Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Going Out In Style (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Going Out In Style (Libre)

Mensaje por Diarmuid Campbell el Vie Abr 10, 2015 7:09 am

Una vida como la mía cobra de forma dura, en mi caso un viaje en primera clase con piernas y brazos esposados; así mismo una máscara en la mandíbula y cuatro soldados ingleses, algunas veces son suizos que me apuntan desde que empezó el ascenso, pero no te aburramos con detalles.

La llegada a Estados Unidos es tranquila, a pesar de lo anterior y la estancia en el hotel para que los guardias y doctores puedan tomar un descanso; esto es todo el interés para el hotel más que nada, mi sequito es imponente uno de los representantes de la nación de Inglaterra y otro de Suiza además el de la Unión Europea.

Así que para la llegada al edificio de la U-NASA es una caravana bastante grande, esto para presentar respetos y demás formalidades políticas, mi vehículo pasa de largo puesto que “los experimentos” van al edificio de “experimentos”

-hey…se pasaron de largo…no poder comer canapés ni ver piernas de reporteras…- digo de manera sarcástica, esta broma es reprendida con un cállate por parte de uno de los guardaespaldas, para entonces la camioneta se detiene en el sitio indicado y ahí están dos doctores, así como su asistente.

Los mismos hombres, los cuales estarán para “cuidarme” estarán hasta que salga de la tierra…típico de quien me conoce, estar aquí hasta que me vaya de sus vidas, ya estoy acostumbrado.

Al momento de descender uno me grita, el otro grita a la chica rubia que tiene de asistente; este espectáculo es por mi vestuario y esto es que llevo un uniforme negro, brazales blancos y espinilleras del mismo color, así mismo una pechera y una hombrera, nada inusual solo que este equipo es de hace veinte años…de la era del BUGS II.

Los hombres regañan a la chica, ya que era la encargada de esas pequeñas situaciones pero la joven argumenta que tenía mi uniforme listo, yo soy el que no se lo puso e ignorándoles entro al edificio, ahora mientras era seguido por los doctores.

En el edificio miro de un lado a otro y miro las gabardinas blancas de los que están aquí, mientras también miro a unos chicos en andaderas y sillas de ruedas, una sonrisa sarcástica sale de mis labios mientras me coloco unos lentes negros; la propiedad de estos es de uno de los guardaespaldas que me acompañaba.

Mi mirada se fija en una que otra compañera de armas, mientras que soy chocado por algunos de los que caminan rápidamente, ante estos meros accidentes mi reacción es nula solo mirarles, es todo y nada mas

Diarmuid Campbell

Organismo Mosaico : SERPIENTE TAIPAN DEL INTERIOR
Edad del PJ : 27
Mensajes : 47
Terra-Points : 627
Nacionalidad : KISS ME IM IRISH

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Going Out In Style (Libre)

Mensaje por Nisshoku Yurei el Lun Abr 13, 2015 5:23 pm

Spoiler:
Perdón por la tardanza en postear pero estuve algo ocupado ^^


Archivos de 20 años atrás

Soundtrack:

Poco era el tiempo que llevaba Nisshoku en la sede de la U-Nasa y es que, tras firmar multitud de papeles y contratos de por vida, aún no había recibido noticia ni comunicado alguno de cuando tendría lugar la operación a la que se sometería para viajar a Marte, por ahora, solo sabía que sería la Phyllobates Terribilis. Pero realmente le daba igual esperar lo que fuese, aquel lugar era un campo de información y nuevos recursos de los que podría lucrarse y además vivía como interno en aquel apabullante edificio en una habitación totalmente acomodada a sus necesidades y preferencias.

Una de las cosas que mas hacía en aquel lugar era vagar, vagar por la extensísimos pasillos y salones. En una de estas caminatas fue sorprendido por Michelle K. Davis, su futura líder de grupo, que lo invitó a que investigara más si quisiera y le proporcionó una serie de archivos que, aunque no eran de acceso restringido bien no se encontraban en los carteles de anuncios que Nisshoku releía y volvía a releer otra vez. Estos archivos eran sobre el preparamiento para la misión Bugs II, la nave, los vehículos que se utilizaron, los trajes preparados especialmente para la misión e incluso una serie de conmemoración al capitán de ésta, Donatello K. Davis, que según parecía indicar sus apellidos era el padre de la Vicecapitana del proyecto Annex, la misma Michelle. Hasta ahí llegaba toda la información pero era suficiente para llenar la sed de conocimiento de Sho hasta que se tuviera que preparar para la operación y la bienvenida del resto de líderes de las otras naciones.

Una vez guardados consigo estos archivos en una unidad flash fue directo a su habitación donde tenía sus respectivos equipos, era lo único que le habían permitido llevarse tras el despido de su padre, un par de tablets y un ordenador portátil para su uso personal. Los archivos presentaban una interfaz algo descuidada, parecía que no se enseñaban al público después de todo, aún así, de los pocos temas y apartados sobre los que trataban, la información era lo bastante extensa para entretener un par de horas, desde los respectivos planos que Yurei entendió perfectamente hasta cortos vídeos e imágenes de no muy alta calidad. Estuvo sentado -como toda su vida- delante de la pantalla del ordenador revisando todo lo que su capitana le había dejado hasta que la noche dió paso al día. No se dió cuenta de esto por los rayos de sol que dejaban entrever sus cerradas cortinas sino por el ajetreo que presentaba la planta baja del edificio, vamos, como de costumbre. A partir del amanecer todos los trabajadores volvían a sus quehaceres y se presentaban nuevos individuos que deseaban alistarse para la misión ya fuera por problemas económicos, pérdidas familiares, porque te aburres y decides poner fin a tu vida de la manera mas triste... que sabría Nisshoku.

