Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Pierre y su vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pierre y su vida

Mensaje por Pierre Dubois el Jue Abr 30, 2015 2:06 am


"Pierre Dubois"

"¿Si tengo miedo de ir a Marte ? Bueno, no puede ser peor que aquí..."


21 | heterosexual | Africa-Europa | Frances | Gusano de velvet- Onychophora |  Light  -  Death Note

Descripción Psicológica



Pierre Dubois es un chico, de padre francés y madre española, casi normal de 21 años. Le gusta leer, jugar a los videojuegos, pintar maquetas... Es un poco tímido: puede hablar con los demás si quiere pero no siempre encuentra que valga la pena. También se estresa muy fácilmente. Pierre un poco pesimista y según el: "Siempre hay que ver la vida del mal lado, así, si pasan las cosas malas, estarás preparado y si pasan las buenas, te resultarán aún mejores." No tiene una alta opinión de la especie humana que considera tonta, egoísta y que no se preocupa del planeta, aunque hay muchas excepciones. Sabe mucho de ciencia, lo que no resulta útil en la vida cotidiana, pero se convierte en una enorme cualidad cuando va a afrontar cucarachas gigantes en Marte. Tiene algún que otro amigo, pero no les ve desde que aceptó formar parte del Annex 1. Aunque parezca frío, no hesitara a poner su vida en riesgo para ayudar a sus amigos. Decidió ir al planeta verde por dos razones: ayudar a la humanidad y salvar a su hermano de 16 años, víctima del A.E virus.


Descripción Organismo Mosaico/Física



*Descripción física: Pierre es un joven hombre de 21 años. Mide 1m90 (dice que es porque duerme mucho, y que eso ayuda a crecer) y pesa 80 kg. Hace poco deporte (y se nota), pero tiene mucha fuerza, aunque no sabe controlarla. Tiene el cabello corto y de color marrón, igual que sus ojos. Tiene gafas, pero las quita para pelear, comer o hacer deporte. No tiene barba o mostacho. Tiene la piel un poco bronceada, aunque no se note mucho. Se enfada fácilmente, pero para después de 10 minutos. Siempre está dispuesto a ayudar a alguien, o a hablar de ciencia (aunque no se lo piden...). Tiene un baja opinión de sí mismo y del mundo en general (dice que la prueba de que Dios no existe es que ningún dios sería tan tonto como para crear la humanidad) y no tiene miedo de decir su opinión, buena o mala, sobre la gente. Se estresa fácilmente pero intenta enfrentar a ese estrés. Tuvo pequeñas dificultades para integrarse en el liceo, así que sabe lo que es sentirse solo e intentara hablar con las personas solitarias. Nunca se enamoró de una chica, aunque le gustaría (tiene poca motivación porque se considera a sí mismo como feo).



*O.M tipo Panarthropoda : gusano de velvet

El gusano de velvet no es un gusano, pero un primo de los artrópodos. Hay 180 especies de gusano de velvet. Miden entre 0.5 y 0.6 pulgadas de largo y vienen de un grupo que existe desde 540 millones de años tiene cañones de seda (brazos que evolucionaron) de cada lado de su cabeza que pueden disparar a una distancia de 8 pulgadas en algunos milisegundos. Sus mandíbulas también son pies modificados y son muy fuertes. Inmovilizan su presa con la seda, destruyen su exosqueleto y inyectan acido en el interior del pobre insecto. También tienen antenas que les ayudan a localizar su presa. (video  del disparo aquí https://www.youtube.com/watch?v=mrL2A7my1fc)

Apariencia después de la transformación:

Dos antenas aparecen a cada lado de su cabeza, rodeadas por una parte azul como el color de algunos gusanos de velvet. Le ayudan a localizar a otros seres vivos en un radio de 1 km aunque todavía no está muy acostumbrado a usarlas. Sus brazos y sus piernas también adquieren ese color después de la transformación. 2 cañones de seda, que pueden tirarla hasta 25 metros, aparecen de cada lado de su boca. La seda es poco resistente y no puede inmovilizar a un terraformer por mucho tiempo,, pero es tiempo suficiente para que los compañeros de Pierre maten a la cucaracha. Su disparo no tiene mucha precisión. Como todos los utilizadores de la O.M, tiene la cirugía de membranáceo, que le permite respirar el aire marciano y levantar 10 veces su peso (900 kg).

