Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

[CASTING] "Solo por debajo de Dios" ~ Joseph Gustav Newton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CASTING] "Solo por debajo de Dios" ~ Joseph Gustav Newton

Mensaje por Admin el Sáb Abr 11, 2015 2:06 pm


Joseph Gustav Newton
Solo por debajo de Dios


   
   
   

Localización: Zona Rocosa
Clima: Nublado con una chispeante lluvia
Dificultad del casting: ★ ★ ★ ★ ★
_________________________________

La zona rocosa, lugar estratégico donde predomina, en gran medida, la concentración táctica de Terraformars para tratar de abatir cualquier amenaza externa. Nuestro Joe no conocía este lugar, aunque por la cartografía del terreno, es natural intuir que es un lugar que, según donde te sitúes y las tropas que tengas, pueda proporcionar mayor o menor desventaja.

Al principio se puede observar solo a las pequeñas gotas caer en el abrupto terreno que conformaba dicha zona, no obstante, el silencio era monarca de aquellos aposentos de la región, parecía llevar en el trono un tiempo considerable hasta finalmente abdicar tras un ruido que rompió la armonía enigmática que Newton escuchaba sin desincronizarse en ningún momento. A fin de cuentas, lo normal es que aquello no fuera silencioso mas el ruido ocasionado, no hacía más que multiplicarse, sin embargo, ¿de qué ruido estamos hablando, exactamente?.

"Johj...Johj.." Un sonido con el que el primero del Ranking M.A.R.S parecía estar más que familiarizado, sin embargo, el número de esta resonancia se iba multiplicando a una velocidad abismal. No parecía ser solo un Terraformar, sino un enorme ejército de ellos. O bien parecía que la formación no era lo suyo o que tenían la suficiente astucia para considerar que, Joseph Gustav Newton, es un hombre capaz de sorprender de infinitas maneras a sus contrincantes por lo que tal vez pensaron que lo mejor sería un procedimiento que fuese capaz de opacar al de la Federación de Roma para así librarse de uno de los problemas más gordos proveniente de "aquellos colonos espaciales"

A ojo, se podrían distinguir 30 Terraformars con facilidad. Se desconoce si hay especiales o detalles adicionales con los que tratar, sin embargo, no sería rara la existencia de imprevistos por lo que, en ese aspecto, hay que andarse con cuidado.

...




Directiva: Encontrarse con la líder de la Unidad #2 Nipon-americano "Michelle K. Davis"
Objetivo actual: Matar a 30 Terraformars.



Admin
Admin

Mensajes : 59
Terra-Points : 586

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [CASTING] "Solo por debajo de Dios" ~ Joseph Gustav Newton

Mensaje por Joseph Gustav Newton el Dom Abr 12, 2015 6:40 pm

Corría. Incansable. Imparable. La carrera del hombre más poderoso de la humanidad no conocía el fin como tal. Atrás había dejado a los suyos en pos de llegar a la mujer que deseaba convertir en su esposa, la mujer que había heredado el poder de la operación insecto a la que se había sometido su padre, el capitán de la misión BUGS 2. No había sido, no obstante, un deseo egoísta que lo había llevado a dejar solos a sus compañeros de equipo, a sus subalternos. Su ropa estaba empapada. No de lluvia, no de sudor. Antes de partir se había bañado en una fragancia, en un líquido, que haría que esas cosas mutantes, esas cucarachas que habían evolucionado hasta la altura humana, esos seres que se habían puesto a dos patas y habían ganado la fisionomía humana, lo persiguiesen a él por encima de todo.

Era ilógico pensar que no fuesen a por él. No solo había inundado su ropa de esas feromonas, también portaba junto a él una espada larga occidental y se había autolesionado. Cumplía tres de las condiciones para que esos bichos humanoides lo persiguiesen: Estaba herido, sostenía algo en las manos, y se había echado el líquido en la ropa. Con estas condiciones cumplidas, se alejó lo más rápido posible del lugar donde habían aterrizado, del lugar donde habían sido emboscados, esperando que los combatientes de su división, la unión eropea-africana, pudiesen llevar a salvo a los que no podían combatir lejos de la cucarachas.

