Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Sakamaki Ryu ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakamaki Ryu ID

Mensaje por Sakamaki Ryu el Jue Abr 23, 2015 4:06 am


"Sakamaki Ryu"

"Las cicatrices son marcas de debilidad, no de fuerza"


20| Heteroflexible | Nipon-Estadounidense | Japon | KING MUKADE |  O.C

Descripción Psicológica



Sufre de Sindrome de Aperger, por lo que actua de manera natural mas serio y frio que cualquier otra persona, aunque lo abrazen y lo besen el no reaccionara. Llegando a considerarlo un cubo de hielo. Aunque los oculte o no lo parezca el tiene sentimientos, siente lo que todos sienten pero no lo demuestra muy bien, si es rechazado al decirle a alguien "te amo", sufrirá y querrá llorar pero no podrá expresarlo de ninguna manera. Como otros "Aspies" el solo expresa felicidad, pero aunque la exprese, no significa que sea un mar de expresividad de amor, si no que solo se limita a sonreír, la mayoría de veces fueron sonrisas leves.

A el no le molesta que lo toquen o hagan expresiones de cariño sin antes preguntar, incluso le gusta que hagan eso pero, como dije antes, no puede expresarlo. Algunos sentimientos que no expresa son:

- La tristeza.
- El odio. Este lo acumula dentro de si.
- El amor.

Esos y muchos mas, convirtiéndolo en todo un cubo de hielo la mayoría del tiempo. Cosas como la gratitud, decir gracias, la felicidad, solo sonríe, las expresa con cierta facilidad. No suele hacer contacto físico voluntario hacia otras personas, ni siquiera corresponde un simple abrazo, aunque casi nunca ha necesitado de ellos. El estuvo y continua enamorado de cierta chica que soporto su actitud fría, por mas que este muerta.

Su vista del mundo es realista y lógica, no hace nada que pueda parecer peligroso y siempre piensa bien en algo antes de hacerlo, revisando diferentes puntos de vista, de cualquier posición que su imaginación le permita. Llegando a suponer de un "tercer ojo", el cual es simplemente buena imaginación y habilidad mental. Mira toda clase de caminos a la que una sola decisión pueda llevar, sea buena o sea mala, y si tiene que tomarla si o si, usara esos caminos que vio para tratar de salir con vida y con la menor cantidad de heridas. Pero claro, al ser simples suposiciones y ser de un humano pueden tener varias equivocaciones, pero al estar basados en la lógica aveces son completa o parcialmente acertados.


Descripción Organismo Mosaico/Física



Fisico

Mide 1.90 cm de alto, su cabello es negro bien azabache, sus ojos son de color amarillo brillante, como el amilbar o la miel. Su tez es algo pálida, ambos ojos dan una apariencia cansada y sus labios son casi todo el tiempo una simple linea recta demostrando seriedad. En ambos hombros tiene marcas circulares rojas de las veces que apagaron colillas de cigarrillo con su cuerpo.

En su pecho tiene el tatuaje de un dragon tribal, de colores negro y morados, al igual que en su espalda simbolos tatuados en color negro, estos se encuentran solo en la parte superior de su omóplato izquierdo.

Órgano mosaico

[Tened en cuenta esta imagen]

La transformacion normal consiste en generar un par de antenas en su cabeza, dichas antenas parecen estar formadas por diferentse segmentos de distinto tamaño, pero todas son una misma y unida "extremidad". Sus dedos se convierten en las forcipules, provocando que su mano y 4 cm por debajo de su muñeca se convierta en una clase de garras, los dedos toman una tonalidad negra mientras que el resto de la mano se vuelve roja, estas garras tienen veneno que pueden ser inyectado en un cuerpo con el contacto interno o superficial de una herida. Sus dientes se afilan al igual que de las puntas internas de sus mejillas salen pequeños palpos, de 3 cm de grosor y 5 de extensión, los cuales puede controlar a voluntad como una extremidad mas, aunque solo puede abrirlas o cerrarlas.

Su piel se torna levemente rojiza mientras que en su espalda aparecen, de color negro, un tipo de segmentos corporales, los cuales aumentan levemente la resistencia en su espalda, aunque no cambian en nada la agilidad que Ryu pueda tener.
Su pies también sufren cambios, no solo se hacen mas grandes, si no mas ásperos y resistentes, permitiendole correr, con la velocidad e inclinación justa, sobre una superficie completamente vertical.

