Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

[CASTING] "Elegía de un boxeador" ~ Keiji Onizuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CASTING] "Elegía de un boxeador" ~ Keiji Onizuka

Mensaje por Rahab el Vie Mayo 01, 2015 11:22 am


Keiji Onizuka
Elegía de un boxeador.

Localización: Zona Desértica.
Clima: Soleado con vendavales moderados.
Dificultad del casting: ★ ★ ★ ★ ★
_________________________________

La unidad nipona/americana había tenido un estruendoso aterrizaje apenas unas horas atrás al escapar del Annex, por suerte,  todo el equipo salió ileso de aquella bienvenida a la planicie verdosa en Marte llevándose leves moretones y golpes tras el impacto. El lugar aparentaba una soledad llena de calma; casi hermosa, los paisajes naturales de aquel planeta desconocido trasmitían un amigable hábitat para los humanos curiosos. Poco tiempo les habría durado su calma pues al bajar la guardia hubo una pelea en el terreno contra sus primeros TerraFormars donde algunos demostraron sus habilidades y, otros, demostraron los cobardes que pueden llegar a ser al momento de la verdad.  

Para suerte de la mayoría Shokichi Komachi, el actual líder de la tripulación, resolvió la batalla junto a sus fuertes compañeros Marcos E. García y Keiji Onizuka. Tras capturar y encerrar al TerraFormar  el líder de la unidad se encontraba preocupado por sus allegados,  está claro que no por ello debía dejar que el ánimo de sus camaradas bajase pero definitivamente era algo grave para lograr que el temple de Komachi endureciera ¿la razón? Existía poco fármaco en la nave donde han escapado, aunque es lógico gracias a que no estaban preparados para ese repentino escape así que en su mente maquinaba la respuesta  para que él y su equipo lograran conseguir mejores suministros para subsistir en la mitad de la nada mientras que su nave era reparada y así lograr reunirse con otros grupos.

Es ahí donde elige al boxeador profesional como su punto ciego de confianza, si bien han tenido una reciente batalla no fue tan extenuante para agotarlos a todos, por órdenes del líder de unidad, Keiji Onizuka fue encomendado a buscar las reservas de fármaco dándole las coordenadas aproximadas de una nave destruida a lejanos kilómetros de distancia y,  de ser posible, encontrar algunas piezas que sirvan para la reparación de la nave. El error que cometió Shokichi o tal vez Onizuka por ser un hombre de pocas palabras y pocos peros, es el haber partido por cuenta propia hacia la búsqueda de dichos elementos o simplemente no se midieron las consecuencias de la situación por atender otras. Lo cierto es que mientras el hombre de cabellos rojizos se iba acercando en su apacible andar logra toparse con los vestigios de la nave destruida ¿será seguro entrar y examinar? ¿Deberías revisar de perímetro primero?

El tiempo de calma y reflexión que pudo tener se fue desvaneciendo pues al acercarse aún más nota tres cucarachas muy conocidas para sus ojos, para ser más exactos, se encara con tres TerraFormar justo en frente de la nave, al parecer la idea de encontrar fármaco se le han ocurrido a esas criaturas primero o la casualidad de la vida ha colocado esos mutantes frente del boxeador. No queda más que derrotar los obstáculos para terminar la misión lo más rápido posible.


...








Directiva:Encontrar las reservas de fármaco en la nave destruida y verificar si alguna pieza mecánica funciona para reparar la nave.
Objetivo actual: Matar a  tres Terraformars.



