Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Yun Zhao ~ "The Enigmatic Feeling" ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yun Zhao ~ "The Enigmatic Feeling" ID

Mensaje por Yun Zhao el Dom Abr 12, 2015 1:21 pm


"Yun Zhao"

"Si finges sentirte de algún modo, al final esa sensación se hará genuina sin que te des cuenta."


25 | Bisexual | IV Chino/Asiático | Chino | Aedes albopictus - Mosquito Tigre | Hei  -  Darker Than Black

Descripción Psicológica



Como miembro del Ejército, Yun simula regularmente falsas identidades y personalidades en sus misiones, aunque por lo general es una persona bastante serena, de temple tranquilo y sin importarle mucho la vida de los demás, siendo bastante individual.

Yun es un asesino calculador, aunque usualmente actúa según sus emociones. A pesar de ser alguien individualista, en el fondo de sus sentimientos, experimenta un gran cariño por su hermana mayor. Trata a esta generalmente como al resto de la gente, siendo bastante pasota, aunque si el día llegase, la defendería con uñas y dientes, dando la vida por la causa si hiciera falta.

A parte de ser conocido como alguien que ignora, a parte de ser ignorado por los demás en lo general, apenas suele cambiar la expresión de su rostro. Inclusive, si en una hipotética escena tuviera que llorar, las lágrimas serían derramadas sin que su rostro se inmutara. Se podría decir que su alma en una cáscara vacía.

Mirando ahora una parte algo más positiva, Yun siempre ha sido alguien bastante agradecido ante favores ajenos y alguien bastante educado. A pesar de no tener muchos amigos dado, a su timidez ante relaciones, se ha esforzado a lo largo de su vida para poder encontrar la verdadera amistad con alguien. Siempre que él pueda ayudar a alguien, lo hará.

Dado también a su personalidad, es bastante paciente. Muchas personas, lo catalogan como el típico callado del final de la clase que no hace nada, pero es debido a su personalidad a que tenga poca presencia, pasando muchas veces desapercibido, siendo alguien bastante trabajador, siendo su vida una continua lucha por sobrevivir desde la muerte de sus padres.

Suele ser el principal enemigo de las personas impacientes y que se cabrean con facilidad, siendo claramente este tipo de gente, su contraparte. Por lo general, es una persona bastante solitaria, pero, aunque no diga nada ni lo demuestre, aprecia con locura a las pocas personas de su círculo.

Otra cosa que resaltar es que no es para nada Patriota, en un posible caso, no dudaría en traicionar a su propio país, es más, solo se mueve por el hecho de la supervivencia, dirigiéndose a Marte para escapar del gobierno.


Descripción Organismo Mosaico/Física



Físico:
Yun es un hombre de estatura media, 1'82 metros, con una complexión bastante atlética donde destaca por su fuerza y velocidad, debido a los entrenamientos proporcionados por el ejército Chino, habiéndolo llevado hasta extremos inimaginables.

Él, no sabría definir si su cabello es largo o corto, dejándolo en una posición intermedia, pero una cosa que es cierta, es su tono bastante oscuro, recibiendo así el sobrenombre de Crow, comparándolo con la muerte que supone el Cuervo. En bastantes ocasiones dentro del ejército, fue reconocido con dicho mote y siendo temido allá donde debía impartir "justicia". Tampoco se le suele ver con algún tipo de vello en el rostro.

Su color de ojos varía un poco respecto a su tono de cabello, teniendo una tonalidad azul oscura. También se puede resaltar que, siempre que realizaba una misión, portaba una gabardina negra, cubriendo chalecos antibalas por todo su cuerpo, y una máscara blanca para asegurarse de que nadie descubriera su identidad tanto dentro de misiones de infiltración, como en misiones de asalto.

Cuando está fuera de servicio, su vestimenta siempre es lo más informal posible,

Imagen de la máscara:

Tez bastante pálida, habiendo un gran contraste entre el negro que suele utilizar como vestimenta y su color de pelo respecto a su piel. No posee ninguna cicatriz denotable, ya que nunca fue herido en combate, siendo así una de las maneras con las que demostrar su efectividad dentro del ejército.