Así, después de trasladar todos los archivos a su ordenador decidió devolver la unidad flash a su capitana, se retiró de su habitación y marchó a su búsqueda. Algo había escuchado de que Michelle reclutaría a un par de miembros así que supuso que se encontraría en el salón principal donde usualmente esperan quienes se quieren jugar el pellejo en una operación de un 36% de posibilidad de sobrevivir, a decir verdad, Nisshoku era uno de ellos y justamente Michelle lo recibió en ese lugar así que estaba claro donde tenía que estar. Durante el trayecto notó que le pesaban los ojos, quizás después de un viaje desde Tokyo hasta la punta este de E.E.U.U necesitaba descansar y no pasarse las noches en vela mirando por su ventana o dejándose arrastrar por los largos pasillos. Una vez llegado al hall, que casualmente esta vez estaba repleto de más ingenieros de lo normal - o por lo menos normal dentro del poco tiempo que llevaba allí - se dió cuenta también de numerosos policías y guardias que rápidamente pudo asociar a la presencia de un nuevo sujeto que no había visto por allí antes, alguien más alto que Sho, de unos casi muertos ojos amarillos y que presentaba varios agujeros en sus orejas, quizá de haber llevado pendientes u algo por el estilo con anterioridad. Lo más sorprendente de, en este caso, hombre, es que llevaba equipado el traje reglamentario del Bugs II, misión que había tenido lugar hace 20 años, pero eso no era lo de menos, en aquel lugar, excepto para entrenar, tan solo un hombre que desprendía un aura de misterio y terror a la vez llevaba equipado siempre el traje del Annex I preparado para viajar a Marte, por lo que realmente le sorprendía que otro se animara a hacerlo.

Así pues, meramente por la curiosidad que le provocó la multitud de guardias y el hecho de llevar aquella indumentaria hizo que Nisshoku se acercara a este hombre. Ya estaba dispuesto a saludarle pero no hizo caso, siguió andando e hizo caso omiso a Yurei chocando con su brazo, fue entonces, cuando le tocó el hombre derecho a quien vestía el traje del Bugs II para llamarle la atención. -... Ese traje... tú... Que tú lleves ese traje es ofensivo y estúpido...- le dijo Nisshoku, no conocía al sujeto aún pero, que llevara ese traje con esa tan destacada chulería que le hacía notar le parecía totalmente fuera de lugar e innecesario.


Última edición por Nisshoku Yurei el Vie Mayo 01, 2015 3:04 pm, editado 2 veces

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

I-I can... f-for my friends



Nisshoku Yurei

Organismo Mosaico : Phyllobates Terribilis
Edad del PJ : 19
Mensajes : 52
Terra-Points : 523
Nacionalidad : Japonés

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Going Out In Style (Libre)

Mensaje por Diarmuid Campbell el Jue Abr 16, 2015 6:12 am

Camine un momento, como había dicho entonces sentí o más bien choque con algo; entonces mire el edificio, mi mirada subía mientras me colocaba mejor los lentes negros, para entonces afuera Lotte, una joven de algunos veinte algo de años llegaba en una última camioneta; esta joven rubia de cabello largo recogido en una coleta con un gracioso fleco que recorría su rostro indicaba que bajaran mis equipajes, aunque…aceptémoslo, que hombre recién salido de prisión traería múltiples maletas, solo era una maleta larga de casi dos metros y dos maletas más.

Entonces alguien interrumpió mis pensamientos, en especial de una chica que iba en traje sastre que caminaba a lo lejos –cadera amplia…- dije para mi mientras fui como dije interrumpido, me gire bajando un poco mis lentes y choque miradas con un sujeto.

El chico tenía el cabello rojo, algo desaliñado a mi forma de verle y también llevando su traje blanco, mire entonces que me tenía tomado de la camisa negruzca, mientras que seguía observándole y bueno…”estudiándole”, miraba su traje blanco y sus ojos, mire mi manga y mire la manga propia del chico.

-¿ofensivo?... ¿estúpido?...- fueron mis primeras palabras -¿Por qué?...no veo diferencia alguna…tienen la misma forma, bueno…este tiene un chaleco de acero, hombreras, espinilleras y brazales pero en teoría es el mismo traje…- comente mientras abrí un poco el abrigo blanco del chico, efectivamente ambos trajes eran diferentes.

Solté el abrigo del chico y lo sacudí, mientras la chica hizo acto de presencia, Lotte trato de hablar con el chico, estaba hablando en suizo con francés revuelto; mi mano fue a parar el argumento de la mujer tapando su boca con mi mano –no hables Lotte…ve a mover el culo con los guardaespaldas, eso es tu única labor…-

La chica me miro mal y miro un tanto preocupada al chico, esta pidió perdón y entonces, Lotte armándose de valor me regaño, su reprimenda en francés también incluyo que me presentara, yo mire a la chica molesto y respondí tronando sonoramente los dientes –Diarmuid…- dije secamente mientras levante mi mano –y esta zorra es Charlotte…ese idiota es Angus y el cara de puta es Vincent…- dije señalando a la chica y esta se llevó su mano a la cara avergonzada, esto mientras seguía señalando a los dos hombres que cuidaban…más bien que no me metiera en problemas -¿y tú cómo te llamas chico gallo?...- dije mientras acomode mis lentes mejor, al tiempo que sonreía de forma seca.

Mientras esperaba su respuesta gire mi cabeza, miraba a otros dos chicos con traje blanco y los senos de Lotte, la chica que hacía caso omiso trataba de hablar con el chico de cabellos rojos y entonces le señale –eres de esos que se atragantan de arroz…tu eres de Japón, lo supuse por tu dialecto…eres de esos del… ¿qué puto grupo?...grupo chino…espera deja acordarme…bueno japo del grupo que seas…soy Diarmuid de Irlanda…y estoy con negros…como otros pendejos europeos…-

Mi mirada se desvió y mire un sitio interesante, señale unas mesas que estaban a lo lejos –vamos ahí japo…y me dices que hay en este jodido sitio que sea interesante… además de masacrar jous-
U_U:
perdon si tarde en contestar U_U (se pone en pose de disculpa)

Diarmuid Campbell

Organismo Mosaico : SERPIENTE TAIPAN DEL INTERIOR
Edad del PJ : 27
Mensajes : 47
Terra-Points : 627
Nacionalidad : KISS ME IM IRISH

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Going Out In Style (Libre)

Mensaje por Nisshoku Yurei el Lun Abr 20, 2015 5:47 pm

¿Chico... gallo? ¿De verdad?

Soundtrack:

Nisshoku seguía contemplando a aquel joven y tras dedicarle aquellas palabras lo observó como si de un "experimento" se tratase, con la cabeza ladeada, llevándose su mano derecha a la mejilla y esperando una respuesta por su parte. Se giró lentamente, como si nada fuesa con él y le dedico una fija mirada, se encontraba alrededor de numerosos guardias e incluso lo que parecía ser una ayudante. -¿Será importante?- se preguntaba Yurei -Piuf, claro que no- respondió para sus adentros. Lo miro con recelo y fue entonces cuando el chico que vestía con el traje reglamentario del Bugs II le dirigió la palabra agarrándolo del traje al propio Nisshoku, lo que causó que este bajara la cabeza para mirarse a sí mismo. -Yo... también llevo el traje para las misiones... ¿pero cuándo me lo puse?- Debido a la poca importancia que Sho le daba a su apariencia había olvidado por completo que vestimenta llevaba y parecía ser que era el traje formal de la misión Annex I que realizarían en dos años pero con él que ya empezaban a practicar para sentirse cómodos en él.

El chico al quien llamó la atención con palabras tales como ofensivo o estúpido le cuestionó esto mismo asegurando que la diferencia entre los trajes de ambos era mínima y lo agarró de éste como muestra de ello, aún así Nisshoku respondió. -Sí... estúpido y ofensivo, no le haces ningun bien a las personas que murieron con ese traje llevándolo tú... está fuera de lugar- le replicó, no conocía muy bien la historia concreta del Bugs II pero si sabía que un éxito no había sido y eso era más que suficientemente para poder imaginarse lo que pasó en Marte cuando la tripulación de la nave llegó. Tras eso soltó a Nisshoku y lo sacudió mientras que una de las chicas que lo acompañaban intentaron disculparse por él. Por lo que poco que habló antes de que fuera interrumpida por aquel joven que llegó rodeado de guardias, Yurei entendió unas disculpas en francés a las que no respondió e hizo caso omiso. Tras mandar a esa chica con los guardias se presentó y con él también al resto de sus compañeros. -No me importan tus amigos... Diarmuid- le contestó Nisshoku precisamente a Diarmuid, aquel era el nombre de quien tanto llamaba la atención aquel día.

Inmediatamente aquel chico le preguntó sobre su identidad con un comentario que delataba de que pasta estaba hecho aquel chaval. -¿Chico gallo? ...- por lo visto Diarmuid lo apodó como chico gallo debido a su pelo rojo -Creo que si eres estúpido y no por llevar el traje... pero bueno ya que preguntas soy Nisshoku Yurei- se presentó Sho delante del chico de pelo negro, alto y de ojos amarillos. Parecía que Diarmuid seguía en su intento de presentación y añadió un par de comentarios que harían desesperar a cualquiera de los presentes. -Eres de esos que se atragantan de arroz…tu eres de Japón, lo supuse por tu dialecto…eres de esos del… ¿qué puto grupo?...grupo chino…espera deja acordarme…bueno japo del grupo que seas…soy Diarmuid de Irlanda…y estoy con negros…como otros pendejos europeos…- dijo Diarmuid.
-Sí, damos por confirmado lo de estúpido ¿no?- dijo Nisshoku ladeando de nuevo la cabeza pero esta vez al lado contrario clavando su mirada en los ojos del otro -Y sobre lo del grupo... sí soy de Japón como bien has dicho, ¿cómo voy a pertenecer a la Unidad China-Asiática?- recriminó Yurei a su nuevo compañero irlandés.

Nisshoku avanzó un par de metros, separándose de la multitud de ingenieros y guaridas que se encontraban en el salón, suspiró y se lamentó por haberse decidido a hablar con aquella persona. Era alguien sin sentido común y que necesitaba soltar por la boca lo primero que se lo ocurriese sin ton ni son mostrándose como alguien realmente menos inteligente de lo que aparentaba. Por lo que éste le dijo Nisshoku sobreentendió que pertenecía al escuadron Europeo-africano liderado del quien aún no había conocido a su líder, quizás por los pocos días que llevaba hospedado allí, en la U-Nasa. De nuevo Diarmuid pareció llamarle la atención, esta vez preguntaba sobre la posibilidad de que Yurei hiciera de guía turístico por todo el edificio para enseñárselo al recién llegado. -¿Antes no tendrías que pedir permiso por si vas demasiado lejos?- le sugerió al Irlandés. Nisshoku seguía fuera de la muchedumbre que se había formado en el hall y volteó la cabeza un par de veces buscando el lugar adecuado a su "borracho" amigo, bueno, quería pensar que realmente estaba borracho. Delante de las cristaleras de la entrada sentada estaba su capitana Michelle K. Davis que anteriormente le había dado aquella unidad flash y se acordó que de por lo único que había salido de su habitación era para entregárselo de nuevo. -Antes tengo que hacer algo- suspiró de nuevo -Puedes acompañarme y así dejas de mirar de esa forma tan extraña a aquella mujer... ¿Está mal sabes?- le dijo Nisshoku a Diarmuid que ya se había dado cuenta con anterioridad de lo que en realdidad buscaba ver.


Última edición por Nisshoku Yurei el Vie Mayo 01, 2015 3:05 pm, editado 2 veces

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

I-I can... f-for my friends



Nisshoku Yurei

Organismo Mosaico : Phyllobates Terribilis
Edad del PJ : 19
Mensajes : 52
Terra-Points : 523
Nacionalidad : Japonés

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Going Out In Style (Libre)

Mensaje por Diarmuid Campbell el Dom Abr 26, 2015 4:10 am

-no me interesa la historia…- conteste tajante, mientras caminaba un poco y a la vez sonreí de manera despótica -…no me interesa si se murieron baleados o destrozados o gimieron de dolor…- me quede pensando un momento –aunque…en Saint me hicieron leer algo de ellos…algo asi como aprender de los errores de los estúpidos…que se yo…-

Ya en su respuesta de su nacionalidad, también quedo la pregunta que como sería el de los chinos –que se yo…- dije mientras seguía mirando los alrededores del edificio, note entonces que desde donde estaba, se veía un poco el edificio donde estaban algunos de los que pertenecen a la U-NASA –yo veo iguales a los chinos y los japos…-

-¿permiso?...- se detiene a pensar un poco, todo mientras que con el dedo meñique se pica el oído más que nada los alrededores de la fosa auditiva –algo así como un permiso de algún guardia…entonces ¿también hay celdas aquí?...deberé entonces de preguntar horarios de visita…- sonríe un poco mientras quita su dedo y le sopla –aunque nunca nadie me visito en el Saint…-

El ofrecimiento entonces del chico era de seguirlo, pensé de nuevo unos segundos y le sonreí de nueva cuenta; aunque se que era por que miraba a una que otra chica…no puedo evitar decir que la mujer que iba acompañando a un tipo que se cubría la boca con la gabardina, por un modo de decirlo era de otra calidad.

-si…te acompaño amigo gallo…- señale a Lotte con firmeza –Lotte yo iré con mi nuevo amigo tu encárgate de mover el culo a alguien…si ves a los doctores chochos…diles que se jodan…- fue mi comentario al margen mientras seguía observando a esa susodicha rubia, aunque parecía apenada y eso…se le quita con un trago de whiskey –ok amigo gallo las hembras aquí son diferentes a las enfermeras y doctoras del Saint…- fue mi comentario mientras le tome de la nuca para que avanzara enfrente mio, lleve mis manos al cinturón de acero que tenía puesto y camine tras él.

-entonces amm…Yura…no…Yuri…amm Shuri…espera…- me vi entonces pensando un poco y con alegría le dije –¡Shurei!- digo fuerte pero inmediatamente me pongo a pensar –creo que no es así…¿es Yurei?...no ese es un nombre tonto…- comente mientras seguia andando, para entonces mire a una mujer que estaba sentada, la exuberante rubia de cabello corto estaba cerca de la entrada, le mire con firmeza –creo que ya la he visto en algún lado…a que diablos…por cierto Josei ¿como son los baños aqui?...-

Diarmuid Campbell

Organismo Mosaico : SERPIENTE TAIPAN DEL INTERIOR
Edad del PJ : 27
Mensajes : 47
Terra-Points : 627
Nacionalidad : KISS ME IM IRISH

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Going Out In Style (Libre)

Mensaje por Nisshoku Yurei el Lun Mayo 04, 2015 11:52 pm


Liderazgo natural

Soundtrack:

Por lo pronto, el nuevo chico de pelo negro y ojos amarillos que acaba de conocer, Diarmuid Campbell, había aceptado la algo más que obligada petición de acompañarlo por parte de Nisshoku. Según lo poco que había deducido de este nuevo sujeto, era que posiblemente sería su primera llegada al edificio de la U-NASA, aunque aún no comprendía el motivo por el cual tenía que ir acompañado de guardias y doctores. -Mejor no dejarlo suelto- se supuso Yurei ante esta cuestión y tal personaje que iba llamando tanto la atención por el salón y que no dejaba de echar miradas lascivas a las chicas que paseaban por el lugar como así tratar con el mínimo respeto a sus acompañantes.

Mientras que daban los primeros pasos en busca del objetivo que ya había prefijado Nisshoku, su nuevo amigo lo tomó por la nuca en señal de avanzar y realizó otro de sus impertinentes comentarios acerca de las "hembras" del lugar acompañado de la coletilla "chico gallo", con la que parecía que había nombrado a Sho.
-Que poco vas a durar...- pensó en ese instante el recien ingresado en la U-NASA. Posteriormente le dirigió una mirada de recelo y quizá descontento por ser uno de los frutos que había dado la mas que odiada humanidad a la que pertenecía Nisshoku. Los pasos de ambos se iban sucediendo poco a poco, avanzando los dos por el salón a la vez que se cruzaban con recepcionistas y nuevas caras que parecían dispuestas a alistarse a la misión sin temer a la baja probabilidad de supervivencia por la que se caracterizaba la correspondiente y obligatoria cirugía por la que deberían de pasar para ser aptos y útiles en el planeta carmesí. Diarmuid volvió a intervenir durante el trayecto cuando ya por fin se acercaban al objetivo que Yurei había fijado antes de conocerlo y por el cual habia salido de su habitación. Éste discutía consigo mismo sobre el nombre del pelirrojo y le preguntaba sobre los baños del edificios tras llamarlo "Josei". -Apréndete mi nombre por favor- le dijo al chico de pelo negro. Nisshoku no había accedido a Marte para hacer amigos ni mucho menos, pero tampoco buscaba agresividad entre Diarmuid así que solo lo dejó en esa recomendación justa y acertada.

-D-discuple... C-capitana, la u-unidad flash- dijo Nisshoku frente a aquella mesa que anteriormente había nombrado Diarmuid mientras que sacaba aquel pequeño dispositivo repleto de información del bolsillo y cabizbajo se lo devolvía a su capitana de división, Michelle K. Davis, mujer de fuerte temperamento y liderazgo, de cabellera rubia y ojos verdes que era admirada por su subordinado Nisshoku Yurei, quizás por su capacidad de difundir respeto y por los firmes valores e idelaes que caracterizaban a ésta y que Nisshoku no podía mantener debido a su aférrima personalidad. Davis acababa de acoger a dos nuevos jóvenes dispuestos a ingresar en la misión. Como de costumbre la Capitana de la Segunda División NipónAmericana se encargaba de recibir a los novatos o bien de contactar con futuros talentos que serían útiles y extraordinarios para el rotundo éxito de la misión. De este mismo modo fue como pudo llegar a contactar de la U-NASA. Destacando sobre el resto por su rápido aprendizaje y gran control de hologramas, la vicecapitana contactó con él para que tiempo después pudiera cotizar de todas las ventajas de pertenecer a este gigantesco plan de Terraformación, una nueva vida lejos de los pecados que había cometido para satisfacer el bienestar económico de la multinacional familiar y para su propia diversión que le proporcionaba decenas de horas de reto probándose a si mismo contra fuertess bloqueos.

-Aah... sí, éste es Diarmuid...- suspira entre medias -Campbell...- presentó Sho a su nuevo compañero al quien encontró en el salón principal rodeado de mil y un guardias, médicos y acompañantes a los que trataba con su característica y aparente arrogancia que Yurei ya había detectado en su corta pero reveladora conversación inicial. Sho solo esperaba una cosa por parte de Diarmuid, y era que al igual que él, se dirigiera a Michelle con respeto, sin ningún atisbo de su chuleria y a poder ser sin realizar de nuevo otro de sus más que de sobra comentarios.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

I-I can... f-for my friends



Nisshoku Yurei

Organismo Mosaico : Phyllobates Terribilis
Edad del PJ : 19
Mensajes : 52
Terra-Points : 523
Nacionalidad : Japonés

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Going Out In Style (Libre)

Mensaje por Diarmuid Campbell el Miér Mayo 06, 2015 12:28 am

Mi mirada se iba de un sitio a otro, observaba a unos tipos más grandes y pesados que yo que iban en silla de ruedas, otros en pequeñas andaderas y solté una ligera risa, la cual por momentos no se notara la cubría con mi mano.

-entonces…así se ve después de que lo violaron verdad…- digo mientras señalo a uno, este estaba en la silla sentado y temblando, mientras tanto seguí mi camino al lado del nuevo amigo –al menos le hubieren puesto vaselina…tehehe…-

Entonces escuche el comentario de su nombre, le puse la mano en la cabeza –si…como digas Josei…oye tienen cuartos de castigo o algo así…digo porque siempre pase varias semanas en uno de esos cuartos oscuros…a menos que me manosearan las entrañas…- comente mientras seguía mirando los alrededores.

Para entonces el chico llego a su destino y yo me gire a ver a la mujer, mientras presentaba la memoria yo di un salto a la mesa más cercana, fije mi mirada fija en la rubia frente a mí y entonces ella también lo hizo, su mirada era soberbia.

Ya para entonces había hecho memoria y le señale –ah…ya me acorde…eras la zorra cuando me pusieron a destrozar un Jou con los brazos cortados…- fue mi comentario y bueno el golpe de ella no se hizo esperar.

Caí al suelo de golpe y empuje un sofá cercano ante mi caída, en el suelo me dejo un poco atontado pero me senté en el suelo y sonreí –si…eres tu…- entonces la mujer hizo memoria y trono los dientes, dijo para el chico gallo de…que había hecho lo mismo en Suiza y parte de mis antecedentes “criminales”, añadiendo que hubiere deseado que muriera en la operación, todo esto para el chico gallo, mientras que yo me ponía en pie y me acomodaba la mandíbula.