En el caso de una sobredosis, provocaría que ambos brazos, de los codos hasta los dedos se conviertan puramente en las forcupules, aumentando en gran cantidad el veneno que se inyecta, volviendo mortal al instante. Los palpos de su boca se extienden por toda la mejilla y su boca aumenta de tamaño volviendo sus dientes fuertes colmillos y los segmentos de su espalda se endurecen aun mas, volviéndolos muy resistentes y afectando el como puede doblar su espalda.

Veneno normal:
Una inyección de veneno puede causar grave inflamación, debilidad o fiebre. Con el tamaño maximizado para el órgano mosaico las inflamaciones se vuelven tumores instantáneos de un tamaño máximo de 20 cm y mínimo de 4, depende cuanto veneno inyecte, dichos tumores, dependiendo donde estén, pueden generar dificultad con los movimientos.

Con respecto a la debilidad esta si o si tarda hasta 1 minuto máximo para hacer efecto, dependiendo de la cantidad de veneno y el tamaño del cuerpo que tan débil volverá a su enemigo.

En el caso de la fiebre, esta se vuelve una molestia, llegando a provocar alucinaciones, dificultad en el pensar logico y, dependiendo si o si de la cantidad de veneno y la masa del cuerpo del oponente, suicidio, por el inmenso dolor que sentirán en su cabeza.

Mejoras físicas:
Se vuelve mas rápido y su cuerpo se vuelve mas sensible haciendo asi que pueda sentir las vibraciones. Y obtiene Quimiorreceptores que mejoran el gusto y el olfato, tan bien que puede "saborear" el aire y oler hasta 1 kl de distancia. Solo el olor es la habilidad con mayor exactitud y la que le permite saber con mas precisión la posición enemiga.

Otras habilidades:
Por misma naturaleza del Ciempies puede permanecer en una misma posición mucho tiempo esperando a que su victima se aproxime.

Alimentacion del King Mukade:
Se alimenta principalmente en insectos, cucarachas por ejemplo, u otros artrópodos depredadores (como arañas). Y si es lo suficientemente grande comerá pequeños vertebrados como ratones o pequeños reptiles



Historia



Nacido en una familia humilde, creció alrededor de una familia de 3, solo eran sus padres y el, hijo único. Mientras crecía nadie se daba cuenta, pero cuando tenia 8 años se asustaron, juntaron dinero y lo hicieron ver, en ese momento descubrieron que tenia síndrome de Asperger "No es necesario que gasten en mi, concentrémonos en sobrevivir". Fueron sus palabras cuando el medico les dijo que deberían mandarlo con un Psicólogo, tanto los padres como el medico se sorprendieron y asustaron por esas palabras, parece que Ryu era mas inteligente de lo que podía aparentar. Hablaron un tiempo mas y al acabar accedieron a las palabras de Ryu, tanto padres como medico, exacto, Ryu los callo a los tres con datos y estadísticas reales.

Mientras crecía muchas veces faltaba la comida, pero nunca un hogar, y en vez de los padres reconfortar al hijo el los reconfortaba a ellos. Sus sonrisas, aunque podían ser falsas, reanimaban a sus padres. A los 11 años ambos padres empezaron a trabajar y Ryu demostró una madurez excepcional, incluso mayor a la de ambos padres, aprovechando al máximo las habilidades humanas, llegando a aumentar estas. Cuando no comían Ryu estaba con sus padres y los abrazaba, no salían de su casa para guardar fuerzas, incluso, les dejaba su comida a su padre, quien hacia trabajo mas pesado y necesitaba esa energía.

En algún punto de sus vidas no entendían y jugaban con que no sabían quieren eran en realidad los padres y quien el hijo, A los 13 años conoció a Miyuki, si primera y gran amiga, no era rica pero podían tener mucho mas de los básico, cuando Ryu la visitaba comía muy poco de los manjares que le daban y cuando Miyuki iba con Ryu, ella llevaba la comida.