*Descripción con sobredosis: Su cañones desaparecen de la cara, pero su boca se convierte en 2 mandíbulas (le impide hablar) capaces de perforar el exosqueleto de un terra former. Un ojo es remplacado por piel azul y el otro se vuelve azul, pero Pierre usa mejor sus antenas. Dos cañones que lancán seda más resistente remplazan sus manos. Lancán seda a una mayor distancia: 50 metros. La piel de Pierre se vuelve azul y las partes que ya lo eran se cubren de piel de gusano de velvet. Dado que la piel de gusano es blanda, su consistencia y su resistencia disminuyen.

Fuerza + 2
Velocidad + 1
Control armas _1
Ingeniería - 1
Resistencia - 1
Constitución -2

*Muerte con sobredosis: Pierre siempre está dispuesto a dar su vida por los demás. Puede realizar una súper sobredosis, pero muere después de 20 minutos. Sus cañones en la boca vuelven a aparecer, sus mandíbulas son más grandes y pueden inyectar acido. Su piel es remplazada por piel azul de gusano de velvet y pierde su segundo ojo. Sus piernas desaparecen y su cuerpo continúa como el de un gusano, con 20 patas diminutas pero que le permiten ir mas rápido.

Fuerza +5
velocidad + 4
control armas -2
Ingeniería - 2
resistencia -2
constitución - 2
muerte después de 20 minutos


Historia



Pierre nació en Francia, con un padre francés y una madre española. Al principio de su vida era muy inocente y creía todo lo que le decían, lo que le provoco algunos problemas. Después de 5 años, su familia aumento con un hermano menor, Marc y 2 años después, su hermana Clara nació. Pierre siempre se peleó con sus hermanos, para luego reconciliarse. Encuentra que Marc se cree perfecto y que Clara es una llorona que nunca para de cantar (mal). Aun así, no puede imaginar su vida sin ellos. Cuando era niño, Pierre pensaba que nunca iba a conseguir aprender a leer. Irónicamente, ha leído más libros que la mitad de los miembros del annex 1 reunidos. Se burlaron un poco de él durante varias veces de su vida, probablemente porque es solitario y no tiene los mismos gustos que la mayoría de la gente. Esos problemas siempre fueron pasajeros, y se solucionaron, pero Pierre adquirió una gran empatía por el dolor de los otros. Pierre nunca tuvo verdaderos amigos (tal vez es porque su idea de amigo es demasiado alta), más bien un grupo de 5 a 10 personas con las que se entendía bien. Durante toda su vida, Pierre aprendió más datos científicos de que la mayoría puede memorizar, como el animal más largo del mundo ( la praya dubia), quien vino primero e la gallina o el huevo (el huevo, que entonces no era un huevo de gallina) y el momento aproximativo del fin del universo (100 000 000 millones de años). También fue confrontado algunas veces con la muerte aunque nunca vio a alguien morir debajo de sus ojos: la de amigos de su padre, o la de su primer pero, luna. Es para evitar otra de esas muertes que decidió ir a Marte : sus dos hermanos tienen una enfermedad desconocida desde algunos meses, y los médicos no pueden nada. Pierre aprendió que el USNASA estaba reclutando voluntarios para una expedición en el antiguo planeta rojo, y decidió ir allí para conseguir el dinero necesario para salvar a su hermano y su hermana. Los padres de Pierre, que no querían perder todos sus hijos, no aprobaron su decisión pero consiguió convencerlos, con un último adiós a sus padres y a su nuevo pero Kami, Pierre se fue a Italia para entrenar con la división Europea. Aprendió que la solución para encontrar una cura para la misteriosa enfermedad, el virus A.E, se encontraba en Marte pero que tendría que enfrentar a enemigos implacables. Pierre va a servir debajo las ordenes de Joseph, el mejor guerrero del annex 1, pero una pregunta no para de atormentarlo: cómo es que las cucarachas evolucionaron en tan poco tiempo? Esto no está muy claro, pero Pierre sabe que es un misterio que no se puede negligir.



Ventajas      |      Desventajas


Ventajas
-Tiene mucha fuerza.
-Sabe muchas cosas de ciencia
-Esta dispuesto a todo para salvar las vidas de la gente que quiere proteger.