Rahab

Edad del PJ : 0
Mensajes : 24
Terra-Points : 620
Edad Real : 100
Nacionalidad : Johj

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [CASTING] "Elegía de un boxeador" ~ Keiji Onizuka

Mensaje por Keiji Onizuka el Vie Mayo 01, 2015 2:56 pm

-No puedo decepcionarle, él me escogió a mi por algo...- cavilaba, mientras continuaba su empresa de recoger el fármaco, lo cierto es que aquellos parajes eran hermosos, ¿cómo podía albergar un lugar tan hermoso peligros tan inhóspitos y misteriosos?, el paisaje enamoró inmediatamente al boxeador, que no dudó en quedarse admirándolo por unos segundos, -Lo cierto es que es muy bonito, pero no tiene opción alguna contra mi isla- dicho esto continuó su travesía. No pudo evitar que lo anteriormente sucedido invadiese su mente, la manera en la que sus compañeros demostraron no estar preparados para luchar contra dicha amenaza, o por lo menos no de momento, hizo un juramento, daría su vida para salvar a sus compañeros, no permitiría que sus nuevos amigos cayesen en las garras de la muerte.

Por otra parte, estaba satisfecho con su metamorfosis, no era por el hecho de que diese puñetazos potentes, ahora podía ver la belleza del mundo en su máximo esplendor, estaba ansioso por llegar a la tierra y ver nuevamente aquel paisaje, por el que se levantaba todas las mañanas a correr. Lo cierto, es que las motivaciones de Keiji eran dudosas, ¿por qué motivo había venido a luchar?, ni él mismo lo sabía realmente, entre las razones estaba el hecho de las deudas por la operación de su retina, aunque no era el verdadero motivo. No podía parar de pensar en sus compañeros, a pesar de haber dejado el mundo del boxeo, ellos lo reconocieron al instante, le hicieron sentir alguien, un sentimiento que había perdido hace tiempo al quedarse "solo" en el mundo, tras la trágica pérdida de su madre.

Un sol castigador se alzaba en el firmamento, castigando a todos los testigos de su presencia, los rayos solares estaba abrasando la pálida piel del boxeador, hasta el punto de hacerle sudar, por suerte las ráfagas de viento hacían este calor mucho más ameno, refrescándole ligeramente, aunque estas levantasen la tierra, lo cual era terriblemente molesto, lo que a priori podía parecer un buen día, estaba fastidiando enormemente a Keiji, él cual, prefería los día lluviosos donde se podía quedar en casa, pero Marte no era su casa, y allí no se podía descansar ni un segundo, a no ser que quisieras ser pasto para las cucarachas.

En una de estas ráfagas, la arena se metió en los ojos de Onizuka, al sacársela y restregarse un poco  para limpiarse, abrió sus ojos, y para su sorpresa, y casi que por arte de magia, tres terraformers se plantaron delante suya, cual portero de discoteca, cortándole el paso. Por suerte, su metamorfosis seguía activa, por lo que podía ahorrarse los preciados fármacos que tanto escaseaban, una de las cucarachas se lanzó sin esperar a las otras, que yacían perplejas, inmóviles, parecía incluso que querían pelear por turnos, fuese cual fuese la razón, esto beneficiaba al pelirrojo.

Aquella criatura, parecía dominada por el frenesí, golpeaba continuamente, sin descanso, parecía incansable, Keiji solo tuvo que hacer lo aprendido a lo largo de su vida, -Esquivar y golpear- recordó el boxeador, y esquivó los golpes de su contrincante hasta que vio el momento, era la oportunidad de asestar un golpe al rival, un directo en la cara de la cucaracha, su cabeza salió disparada y golpeó en el pecho a uno de los terraformers, él cual, a pesar de no sentir dolor ni nada, se enfureció y se unió a a la fiesta.
Onizuka no estaba dispuesto a perder, no por nada fue el campeón mundial de boxeo, era el momento de demostrar a aquellos "marcianos" de la pasta que eran los terrícolas.

Cual jinete sin cabeza, literalmente, golpeaba aquel ser, a pesar de que no estuviese viendo hacía donde iban dirigidos sus golpes, buscaba a toda costa el cuerpo de su rival, para golpearlo hasta la muerte, mientras que el otro, con mucha más parsimonia, se esforzaba en golpear al pelirrojo, que con un increíble juego de pies, esquivaba cada golpe que le era lanzado. Su enemigo sin cabeza empezaba a ser una molestia, debía acabar con él cuanto antes, y así lo hizo, mientras bloqueaba el golpe de la segunda, lanzó un puñetazo contra la descabezada, la cual salió disparada, para yacer muerta segundos después.

Lo normal sería decir que la roja sangre cubría el suelo del planeta carmesí, pero este no era el caso, aquellas criaturas soltaban sangre verde, la cual se impregnó en el puño del boxeador, era bastante repugnante a decir verdad. Era intrigante, el hecho de como a pesar de ver a sus congéneres morir, la tercera cucaracha no se movía de su sitio, estática cual estatua, observa la pelea. La segunda en cambio seguía luchando, atacando de manera desesperada intentando alcanzar al pelirrojo, sin demasiado éxito. Onizuka se agachó para esquivar un golpe, después de eso se impulsó, lanzando un gancho que acabó de manera inmediata con su vida.

Tras esto, Onizuka se puso en pie, miró fijamente a la tercera, que inició la carrera, saltó para dar un golpe más potente, Keiji se limitó a echarse a un lado para esquivar, y a golpear a su rival justo cuando tocase tierra, murió al instante, -Tanto esperar para morir en segundos- musitó el joven. Esta pelea le hizo recordar sus tiempos de boxeador, en los que nunca había logrado un K.O, pues ahora acababa de conseguir tres, y sin demasiada dificultad a decir verdad, levantó la mano en señal de victoria y prosiguió el camino que le aguardaba, en búsqueda del anhelado tesoro más conocido como fármaco, después de todo, decepcionar a Sokichi Komachi no era una opción a elegir

Keiji Onizuka

Edad del PJ : 0
Mensajes : 4
Terra-Points : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CASTING] "Elegía de un boxeador" ~ Keiji Onizuka

Mensaje por Rahab el Dom Mayo 03, 2015 11:18 am


Keiji Onizuka
La verdad no solo es lo que se mira.

Localización: Zona desértica | dentro de la nave destruida.
Clima: Se reduce el calor y aumentan los vientos con arena.
_________________________________

El aura de muerte estaba presente en el campo, pero para fortuna del boxeador no se encontraba merodeando su alma, sino la de las TerraFormars recién asesinadas por nuestro héroe. Al estar peleando contra esos gigantescos insectos Keiji notó como una de las tres cucarachas se quedaba impasible ante la muerte de sus compañeras, pero, lo que paso tras ello es que la cucaracha miraba al cielo, chocando sus antenas sin dejar de repetir su famoso “johj.” más de cinco veces. Posiblemente estuviese alertando de la situación o tal vez burlándose de Onizuka al caer en su trampa.

Onizuka entonces se adentra a la destruida y maltrecha nave donde el tiempo se había hecho cargo del aspecto del lugar. Zona que, a medida que uno se adentraba la oscuridad se hacía presente conforme se daba un paso delante del otro y así  logrando incluso que se vuelva complicado caminar entre los pasillos de metal oxidado. La nave mantenía similitud de construcción con la conocida Annex, por mera intuición se podría llegar al cuarto de las reserva de fármaco. En la habitación existía poca iluminación venidera del día despejado por lo que se pudo distinguir varios cajones empolvados pero sin abrir, si Keiji descubriera alguna forma de abrirlos seguramente habría al menos cajas de fármaco listo para usarse, o tal vez encontraría polvo y suciedad. Lo mejor por ahora es inspeccionar rápidamente a la par de regresar con todo lo que se pueda cargar.

Todo parecía ir conforme el plan, y una inquietante calma se sentía en el aire pero por cosas del destino  -o de mala suerte- uno de los cajones cerrados con candado es abierto con brusquedad frente a los ojos de Onizuka, en él, contenía un set de fármacos que al instante fue roto. Cualquiera que viese esa escena pensaría que es obra de los espíritus bien conocidos entre humanos. Pero para ojos bien entrenados se logró ver una reflexión regalado por la luz que llegaba en una esquina del techo perforado dando la figura de una cucaracha humanoide, y no cualquiera, el boxeador se ha percatado de la presencia de un Terraformars Ciervo Arcoiris quien está truncando la misión de Keiji, si él no se da prisa las esperanzas de traer fármaco a sus camaradas se habrá roto, pero ¿cómo vencer algo que no puedes ver? El último sitio donde se encontró esa cucaracha fue en los cajones y ella también se ha dado cuenta de la presencia de Keiji.


...









Directiva: Llevar todas las reservas de fármaco que se pueda y verificar si alguna pieza mecánica funciona para reparar la nave.

Objetivo actual: Mata a 2 Terraformars Ciervo Arcoiris.
*Tienes libertad de movimiento en todo el campo.



Rahab

Edad del PJ : 0
Mensajes : 24
Terra-Points : 620
Edad Real : 100
Nacionalidad : Johj

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [CASTING] "Elegía de un boxeador" ~ Keiji Onizuka

Mensaje por Keiji Onizuka el Mar Mayo 12, 2015 10:24 pm

Off-rol:
Siento mucho la tardanza =S

Victorioso, prosiguió su camino hasta la nave para conseguir la misión que le había sido encargada, a pesar de que después de acabar con aquellos terraformers normales, el ambiente, por algún motivo, le daba mala espina a Onizuka, que estaba atento a todos los alrededores, era como si alguien le estuviese observando, pero no conseguía darse cuenta de que era o quien era el que le hacía sentir de esta manera. Se adentró en la nave, donde yacían cadáveres de antiguos compañeros caídos en la emboscada cuando llegaron a Marte, y algún que otro cuerpo de cucaracha, probablemente muerta a manos de los comandantes en un intento de salvar al personal, cosa que según demostraba el suelo, no les fue del todo bien, pero Keiji, a pesar de sentir tristeza por aquellos que murieron, fuesen o no cobardes, sabía que los líderes de los escuadrones no eran omnipotentes, y no podían defenderlos de todo. El japonés decidió no pensar en ello, prefería pensar en los compañeros a los que sí podía ayudar y por los que estaba buscando cualquier fármaco en aquella nave, fue por eso que Shokichi eligió al pelirrojo, puesto que este siempre se pone como meta el ayudar a sus compañeros, y es lo que estaba dispuesto a hacer.

Buscaba en todos los lugares, en todos los cajones, pero la mayoría estaban cerrados, podría intentar abrirlos de un golpe, pero eso probablemente destrozase la carga, una buena idea sería buscar alguna llave, aunque el boxeador podía ver con bastante claridad, la oscuridad era notoria hasta para él, si ya era difícil encontrar una diminuta llave, más lo sería si no podía usar su espléndida visión en su máximo esplendor, lo mejor sería inspeccionar el terreno, y así lo hizo, vagando por aquellos pasillos, metálicos y siniestros, sin duda la nave no estaba en sus mejores días, pero no se podía quejar, por lo menos habían escapado de ella con vida. Cada pisada en aquel suelo de hierro era un infierno, un sonoro ruido invadía la sala, si había alguien allí aparte de él, probablemente ya conocería su presencia debido a esto, pero, de repente se escuchó un ruido, sin duda no había sido culpa de sus pisadas, se giró y pudo ver como un terraformer, diferente a todos los que había visto, rompía uno de los cajones y partía el fármaco del interior, pero esta se percató de que el pelirrojo la miraba fijamente, en ese momento la cucaracha hizo algo muy extraño.

Aquella cucaracha dorada... ¿trataba de camuflarse de algún modo?, estaba claro que desconocía totalmente la función de la metamorfosis de Keiji, que aunque pudiese verla, imaginó que una de las habilidades de este nuevo enemigo era el camuflarse gracias a esa piel tan especial que poseía, en ese momento, el boxeador hizo algo de lo que podría arrepentirse más tarde, pero su honor le impedía golpear a esa cucaracha sin más, él era algo más que eso, -Puedo verte, será mejor que pelees- dijo, seguidamente le lanzó una piedra, puesto que esta seguía pegada a una pared, probablemente, pensando que era invisible a los ojos de su enemigo, pero, la mantis marina a pesar de ser conocida por sus puños, tenía algo incluso por encima de estos, sus ojos, los cuales poseen 16 conos de visión, además de percibir la luz polarizada y poseen visión de color hiperespectral, entre muchas otras cosas, en definitiva, una de las visiones más complejas y completas de la naturaleza, una obra de arte en todos sus sentidos.
Im watching you:

La cucaracha, a sabiendas de que su camuflaje no le sería útil, se lanzó a por el japonés, que siguió la misma tónica de la batalla anterior, esquivar y golpear, pero hubo algo que estropeó por completo su estrategia, mientras esquivaba golpes de su enemigo, notó algo en su espalda, en efecto, aquella cucaracha no estaba sola, había sido una trampa y Keiji había caído de lleno, pero no estaba dispuesto a ser derrotado por estos terraformers, después de todo antes había vencido a tres seguidos. Onizuka estaba entre medias de sus rivales, los cuales aprovechaban para golpear ya que, a pesar de que el pelirrojo podía esquivar algún que otro golpe, no podía evitar ser golpeado alguna que otra vez, era totalmente imposible, -Debo de cambiar mi posición, estoy en desventaja- pensó, hasta que encontró el momento perfecto para librarse de uno de ellos.

Un golpe que impactó justo en el pecho de aquel terraformer dorado, lo mandó por los aires hasta que fue detenido por la chapa metálica de la pared, junto a un fuerte y estruendoso ruido. El boxeador dio por sentado que aquella cucaracha había sido derrotada, pero, siendo previsor, cambió de posición con la segunda cucaracha para tener siempre dentro de su campo de visión a la otra, la verde sangre estaba por todas partes, al salir volando la cucaracha había ido impregnando todo el lugar con aquel asqueroso líquido, incluso los puños del pelirrojo estaban impregnados de dicha sustancia, bastante repulsiva. Parecía que aquella piel dorada escondía más secretos de los que a primera vista se pudiesen ver, no solo tenían la capacidad de camuflarse, sino que su coraza era más dura que la de un terraformer normal, y así lo demostró la primera cucaracha, la cual se levantó con dificultad, con una notoria marca de puño en el pecho, de la que fluía aquel verde tan asqueroso, nuevamente se unió a la batalla, en la que Keiji volvía a estar en desventaja.

Era ahora cuando debía acabar con ella, y así lo hizo, lanzó un gancho con su brazo izquierdo que impactó de lleno en la mandíbula de su enemigo, la cabeza salió disparada hacia el techo, mientras que el cuerpo se mantenía de pie, como si de una fuente se tratase, del cuerpo salía un enorme chorreón de sangre, que bañaba a los dos que todavía quedaban en pie, mientras que el cuerpo de la otra iba cayendo hacía atrás lentamente, hasta golpear el suelo dejando un sonido seco, un sonido de muerte. Parecía ser que la segunda tenía un as bajo la manga, era como una especie de sierra que le salía del antebrazo, intentó golpear a Keiji con esta, pero esquivaba dichos golpes con relativa facilidad, hasta que, con su mano izquierda agarró el brazo con el que atacaba, obviamente sin cortarse con la sierra, y dio un golpe mortal a su rival, con su puño derecho, un golpe directo en el pecho del terraformer, ¿cómo sabía que no había sobrevivido como la otra?, porque esta vez el pelirrojo había golpeado con todas sus fuerzas, y su puño había atravesado a su enemigo, que caía muerto igual que su compañero. Ahora su misión era encontrar fármacos, después de alzarse victorioso nuevamente

Keiji Onizuka

Edad del PJ : 0
Mensajes : 4
Terra-Points : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CASTING] "Elegía de un boxeador" ~ Keiji Onizuka

Mensaje por Rahab el Jue Mayo 14, 2015 7:08 am


Keiji Onizuka
Resistencia de un luchador.

