Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

The rise of a demon Alice Crowley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rise of a demon Alice Crowley

Mensaje por Alice Crowley el Jue Abr 09, 2015 6:40 am


"Alice D. Crowley"

"Fear has two meanings:Forget Everything And Run Or Face Everything And Rise...The choice is always yours..."


17 | Heterosexual| Unidad#3 Rusa/Escandinava | Rusa | Loxosceles laeta/Araña Violinista |  Makise Kurisu | Steins Gate

Descripción Psicológica


Crowley es una joven que a primera vista parece introvertida y tímida, le cuesta mucho relacionarse socialmente y suele mostrar respeto a sus mayores como es el caso de Sylvester Asimov. Aunque después de que se crea cierto nivel de camaradería y confianza Alice es capaz de mantener una conversación normal; con lo que respecta a lo que siente por alguien que llega a ser muy cercano a ella se resume en lo siguiente, Crowley es capaz de poner en riesgo su propia vida para salvar la ajena pues establece fuertes vínculos de amistad.

La pelirroja tiene un gran sentido de la justicia gracias a su padre y el tiempo viviendo en Gran México. Es también en este tiempo que a causa de la constante exposición a las guerrillas que Crowley desarrolla una especie de transe en el que entra cada vez que su vida se encuentra amenazada y ésta es caracterizada por tener la capacidad de mantener la cabeza fría aún bajo presión, planear una estrategia en condiciones difíciles y de no tener miedo de correr riesgos.

Pero la verdadera personalidad de Crowley emerge de vez en cuando dejando ver su naturaleza orgullosa, perfeccionista, y que además se lo exige a los demás, mandona, y sobre todo se podría considerar que ella es una Tsundere inclinándose más al lado tsun tsun de este (osea al mas agresivo).

Descripción Organismo Mosaico/Física



Apariencia humana:
Crowley es de estatura baja 1.53 para ser exactos, cabello pelirrojo-castaño, piel nívea, usualmente lleva una expresión desanimada en el rostro, da la impresión de tener una complexión delicada y aunque ella no se destaca mucho en el aspecto de la fuerza, lo compensa con su agilidad, rapidez  y habilidad en el combate. Su rostro es considerado atractivo, siendo el aspecto más atrayente el color inusual de sus ojos aunque para ella esto no tiene importancia. Lleva un tatuaje en el hombro derecho


Organismo Mosaico:
Cuando el Organismo Mosaico está activo Crowley tiene lo que sería la representación de los colmillos en las mejillas, los ojos en su frente y brazos, estos ojos “extra s” son de color verde, mientras que los propios cambian a un color plateado. Una réplica de los colmillos de la araña aparecen en los brazos de Alice, nacen de su ante brazo y terminan a la altura de los nudillos, en todo el ante brazo está cubierto por la “piel y pelo”  gruesos de la araña en el caso de Crowley el pelo es negro con franjas rojas, en la terminación de los colmillos resaltan las puntas afiladas, esto le es conveniente ya que puede pegar con los puños de esta manera.  La araña violinista se caracteriza de tener un cuerpo firme, bien formado y patas más gruesas, por lo que se las puede diferenciar bien de las otras especies de Arácnidos, esto para Crowley significa que sus extremidades se vuelven más gruesas y firmes pudiendo moverse así a una gran velocidad sin mucho esfuerzo aun si eso significara tener que usar las manos o moverse con piernas y brazos a la vez, a la vez esto puede significar que un golpe a la velocidad correcta podría hacerle un daño significativo a una cucaracha, incluso arrancar alguna extremidad. Si se pudiera ver la espalda desnuda de Alice  se podría ver la marca característica del violín en ella como si fuera un tatuaje. Puede usar un hilo fino color blanco el cual puede usar para capturar cucarachas pero este no es muy resistente.

Sobredosis:
El bello de la araña cubre mayor parte del cuerpo, siendo los más evidentes los brazos y piernas en su totalidad, parte del cuello y por supuesto la espalda donde el violín es más evidente. Los brazos y piernas se pueden notar ligeramente menos humanos pero aun así conservando su grosor. En cuanto a lo que habilidades respecta, su velocidad aumenta considerablemente y las pausas que tiene que hacer entre ataque y ataque son más cortas pues su estamina es aumentada, el hilo que crea con sus dedos ahora tiene un mayor rango y es invisible, su viscosidad es más eficiente así que las cucarachas quedan fácilmente atrapadas y tardaran más en zafarse de ella. Sin embargo cuando el efecto de la sobredosis termina y vuelve a la normalidad se desmaya pues queda totalmente agotada.

Muerte:
Todo el cuerpo se cubre de bello, los ojos de los brazos desaparecen, la cabeza se vuelve totalmente como la de una Araña violinista y el patrón de 8 ojos característicos de estos arácnidos aparece. Sus extremidades se vuelven iguales a las patas de araña y el cuerpo si bien no toma por completo la forma de una araña transmuta lo más “humanamente” posible a la apariencia de la araña violinista.



Historia


Crowley es una mezcla rara de sangre mexicana y rusa, uno se puede preguntar ¿Cómo es que se dio la concepción de Alice entonces? Pues no fue sencillo, sus padres pasaron por muchas dificultades en especial por que su madre Natasha era una agente de inteligencia en Rusia y su padre Alonso un guerrillero en busca de la libertad de su pueblo quienes lo consideraban un héroe, un vigilante lo llamaban otros; la llegada de su primer hijo y hermano mayor de Alice no hicieron las cosas más fáciles para la pareja pero esta no es la historia de ellos así que nos escaparemos los detalles.

Alice nació en una fría noche de Rusia, una de las más frías según le ha llegado a contar su madre, en medio de una tormenta, la nieve caía hermosa y se amontonaba en las calles sepultando todo a su paso. Desde que nació y hasta que cumplió los 5 años Alice vivió con sus padres en Rusia, estudio gimnasia y tuvo una vida relativamente normal. Eso fue hasta que su padre fue convocado una vez más para proteger a su patria, Alice a su corta edad no comprendía  porque tenían que alejarse de su hogar pero siendo tan pequeña no tuvo más opción que seguir a sus padres. Nuevo México no se parecía para nada a Rusia, el clima era demasiado caliente y sus padres parecían estar todo el tiempo nerviosos, atentos a cualquiera que pasara a su lado, incluso su hermano estaba empezando a comportarse así, en más de una ocasión tuvieron que escapar y cambiaban contantemente de casa, nunca se mantenían en un mismo lugar por mucho tiempo; pero no fue sino hasta que hubo un intento de secuestro que Alonso decidió que era hora de que sus hijos aprendieran a defenderse apropiadamente.

Desde que tuvo 7 años hasta los 15 Crowley en compañía de su hermano mayor Alexander  entrenaron junto al grupo de guerrilleros de su padre y a pesar de ser los hijos de Alonso no fueron tratados de manera especial, en la milicia todos eran tratados como iguales, esto permitió que Alice tuviera un tipo de entrenamiento más formal y creara empatía a la causa. La milicia estaba compuesta no solamente por Mexicanos si no también por refugiados de otros países sudamericanos. La diversidad con la que contaba fue de utilidad a Crowley para aprender diferentes tipos de artes marciales y combinarlos cuando los llegaba a dominar, agregando cada vez más a la lista por mero gusto, tales como el casi extinto Batuque que se caracteriza en que solo las piernas pueden ser usadas, tanto para atacar como para defender, haciendo énfasis en la rapidez y el equilibrio, Rumi Maki en el que hay diez niveles básicos donde se enseñan los ataques de puño, codos, cabezazos, golpes, mano abierta, los ataques de pierna, de bloqueo, neutralizando, atacando desde diferentes alturas, y las armas, Susinkwan Chaui Moo Do caracterizado por contrarrestar el ataque físico, utiliza patadas, golpes de mano, llaves, proyecciones, controles, armas, presión en tendones, articulaciones y nervios, para el caso del combate mental, desarrolla la intuición y la percepción, el conocido capoeira que combina facetas de danza, música y acrobacias, así como expresión, el Bakom que consiste en una mezcla de toda clase de técnicas de combate callejero y por ultimo pero no por eso menos importante fue introducida al arte marcial de Sambo por parte de su madre quien fue alumna de Sylvester Asimov hacía ya muchos ayeres; Crowley es una excelente máquina de matar si así se lo propone. Por supuesto que el uso armas de fuego es fundamental para la supervivencia en Gran México y la pelirroja no se quedó atrás en el entrenamiento de ellas, adicionando también las armas rudimentarias pues en caso de necesitarlas sabrá como utilizarlas.


La constante exposición a la violencia y muerte no logro asesinar la humanidad de Crowley, pero si distorsionarla al punto de “crear” algo a lo que ella llama “modo supervivencia” este trance en el que entra provoca que su personalidad se torne un tanto fría y calculadora, dispuesta a todo con tal de conseguir su principal objetivo que es sobrevivir, si bien no le agrada obtener bajas estará dispuesta a tenerlas en orden de poder salvar a los más posibles, ella utilizara sin miramientos las artes marciales de manera mortal si la situación así lo requiere, por  estas características y su ferocidad en batalla ella es bien conocida por sus camaradas y enemigos como “ El Diablo”. La camaradería no le es ajena pero sus amistades como es de esperarse en una situación de guerra interna no le duraban demasiado y la gran mayoría terminaban de manera trágica en el campo de batalla por eso es que Crowley prefiere distanciarse de inicio.


Cuando Alice tenía 15 ella y el equipo que se le fue asignado tenían una misión importante la cual debía de ser cumplida a cualquier costo, el éxito de ella definiría si la resistencia continuaría o no. Después de una noche llena de sacrificios y sangre, la victoria le sonrió a los rebeldes pero costándole desgraciadamente al padre de Crowley sus piernas y brazos; fue en verdad una pérdida importante en el frente de la lucha. Ahora sin tener forma de poder luchar de manera directa decide volver con su mujer e hijos a Rusia pidiendo una vez más asilo político el cual se le es concedido. Estando ya establecidos en Rusia Natasha es contactada por su antiguo maestro de Sambo Sylvester Asimov quien la busca por parte de la U-NASA para formar parte del escuadrón Ruso-Escandinavo en el proyecto Annex I. Natasha era considerada una de las mejores agentes de inteligencia en su tiempo, su integración en el escuadrón sería considerado un gran aditamento; sin embargo ella no accedió. En su lugar sus hijos Alice y Alexander más fuertes y jóvenes decidieron unirse con dos condiciones 1-El poner prótesis robóticas a su padre para remplazar su extremidades lisiadas y 2-El proveer de las armas y equipo necesario para ayudar a la resistencia en Gran México; las condiciones fueron aceptadas y ambos hermanos fueron integrados al escuadrón. En la operación de Alice es utilizada como base la Loxosceles laeta mejor conocida como la Araña Violinista, después paso por un riguroso entrenamiento de 2 años para encontrarse en optimas condiciones para la mision.



Ventajas      |      Desventajas



Ventaja
-Visión más alta de la común gracias los 8 ojos, da la ventaja de poder predecir el movimiento del enemigo gracias a su amplia visión del campo de batalla.
Desventaja
-Resistencia moderada-baja, es decir que se puede cansar gracias a que requieres de alta adrenalina para hacer esos ataques rápidos y contundentes, aun con sus pausas rápidas (poniéndole como máximo 5 segundos de espera).
Ventaja
-Velocidad alta, es decir que Crowley tiene un lapsus de movimiento rápido a la hora de atacar pero, ella tiene que detenerse y atacar, en un patrón que sería maso menos así: ataque, pausa, ataque, pausa. Sumado a que tiene que detenerte un momento para que su veneno " cargue" pero no es tanto lo que tiene que esperar, solo son unos segundos.
Desventaja
-Las pausas: cada vez se harán más evidentes y se mostrara un patrón, la velocidad no varía, pero sí que tanto descansara para hacer el siguiente movimiento,  quizás no parezca gran cosa pero unos segundos menos pueden significar el pasar la línea entre la vida y la muerte si la toman distraída pero ya que como tiene mucho campo de visión por los muchos ojos no será tanto problema.
Ventaja
- El veneno Contiene poderosas enzimas proteolíticas que destruyen todo lo que tenga proteínas, pudiendo ser 10 veces más poderoso su efecto que la quemadura con ácido sulfúrico ya que el veneno tiene alto poder de penetración. Es decir que corroe donde golpea, osase que si le golpease en la costilla le deja el hueco,  y si pega de manera estratégica podría matarlo rápidamente.
Desventaja
-El golpe no desase al enemigo por completo: a menos de que sean golpes certeros ya que el veneno no corroe completamente al enemigo, sin embargo si golpea de manera estratégica como golpear el hombro, gracias a la corrosión puede que le despegue el brazo por quitarle la unión al cuerpo.
Ventaja
-Ventaja de usar redes para captura o usos múltiples.
Desventaja
-Quizás Crowley puede hacer red por su cuenta para capturar pero tendrá poca resistencia a comparación de las sintéticas con las que atrapan a las cucarachas, pues esas son de acero y las que Crowley hace obviamente no, así que las pueden romper.



Gustos      |      Odios



Gusto
Artes Marciales, siempre está dispuesta a aprender nuevas técnicas que agregar a su repertorio
Odio
Comida con mariscos porque tienen mal olor y desde su punto de vista sabe a lo que huele
Gusto
Cosas dulces de cualquier tipo ya sean pasteles,paletas,galletas,etc.
Odio
El calor, Y es por esto que sufrió estando en Gran México la mayor parte de su vida
Gusto
Los lobos Se siente identificada con este tipo de animal, siendo su principal característica el ser solitarios
Odio
La total obscuridad, no preguntes el porque simplemente es asi



STATS



Se tiene un total de 11 Skill-Points  para repartir en éstas ocho habilidades pero también se pueden guardar los SP si lo deseas ¡Piensa bien antes de distribuir!

· Velocidad: 4/30
· Fuerza: 2/30
· Resistencia: 1/30
· Consistencia: 1/30
· Tiempo de Fármaco: 2/12
· Resistencia a la dósis: 0/12
· Control de armas y herramientas: 3/20
· Ingeniería: 0/25
SP= 11 + 1p adicional


Datos Adicionales:



-No tiene un estilo definido de pelea pues es una combinación de las que ha aprendido con el pasar de los años, lo que la hace un tanto impredecible

-Dejo a cuidado de sus padres un Husky, el cual adora

-Sabe tocar el violín

-Prefiere las armas de corto alcance como los cuchillos, los cuales a veces llega a utilizar en conjunto con sus redes para tener un rango de alcance más largo

-Suele usar las primeras 3 letras del nombre de otra persona para utilizarlo como apodo y así identificar más fácil a los demás, incluso llegando a ponerles apodos ridículos que para ella tienen sentido, no importa si no lo tiene para los demás.





Última edición por Alice Crowley el Dom Abr 26, 2015 6:24 am, editado 23 veces

Alice Crowley

Edad del PJ : 0
Mensajes : 10
Terra-Points : 585

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The rise of a demon Alice Crowley

Mensaje por Victoria Lange el Vie Abr 10, 2015 3:16 am


·  En Proceso... ·
Postea aquí para solicitar una corrección tras finalizar tu ficha.

Cualquer duda o comentario en la creación de la ficha puedes consultar vía mp a los administradores.


Victoria Lange

Organismo Mosaico : Basiliscus conocido como Lagarto Jesús
Edad del PJ : 26
Mensajes : 94
Terra-Points : 609
Nacionalidad : Alemana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The rise of a demon Alice Crowley

Mensaje por Alice Crowley el Dom Abr 26, 2015 5:36 am

Ficha Terminada

Alice Crowley

Edad del PJ : 0
Mensajes : 10
Terra-Points : 585

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The rise of a demon Alice Crowley

Mensaje por Victoria Lange el Dom Abr 26, 2015 5:53 am


· Ficha Aceptada ·
Bienvenido a Amazing Break - Terraformars. ¡Pasa por los registros para recibir color y empieza a rolear! ¡AH Y TE HAS GANAD 1 SP ADICIONAL QUE PUEDES COLOCAR DONDE QUIERAS! (POSTEA AQUÍ MISMO PARA APLICARLO)


Victoria Lange

Organismo Mosaico : Basiliscus conocido como Lagarto Jesús
Edad del PJ : 26
Mensajes : 94
Terra-Points : 609
Nacionalidad : Alemana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The rise of a demon Alice Crowley

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.