Pesa aproximadamente 75 kg, siendo una cantidad perfecta para evitar ser lastrado en actividades físicas, pero lo suficientemente alta como para poseer una mínima consistencia y masa muscular. Físicamente, ha sido preparado mediante entrenamientos estrictos por la confederación China/Asiática, destacando más que otra unidades en el arte del asesinato y en sus capacidades físicas y psicológicas.

Fuera de termos militares, siempre que se encontraba fuera de servicio, gusta de vestir lo más informal posible, con las típicas sudaderas de distintos colores y vaqueros, convirtiéndose en una persona bastante común. como cualquiera que te podrías encontrar si sales a dar un paseo.

-Organismo Mosaico:

Aedes albopictus | Mosquito Tigre
"Tiene una longitud de entre unos 5 y 10 mm. Posee una trompa fina y alargada, la probóscide, que a modo de estilete, utiliza para picar y extraer sangre de vertebrados, en especial mamíferos y aves. Utiliza unos pequeños filamentos (bigotes) a los lados de la probóscide para detectar dióxido de carbono (CO2) proveniente de animales o personas a las que acechar, en sus picaduras utiliza una sustancia anticoagulante para extraer y almacenar la sangre de su huésped.."

El usuario cuyo organismo mosaico sea de esta especie desarrolla una clase de aguijones con púas en la misma dirección de forma que lleguen a perforar al rival a la hora de extraer dicho aguijón produzca aún más daño, sin embargo, al margen de esa característica carente de veneno, la verdadera y sorprendente capacidad de la cirugía de este organismo mosaico es la de, besando profundamente a alguien que comparta también una cirugía de organismo mosaico, se transmite información genética y el cuerpo del usuario con la cirugía del mosquito adquiere durante largas temporadas el poder de la "pareja" reinicializándosele el contador de Tiempo de Fármaco para poder disfrutar de las ventajas que ofrece un poder ajeno.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES CON LA SOBREDOSIS DEL FÁRMACO:
El usuario en cuestión comienza a delirar levemente y empiezan a aparecer cambios físicos como la aparición de ciertas manchas uniformes alrededor del cuerpo y del rostro de color blanco con un patrón cual piel de un tigre, además, no solo eso, el usuario desarrolla unas alas que le permite realizar vuelos cortos y proporciona un sonido agudo y bastante molesto con ellas a la hora de volar. Por otra parte, también desarrolla la característica de poder lanzar su sangre a presión llegando a ser capaz de realizar una perforación, aunque con el riesgo de padecer anemia. También, cuando tiene el sobrechute, no es necesario el besar para obtener poderes, si no solo con succionar solo la sangre de otra persona con organismo mosaico. Las stats generales también sufren de ciertos cambios:
Fuerza: +2 | Velocidad: +3 | Control de Armas: -2





Historia



Durante un frío invierno de 2594, en el seno de una desamparado y humilde familia China, nació Yun Zhao. Desde muy pequeños, tanto él como su hermana debieron sobrevivir dentro de una injusta y corrupta sociedad, solos ante la muerte de ambos padres. La primogénita de la familia, trató de buscar dinero utilizando, sin maldad, a su pequeño hermano para tratar de sacar a la luz la caridad de las pocas personas que se dignaban a soltar un par de monedas para los chavales. Zhao nunca fue a la escuela, pero todo lo que aprendió lo hizo de su hermana, siendo para él un ejemplo a seguir desde que tiene consciencia para pensar.

En su adolescencia, creció ganándose la vida como ladrón, actuando junto a su hermana, y llegando a ser criminales de renombre dentro de los límites de la China de la época, un país que mediante la globalización, acrecentó sus riquezas, pero proporcionalmente, también creció la brecha entre los ricos, que se hacían cada vez más ricos, y los pobres, que incrementaban su miseria de manera considerable. Todo empezó mediante robos a altos ejecutivos de barrios de alta remuneración y a medios comercios. Todo desembocó en un plan maestro, siendo él y su hermana las mentes principales de un grupo de ladrones que tenían como objetivo, el asalto al Banco de China, con sede en Pekín. Esto lo llevó Yun acabo con tan solo 15 años. En esta aventura, los hermanos Zhao tenían planeado asaltar el banco, pero nunca dejarían que otros que no fueran ellos se llevaran beneficios, pues urdieron el plan perfecto: Utilizar a los otros bandidos como señuelo en posiciones específicas del Banco, para que de mientras, Yun no tuviera problemas para infiltrarse mediante la ventilación del lugar al Banco. Su hermana, monitoreaba todos sus movimientos mediante las cámaras del propio Banco, habiéndose introducido en los programas de seguridad del propio edificio fácilmente. Todo fue como la seda para los hermanos Zhao, mas no tenían algo previsto: El Banco Nacional, esperaba ser asaltado ya que varios chivos expiatorios, pasaron información del atentado a estos y fortalecieron las defensas del lugar, de tal forma que pudieran atrapar a los famosos hermanos saqueadores, los ladrones más famosos de China. Al llegar a la sala de la caja fuerte, un hombre titánico, superando los 2 metros y larga barba, se presentó ante Yun. Este hombre se presentó como Liu Yiwu, y le ofreció al joven entrar al ejército del país. Ante esto, Zhao, que perdió comunicación posible con su hermana, trató de enfrentarse al hombre, que ante la negativa del chico, solo se recolocó las gafas utilizando el dedo corazón. Yun trató de arremeter contra Liu, mas este paró fácilmente el golpe y mediante una patada baja, derribó al pelinegro. Tras recomponerse, embistió de nuevo, mas esta vez usó su alambre para tratar de inmovilizar al hombre barbudo. Fácilmente, Yiwu esquivó los alambres, mas sorprendido, pudo ver como la cuchilla de Yun le pasó a un par de centímetros del rostro. Rápidamente, el hombre tumbó de un poderoso "Fajin", más que conscientemente, por instinto al ver tal ratio de peligrosidad al cuál fue sometido por el chaval. A partir de ese momento, Yun fue capturado y, a diferencia del resto de asaltantes, él y su hermana fueron llevados al ejército.

Después de bastante tiempo ejerciendo como agentes especiales en el ejército, tanto por el trato recibido, como por entrar a temprana edad, la personalidad de Yun, tornó de fría, a gélida. En su estancia en el ejército, aumentó todas sus competencias físicas, y psicológicas. Transformaron y moldearon su personalidad acorde a la de un asesino sin piedad. Fue cumpliendo órdenes de asesinato directamente ordenado por el gobierno Chino. Todo avanzó sin problemas, a pesar de que la relación con su hermana se fue alejando poco a poco. Finalmente, Yun notó que era manipulado tanto por los mandatarios del ejército como por el gobierno, y mató al General del ejército en un ataque de rabia, ya que era común que Zhao recibiera palizas de sus superiores, teniéndose que quedar él parado si no quería volver a las calles. Tras este incidente, fue condenado a ejecución, mas tras bastante tiempo, reconoció como un hombre dió la cara por él. Liu Yiwu se enteró de los percances que sufrió, y aceptó a Yun bajo su tutela, responsabilizándose de acciones futuras del pelinegro. Así, Liu se llevó a Yun a la expedición Annex I, sin poder comunicarle a su hermana el hecho de irse a una expedición en Marte, pues prefería no preocupar a su ser más querido.



Ventajas      |      Desventajas




Velocidad asombrosa, sobre todo estando transformado.

Sus acciones se dejan llevar por sus sentimientos

Puede tener múltiples organismos solo por el hecho de besar a otra persona, copiando el Organismo de dicha persona.

Al besar a otra persona, pierde el Organismo anterior siendo sustituido.

Al ser Chino, posee una preparación superior al resto de integrantes del Annex.

Si durante una única transformación de fármaco, cambia varias veces seguidas de Organismo, puede correr el riesgo de sufrir un cambio de ADN tan colosal que o transforme en un propio animal.

El vuelo que le proporciona el Mosquito Tigre, es bastante ágil y veloz

Puede ser tan reticente y reservado, que puede llegar a no avisar de cualquier tipo de peligro a sus compañeros.

Es bastante observador y astuto, siendo capaz de escoger el mejor camino a seguir en momentos de presión.

Confía demasiado en sus habilidades.


Gustos      |      Odios



Mínimo 3 gustos y 3 odios. Se pueden añadir tantos gustos como odios quieras.

La sopa caliente, es de lejos su plato preferido.

La gente demasiado enérgica.

La gente honesta y amable

Las personas idiotas que van fardando de sus hazañas a pesar de inútiles.

La cultura Japonesa.

El gobierno chino.

El color negro.

Las cucarachas.




STATS




· Velocidad: 5/30
· Fuerza: 2/30
· Resistencia: 1/30
· Consistencia: 1/30
· Tiempo de Fármaco: 2/12
· Resistencia a la dósis: 2/12
· Control de armas y herramientas: 2/20
· Ingeniería: 1/25



Datos Adicionales:



Algunas pertenencias características son:

·Máscara: Yun porta una máscara blanca con un símbolo de un rayo púrpura sobre el ojo derecho que se complementa con una fina ranura de tonalidad carmesí alrededor de lo que sería la boca.

·Cuchillos : Su arma característica son un par de cuchillos conectados a un alambre de metal (no hay necesidad de estar conectados al alambre). Mediante estos cuchillos y alambres, puede realizar varios combos para inutilizar o abatir a sus objetivos.

·Alambre: Además de usarlo en conjunto a su cuchillo , Yun también usa su alambre como medio de apoyo y de movimiento. El alambre posee un mosquetón unido al extremo, lo que permite le permite anclar dicho alambre en cualquier objeto o en el terreno para tener más movilidad o diseñar estrategias. También utiliza dicho alambre para envolver el cuerpo de sus enemigos e inmovilizarlos, pero no solo alrededor del propio cuerpo, sino también del cuello de sus objetivos, haciendo de este alambre un instrumento letal.

Nota: En caso de obtener un poder eléctrico mediante el beso, hay que tener en cuenta el hecho de poseer las cuchillas y el alambre de metal.

Su etilo de lucha se basa generalmente en el uso de los elementos anteriores, pero en caso de no poseer ningún equipo, utiliza su velocidad y fuerza adquirida por el entrenamiento chino, teniendo una gran agilidad a la par que velocidad y fuerza, siendo nombrado de los soldados más efectivos dentro de la armada china.






Última edición por Yun Zhao el Dom Abr 26, 2015 6:22 pm, editado 2 veces

Yun Zhao

Organismo Mosaico : Aedes albopictus - Mosquito Tigre
Edad del PJ : 25
Mensajes : 15
Terra-Points : 524

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yun Zhao ~ "The Enigmatic Feeling" ID

Mensaje por Victoria Lange el Dom Abr 12, 2015 7:20 pm


·  En Proceso... ·
Postea aquí para solicitar una corrección tras finalizar tu ficha.

Cualquer duda o comentario en la creación de la ficha puedes consultar vía mp a los administradores.


Victoria Lange

Organismo Mosaico : Basiliscus conocido como Lagarto Jesús
Edad del PJ : 26
Mensajes : 94
Terra-Points : 607
Nacionalidad : Alemana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yun Zhao ~ "The Enigmatic Feeling" ID

Mensaje por Yun Zhao el Dom Abr 26, 2015 6:21 pm

Ficha a espera de corrección owo/

Yun Zhao

Organismo Mosaico : Aedes albopictus - Mosquito Tigre
Edad del PJ : 25
Mensajes : 15
Terra-Points : 524

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yun Zhao ~ "The Enigmatic Feeling" ID

Mensaje por Arestame Gericht el Lun Abr 27, 2015 8:27 pm


· Ficha Aceptada ·
Bienvenido a Amazing Break - Terraformars. ¡Dado a la ficha, recibirás 1 Skill-Point adicional en el apartado "Tiempo de Fármaco"! ¡Pasa por los registros para recibir color y empieza a rolear!


Arestame Gericht
Admin

Organismo Mosaico : Malapteruridae - Pez Gato
Edad del PJ : 28
Mensajes : 40
Terra-Points : 585
Edad Real : 23
Nacionalidad : Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yun Zhao ~ "The Enigmatic Feeling" ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.