Diarmuid Campbell

Organismo Mosaico : SERPIENTE TAIPAN DEL INTERIOR
Edad del PJ : 27
Mensajes : 47
Terra-Points : 627
Nacionalidad : KISS ME IM IRISH

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Going Out In Style (Libre)

Mensaje por Nisshoku Yurei el Dom Mayo 24, 2015 1:53 pm

SORRY:
Ante todo perdón por la tardanza Diarmuid, estuve de viaje estos últimos días y se me olvidó por completo que debía de responder  :nooo:

No tenemos tiempo

Soundtrack:

Después de que Nisshoku presentara a su nuevo amigo Diarmuid, la tensión en el ambiente se iba haciendo cada vez más palpable e incluso parecía que la cristalera se empañara por esto, aunque simplemente esto era provocado por una ligera llovizna que se había acentuado en aquellos instantes. Con el cantar de las gotas caer sobre el suelo, Sho notó a Diarmuid algo más intranquilo de lo normal, lo había conocido hace unos pocos míseros minutos e incluso el hecho de conocerlo no fue demasiado grato, pero el pelirrojo pensaba ya en conocerlo lo suficiente para saber que aquel tipo de personas solo tenían amor por ello mismos, del mismo modo que su persona, así que en aquel momento presentara tal intranquilidad era mínimamente sorprendente. Recordó como antes de llegar al encuentro de la capitana, el chico había sonreído ligeramente pero, que por motivos desconocidos y ajenos a su persona, se había tapado la boca rápidamente, por lo que no pudo desobedecer al instinto de preguntarse si aquella risa tendría algo que ver. Obviando de nuevo los comentarios de su compañero volvió al presente y dejó atrás aquel mar de pensamientos en el que parecía ahogarse.

De repente y sin motivo aparente que justificara tal demencia, Diarmuid saltó y se dejó caer sobre la mesa más cercana y le mandó una terrible mirada a la Vicecapitana quien también se la devolvió para no quedarse atrás. Poco a poco empezaba a comprender los patrones de aquella persona que parecía tener graves problemas, quizás estaba más perdido en la vida de lo que en un momento se imaginó Yurei. La cosa no terminó allí y tras un irrespetuoso comentario por parte del hombre, la chica rubia le propinó un severo golpe y Diarmuid por consecuencia cayó al suelo estampándose y tirando uno de los sofás de la gran sala en la que se encontraban. Tras eso, Campbell compartió lo que parecía una anécdota suya de, según lo dicho por su parte, su estancia en Suiza. Por las palabras del chico, éste en su pasado fue un criminal y cumplío condena por su actos, en eso, la líder la Segunda División Nipónamericana comentó el gran odio que le tenía al jóven y que si por ella fuese, éste habría muerto en la operación a la que todo el mundo se debía de someter para poder viajar a marte en condiciones óptimas.

-No tenemos tiempo... tengo una tarifa como guía que debo de cumplir- dió así por zanjado y terminado el tema el sorprendido de Yurei. ¿Tal era el odio común que compartían aquellos dos? ¿había pasado algo grave o todo aquel conficto era fruto de la estupidez de Diarmuid? Sin darle más importancia a la pelea y viendo como la persona que había conocido en el recibidor se volvía a poner de pie, se despidió sin pronunciar palabra alguna de los presentes e hizo una correspondiente señal para Diarmuid con el objetivo de señalarle que partirían de aquel lugar. Saliendo de aquel salón se adentraron por lo numerosos pasillos del edificio principal de lal U-NASA que incluso por instantes hicieron perderse a Yurei, que irónicamente actuaba como guía inical de Campbell en aquel extenso complejo. Poco a poco, y corredor tras corredor, parecía que los pasillos se iban haciendo cada vez más grandes y repletos de luz solar hasta el momento en el que aquel dúo llegó a las puertas de un extenso jardín que contaba con espaciosos lugares para realizar cualquier tipo de actividades que se le vinieran a la mente a la cualquiera, era increíble el contraste de aquellos opacadas salas y pasillos a aquel terreno totalmente verde y donde reinaba la armonía cuando la lluvia paró.

-Aquí te puede dar el sol si te apetece- presentó de aquella forma tan fría e insípida aquel hermoso lugar. La temperatura también contrastaba con la que proporcionaban los numerosos acondicionados del edificio interior así que un intento de refrescarse lo más mínimo, Nisshoku se estiró el cuello del traje reglamentarío que momentos atrás había olvidado que llevaba e incluso se desabrochó un poco la cremallera. De un momento para otro el pelirrojo apareció con un batido tropical en su mano, en un instante en el que todos quedaban asombrados por la grandeza del jardín, Sho se acercó con parsimonía a un banco donde alguien había dejado aquel jugo sin abrir, seguramente fuera de alguien que gastó su dinero pero ya no se encontraba allí y por ende no era suyo y se daba por perdido. -Me lamentaré de preguntarle- pensó mientras que bebía un poco de aquel zumo -¿Quieres hacer algo? preguntó Nisshoku a la vez que seguía bebiendo de la pajita del tetabrick. Esperando respuesta de su compañero, Nisshoku se dejó invadir por el buen ambiente de aquel lugar y eso era una pena, en menos de tan solo dos años todos debían de abandonar aquel planeta Tierra que un día los acogía para defender a esa humanidad que tanto odiaba en las inhóspitas tierras carmesí.  