Kilómetros después, tiempo pasado ya, frenó en seco y tomó una gran bocanada de aire. Empezó a llover. Con el agua marciana cayendo encima de él era cuestión de tiempo que la fragancia se dispersase y los acabase perdiendo. No tenía más remedio, debía combatirlos y acabar con ellos antes de ponerse de nuevo en marcha. No iba a ser él el que le llevase tan espantoso regalo a la primera.


- Fiuf. Parece que he atraído conmigo a unos pocos -dijo con una sonrisa en la cara y un tono despreocupado.- Está bien, mostradme todo lo que tenéis.

El primer ataque no se hizo esperar demasiado. En honor a lo que los miembros del Annex 1 habían sido informados y a lo que los seis oficiales ya sabían de sobra, solo con el primer paso esas cosas eran capaces de alcanzar los 350Km/h. Una velocidad apabullante que, combinada con la masa y la musculatura de esas cosas, un simple ataque acabaría siendo mortal para cualquier humano promedio.

¡Pero!  El M.A.R.S Ranking #1 no era un ser promedio, él era el resultado de 600 largos años de reproducción selectiva, de una evolución forzada en la humanidad. Él era el único ser vivo que había trascendido la humanidad y se encontraba muy por encima de ellos. Joseph Gustav Newton, el oficial proveniente de la federación romana era la carta del triunfo de la humanidad, el superhombre con el que los estados unidos habían soñado desde la época de la segunda guerra mundial. Su cuerpo y su habilidad no tenían parangón alguno. Era capaz de enfrentarse a esas cosas, a los indígenas marcianos, con un simple movimiento de su cuerpo.

La espada voló creando un arco ascendente que cortó por la mitad a uno de esos terraformars, descendió aún más rápido para cortar otro más, giró sobre sí mismo sosteniendo la espada con la diestra para cortar al tercero a la altura de la cintura. El cuarto cayó cortado por la mitad tras haber sido barrido por una patada del humano y luego haber sufrido el ataque de su espada. Limpio. Así había sido cada uno de los golpes que habían pasado el exoesqueleto de esas cosas y las había cortado en dos. El mismo cuerpo que se mantenía inmóvil ante los más duros y poderosos impactos había sido cortado como la mantequilla en un abrir y cerrar de ojos dejando que los órganos y vísceras de esas cosas empezasen a ensuciar el suelo. En tan solo un parpadeo había acabado con cuatro de ellas sin haberse transformado o sudado siquiera. Si tan solo los cien miembros del Annex fuesen como él...

Los otros veintiséis restantes fueron llegando en oleadas. No sentían miedo, no sufrían dolor. Aquellas carencias fueron su perdición, fueron lo que hicieron que no se diesen cuenta de cuan terrible amenaza para sus vidas suponía el hombre que estaba frente a ellos. Si poseyesen alguna de esas dos cosas, aunque solo fuese una, habrían corrido en dirección contraria sabiendo que lo que iban a hacer era un suicidio sin remedio ninguno. Una tonta e inútil acción que solo haría menguar el número de cucarachas en la superficie marciana. Sí, eran treinta tan solo, un número que solo una de ellas podría reemplazar en cualquier momento, pero si este número no era nada para él, con que solo hubiese cuatro o cinco individuos más como él, sería más que suficiente como para suponer una muy seria amenaza.

Lo hubieron rodeado entre seis o siete de ellos, un típico y clásico movimiento de la guerra de guerrillas. Aprovechaban su ventaja para cerrar todas las vías de escape posible para luego caerle encima y destruirlo sin compasión. Pero Joe estaba tranquilo, inalterable. Él poseía algo que esos seres no tenían. Poseía la experiencia de las infinitas sesiones de prácticas y los largos años aprendiendo a luchar con su arma, con su cuerpo.  Todo ese tiempo se había preparado solo para esto. Tomó la espada con las dos manos y se agachó para luego impulsarse con sus piernas arremetiendo contra uno de ellos. Lo cortó en dos, giró sobre sí mismo para cambiar el sentido al redirigir el impulso hacia otro lado y cortó a otro más de ellos. Las piernas del tercero fueron cercenadas junto al segundo para luego rematarlo limpiamente. Los otros cuatro, que habían tocado ahora el suelo, se vieron con sus rostros tocando el suelo después de que el rápido e imperceptible ataque humano hubiese acabado con sus extremidades junto a un quinto terraformar cuya cabeza fue cortada en dos con el movimiento diagonal necesario para levantarse y recuperar su postura original. Los aún vivos tardaron escasísimas décimas de segundo en yacer muertos a los pies de Joe, los que no lo habían hecho aún apenas tardaron mucho más que seguir respirando.

Con los cadáveres adornando el suelo que Joe pisaba, la lluvia continuó cayendo aún más intensamente. Cerró los ojos por un momento. Desde hacía cerca de cuatrocientos años habían ganado la habilidad de tener que dormir solo unos segundos o minutos o incluso hacerlo por partes, como los delfines. Aprovechó ese pequeño instante de paz para dormir y descansar y, luego, buscó el olor de la mujer con la que deseaba casarse. Tras captarlo, se desprendió de las ropas a las que les había echado la sustancia atrayente quedándose desnudo de cintura para arriba y se puso en marcha una vez más en busca de la Primera. De Michelle.

Joseph Gustav Newton

Edad del PJ : 0
Mensajes : 7
Terra-Points : 605

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CASTING] "Solo por debajo de Dios" ~ Joseph Gustav Newton

Mensaje por Rahab el Sáb Abr 25, 2015 1:18 pm


Joseph Gustav Newton
Sea en Tierra o en Marte, aplastadas están

Localización: Zona Rocosa
Clima: Se reduce la lluvia y aumenta la niebla
_________________________________

Todas aquellas cucarachas que osaron arremeter contra el primero del Ranking M.A.R.S acabaron fulminadas tarde o temprano, sin embargo, para éstas, aquel "genocidio" cometido por el de la Federación Romana es tan solo una pequeña baja más de un incontable número de cucarachas que habitan el planeta carmesí, sin embargo, lo peor era el porvenir pues como en toda formación militar, existen peones y superiores.

Los Terraformars, pese a su aspecto indiferente, son realmente conscientes del grado de peligro que desprende la obra perfecta de los Newtons, sin embargo, la interpretación de ese dato es diferente a la de un humano, por lo que, yendo más al grano, la batalla real acaba de comenzar. Incluso la mismísima meteorología marciana parecía querer ir en contra de Joseph tratando así de crearle los suficientes hándicaps para sorprenderle poniendo su vida en peligro ya que, pese a que la lluvia parecía comenzar a cesar, la niebla empezó a inundar la zona rocosa limitando así la visión de todos los presentes.

Naturalmente, aquello no parecería un problema de no ser porque se comienzan a escuchar pasos, que normalmente alguien normal no sabría distinguir sin embargo, tú, sabes con total certeza de que son pasos de tres Terraformars aproximarse y que no son precisamente muy comunes... y así es. TRES PARAPONERAS (Cucarachas con la cirugía de la hormiga bala) se aproximan hacia tu lugar tratando de frenarte los pies, además, es sabido que esta especie de cucarachas, son excesivamente resistentes y ofensivas por lo que un golpe de ellas sería un gravísimo problema hasta para el más duro de la Tierra. Todo esto parece ser un problema que, tomándose uno su tiempo, es de fácil solución, no obstante, a la lejanía se podía observar cómo Michelle K. Davis se enfrentaba a una Paraponera mientras que tu derecha, podías ver cómo tu indefenso grupo tenía que lidiar con otra cucaracha hormiga bala, así que apresúrate para derrotar tus cucarachas primero, el resto quedará en función de cómo lo hagas en la siguiente intervención de Rahab.  

...





Directiva: Encontrarse con la líder de la Unidad #2 Nipon-americano "Michelle K. Davis"
Objetivo actual: Mata a 3 Terraformars Paraponera.



Rahab

Edad del PJ : 0
Mensajes : 24
Terra-Points : 618
Edad Real : 100
Nacionalidad : Johj

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [CASTING] "Solo por debajo de Dios" ~ Joseph Gustav Newton

Mensaje por Joseph Gustav Newton el Sáb Abr 25, 2015 10:09 pm

Caminar. Acción tan básica en la vida que todos aquellos seres que podían poseer patas terrestres podían realizar. Un rasgo que la propia naturaleza había designado como favorable para la supervivencia de los mamíferos una vez estos salieron de las aguas y se aventuraron a pisar tierra firme. Ello era cuanto pudo hacer una vez la niebla nubló su vista e hizo que no pudiese ver absolutamente nada tras varios metros de distancia. De pronto, en seco, se paró. Dejó de caminar tras haber oído las pisadas de tres terraformars. De tres de esas cucarachas asquerosas. Sus pisadas eran bastante más fuertes que las de los otros treinta que acababa de vencer hacía relativamente pronto. Por un momento llegó a preguntarse la razón de esto más, cuando la primera entró en su campo de visión y pudo verla más o menos bien, se pudo responder la pregunta que se había hecho.

