Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Rhaegar T. Newton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rhaegar T. Newton

Mensaje por Rhaegar T. Newton el Dom Mayo 03, 2015 7:09 am


Rhaegar Targaryen Newton

"Se atrapan más moscas con miel que con excremento. Un placer, soy la miel para tus moscas."


25 | Heterosexual | Alemania/Sudamerica | Aleman | Atropa Belladona - Planta |  Grimmjow Jackerjack  -  Bleach

Descripción Psicológica



Cuando era pequeño su personalidad era retraída y tímida, el extraño color de su cabello le hacia ser objetivo de una gran cantidad de burlas y frases comicas por parte de otros jovenes. Si bien su actitud reservada le impedia realizar amistades a placer no concordaban con una gran cantidad de problemas en los cuales solía meterse, gustaba de las peleas y el sentir como sus manos rompían uno o dos huesos de la cara. A medida de que fue creciendo su actitud y actividades fueron variando en gran cantidad, la timidez fue disminuyendo y el joven peleador fue mutando por un chico con actitud más elegante, sereno y con una tranquilidad placida un tanto inquietante.
Jamás da a relucir su verdadera personalidad frente a las personas ajenas a su circulo de confianza, ésta actitud demuestra su latente locura y excentricidad. Para quienes le conocen pueden notar como su actitud cambia completamente estando en confianza o no, siendo la primera una actitud más relajada, bromista y con una mirada firme y honesta. En cuanto a la segunda es mucho más dificil de definir debido a que oculta sus verdaderas intenciones, investiga con cada mirada a quien no es de su circulo y cada movimiento que realiza suele estar levemente planeado para saber más de la otra persona.


Descripción Organismo Mosaico/Física



Descripción Física: Joven de altura aproximada de 1.85 centímetros. Tez blanquecina con ciertas cicatrices de color más oscuro en su cuerpo, estas cicatrices han sido producto de una serie de experimentos los cuales no dieron con su objetivo. Cuerpo fibroso y levemente musculado, brazos largos a la par de su altura. Facciones duras y bien marcadas son su característica más notable solo por detrás de su cabello celestino y ojos del mismo color. Posee una sonrisa amplia y blancos dientes los cuales sobresalen aun más debido a las sombras oscuras que aparecen una vez adquiere la ingestión de su fármaco.
El punto de más interés es cuando se observa su lado derecha del rostro en el cual se puede observar una especie de hueso sobresaliente, éste hueso no se encuentra completamente pegado a la mandibula si no que más bien se encuentra como si fuese una mascara sobresaliente la cual es resultado de los experimentos fallidos del clan Newton los cuales intentaron por medios alternativos lograr objetivos un tanto poco ortodoxos.

Organismo Mosaico:
Atropa Belladonna
Es una de las plantas más toxicas dentro del planeta tierra, a pesar de que puede ser utilizada para fines médicos y farmacológicos, una intoxicación por ésta planta causa delirios y alucinaciones esto se debe a una gran concentración de Alcaloides derivados del tropano, los alcaloides en su uso medico son bastante peligrosas debido a que inhiben la acción de un órgano en especifico evitando que éste ejerza su acción y al ser retirado éste proceso el órgano debe tener un periodo de recuperación para ejercer su acción. Todas las partes de la planta posee alcaloides tropano y tienen una toxicidad bastante alta debido a su poco indice terapeutico en relación con la zona toxica mínima, la intoxicación puede tener los síntomas de delirios, alucinaciones, falta de coordinación motora, convulsiones, coma y al final la muerte. El estado mental del intoxicado puede llevar a una serie de acciones que pongan en peligro su vida, esto debido a los movimientos extraños que puede realizar en ese estado.

Descripción del Organismo Mosaico: La transformación es poco invasiva en cuanto al fisico, en su rostro salen un par de cuernos verdosos los cuales pareciesen ser unos tallos en forma de cuernos, unas lineas verdes cruzan su rostro. En su cuerpo comienzan a abrirse pequeños agujeros en los brazos, piernas, costados del torso e incluso palma de las manos los cuales permite excretar gases, semillas las cuales están alteradas y expulsan un liquido o incluso gas al ser lanzadas y tener contacto físico con alguna obstrucción.
En sus puños aparecen una especie de puas o pinchos los cuales excretan un liquido altamente lipofilico (Atraviesa la piel y membranas de los humanos) además de ser bastante filosas, estas pueden reconstruirse con facilidad debido a que sirven como pilus o sectores de adherencia. En otro aspecto en tanto al aspecto de sus ojos aparecen un color verdoso agua bajo estas como si fuera pintura más es solo en aspecto estetico. La mascara de hueso que tiene adherida desde antes de la transformación se cubre por lianas con espinas.

Sobredosis: En cuando existe una sobredosis de fármaco el aspecto del usuario comienza a cambiar con gran velocidad, sus ojos se alteran, las marcas en su rostro comienzan a intensificarse e incluso los cuernos le crecen como si fuesen los de una cabra o un demonio. Desde su espalda comienzan a crecer una gran cantidad de raíces los cuales pueden lanzar una gran cantidad de liquido y semillas que explotan en el aire. Cuando la sobredosis es demasiada, no existe control de estas y el cuerpo comienza a acumular una gran cantidad de gas dentro para luego explotar como una bomba atomica en forma de flor que se endurece luego del tiempo.




Historia



Descendiente por parte de padre de los Newton mientras que de madre a los Targaryen. Se dice que su padre sintió la lujuria al ver a su madre, una joven de familia adinerada pero con un corazón tan frágil como su cuerpo era imposible que la pareja durara más que un par de aventuras juntas. La muerte de su madre llego apenas unos meses después del nacimiento de éste por lo cual nunca le conoció, su padre jamás dio asomo de presencia y su familia materna no quizo quedarse con la criatura por el hecho de tener la creencia que el padre era un monstruo, una leyenda marginada en Alemania por ser considerado literalmente más bestia que hombre. Fue así como el joven de cabellos celestinos quien había heredado una extraña patología folicular mezcla de los canos cabellos de la madre y los rubios del padre. Criado bajo la tutela de las peores clases de orfanatos de Alemania aprendió la crueldad de los niños y la indiferencia de las mujeres adultas, violado mentalmente por las burlas jamás pudo dar cuenta de que cada uno de sus movimientos era vigilado por uno de los sirvientes de los miembros del Clan Newton, a pesar de saber sus dos apellidos simplemente atendía ante el nombre de Rhaegar, un nombre que encontró en uno de los muchos libros que leía para poder pasar de todos los demás, adopto aquel nombre a pesar de que siempre le llamasen por sus apellidos.

Con más edad aprendió el arte de las peleas, siempre eran contra alemanes, jamás tocaba a quienes poseían otra nacionalidad, detestaba el idioma alemán por lo cual aprendió lenguaje de señas lo más pronto posible, todo lo posible lo describía usando este método y para cuando tuvo la edad suficiente fue secuestrado de su hogar temporal por parte del vigilante de años atrás, hubieron frases y oraciones muchas de ellas más que nada dirigidas a sus grabadoras que al joven, paso por muchos experimentos siendo uno el que más recuerda, el dolor era interminable y dejo una especie de hueso sobresaliente en su mandibula la cual no parece estar ligada a su cuerpo, tiene una especie de sector que se une a la parte de atrás de su quijada y permanece allí como una especie de mascara, no tiene sensibilidad ni control sobre ella. Extrañamente su cuerpo aceptaba los órganos mosaicos que se les era implantado más no se manifestaban en lo absoluto, decían que la genética de su padre le daba una gran resistencia ante estos pero que los de su madre actuaban de una manera un tanto más extraña como si los suprimiera en algún aspecto y estos no tuvieran efectos negativos, para cuando había tomado conciencia de lo que sucedía ya habían logrado insertar un organismo mosaico en su interior, un tipo planta que serviría tanto ofensivamente como defensiva, fue un gran descubrimiento para los miembros del Clan Newton, pensaban que quizás en algún futuro esta persona fuese capaz de adoptar más de un solo Organismo Mosaico dentro de su cuerpo, quizás podría ser la nueva fase para una operación aun más avanzada pero para cuando se habían dado cuenta había aparecido un nuevo talento, mucho más joven, mucho más hábil, un Newton reconocido por el padre “Joseph Neville Newton”. Fue así como Rhaegar paso a segundo plano, miembro de la división Alemana-Sudamericana y dejado a su suerte en un mundo sin cabida para alguien como él.




