Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas

--
--
-

HERMANOS

The Last Breath RPG

ÉLITE

-
Créditos
CRÉDITOS

Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

-Por fin saludando por aquí-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Por fin saludando por aquí-

Mensaje por Ekaterina Fleckeri el Lun Mayo 04, 2015 7:17 pm

Buenas compañeros del foro, después de tres arduas semanas de trabajo, latigazos y regaños e podido terminar mi querido papeleo por lo que estoy autorizada a postear como dios manda mi saludo de entrada, o siiii..........

y pues nada, aqui Ekaterina Fleckeri reportandose a la masacre humanoide y a su servicio, espero nos llevemos la mar de bien, me disculpo por adelantado si alguno de mis roles tiene algún problema en el aspecto de la acción (Soy nueva en las peleas on-rol para que mentir, pero les aseguro que estoy trabajando en ello) y que al menos demos buena pelea, no os engañare con falsas promesas de sobre vivencia, sip así de sincera soy, siempre con amor.

Sin mas que aclarar mis amores, espero no les moleste el apelativo, me despido y recuerden ¨Pico pero no muerdo¨ claro a menos de que haya dulces de por medio.

Ekaterina Fleckeri

Edad del PJ : 0
Terra-Points : 589

Ver perfil de usuario

Re: -Por fin saludando por aquí-

Mensaje por Victoria Lange el Lun Mayo 04, 2015 10:55 pm

¡Bienvenida al foro Eka!

Al fin hay otra mujer más en la familia Terra Formars, estoy tan feliz (?) :lloro: cada vez nos equilibramos más. Ok basta, cualquier cosa puedes contar con el staff owo/ pero sobre todo a rolear mucho y diviértete por el foro xD

Victoria Lange

Organismo Mosaico : Basiliscus conocido como Lagarto Jesús
Edad del PJ : 26
Terra-Points : 609
Nacionalidad : Alemana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pierre Dubois el Mar Mayo 05, 2015 1:05 am

Hola, bienvenida ! (dice el que llego hace dos dias...)
Tu personaje tiene una super OM :yeah2:

Pierre Dubois

Organismo Mosaico : gusano de velvet
Edad del PJ : 21
Terra-Points : 585
Edad Real : 17
Nacionalidad : frances y espanol (vivo en Uruguay)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danny Daiki el Dom Mayo 10, 2015 1:17 am

¡Bienvenida! Me paso algo tarde a darlas pero da igual, las intenciones son lo que cuentan (??). Pues eso, espero que coincidamos de nuevo en la CB y espero que podamos hacer algo on-rol ("yatusabe", matar cucas y to' ese rollo")

¡Un saludo! owo

Danny Daiki

Organismo Mosaico : Escarabajo Rinoceronte | Oryctes nasicornis
Edad del PJ : 21
Terra-Points : 557
Edad Real : 19
Nacionalidad : Brasil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba