Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Michiko A. Boyce ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michiko A. Boyce ID

Mensaje por Michiko A. Boyce el Mar Abr 07, 2015 4:35 am


Michiko Alaya Boyce

"¿Recuerdas cuando te dijiste que todo estaba bajo control, bajo tu control? Probablemente esa fue la mayor mentira que te dijiste a ti mismo."



27 | Homosexual | Estados Unidos - Japón #2 | Japonesa | Pluvialis Apricaria  o Chorlito Dorado |  Kunizuka Yayoi  -  Psycho Pass

Descripción Psicológica



Silenciosa, quien afirmase que es una persona de algún modo –cual fuera– vacía cometería un grave error. En ella bullen constantemente y a borbotones ideas, pensamientos y sentimientos; el que en muchas ocasiones no los exteriorice no significan que no estén ahí. Michiko es reflexiva y cualquiera diría que racional, pero lo cierto es que por cada acción lógica que lleva a cabo subyacen arduas luchas internas entre, básicamente, su parte más racional y su parte más emotiva. A veces no es nada sencillo, desde luego que no, pero su molesto y agudo sentido de la responsabilidad siempre se asegura de que tome la decisión correcta, la adecuada. Esa que beneficia a otros, pero muchas veces no trae su propia felicidad sino incluso su dolor.

En ocasiones puede ser egoísta, aunque sea un poco: preocuparse particularmente por sus seres queridos, esas personas que en concreto le importan a ella y no por todas las personas del mismo modo es su mejor modo de serlo. Ella podría cualquier cosa por sus seres más preciados, y con decir “cualquiera” no se está cometiendo una exageración: ella habría renunciado a su hija si con eso hubiera podido salvar a su esposa, y de la misma manera ahora ha decidido renunciar a su vida e incluso a su humanidad si con eso tiene al menos una posibilidad de que su hija pueda sobrevivir. En este sentido es decidida y valerosa, quizás incluso inconsciente de sí misma en cierto grado.

Es además, ciertamente, una perfeccionista. No tolera no hacer su trabajo del modo que considera el ideal, e incluso esto deviene en que en ocasiones tenga conductas curiosas, quizás incluso irritantes: le molesta particularmente la asimetría, con lo cual le cuesta horrores no enderezar un objeto que vea torcido o desalineado con un par. De igual modo tampoco tolera ni el caos ni la suciedad, elementos que la ponen nerviosa e incluso psíquicamente enferma.

Un detalle: si bien fue criada de un modo más bien solitario, dejada a solas por sus padres la mayor parte de sus días, lo cierto es que no tolera adecuadamente la soledad. Michiko es alguien que necesita desesperadamente establecer conexiones con otros individuos, aunque sean leves pero que la arrastren a la realidad, o de lo contrario le ocurre lo que probablemente le está sucediendo en este preciso momento, mientras este extraño documento es leído: se sabe rodeada de personas, se ve a sí misma entre otros seres vivos, y sin embargo se siente tan o incluso más solitaria que si fuera la única persona de pie sobre un planeta desierto. Y sin embargo a veces ella misma hace tan, tan complicado establecer aunque sea una conexión mínima con su persona.


Descripción Organismo Mosaico/Física



Descripción Física:
Michiko no es alguien que resalte por su masa muscular ni por un aspecto imponente: su musculatura se concentra en sus hombros, brazos y torso, pero lo cierto es que ante los ojos de un observador corriente puede parecer una mujer simplemente delgada, cuando mucho atlética. Lo cierto es que tras su cirugía su cuerpo adoptó la posibilidad de un desarrollo más aerodinámico, el cual la misma Michiko acentuó mediante el entrenamiento físico. De 1.70 m. de altura su estatura es ligeramente superior al promedio, mas no particularmente notable. De piernas largas y esbeltas, figura delgada y busto más bien escaso, puede resultar en una mujer particularmente atractiva a razón del fuerte contraste entre el intenso azul de sus grandes ojos, el pálido tono de su piel –libre de cicatrices y sólo con algún que otro lunar oscuro en sus muslos o brazos– y su larga cabellera oscura –la cual siempre lleva amarrada en una alta y tensa cola de caballo para que no le resulte molesta. Hay algo curioso de su rostro, sin embargo: si bien en ocasiones se la puede ver sonreír –una pequeña mueca, casi dulce–, lo cierto es que sus ojos reflejan casi constantemente su tristeza interior. Hay algo más en ellos sin embargo, allí en el centro del iris en donde lindan con las pupilas, allí donde el azul es casi ultramarino: determinación y esperanza. Por lo demás suele vestir el uniforme regular, con las modificaciones propias del equipo que utiliza al momento de dedicarse a una operación de exploración. Por lo demás, no utiliza ningún tipo de alhaja ni elemento decorativo, aunque es cierto que en el pasado era muy cuidadosa respecto al aspecto de sus uñas.

Descripción del Organismo Mosaico:
Pluvialis Apricaria | Chorlito Dorado  

Los chorlitos dorados son pequeñas aves migratorias que poseen una longitud de 26 a 29 cm. y un peso de entre 150 y 220 gr. La envergadura de sus alas es de entre 67 y  76 cm. y aun así son conocidos como uno de los animales más resistentes del mundo, capaces de volar distancias de 3000 km. en sólo una medida aproximada de 30 horas, siendo capaces de mantenerse en invierno en zonas como el sur de Europa y el norte de África y desplazarse hacia el norte de Europa y el oeste de Asia en sus épocas de reproducción.

La operación mosaico llevada con esta cirugía permite mutar al paciente con una especie de alas alargadas, puntiagudas y cargadas de plumas que sustituirían normalmente sus brazos, dando al humano una capacidad de vuelo semejante a la del espécimen original así como fortaleciendo su musculatura en brazos y torso. Claramente es una cirugía que da como resultado un individuo idóneo para operaciones de reconocimiento de terreno mediante su capacidad de vuelo, dotándolo de una resistencia abismal, así como de una velocidad más que decente.

Descripción con sobredosis:
La velocidad y resistencia de Michiko se incrementan en un 20% y las alas adquieren una multiplicación de fuerza considerable con la suficiente consistencia para poder desperdigar y airear un ambiente cargado de gas. No obstante, el aspecto de sus alas también muta: a pesar de que el tamaño continúa siendo el mismo se ven un poco más voluminosas por el nacimiento de nuevas plumas, las cuales adquieren una tonalidad veteada de negro y dorado, cubriendo sus brazos casi por completo. Sus brazos multiplican su fuerza por dos, habilitando al individuo para los combates cuerpo a cuerpo. Además, su velocidad y resistencia se ven aumentados considerablemente aunque, en detrimento, su consistencia también disminuye de un modo destacable, lo cual vuelve a la posibilidad de recibir un golpe excesivamente peligrosa, debido a que son sus huesos los que se debilitan especialmente, además de que el exceso de adrenalina corriendo por su torrente sanguíneo puede provocar que no se percate en un primer momento de la verdadera gravedad de sus heridas. Sus estadísticas varían concretamente de la siguiente manera:

Fuerza: +2 | Consistencia: -2 | Velocidad: +4 | Resistencia: +4

De ser gravemente herida al punto de estar al borde de la muerte el espectáculo no sería nada grato de ver. La estructura ósea de sus pies se deformaría, mutando éstos en garras y resecando extrañamente la piel de éstos así como la de sus piernas, así como su cabello y vello sería reemplazado por plumaje. El punto cúlmine de su dolor sería aquel momento en que la estructura ósea de su cráneo comenzaría a degenerarse para formar en él un pico corto, idéntico al de su M.O, así como perdería la capacidad de emitir palabras humanas, siquiera sonidos. ¿La peor parte? Lo más probable es que Michiko se mantendría consciente a lo largo de todo el proceso, hasta que el proceso finalizara.




Historia



Si bien cualquiera diría que los años más relevantes de su vida han sido los últimos, lo cierto es que naturalmente es necesario conocer su origen para así tener una mejor interpretación acerca de quién ha sido y es Michiko tanto para el mundo como para ella misma. Para empezar nació en Japón un 21 de julio de 2592 por la noche, primogénita y luego única hija de un matrimonio de biólogos conformado por una mujer de nacionalidad japonesa y un hombre estadounidense. Michiko pasaría los primeros tres años de su vida en aquel para ella siempre curioso país pero tras eso su familia decidiría reubicarse en Estados Unidos frente a una serie de oportunidades laborales. Como consecuencia y ante ningún cambio futuro Estados Unidos acabó por convertirse en su hogar por llamarlo de alguna manera, adoptando predominantemente las costumbres del lugar, pero eso no significaría que sus raíces japonesas serían cortadas: si bien se movía en un mundo en el que la única lengua que necesitaba utilizar era el inglés, su madre se encargó de que conociera también la lengua y las formas de escritura japonesas, recurriendo a métodos tales como, por ejemplo, hablar con ella sólo en japonés salvo extrañísimas excepciones, actividad que luego se vio reforzada por la lectura de obras literarias japonesas. Así, Michiko creció como una joven bilingüe en un ambiente relativamente privilegiado: si acaso la atención y el afecto de sus padres nunca abundó, al menos todas sus necesidades materiales e intelectuales fueron cubiertas.

Acabada su formación secundaria Michiko se dirigió rápidamente a la Universidad, en donde estudió Ingeniería Ambiental. Si bien algunos señalarían que allí podría subyacer algún tipo de influencia familiar o acaso un deseo de agradarlos, lo cierto es que en lo personal la joven no albergaba tales razones: simplemente quería hacer algo útil, algo que ayudara a ese pobre planeta que debía soportar el impacto y la brutalidad de tantas vidas humanas sobre sí. ¿Honestamente? Habría preferido dedicarse a otra cosa: la literatura. Mas decidió renunciar a semejante sueño que acabó por considerar egoísta. ¿Y saben algo? No se arrepintió.

Muchas personas pasaron por su vida en sus últimos años: amistades, amantes, y finalmente aquella persona que sería central y de hecho piedra angular de su futuro. Margo era una estudiante en su último año de Medicina cuando Michiko la conoció, hace  ya casi siete años. Para no ahondar en detalles innecesarios nos limitaremos a relatar lo básico: salieron por varios años, se casaron y finalmente comenzaron a planear una familia juntas. Optando por el llamado Método ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja) se sometieron a tratamientos de fertilización y finalmente funcionó: Margo gestaría en sí un hijo o hija con la carga genética de su esposa junto a la de un donante anónimo, de modo que ambas serían madres biológicas. Todo fue excelentemente hasta el sexto mes de embarazo, sin embargo. Margo comenzó a enfermarse y debilitarse inesperadamente y tras investigar un poco la causa: un virus conocido como Virus AE comenzaba a hacer estragos con su cuerpo, así como a amenazar la salud de la futura hija. Luego se avergonzaría de sí misma pero lo cierto es que Michiko intentó convencer a Margo de que desistiera de la idea del embarazo: ella también quería tener una hija, sin duda, pero la idea de Margo arriesgara de aquella manera su salud considerando que su cuerpo se encontraba de por sí más debilitado con el embarazo le resultaba bastante aterradora. La opinión de Margo fue la que venció, sin embargo: llevarían a término el embarazo y ya se preocuparían luego por su salud; se habían esforzado tanto por conformar su familia después de todo, y faltaba tan poco para ello.  Decirlo no fue tan sencillo como hacerlo no obstante, ya que al octavo mes el cuerpo de Margo ya no fue capaz de soportar dos vidas por sí solo y el nacimiento de la niña se vio adelantado un mes de la fecha esperada. Opal fue el nombre que recibió la niñita, una adorable bebé de enormes ojos azules como los de Michiko y aparentemente sana, sólo con las debilidades típicas de un bebé algo prematuro. Por unos días incluso a pesar de que ni Margo ni Opal podían abandonar el hospital la vida transcurrió felizmente, como si el Virus AE ni sus preocupaciones nunca hubieran existido, como si todo hubiera sido el producto de un sueño. Fueron días felices a pesar de todo, cargados de sonrisas y abrazos así como de visitas familiares, y Michiko llegó a decirse que todo estaba bajo control, bajo su control. Gran mentira a decir verdad, porque lo cierto es que los padres de ambas mujeres, incluso todas las personas que las rodeaban percibían que algo no andaba bien, que no continuaría así por mucho tiempo. Michiko era la única ciega al respecto, pero al tercer día la realidad tuvo que arrancarla de su nube: Margo empeoró súbitamente y en pocas horas murió. Cualquiera podría creer que tras eso fue el mismísimo infierno lo que se desató frente e incluso dentro de Michiko –cosa esperable considerando lo importante e irremplazable que había sido la mujer para ella–, pero no fue así, no del todo. Tenía a Opal con ella, después de todo: a su modo la pequeña la consoló. Pasaron entonces algunos meses de tranquilidad, meses en los que Michiko dejó de dedicarse a su trabajo para cuidar mejor de su hija, quien en apariencia se hallaba. Si bien era sabido que el Virus AE de alguna manera habría afectado a su organismo en los últimos meses de su gestación, algunos médicos y su restante madre tenían la esperanza de que al menos no fuera sintomática. ¿Quizás ocurriría un “milagro”, por decirle de alguna manera? La fantasía no se realizó, sin embargo: a sus tres meses de vida la pequeña comenzó a mostrar claros signos de debilitación y sintomatología típica de las víctimas del virus, con lo cual inmediatamente fue ingresada a un hospital. Las opciones de Michiko eran dos: continuar al lado de su hija viéndola sufrir y esperando al mismo destino al que todos los enfermos parecían dirigirse o hacer algo. Pero, ¿qué podía hacer ella, en definitiva una humana promedio? Bueno, quizás la clave estaba en dejar de ser ello.