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

I-I can... f-for my friends



Nisshoku Yurei

Organismo Mosaico : Phyllobates Terribilis
Edad del PJ : 19
Mensajes : 52
Terra-Points : 523
Nacionalidad : Japonés

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Going Out In Style (Libre)

Mensaje por Diarmuid Campbell el Sáb Mayo 30, 2015 7:15 pm

Spoiler:
NO ERES EL UNICO A MI TAMBIEN SE ME OLVIDO
Al levantarme, mire a la mujer que terminaría los asuntos con el pelirrojo y emprendió su ida hacia el pasillo, donde estaba el otro sujeto con barba mal hecha, caminando entonces con mi “nuevo amigo” me doble de forma extraña, mientras caminaba mi espalda se dobló lo más posible hacia atrás, esto para colgar mi cabeza y ver boca abajo a la mujer, así también al otro sujeto.

El japonés me miro y teniendo una severa mirada me saludo a modo de soldado, levante mi ceja y me enderece para caminar normalmente, en mi camino no se hizo esperar el comentario que había hecho el chico, mi uniforme no era lo que algunos querían y mi respuesta era una mala mirada hacia cualquiera que lo dijera.

El final del recorrido fue un jardín interior, mire hacia arriba y silbe a modo de sorpresa; el chico hablo algo acerca de pasar el rato, ante esto decidí caminar y llegar a una banca, me subí por la parte del respaldo y me senté.

Mi manera de hacerlo era acorde a mí, me senté sobre el respaldo y mis pies firmes en donde iba la parte trasera, mire entonces el jugo y me estire para tomarlo; ahora preocuparme de quien era o de que era, serian cuestiones que no me eran de interés y ya para entonces lo había abierto introduciendo la pajilla –Gallo…tú no eres de mi mundo… ¿Qué te hizo venir a este sitio? ¿Qué te hace ir al ambiente más hostil conocido?... ¿eres como esa bola de idiotas?...- dije en un tono desganado y señalando a los recién operados, unos más mal trechos que otros, quizás hasta de historias curiosas, aunque hable en un tono que fui escuchado y solo uno me miro mal.

-eres como esos idiotas que vienen creyendo que al regresar todos cantaremos kumbaya…o ¿tienes a algún moribundo pariente sacándote sangre?...- me gire a verle mientras seguía tomando el jugo –dime gallo ¿cuál es tu historia?-

Diarmuid Campbell

Organismo Mosaico : SERPIENTE TAIPAN DEL INTERIOR
Edad del PJ : 27
Mensajes : 47
Terra-Points : 627
Nacionalidad : KISS ME IM IRISH

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Going Out In Style (Libre)

Mensaje por Nisshoku Yurei el Dom Jun 07, 2015 1:07 am


La sensación de paz y serenidad que reinaba por completo en las extrañas de aquel pacífico lugar, fue quebrantada por directas palabras que hacían a este sujeto volver atrás sobre sus pasos desde sus últimos días como trabajador al servicio de su padre, pasando por aquel trágico momento que arruinó casi por seguro su existencia como ser humano, hasta incluso su fatal nacimiento repleto de problemas, para intentar ajustarse más al cometido de semejante e imperiosa cuestión que todos los que optaron por esta vía rápida llamada Annex I deben de haberse hecho...
¿Por qué estás aquí?


Notable Armonía

Soundtrack:

La invitación de Nisshoku a hacer algo tuvo por suerte una respuesta afirmativa por parte de su compañero, y ambos se dignaron a caminar al unísono por uno de los numerosos jardines de los que disponía la U-Nasa para el libre albedrío de todos los tripulantes y trabajadores que quisieran pasar un relajante rato. Tras unos escasos pasos, Diarmuid optó por sentarse, de entre todos los que había en aquel tranquilo espacio, en un banco que se encontraba frente a un fuente que hacía su labor de humedecer el lugar con sus cuantiosos chorros de agua que caían en un espacio cerrado para luego repetir de nuevo su trayectoria. La parsimonía reinaba en todo el habitáculo e incluso Yurei se dejabar contagiar de tal tranquilidad y se sentaba junto a su amigo. Tal era lo tranquilo que se encontraba que parecía que los focos del jardín calentaban con tanta fuerza como el mismo sol, fuente de energía para todos y que dictaminaba cuando las personas debían de despertar a luchar por sus vidas, y que los pocos pajarillos se reunían al borde de la fuente para cantar una dulce nana. Todos estos elementos como las fuentes, los pájaros internos y los focos solares, servían acertadamente para que aquel complejo lugar repleto de flora se asemejara más aún a un espacio libre y abierto y que se excluyera de la continua sensación de frialdad que reinaba por los pasillos y salones del edificio principal de la U-Nasa, todo un logro por parte de los pensadores del lugar.

Sho se sentó como era habitual en él, sin colacar su espalda en el respaldo e inclinando ésta, junto a la cabeza, hacia abajo para luego jugar con la uña de su pulgar, cierta manía que desarrolló en los típicos tiempos de carga y espera que había entre sus simulaciones en el pasado. Su compañero establecía una posición incluso más forzada sentado sobre el mismo respaldo. De repente, un silencio que duró escasos segundos fue interrumpido por las palabras de Diarmuid mientras que saboreaban y disfrutaban de la dulzura de los zumos que sostenían en sus manos. El chico irlandés, haciendo gala de su enorme tranquilidad y su forma directa, le preguntó abiertamente a Nisshoku por su pasado, el motivo por el cual se había alistado en ese misión suicida que compartirían en dos años. Uno de los recién operados que señaló Diarmuid no se tomó a la ligera las palabras de éste y le mandó una terrible mirada, pero obviando aquel hecho sin importancia, Nisshoku se mostraba sorprendido por la sensatez que había demostrado el irlandés en ese momento y más aún con aquella pregunta, poco a poco iba sorprendiéndole cada vez más, pero aún así Sho mantenía intacta la idea de que era estúpido. "¿Qué te hizo venir a este sitio?" eran palabras del propio Diarmuid que invadían rápidamente los pensamientos del pelirrojo y que irremediablemente lo revocaban a su pasado para intentar dar una respuesta exacta. Poco a poco, sus últimos recuerdos antes de que lo despidieran de la multinacional de su padre se iban haciendo cada vez más frescos...



Incertidumbre pasada

Soundtrack:

-¿Motivos para luchar en Marte?- se preguntaba mirando plácidamente al suelo mientras que intentaba mantener lo máximo posible la compostura -¿La historia de mi vida?- alzó la mirada Nisshoku en son a su compañero Diarmuid, quien le había preguntado por esto mismo. Sus ojos, que proyectaban una silueta anaranjada por debajo de su gris iris en contraste con la luz artificial de los focos, se tornaban de un claro y característico color ocaso y demostraban una fuerte sensación eterna de vacío y desconfianza, como si un pequeño niño que llora por estar solo y engañado se encontrara encerrado entre las rejas del pasado que le denegó el derecho de vivir una vida plena, y simplemente, sin color o fuerza alguna, reflejaban en un tono grisáceo y opaco el contorno de su amigo. Se levantó levemente y con algo de dificultad después de darle un último sorbo al zumo y fallar el tiro del brick a la papelera más cercana. Se llevó como de costumbre la mano a la cabeza pero esta vez para apartar su largo flequillo, avanzó hasta la fuente y vió por completo su rostro ahora que su rojizo pelo no se lo prohibía. Aquel reflejo lo devolvió a la situación actual y dando un breve giro sobre si mismo, volvió a ver la silueta de Diarmuid, pero esta vez algo más difuminada y menos nítida, inmediatamente de nuevo volvió a mirar el reflejo que se formaba en el agua de la fuente y que se ondulaba consecuentemente por la repercusión de la misma. -De acuerdo- le dijo Nisshoku al susodicho irlandés mientras que seguía en la misma posición sosteniendo su flequillo.

-Yo no lucho en nombre de la humanidad... solo por mi propia supervivencia y yo, nunca he vivido una vida de verdad- empezó a responder Sho para luego tomarse su tiempo necesario para así retomar las fuerzas suficientes y luego volver a hablar sobre el pasado que le atormentaba -Dicen que todo tiene sus consecuencias, así que quizás estoy aquí por eso- suspiraba el pelirrojo viendo como las gotas que caían de lo más alto de la fuente difuminaban su rostro durante unos segundos para posteriormente volver a como se encontraba anteriormente. -He nacido y vivido en la Tierra como un niño con la naturaleza en su contra pero irónicamente quizá muera en Marte como una rata por culpa del deseo de poder infinito de esta humanidad corrupta- dijo tras simplemente sentarse en el borde de la fuente por mera comodidad. -La humanidad, incluyéndome, es un desperdicio y una pérdida de tiempo, luchar por ella no merece la pena... siempre fui engañado y utilizado, para que todo sea más dramático te diré que la única persona a la que he querido murió por una enfermedad que le contagié, soy muy propenso a enfermar ¿sabes? Quizás por nacer en la basura- se dirigió cara a cara con Diarmuid tras levantarse de la fuente y dejar caer de nuevo su flequillo sobre su ojo izquierdo mientras que mantenía una falso rostro de tranquilidad. Ahora el ambiente no se sentía igual, era como si la armonía que con anterioridad se proclamaba como reina y señora del jardín se hubiera desvanecido para dar paso a un entorno de inseguridad, tensión y incertidumbre que por cada palabra de Nisshoku se iba acentuando aún más. -Resumen, Nisshoku Yurei, experto en hologramas, estoy aquí huyendo de su pasado y de la gente que quiere la recompensa que tiene mi cabeza por aprovecharme de mi posición privilegiada en la que vivía en el pasado, pero ahora te toca a ti... Diarmuid- dijo resoplando el pelirrojo agente de la U-Nasa. No se sentía mejor ni peor que antes, pero si que se encontraba aliviado con tan solo contar el mínimo posible sobre su vida, después de todo Yurei era alguien reservado, que acostumbraba a vagar por los pasillos para luego encerrarse en la habitación pero que lamentablemente huía de si mismo, de su interior y que ni por asomo buscaba escapar de la Tierra, solo intentar hacer algo honorable en nombre de alguien...  

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

I-I can... f-for my friends



Nisshoku Yurei

Organismo Mosaico : Phyllobates Terribilis
Edad del PJ : 19
Mensajes : 52
Terra-Points : 523
Nacionalidad : Japonés

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Going Out In Style (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.