Ventajas      |      Desventajas




Tiene una fuerza bastante elevada aun sin que su O.M. tenga que ver con un ser que le aumente ésta.  
A pesar de tener una inteligencia normal o incluso más elevada que otras no la refleja, esto debido a su personalidad.
Mientras se encuentra en su modo organismo mosaico posee una capacidad de resistencia a su propia droga debido a razones normales, de igual manera que tiene una defensa contra los venenos basados en sustancias quimicas de alcaloides y Flavonoides debido a que su mismo cuerpo puede excretar en bajas concentraciones el antidoto.
No se le dan bien las maquinas, nunca ha tenido una computadora o tablet en sus manos por lo cual actuar con estas le parece bastante extraño.
Tiene contacto directo con el Clan Newton, ha sido objeto de una gran cantidad de experimentos para obtener a la evolución del homo Sapiens Sapiens, aunque fue opacado por Joseph G. Newton aun mantiene contacto con los miembros del clan Newton.
No tiene control absoluto sobre la cantidad de droga que debe administrar de manera indirecta, ya sea por arrojar gas o una semilla la cual suelte liquido/gas, esto puede ser contraproducente en cuando quiere hacer una acción curativa, por lo cual para hacer esto ultimo es necesario estar en contacto directo con la persona.


Gustos      |      Odios



Mínimo 3 gustos y 3 odios. Se pueden añadir tantos gustos como odios quieras.

La confianza en los demás, gusta de estudiar a cada una de las personas y juzgar por sí mismos quienes son dignos de adquirir una mayor información de él.
Las peleas entre seres humanos
Rusas
Las cucarachas.
Las bromas
Alemania



STATS



Se tiene un total de 11 Skill-Points  para repartir en éstas ocho habilidades pero también se pueden guardar los SP si lo deseas ¡Piensa bien antes de distribuir!

· Velocidad: 230
· Fuerza: 3/30
· Resistencia: 2/30
· Consistencia: 2/30
· Tiempo de Fármaco: 2/12
· Resistencia a la dósis: 2/12
· Control de armas y herramientas: 1/20
· Ingeniería: 0/25



Datos Adicionales:



Posee una gran afición por lo animales.
No siente placer por eliminar humanos.
Tiene un gran odio por Alemania pero hoy en día lucha para ellos.
Tiene una gran afición por el cuerpo femenino debido a que jamás a tenido una cercanía con una chica.
El idioma de los rusos siempre le ha llamado la atención.
Tiene un estilo de pelea Ortodoxo, sin salirse mucho de lo convencional.






Última edición por Rhaegar T. Newton el Lun Mayo 04, 2015 7:24 pm, editado 6 veces

Rhaegar T. Newton

Edad del PJ : 0
Mensajes : 7
Terra-Points : 582

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhaegar T. Newton

Mensaje por Victoria Lange el Dom Mayo 03, 2015 11:28 am


·  En Proceso... ·
Postea aquí para solicitar una corrección tras finalizar tu ficha.

Cualquer duda o comentario en la creación de la ficha puedes consultar vía mp a los administradores.


Victoria Lange

Organismo Mosaico : Basiliscus conocido como Lagarto Jesús
Edad del PJ : 26
Mensajes : 94
Terra-Points : 607
Nacionalidad : Alemana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhaegar T. Newton

Mensaje por Rhaegar T. Newton el Lun Mayo 04, 2015 12:32 am

Terminada.
Deseo que el Staff reparta mis puntos en consideración con mi O.M. (Si, Ares, Trabaja.)

Rhaegar T. Newton

Edad del PJ : 0
Mensajes : 7
Terra-Points : 582

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhaegar T. Newton

Mensaje por Arestame Gericht el Mar Mayo 05, 2015 12:08 am


· Ficha Aceptada ·
Bienvenido a Amazing Break - Terraformars. Has solicitado "Distribución de Stats por Administración" y este es el resultado:
· Velocidad: 2/30
· Fuerza: 3/30
· Resistencia: 2/30
· Consistencia: 2/30
· Tiempo de Fármaco: 2/12
· Resistencia a la dósis: 2/12
· Control de armas y herramientas: 1/20
· Ingeniería: 0/25
¡Pasa por los registros para recibir color y empieza a rolear!


Arestame Gericht
Admin

Organismo Mosaico : Malapteruridae - Pez Gato
Edad del PJ : 28
Mensajes : 40
Terra-Points : 585
Edad Real : 23
Nacionalidad : Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhaegar T. Newton

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.