- Vaya, habéis copiado la operación insecto -señaló completamente animado el M.A.R.S. Ranking número uno al ver que habían tomado la base de la paraponera, la misma especie de hormiga que poseía el líder de la misión B.U.G.S. 2, el capitán Davis, el padre de la mujer a la que el romano estaba buscando en un planeta infestado de enemigos para asegurarse de que volvía sana y salva a la tierra para luego poder crear la vacuna y poder casarse con ella. Este insecto, esta hormiga, en proporciones humanas era capaz de levantar varias toneladas, por lo que sin duda enfrentarlo sería sin duda alguna algo terriblemente difícil incluso para un hombre como él.- ¿Acaso no sabéis que es irrespetuoso el profanar el cuerpo de un hombre muerto? Voy a tener que enseñaros una lección.

Respiró profundamente y centró todos sus sentidos en el inminente combate que se le iba a venir encima en escasísimos segundos. Los ojos le ayudaban a ver hasta cerca de cinco metros de distancia y, a partir de ahí, empezaba a tener problemas para poder diferenciar las figuras que le iban poniendo enfrente. Razón por la cual cerró sus ojos y confió ciegamente en sus oídos para el combate. Esto, en cualquier persona promedio, significaría una muerte inminente al no poder ver lo suficientemente rápido el golpe de la paraponera para poder esquivarlo. no obstante, él no era nadie promedio y sus sentidos habían sido agudizados hasta los extremos humanos y, aún así, habían llegado a ser mejores aún, por lo que para él era la mejor opción para poder pelear.

El primer golpe lo escuchó perfectamente nítido. Uno de frente que buscaba inequívocamente la cabeza del superhumano para poder matarlo de forma automática. Sin dudarlo se agachó y, siendo que estaba tan cerca a él, abrió los ojos por un momento para poder ver dónde estaba cada parte del cuerpo de su enemigo. Tomó la espada con ambas manos y concentró toda la fuerza que poseía en su cuerpo para poder traspasársela a la hoja. Como buen guerrero y biólogo que era, conocía a la perfección el hecho de que las articulaciones eran los puntos más débiles que cualquier ser, puesto que el cuerpo en esas zonas debía ser lo suficientemente flexible para poder permitir el movimiento del mismo. Así mismo, en esos puntos, los huesos se unían mediante tendones y cartílagos, con lo que era la parte más blanda de todo el cuerpo. Eso, unido a la fuerza con la que el humano lanzó su ataque, permitió que las piernas de la primera se separasen de su cuerpo a la altura de las rodillas y el resto del cuerpo cayese en peso muerto al suelo.
- Mucho músculo y poco cerebro, parece que tenéis. Vamos! Sé que podéis hacerlo mucho mejor.

Las palabras del humano hicieron que los dos seres marcianos, los descendientes de las cucarachas terrestres, atacasen al mismo tiempo con poderosos y contundentes golpes que obligaban al mejor soldado de la humanidad a apartarse o incluso preocuparse de bloquear los ataques enemigos. Enfrentar una era difícil de por sí, pese a que el golpe de "suerte" de antes le permitiese dejar fuera de combate a una de ellas en apenas tres segundos escasos.  Pelear contra dos a la vez se volvía complicado a la par que molesto. Una de ellas lo obligaba a dar unos pasos exactos, la otra atacaba ese mismo lugar al que él debía de ir obligándolo a bloquear u obtener una posición desventajosa.

Esta mecánica continuó por un par de minutos escasos para luego, en un momento de hartazgo en el que vio que la mujer a la que buscaba estaba luchando contra otra más, decidió dejarse de tonterías y paró el golpe de una de ellas con su siniestra desnuda. El dolor lo notó de inmediato recorrer todo su brazo, sintiendo incluso cómo sus huesos se resquebrajaban y su hombro sufría debido al retroceso del golpe. Frenado en seco el brazo marciano, el humano apretó con fuerza el puño y resquebrajó ligeramente el puño enemigo para evitar su escape. La espada voló en un arco que llegó a cortar de inmediato este brazo a la altura del codo para, después, agacharse de inmediato y ver cómo la que tenía a la espalda lanzaba el puñetazo a su compañera y hacía que la cabeza del bicho humanoide acabase reventada en pedazos regando todo el suelo.

La última cucaracha se veía difícil de abatir con un brazo casi roto desde los propios dedos hasta el omóplato. Él lo enfrentaría como fuese. Michelle estaba esperándolo y no quería hacer esperar a una dama. Menos aún en ese mundo tan hostil. Así pues, se abalanzó a por ella sin esperar apenas un segundo y, en el mismo momento en el que la cucaracha paraponera iba a lanzar su mortífero golpe, el humano se agachó ligeramente, llevó su brazo derecho hacia la izquierda y, en un momento de sorpresa para el ser marciano, Joe tomó la espada con la mano izquierda también y le transfirió tremendo golpe al ser imbuido con toda la fuerza que era capaz de usar para golpearlo y cortarlo en dos o, como poco, poder destrozar sus órganos internos. La capacidad de Joseph para poder regenerarse sin duda alguna era una de las mejores cartas que llegaba a poseer. Una capacidad natural de curación por encima de la humana que le permitía regenerar cualquier herida, incluso, las realizadas por balas de metal, en menos de unos pocos segundos. Un cuerpo perfecto que además de extremadamente resistente, se podía recuperar extremadamente rápido. Realizada la tercera baja, se permitió el lujo de rematar a la coja y de asegurarse que la decapitada se hallaba muerta (las cucarachas pueden vivir sin cabeza hasta que mueren de hambre)

Seguro ya de que no había más enemigos en sus inmediaciones, se aventuró de inmediato a ir al encuentro de la mujer que había heredado de su padre la misma habilidad que aquellas cucarachas contras las que se acababa de enfrentar y a las cuales había acabado derrotando casi sin ningún problema.

Joseph Gustav Newton

Edad del PJ : 0
Mensajes : 7
Terra-Points : 605

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CASTING] "Solo por debajo de Dios" ~ Joseph Gustav Newton

Mensaje por Rahab el Jue Abr 30, 2015 11:27 am


Joseph Gustav Newton
Dos Destinos. Un Futuro

Localización: Zona Rocosa
Clima: El clima se despeja
_________________________________

La abrupta tierra carmesí comenzaba a llenarse de grasa de color marrón desperdigándose por el suelo en son a los cortes que el romano ejecutaba contra sus enemigos. Con un Ranking M.A.R.S que lo define como el primero dentro de una lista de cien expertos, una montaña de cucarachas formada a sus espaldas demuestra la osadía de enfrentarse al producto más exitoso de los Newtons, cosechado con el paso de los años, sin embargo, pese a la "Misión Fallida" por parte de los Terraformars, la rendición estaba todavía lejos pues parecía que estos seres habían nacido sin un sentimiento de retirada que a simple vista es honorable, pero como quien dice "Entre la valentía y la estupidez, una delgada línea los separa" y las infinitas versiones del mismo dicho. Aquellos Terraformars Paraponeras tenían toda la intención del mundo en detener a Joseph, sin embargo, a punto de lograrlo, también se han visto acompañando a sus otros compañeros para formar parte de la montaña de "nutrientes" para el capitán de la división Euroafricana.

Las heridas del romano comenzaron a regenerarse pese al enfrentamiento tan arduo que disputaba, mas su cuerpo era incapaz de preservar "marcas de guerra", ya sea por mantener su aspecto estético o para evitar futuros obstáculos que se originasen en función de las consecuencias de aquellos huesos resquebrajados.

Todas aquellas Paraponeras, tarde o temprano, su reloj de la vida ya había dado las doce por lo que ahora mismo, una vez despejado el paisaje de cualquier fenómeno meteorológico, se puede ver claramente como una de las cucarachas hormigas bala acosa a tu grupo de la Unidad Euroafricana exterminando a dos miembros de ella en un abrir y cerrar de ojos. Tus miembros son fuertes Joe, pero no lo suficiente como para poder iniciar algún tipo de confrontación con una de las especies más peligrosas y además, el pánico, una vez extendido, es un factor que mengua cualquier tipo de efectividad que pudiesen tener los tuyos para preservar sus propias vidas. Si no los rescatas, es posible que, según el "humor" de la Paraponera, hará que mermen en demasía hasta el punto de quedar reducidos en puros cadáveres, por otra parte, puedes observar a tu otra parte cómo Michelle K. Davis, la subcomandante y la capitana de la Unidad Nipon-americana #2 está teniendo graves problemas para derrotar a la cucaracha que robó el poder de su padre apreciándose cómo con cada minuto que pasaba, Michelle acababa peor.

El índice de riesgo de ambos "grupos" que se enfrentaban a dichas cucarachas incrementaba en función de los segundos que pasaban, por lo que deberás tomar una decisión, si rescatar a Michelle K. Davis, tu objetivo actual y evitar así su posible muerte o heridas graves o socorrer a tu indefensa unidad, pudiendo preservar decenas de vidas apunto de perderse y darles una oportunidad más que les garantice la vuelta al planeta Tierra con éxito.

¿A quién salvarás? Escoge sabiamente...




...










Directiva: Rescatar a Michelle K. Davis / Rescatar a la Unidad #6"
Objetivo actual: Decídete y mata a la Paraponera que amenace tu elección.



Rahab

Edad del PJ : 0
Mensajes : 24
Terra-Points : 618
Edad Real : 100
Nacionalidad : Johj

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [CASTING] "Solo por debajo de Dios" ~ Joseph Gustav Newton

Mensaje por Joseph Gustav Newton el Jue Abr 30, 2015 7:02 pm

OFF::
Ares. ... ... ... ... ...:
Te aplaudo. Simple y llanamente. Te aplaudo
.

- Fiuf. Ha estado bien -afirmó el número uno del M.A.R.S. Ranking tras haber dado buena cuenta de esas tres cucarachas alteradas con la operación insecto del capitán del proyecto BUGS2, Donatello K. Davis.- Pero estabais entre mi amada y yo.

Soltó el aire de sus pulmones y luego cerró los ojos unos instantes. Bien para concentrarse o bien para dormir y descansar un poco. No duró mucho así justo antes de tomar nuevamente su espada y poner rumbo a ayudar a la mujer humana, a la número cinco. No obstante, unos gritos llegaron a sus ojos. Gritos de una persona que le resultaban familiares, terriblemente familiares para él. Por un momento pasó por su cabeza la idea de dejarlos de lado, de ir a por la primera, pero cuando fue a dar el primer paso, lo dio dándole la espalda a la mujer de la cual se suponía habíase enamorado. Ella estaba junto a Akari, el chico que, al igual que ella, había heredado el procedimiento insecto de su madre, por lo que los dos juntos estarían bien si peleaban juntos. Incluso así, sabía de sobra que ella había estado viviendo para la venganza y que lo que tenía delante era el ser que había robado a su padre. Si la ayudaba, lo acabaría odiando de verdad. Por otro lado, él era el superior de esas personas que se enfrentaban a la paraponera. Era el líder al mando de las personas excepcionales que venían de todas partes de Europa y África. Estaba en su deber el proteger y cuidar de ellos aunque ello le costase su propia vida.

En su fuero interno se preguntó cómo era posible que sus muchachos estuviesen en confrontamiento con una cucaracha marciana. Se suponía que él las había atraído a casi todas y que las que quedaron atrás deberían haber caído en manos de sus subalternos de mayor rango de combate. Pero allí estaban, indefensos ante el poder de la más fuerte de todas las hormigas. Impotentes ante el sistema muscular tan poderoso que había obtenido el ser que había robado la carne y sangre del hombre que lideró la expedición anterior. Tan solo un numeroso grupo de "insectos" que serían aplastados como tal por un ser mucho más que superior a ellos.

Una chica con pelo rubio y gafas gritó tras encogerse al haberse tropezado y caído en su huída con sus compañeros. Cerró los ojos, se llevó las manos a la cabeza, gritó desesperada sabiendo que eso era lo último que haría en su vida. Su vejiga se aflojó y la orina empezó a salir empapando su ropa y sus piernas. Estaba claro que iba a morir de la forma más lamentable posible. Al menos, ella, podría saber sus últimos momentos. Otros no llegaron a tener esa misma fortuna, esa misma dicha. Sus vidas hubieron acabado de pronto, sin que llegasen a saber cómo. La muerte, no obstante, no le llegó. Aún seguía viva, aún estaba respirando. Abrió los ojos tras darse cuenta de este hecho tan importante y miró, con miedo, a la figura que tenía frente a ella.

Joseph había llegado en el momento justo, donde más era necesario, para frenar el golpe de la cucaracha con la parte roma de su espada. El impacto, si bien no lo hizo volar por los aires, como debería de haber sido, sí hundió el suelo bajo los pies del humano más poderoso de los cien que habían pisado el suelo marciano en esta ocasión. Sus piernas y brazos temblaban por el impacto, más los daños no eran lo suficientemente severos como para que tuviese que, forzosamente, retirarse.  Miró a su espalda y la chica estaba inmóvil, paralizaba mirándolo como si fuese una especie de ser divino, como si fuese un dios que había descendido a la tierra solo para parar el golpe que la hubiese asesinado sin más.

Sabida cuenta de que su líder y comandante estaba ahí, los más valientes o, quizás, los más estúpidos, fueron raudos a recoger a su compañera para sacarla del lugar. Una vez fuera de peligro, Joe tomó su espada y sin vacilación ninguna inició la carrera con la pala trasera de sus pies para ganar en agilidad y velocidad a la cucaracha-hormiga. Logrado el haber esquivado el golpe que le iba a ser propinado, puso toda su fuerza y todo el impulso (mejor dicho, toda la velocidad) logrado tras su inmensamente rápido arranque para convertirlo todo en un poderosísimo golpe de su espada, la cual trazaría un arco ascendente que cortaría a la paraponera y la privaría de la mitad de su cuerpo, cayendo ya inerte al haber destrozado en el proceso su punto vital.


- ¿Cómo es que estáis aquí? -Preguntó tranquilo inmediatamente después de encargarse de su contrincante.

- Nos encontraron y tuvimos que escapar -respondió la misma chica de las gafas.

Joe no respondió pero sí echó un vistazo a los pocos supervivientes que quedaban de su grupo. Seguramente los combatientes también habían caído en lo mismo que él al principio. Habrían hecho de señuelo para alejar al enemigo de los no combatientes y ahora estarían dispersos por todos lados. Cabía la posibilidad de que muchos de ellos hubiesen encontrado la muerte antes o después. Al menos, aún quedaban vivos unos pocos.

- Las cucarachas se están centrando en el Annex sobre todo. Eso quiere decir que tenéis la oportunidad de esconderos de nuevo. Traeré conmigo a las divisiones de Japón y Estados Unidos. Esperad un poco más.

Sin más, el hombre que la humanidad había llevado a Marte como un seguro para estar seguros de que la misión se acababa cumpliendo con éxito, dejó de nuevo atrás a su equipo con la certeza de que había dado buena cuenta de un enorme número de esos seres, lo cual aseguraría la supervivencia de su equipo por algo más de tiempo. Marchó entonces de regreso a por Michelle, esperando que no fuese demasiado tarde como para poder salvarla de la muerte.

Joseph Gustav Newton

Edad del PJ : 0
Mensajes : 7
Terra-Points : 605

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CASTING] "Solo por debajo de Dios" ~ Joseph Gustav Newton

Mensaje por Rahab el Miér Mayo 06, 2015 9:29 pm


Joseph Gustav Newton
Bienvenido a Marte

Localización: Zona Rocosa [Meseta]
Clima: Sol y lluvia progresiva
_________________________________

