dirigido a la zona cercana donde tengo el daño, consecutivamente me daré cinco golpes fuertes y secos, este acto grotesco es para poder adormecer las costillas dañadas, que el musculo se relaje y poder moverme con velocidad, puesto que ahora lo que necesito es velocidad y demostrar mi poderío.

Corro hacia el Jou, dos pasos son suficientes y quemar mi estamina en el momento justo; esto para dar un paso a mi derecha y esto hará parecer a la bestia marciana que desaparecí, dos pasos más en esa dirección esperando su mirada, para hacer lo mismo y “desaparecer”, este acto de demostración de pura velocidad debe servir como distracción, el Jou está acostumbrado a golpes directos, solo golpes directos y actos así que son nuevos siempre desbalancean.

Piso con fuerza la punta de mi lanza, la velocidad y fuerza la levantaran; ahora es mi turno de causar daño y aprovechando esto haciendo que el Jou se adapte a mi ataque veloz será tarde, puesto que estaré ya a nada y mis dientes penetran su ingle en dos sectores importantes, estos son en la movilidad de su cadera y sin importar que fuerte sea sin piernas no eres nada.

Mi lanza baila por el aire ascendiendo y yo quito mis colmillos de su cuerpo, apoyo mi pierna en la de él y ahora uso al Jou como escalera, en este momento la sangre vuelve a aparecer en mis labios y sale desparramada sin importarme, puesto que ahora estoy invadido de adrenalina, estamina y locura.

Tomo mi lanza que está en el aire y uso el hombro del terraformar para impulsarme, me hago bolita en el aire abrazando mi arma y giro extrañamente, al final del giro la punta está apuntando al Jou y levanto mi mano, con un potente golpe en el pomo mi lanza viaja a una velocidad descomunal, esto gracias a la inercia concentrada pero no confiare solo en esto, puesto que lo que busco es penetrar la primera capa de exoesqueleto, para después abrazar mi lanza e imprimir mi peso en ella y así penetrar más.

Lo demás no es ni siquiera científico y mi lanza podrá atravesar limpiamente al Jou desde hombro cerca del cuello hasta un lado de sus costillas, si es que las tienen y yo en una posición extraña donde su pierna me sirve de apoyo a mi pie izquierdo, mi derecha pisando la espalda del Jou y mi izquierda en el aire con el colmillo afuera, ahora empiezo a golpear sin descanso el pecho del Jou, ahora pierdo la noción de cuantos golpes he dado pero mi colmillo izquierdo se parte, se rompe y estalla, el veneno encerrado en mi colmillo sale despedido de una enorme flor blanca; esta forma es el reflejo de mi colmillo destrozado ante tal acto de mera bravuconería, el veneno trasparente con ligeros tintes amarillos bailan por el aire y sigo golpeando el pecho aun si no tengo mi colmillo.

Cada gota de todo tipo de líquidos bailan en el aire; amarillas hadas se regocijan abrazando a rojizos espectros entre algunas ninfas de color café ocre, pero este acto es interrumpido por un temblor en mi corazón y es ahí cuando pienso “el veneno entro en mi sistema”, así también “sobredosis”, caigo de bruces al suelo de espaldas y me quedo un momento ahí.

El negro cielo marciano me cubre y muevo mi mirada a mi mano izquierda, giro esta y veo el daño en este brazo, el colmillo esta partido en pedazos y el veneno regado en todos lados, aunque a pesar del acto no es mortal y solo me enderezo; mi mirada se alza y ve al forzudo terraformar que se mantiene en pie, mi atención es inmediata pensando que falle pero…este acto de resistencia es consecuencia de mi lanza, la cual le mantiene en pie.

Suspiro mientras me pongo en pie, mi costado empieza de nuevo a doler y ahora mi brazo se une al dolor, pienso un momento en no haber roto el límite y mi vista se alza hacia el japonés esperado que haya hecho su trabajo al menos.
WHAT LOVELY DAY!!! OST:

Diarmuid Campbell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rahab el Sáb Jun 20, 2015 2:12 pm

Huellas y Tinieblas
"El caso".

Finalmente os habéis deshecho de todas las amenazas de alrededor, sin embargo, vuestro objetivo parece que es incierto. Tenéis una serie de pistas que ninguno de vosotros se ha atrevido a analizar, ¿Tal vez por su dificultad o porque los oficiales han escogido a miembros que solo saben actuar como carne de cañón ante estas situaciones?

El comunicador se enciende por estar configurado de forma que abriese línea en caso de ausencia y proxmidad, por lo que la línea de comunicación proviene de algún lugar próximo:
-¡Urg....t...e..! ...¡V....la...d....! --.-.-.- ¡Ha...c-cubi----! ¡Retir---! -la señal cada vez se entrecortaba más hasta la existencia de un ruido blanco en el comunicador-
Por lo visto, uno de los grupos que buscaban las pistas parecían haber dado con la solución, pero lo más extraño, es que si la línea estaba próxima, significa que vosotros tampoco estáis tan lejos...

De repente empezáis a escuchar bastante bajo un pequeño y molesto aleteo cuya dirección era desconocida. Es como si un mosquito estuviera encima de vuestra cabeza, sin embargo, la importancia en ese momento radica en. ¿Qué son esas fotos? ¿Qué intentan representar? y ¿Qué está sucediendo?

...

Objetivo actual: ASIMILACIÓN de las pruebas y sacar conclusiones e hipótesis sobre lo que está sucediendo.
Inventario: Fotografías

¡Buena suerte!

Rahab

Mensaje por Diarmuid Campbell el Vie Jun 26, 2015 6:53 am

Me pongo en pie, sin pensarlo tomo el cintillo que tiene el terraformar en su brazo; a decir verdad su significado me es completamente innecesario para mí, lo enredo en mi mano para que no fluya la sangre y presiono con fuerza, el dolor me hace sonreír y miro al compañero de batalla.

-y bien hombre que dice eso…- digo mientras tomo mi lanza y la arranco del cuerpo del terraformar, este se parte en dos por la fuerza imprimida y la coloco en su lugar; siento mi mano y presiento que mi transformación está acabando, tengo una mano lastimada y sé que cuando vuelva a ser humano será solo un desgarro que se cura con unos puntos al menos.

Miro al chico, al momento de caminar donde estaba el brazo cercenado –bueno japo…tienes todo lo que nos hace venir aquí…hagámoslo fácil tú piensas y a mí me dejas divertirme…- camino al lado y sigo buscando en el suelo, sonrió y camino a donde mi olfato me guía; me detengo tras una roca que tomo y al hacerlo comienzo a arrastrarle, ya cerca del chico se muestra que la roca no es otra cosa que un torso.

Este era de una mujer, tiene algunas partes media completas y me dispongo a desnudar el torso, arrranco las prendas una por una, lanzo las partes de su armadura y veo los girones de ropa, comienzo a hacer una serie de vendas improvisadas con ello y en un momento huelo el aroma –muerta…pero huele delicioso…- digo mientras sigo enrollando mi mano, termino de hacerlo y me pongo en pie.

Tomo de la mano del japo el comunicador y lo levanto al aire, trato de escuchar lo que pasa, al escuchar las líneas lanzo el comunicador, me da igual si lo toma o se le cae –la fiesta no ha terminado piden retirada…- miro al japo –¿qué hacemos genio?...- giro mi cabeza al cielo –la señal se hace fuerte en esa dirección, no lo es en esa y en esa…asi que quien está diciendo la retirada esta en esa sección…- comento mientras señalo una dirección en esta estepa –di que harás…tu ordenas o que lo que está sobre nosotros elija por nosotros-

Diarmuid Campbell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba