Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas

--
--
-

HERMANOS

The Last Breath RPG

ÉLITE

-
Créditos
CRÉDITOS

Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Cabeza de Chorlito se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cabeza de Chorlito se presenta

Mensaje por Michiko A. Boyce el Jue Abr 09, 2015 5:43 pm

-se queda tiesa y comienza a leer una tarjeta ayuda-memoria al estilo Willy Wonka-
Presentarme y estrechar manos, pero sólo de los personajes femeninos (???.

Okay, ya en serio buenos días a todos. Personalmente creo que no conozco a absolutamente nadie en este foro así que les diría algo muy weaboo estilo "cuiden de mí", pero no es necesario u v uU sólo espero pasarla bien y quizás hacer algunas amistades, lo cual siempre es grato.

Dado que soy una desconocida diré algunas cosas generales sobre mí. Comencé a rolear por foros en el 2009 y por Tumblr el año pasado y actualmente estoy en un foro de Avatar, en mi cuenta de Tumblr más o menos activa y también estoy trabajando en un foro propio que algún día abriré. Tengo 20 años, vivo en Argentina (Bs. As.), estoy en mi segundo año de Letras en la UBA y mis hobbys son rolear, leer mangas y obras literarias y ver animes y series, así como ver algunos gameplays en YouTube. Dato de color: actualmente estoy obsesionadísima con Steven Universe, yup.

En cuanto a Terraformars, seguí la serie el año pasado y me encantó. Avancé varios capítulos en el manga pero aún me falta mucho para ponerme al día. De cualquier forma creo que es de mis mangas y animes favoritos, consigue emocionarme muchísimo y... lo admitiré, uno de mis personajes favoritos es Sanjo xDD quizás mi favorita. Tengo debilidad por los personajes secundarios, lo admito.

Antes de terminar querría agradecer a los administradores por crear este foro uvu honestamente nunca creía que fuera a encontrarme con uno basado en Terraformars, así que cuando lo vi por primera vez empecé a fangirlear bastante (?). Así que nada, gracias por crear esto y espero que sea un proyecto sumamente exitoso uvu estoy ansiosa de poder rolear con muchas personas.

¡Saludos, soquetes!

Michiko A. Boyce

Organismo Mosaico : Pluvialis Apricaria | Chorlito Dorado
Edad del PJ : 27
Terra-Points : 607
Nacionalidad : Japonesa

Ver perfil de usuario

Re: Cabeza de Chorlito se presenta

Mensaje por Danny Daiki el Jue Abr 09, 2015 5:59 pm

Puede que yo no sea del staff ni mujer ¿o quizás sí?, bueno, se lo dejo a manos del misterio (?), pero ya que me registré unos pocos días antes que tú, y que la mayoría, me corono como senpai del foro (y por qué no, Kami-sama(?) )y te doy la bienvenida ewe.

Espero que te lo pases bastante bien fiestaaaaa, partyyyy y que te veamos a menudo por la CB, ya que siempre estoy yo solo ; _ ;

Respecto a las amistades, no te preocupes, porque, al menos la poca gente con la que he coincidido, y entre ellos el staff, son muy buena gente quiero mis satisfacciones (?) y que para cualquier cosa, está Daiki 24/7 disponible.
:yeah:

Haciendo un inciso, te recomiendo, no solo mucho, sino con creces el hecho de que te leas el manga de Terra Formars, aparte de cualquier spoiler, es que, meramente, es de los mejores de la historia en mi opinión -w-.

Pues eso, un saludo y, ¿qué decir? Comparto tu opinión respecto al foro y el anime -w-.

Danny Daiki

Organismo Mosaico : Escarabajo Rinoceronte | Oryctes nasicornis
Edad del PJ : 21
Terra-Points : 555
Edad Real : 19
Nacionalidad : Brasil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arestame Gericht el Jue Abr 09, 2015 6:54 pm

¡Bienvenida al foro Michiko! ¡La verdad es que da gusto ver bienvenidas así! Pues nada, pese a ser una comunidad en crecimiento he podido ver verdadero potencial en las nuevas fichas por lo que estoy verdaderamente impaciente por verte rolear en estos lares.

¡Por otra parte! ¡Espero que no te reserves ninguna duda ni que te vergüenza de expresarla ante el staff! Quenotenemosnadaquehaceraexcepciónderesolverlas(?), y no te preocupes, tengo una corazonada que me confirma que dentro de no mucho, el número de féminas se disparará... mientras tanto espero que el resto no incomode y si no, ya estamos aquí para encargarnos de ello (?)

¡Por todo lo demás, esperamos verte en la Chatbox de vez en cuando, rolea mucho, disfruta tu estancia aquí y... #FANSDEKANAKO! ¡Sí! :D

Un saludo.

Arestame Gericht
Admin

Organismo Mosaico : Malapteruridae - Pez Gato
Edad del PJ : 28
Terra-Points : 585
Edad Real : 23
Nacionalidad : Alemania

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nisshoku Yurei el Jue Abr 09, 2015 7:12 pm

¡Yuhuu bienvenida! ^^

Pues como todos sabemos que en el fondo soy mujer (???) te daré la mano aunque yo tendría cuidado, cierto usuario dice que tengo lepra así que mejor prevenir xD. Bueno, como el resto yo también querría darte la bienvenida y que ojalá como creo que piensan los demás esto crezca ^^.

También querría decirte que me ha gustado bastante tu ficha y que me alegra que estés en el mismo grupo que yo que estaba un poco solo (?)

Pues nada, que espero verte rolear y esas cositas, Adiopii ^^

Nisshoku Yurei

Organismo Mosaico : Phyllobates Terribilis
Edad del PJ : 19
Terra-Points : 521
Nacionalidad : Japonés

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michiko A. Boyce el Jue Abr 09, 2015 7:28 pm

Ow, muchas gracias a todos, bichachos (???~ xD

Danny, me temo que ya tengo una diosa (grandes oppais y lirios ardonando su cabello ¿? ok no) y un ídolo que es Arestame con su promesa de un diluvio de personajes femeninos en el futuro (?) pero te diré senpai si eso alimenta tu ego y evita que te suicides o algo por el estilo (???.  Ya en serio, muchas gracias por saludarme > v < ahora mismo no tengo mucho tiempo porque facultad, foros y animes que ver (?) pero intentaré ponerme al día con Terraformars tan pronto como pueda.

Arestame, me alegra que también seas un fan de Kanako!~ She is beauty, she is grace, she will punch you in the face. Por lo demás gracias por la bienvenida y espero que tu corazonada se haga realidad, me encantaría que con el tiempo Michiko tuviera un amor de verano (?).

¡Nishoku! -se pone un guante descartable antes de estrechar su mano just in case- Me alegra mucho que te gustara mi ficha u v u. En cuanto al escuadrón #2 no era para menos, creo que tiene potencial para convertirse en el Escuadrón Psycho-Pass (? xDD. Espero que roleemos en el futuro (cosa más que probable considerando el escuadrón en común claro).

¡Muchas gracias a los tres! u v u.

Michiko A. Boyce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krešimir Dubravko el Jue Abr 09, 2015 8:51 pm

Llego tarde T.T, pero bueno, mejor tarde que nunca =D, yo soy Krešimir Dubravko, como bien dijeron allí arriba, te doy la bienvenida a este foro y espero que te lo pases genial roleando con nosotros, por lo que he podido ver tanto el staff como la gente parecen muy amables, -KeijiesmejorqueKanako-, me despido y espero que algún día podamos rolear juntos ^^.

Krešimir Dubravko

Organismo Mosaico : Pepsini
Edad del PJ : 24
Terra-Points : 594
Nacionalidad : Ruso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria Lange el Jue Abr 09, 2015 11:39 pm

¡Hola cabeza de Chorlito! (siempre quiso decir eso)

Veo que todos se me han adelantado a darte una bienvenida y por ende ya no tiene tanto mérito mi saludo (?) :jajaeh:  en fin, como soy la única fémina actualmente registrada (no te confíes de Nisshoku aunque tenga ese colorcito rosa es bien macho (?) ) -le saluda de mano sin temor a ser asesinada- te saludo y bienvenida al foro que a penas comienza.

Al parecer no tendrás problemas con tus roleos -nos lo has demostrado con la genial ficha y la experiencia que mencionas- así que esperamos que te gusten las futuras tramas que tenemos planeadas para la serie eue ¡oh! Y cuando tengas aquel foro terminado no dudes en venir a compartirlo con nosotros, y quien sabe, hasta hacemos afiliacion hermana  (Victoria aprovechando para afiliar like a boss (?????????)  :swag: )

click me:

#FANSDEKANAKO!! ¡SÍ! :bloodgirl:  

Victoria Lange

Organismo Mosaico : Basiliscus conocido como Lagarto Jesús
Edad del PJ : 26
Nacionalidad : Alemana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michiko A. Boyce el Vie Abr 10, 2015 2:59 am

Krešimir, Keiji mis polainas :gato: (???
Por lo demás muchas gracias por el saludo X3 y sí, estás en lo cierto en que todos en general son amables por acá u v u. Espero roleemos pronto~

Victoria~ -estrechar su mano fervientemente- :ohah: la otra contraparte del Mom Squad (??? xD.
Vaya, gracias por decir eso de mi ficha ; v ; y oki x3 la verdad había fantaseado con la posibilidad de afiliar en el futuro X3 sería un honor, pero bueno, ya se verá.
Y me alegra que seas otra fan de Kanako :kkyyaah:

¡Muchas gracias a ambos!

PD: Buuu Keiji, buuuu (?.

Michiko A. Boyce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:18 pm

Contenido patrocinado