Una vez impuesto el silencio, acompañado de la caída de la última cucaracha guerrera que trataba de defender el planeta que ella conoció de mano de los colonizadores espaciales, comenzaron a salir numerosos rayos de sol que iluminaban todo el campo de batalla en el que solo una persona, si es que se puede llamar así, salió vencedora. Joseph Gustav Newton.
Por lo visto las amenazas para el primero del Ranking M.A.R.S ya habían finalizado, sin embargo, tras la odisea del romano y de la marcha en busca de proveer un ambiente seguro a sus compañeros de equipo, se vio obligado a regresar con cierta presteza al lugar para observar el estado actual de la subcomandante Michelle K. Davis.
Afortunadamente Michelle parecía mantenerse en pie junto a su fiel compañero Akari Hizamaru, sin embargo, parecían hacerlo con suma complicación pues una vez que llegas al lugar puedes comprobar que la pareja ha acabado con lesiones y heridas más allá de la superficialidad, en especial Akari Hizamaru pues actuó en defensa de la capitana de la Unidad #2 recibiendo una paliza de libro, sin embargo, al margen del estado tan deplorable en el que se encontraban, todo lo demás acabó en un... tal vez rotundo éxito.
-No podías haber llegado antes eh... -sonrió musitando Michelle mientras hablaba con cierta dificultad comenzando incluso a toser algo de sangre-
Pese a que Michelle sí parecía estar de "humor" para criticar a Joe, Akari se hallaba en el suelo, recuperando el aliento perdido mientras hacía gala de su regeneración prodigiosa hasta verse capaz para levantarse poco a poco.

Ahora el trío formado del romano y los dos prodigios genéticos debía marchar a una zona segura lo antes posible para poder dejar de estar en alerta y ponerse en resguardo a algún sitio que les ofrezca algún tipo de protección, sin embargo, nada más emprender la marcha, vosotros tres, encontráis que incontables Terraformars que parece ser que os tratan de rodear para daros algo de guerra, sin embargo, entre que vuestro organismo tiene dotes de regeneración bastante altas y que sois los tres más especiales de todo el Annex I, tal vez lo vuestro no sea un problema notable.
-Es como si hubieran más cucarachas en Marte que en la Tierra... -musita Akari en posición de ataque uniendo las espaldas con el trío sin poder evitar una sonrisa-
-No tienen pensado rendirse por lo que veo... -susurra Michelle de la misma forma que Akari inyectándose su pertinente dosis de fármaco y adoptando una posición ofensiva similar-
-Vamos... la batalla aún está lejos por terminar. -Cierras la situación colocando tu espada en guardia para que juntos, enfrentéis a la nueva horda de Terraformars-


CASTING FINALIZADO








Criterios de Evaluación
_____________________________

   
   
   


Ortografía: ★ ★ ★ ★ ★
"A lo largo del casting has demostrado no tener errores ortográficos superficiales cuidando ese aspecto y los propios ojos del staff que evaluaron este casting, a excepción de un "Vamos!" sin exclamación inicial en una de las frases, el resto está excelentemente cuidado en este aspecto."

Longitud: ★ ★ ★ ★ ★
"Cantidad de líneas idónea. Ni corto ni largo, lo suficiente como para no cansar al lector ni tampoco quedarse escueto a la hora de cumplir con los objetivos de los obstáculos que imponía el casting. Ni has resumido tus ataques ni tampoco te has centrado en contar una odisea "para-adquirir-un-batido" (?)."

Originalidad: ★ ★ ★ ★
"Muy original el uso de todas las características del primero del Ranking M.A.R.S para solucionar los conflictos impuestos por el casting y también has establecido un criterio bastante adecuado para justificar el rescate del equipo."

Redacción y Presentación: ★ ★ ★ ★ ★
"Especial mención a cómo se expresa la información cosechada emulando al narrador de la propia serie original. Ha sido un puntazo el enfocarlo desde ese estilo imitando a la perfección una puesta en escena propia de los autores de la obra real y además, la limpieza y la claridad de la presentación es impecable."

Integración en el papel: ★ ★ ★ ★ ★
"Aunque he dudado en poner cinco estrellas, las he acabado poniendo, sin embargo ¿Cuál era el motivo? Existe un pequeño margen de error que podría hacer que Joseph Gustav Newton omitiera cualquier factor en son de rescatar a Michelle (?)"


· Canon Admitido ·
Bienvenido a Amazing Break - Terraformars. ¡Ahora se te ofrecerá el color para empiezar a rolear!


Rahab

Edad del PJ : 0
Mensajes : 24
Terra-Points : 618
Edad Real : 100
Nacionalidad : Johj

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [CASTING] "Solo por debajo de Dios" ~ Joseph Gustav Newton

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.