Desventajas


- Su disparo no es muy preciso
- Incluso con su operación, no es muy eficiente en combate y por el momento no puede vencer más de dos terraformers por si solo
-No sabe controlar su fuerza.
- Se estresa fácilmente.

Gustos      |      Odios





Torta de limón, chili con carne, cocido
nutella, molleja (comida uruguaya)
leer, escribir, pintar maquetas
la mayoría de los deportes, sobre todo futbol
La gente que tiene los mismos intereses que el
La gente que se burla del



STATS




· Velocidad: 1/30
· Fuerza: 1/30
· Resistencia: 1/30
· Consistencia: 1/30
· Tiempo de Fármaco: 1/12
· Resistencia a la dosis: 1/12
· Control de armas y herramientas: 2/20
· Ingeniería: 3/25



Datos Adicionales:



Sabe muchas informaciones científicas, pero es incapaz de citar más de 10 personas famosas. No practica ningún estilo de combate. Sabe hablar francés, español y un poco de inglés y de portugués. Quiere ser paleontólogo o zoólogo. Empeco a escribir libros varias veces pero nunca los acabo. Le encanta su pero, Kami una akita-pastor alleman de 10 meses. La drogua de typo gusano se toma como una gota para los ojos.


© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español


Última edición por Pierre Dubois el Miér Mayo 06, 2015 11:03 pm, editado 5 veces

Pierre Dubois

Organismo Mosaico : gusano de velvet
Edad del PJ : 21
Mensajes : 31
Terra-Points : 583
Edad Real : 17
Nacionalidad : frances y espanol (vivo en Uruguay)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pierre y su vida

Mensaje por Arestame Gericht el Vie Mayo 01, 2015 12:36 pm


· Un detalle... ·
Debes corregir los siguientes apartados de tu ficha:

· Te he corregido ciertos detalles relativos a las dimensiones de tu avatar, la consistencia del código y algún que otro error tipográfico/ortográfico, pero no todos, por lo que me gustaría que le dieras un repasito a ser posible para localizarlos y proceder con su consecuente corrección. (Ayuda/Alluda, haci/así)

· Si bien la timidez es una posible desventaja social, en el campo de batalla suele carecer de relevancia en ese aspecto, por lo estaría bien que incluyeras una desventaja sustancial (Por ejemplo, cansancio considerable tras el uso de fuerza continuo) además, tal vez 50m de seda sean excesivos para los primeros stats, sin embargo, es posible que el staff, en un futuro, te ofrezca esta capacidad mediante una habilidad tras incrementar los puntos de estadísticas.

· Sería menester mas no obligatorio que incluyeras información adicional tal como el estilo de lucha o pequeñas curiosidades, sin embargo, es meramente optativo.

Postea en la misma ficha cuando corrijas lo anteriormente mencionado y ¡Buena Suerte!.


Arestame Gericht
Admin

Organismo Mosaico : Malapteruridae - Pez Gato
Edad del PJ : 28
Mensajes : 40
Terra-Points : 585
Edad Real : 23
Nacionalidad : Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pierre y su vida

Mensaje por Pierre Dubois el Vie Mayo 01, 2015 4:30 pm

modifiqe la ficha :) que es esta historia de color para los registros ?

Pierre Dubois

Organismo Mosaico : gusano de velvet
Edad del PJ : 21
Mensajes : 31
Terra-Points : 583
Edad Real : 17
Nacionalidad : frances y espanol (vivo en Uruguay)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pierre y su vida

Mensaje por Arestame Gericht el Mar Mayo 05, 2015 12:23 am


· Ficha Aceptada ·
Bienvenido a Amazing Break - Terraformars. Ten en cuenta, que es posible que se "nerfeen" ciertas características en tu estado actual, sin embargo, a medida de que vayas desarrollando tu personaje on-rol recibirás "Habilidades Perstat" que confirmarán y mejorarán habilidades, por todo lo demás, ¡Pasa por los registros para recibir color y empieza a rolear!


Arestame Gericht
Admin

Organismo Mosaico : Malapteruridae - Pez Gato
Edad del PJ : 28
Mensajes : 40
Terra-Points : 585
Edad Real : 23
Nacionalidad : Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pierre y su vida

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.