Al principio no les gustaba a los padres de Miyuki dicha amistad señalando que Ryu se aprovechaba de la amabilidad de su hija. Pero una vez el los escucho, y junto a sus padres en el parque, se conocieron y se volvieron amigos. Mientras la amistad entre Miyuki y Ryu aumentaba y aumentaba cada vez mas.

Cuando tenia 15 años Miyuki murió por la enfermedad de las cucarachas, pero no solo eso, si no también los padres de ella y los suyos, quedando solo en el mundo. Poco después se unió a una clase de "mafia" de los barrios pobres, donde consiguió sus tatuajes y marcas de cigarrillo.

Sus mismos jefes yakuzas se encargaron de permitir que Ryu se uniera a la U-NASA, todos le dicen que solo lo hicieron por que se lo gano, pero el sabe que ellos también perdieron a alguien por culpa de la enfermedad. El también quiso unirse al proyecto para vengar a Miyuki, los padres de ella y los suyos, ademas de que también hay probabilidades de que el pueda contraer dicha enfermedad también.



Ventajas      |      Desventajas



Ventaja
Es ágil, rápido y tiene buenos reflejos.
Desventaja
Es débil físicamente y no puede hacer mucho con un golpe.
Ventaja
Tiene una buena capacidad de medición mental, dándole mejor uso de su "tercer ojo.
Desventaja
Tarda su propio tiempo, llegando inclusive a ser un error fatal pensar tanto.


Gustos      |      Odios



Mínimo 3 gustos y 3 odios. Se pueden añadir tantos gustos como odios quieras.

Gusto
Que a pesar de su actitud se acerquen
Odio
Que piensen que no tienen sentimientos
Gusto
Lo dulce
Odio
Lo busquen dañarlo
Gusto
Toda clase de historia, sin importar genero.
Odio
Que quieran pesarle por encima



STATS



· Velocidad: 3/30
· Fuerza: 1/30
· Resistencia: 2/30
· Consistencia: 1/30
· Tiempo de Fármaco: 2/12
· Resistencia a la dósis: 2/12
· Control de armas y herramientas: 0/20
· Ingeniería: 0/25



Datos Adicionales:



Su medicamento esta en forma de caramelos circulares, tiene una pequeño recubrimiento que no se desgasta pero se puede romper simplemente presionándolo contra la mejilla interior usando su lengua. Aunque una sola se necesite para tener una transformación, son necesarias 3 pastillas para generar una sobredosis, mientras que dos no hace ninguna clase de efecto, por alguna razón.






Última edición por Sakamaki Ryu el Sáb Abr 25, 2015 8:01 pm, editado 4 veces

Sakamaki Ryu

Organismo Mosaico : King Mukade
Edad del PJ : 20
Mensajes : 34
Terra-Points : 602

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakamaki Ryu ID

Mensaje por Arestame Gericht el Jue Abr 23, 2015 3:15 pm


·  En Proceso... ·
Postea aquí para solicitar una corrección tras finalizar tu ficha.

Cualquer duda o comentario en la creación de la ficha puedes consultar vía mp a los administradores.



Arestame Gericht
Admin

Organismo Mosaico : Malapteruridae - Pez Gato
Edad del PJ : 28
Mensajes : 40
Terra-Points : 585
Edad Real : 23
Nacionalidad : Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakamaki Ryu ID

Mensaje por Sakamaki Ryu el Sáb Abr 25, 2015 3:39 am

Ficha terminada.

Sakamaki Ryu

Organismo Mosaico : King Mukade
Edad del PJ : 20
Mensajes : 34
Terra-Points : 602

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakamaki Ryu ID

Mensaje por Arestame Gericht el Sáb Abr 25, 2015 7:08 pm

Un detalle, si pudieses incluir en tu historia la razón del por qué unirte a la U-NASA y a su consecuente proyecto Annex I haría que este apartado sea aún más completo ^^, por todo lo demás...

· Ficha Aceptada ·
Bienvenido a Amazing Break - Terraformars. ¡Pasa por los registros para recibir color y empieza a rolear!


Arestame Gericht
Admin

Organismo Mosaico : Malapteruridae - Pez Gato
Edad del PJ : 28
Mensajes : 40
Terra-Points : 585
Edad Real : 23
Nacionalidad : Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakamaki Ryu ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.