Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Lo lamento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo lamento.

Mensaje por Sakamaki Ryu el Sáb Mayo 02, 2015 12:46 am

He causado problemas y aunque me digan que no fue así, que puede arreglarse, que aun se puede hacer, aunque me digan que realmente "no importa". No hay forma de hacerme pensar lo contrario. Pido perdón aunque me digan que no es necesario, lamento todo lo que he hecho y todo lo que he dicho y pensado, se que no tenia razones para eso. Pero tengo 14 y hay ciertos aspectos mentales que no tienen mi gusto en realidad, y eso lo ocupa lo que veo en mi entorno.

Solo me limitare a decir eso, por que si sigo solo contare algo de mi vida y a nadie le importa eso, pero toda explicación de cada acción o palabra mía tiene que ver con mi vida, por eso no buscare explicar por que reaccione de esa manera.

Anastasia, Danny y Joshep, les agradezco la paciencia y tranquilidad que tuvieron conmigo, se los agradezco mucho aunque no lo parezca.

Yurei... Aunque no espero que realmente me perdones, te pido perdón. Te hice enojar por mi propia estupidez, no pido que vuelvas a querer rolear conmigo ni que nos volvamos amigos, pero por lo menos quiero zanjar el problema con una disculpa sincera.

Anastasia, se que soné tosco en mis mensajes, pero no soy una persona con la que sea muy fácil razonar con palabras, frases o dichos que me hagan parecer que me tienen lastima. Como [Creo que te] he dicho antes, no me gusta que me den mucha importancia.

A todo esto, es la primera vez que escribo esta clase de Post, en los demás foros no he hecho esto, así que espero, pueda ser tomado como otro comienzo.

P.D: Aun seguiré sin entrar a la CB de vuelta, solo me limitare a rolear.

Sakamaki Ryu

Organismo Mosaico : King Mukade
Edad del PJ : 20
Mensajes : 34
Terra-Points : 602

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.