Localización: Zona desértica.
Clima: Anochece con vientos gélidos que siguen levantando la arena.
_________________________________

Sin duda alguna Onizuka se  ha puesto en su lugar a cada cucaracha que ha pasado frente suya, no se esperaba menos del boxeador a quien se le ha encomendado tan dificultosa misión. El único problema es que los combates tan seguidos han agotado la condición física del hombre pues el cuerpo está soportando las alteraciones del fármaco, sumándole a eso,  la fuerza que aplica para vencer a sus contrincantes; el sistema humano tiene un límite aun siendo un cuerpo capacitado para la batalla y eso mismo se comprueba con el cansancio que Onizuka siente. El fármaco que tuviste cerca de ti fue destruido por una de esas criaturas así que dándole vueltas y vueltas a la nave has logrado encontrar una última caja suficiente para que tu equipo pueda resistir un poco más. Literalmente lo has conseguido utilizando tu visión en la oscuridad para levantar escombros y encontrar esa caja maltrecha pero útil a fin.

El tiempo de búsqueda duró más de lo esperado, pues apenas partir al atardecer estas por regresar cuando la noche comienza, todo por culpa de aquella pelea donde te hicieron buscar reservas donde no las había. Con tu cuerpo cansado te diriges de regreso pero notas, nuevamente, un silencio inquietante en el terreno vacío. Llevas apenas muy pocos metros de alejarte de la nave y los problemas aparecen una vez más.  Se escucha un estruendo proveniente de la nave seguido del famoso Johj, tan fuerte es aquel estruendo que si no cubrieras tus tímpanos estos podrían explotar así que raudo cubres los oídos para ayudar a concentrar tu visión y entender qué es lo que está pasando. Tanta distracción en tan pocos segundos a penas te dio tiempo a divisar una Cucaracha Grillotopo rozar tus piernas, suerte que las has logrado quitar pues, de lo contrario, te hubieras quedado sin las preciadas extremidades humanas.

Ese Terraformer estaba cavando a velocidades inhumanas que jamás el pelirrojo le había tocado divisar. Además estaba haciendo tal corte alrededor de la nave llevándose al boxeador consigo en ese círculo ¿para qué está haciendo eso?, ¿será prudente detenerla y enfrentarla o es preferible correr? Todas las cuestionantes que pudieron haber pasado por la cabeza del pelirrojo fueron quebradas pues el estruendo fue proveniente ahora de la tierra, esa zona desértica que la cucaracha había cavado a grandes velocidades ahora estaba separándose del suelo original, en otras palabras, se iba derrumbar hacia el fondo y por una reacción lenta por parte del boxeador el cayo junto a la nave recibiendo un gran impacto junto a la nave. Los daños que Onizuka pudo recibir fueron considerables pues había pocas opciones para escapar de un suelo que se cae bajo tus pies pero afortunadamente logró cubrir el fármaco tan valioso para él con su propio cuerpo.

¿Qué paso con aquella cucaracha? Ha desaparecido de momento, parece que la trampa que tanto habían maquinado aquellas criaturas ha funcionado y ahora toca pensar el cómo salir de aquel sitio con las heridas que ya se lleva encima ya sea por las peleas anteriores o el gran golpe que se atinó al caer. La distracción es un factor fundamental pues en el estrés se vuelve a oir un “Johj” con un tono grave, como si de una cucaracha enorme se tratase y efectivamente. La Terraformars Pachyrhynchus infernalis aguardaba en las profundidades de ese hoyo esperando a que Onizuka se levantase para pelear, siendo algo raro ya que las cucarachas no entendían nada de honor o piedad. Queda entonces demostrar la habilidad para sobrepasar los límites cual boxeador estrella.


...













Directiva: Llevar todas las reservas de fármaco que se pueda y verificar si alguna pieza mecánica funciona para reparar la nave.

Objetivo actual: Mata a 1 Terraformars Pachyrhynchus infernalis.
*No podrás salir de ese pozo hasta la próxima respuesta de Rahab.



Rahab

Edad del PJ : 0
Mensajes : 24
Terra-Points : 620
Edad Real : 100
Nacionalidad : Johj

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [CASTING] "Elegía de un boxeador" ~ Keiji Onizuka

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:56 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.