Debido a su profesión y ubicación geográfica, Michiko estaba al tanto de la información general y conocible por los medios de comunicación pertinentes acerca del llamado Proyecto Annex. Ella misma fue quien se ofreció como voluntaria para éste bajo la condición de que su pequeña hija fuera ingresada en el mejor de los hospitales y de que, en caso de que su trabajo diera frutos, rápidamente se le administrara una cura. Así, se sometió a la operación mosaico, mediante la cual adquirió las capacidades de la llamada Pluvialis Apricaria. Michiko fue desde el comienzo consciente de que en su viaje a Marte debería de trabajar con individuos de intereses diversos, muchos de los cuáles se hallaban allí sólo para librarse de un pasado demasiado asfixiante. Mas, ¿ella era tan diferente de ellos? No realmente: en definitiva ella viajaría por un motivo relativamente egoísta, el sólo contribuir con el descubrimiento de una cura que ayudara a todas las víctimas del virus, pero por sobre todo a su hija. En qué momento la humanidad y el planeta dejó de importarle tanto como antes, eso es algo que ella misma no podría definir con precisión.




Ventajas      |      Desventajas



Su resistencia es sin duda la mayor de sus ventajas, volviéndola capaz de realizar una actividad –el vuelo, en particular– metódica y atentamente por largas horas. Esta habilidad es lógicamente aplicable, también, en batalla.
Su vuelo es constante y hasta cierto punto seguro, pero decididamente no es el más veloz de todos.
Dada su profesión –Ingeniera Ambiental– es bastante habilidosa en lo que respecta a manejo de tecnologías.
Al no haber recibido formación para la pelea salvo una vez unida al proyecto, lo cierto es que le falta método a la hora de la pelea cuerpo a cuerpo. Además, la constitución de su cuerpo no la hacen una contrincante muy dura de roer.
Su equipo especial constituido por granadas paralizantes puede ayudarla a encargarse de algunas amenazas sin tener que acercarse peligrosamente a su nivel, es decir desde los aires. Esto es verdaderamente importante para alguien que como ella debe evitar combates lo más posible.
De no contar con sus granadas ni poder levantar huelo –es decir, de encontrarse forzada a mantenerse en tierra– lamentablemente es un blanco relativamente fácil a menos que se procure una sobredosis de su fármaco, de forma que su velocidad y fuerza se vean notablemente incrementados. En su defensa se puede decir que en tanto no reciba daños extremadamente críticos puede mantenerse en batalla, no obstante.



Gustos      |      Odios



Las mujeres poderosas.
Las personas –tanto hombres como mujeres– machistas, abusivas y/o falogocentristas.
La tranquilidad, en especial si es acompañada por un buen libro o una actividad relajante.
El ruido y el caos.
Los niños y los animales.
Muchas veces, algunos adultos.




STATS



· Velocidad: 1/30
· Fuerza: 1/30
· Resistencia: 3/30
· Consistencia: 1/30
· Tiempo de Fármaco: 1/12
· Resistencia a la dósis: 1/12
· Control de armas y herramientas: 1/20
· Ingeniería: 3/25

Total: 11 SP (+1 SP extra) = 12 SP




Datos Adicionales:



Importante: Equipo Especial
Debido a que sus habilidades son excelentes para el reconocimiento de terreno, el uniforme de Michiko lleva una serie de dispositivos en su espalda que incluyen una serie de pequeñas cámaras capaces de registrar imágenes y videos del panorama que sobrevuela, el cual puede remitir lo recolectado al interior del Annex, así como algunos contenedores especiales para diversos tipos de materiales que pudiera recolectar en sus incursiones. Además, debido a las no idóneas habilidades de Michiko para un combate cuerpo a cuerpo sin acceder a una cantidad excesiva del fármaco, está equipada con una segunda estructura ubicada sobre su pecho, la cual contiene una cantidad de seis pequeñas granadas paralizantes, las cuáles funcionan a base de electricidad y suele utilizar como elementos de defensa.

Otros:

- Su hija Opal ha quedado en el hospital al cuidado de los padres de Michiko así como los de Margo. Todos han sido bastante

- Es muy quisquillosa respecto a la salubridad de los alimentos que vaya a consumir. No es quisquillosa respecto al sabor ni a la composición –en tanto sea nutritivo o la salve de morir de inanición le parece perfecto– pero debe ser algo higiénico.

- En el pasado sentía aberración ante la idea de aplastar a un insecto porque sí, incluso de tratarse de una cucaracha. Ironías de la vida.

- Como se dijo, Michiko no utiliza alhajas. Eso no quita, no obstante, que siempre lleve consigo el anillo de bodas que su esposa le obsequió en uno de los bolsillos interiores de su chaqueta. Simplemente no podía dejarlo en la Tierra.








Última edición por Michiko A. Boyce el Jue Abr 09, 2015 12:26 am, editado 6 veces

Michiko A. Boyce

Organismo Mosaico : Pluvialis Apricaria | Chorlito Dorado
Edad del PJ : 27
Mensajes : 19
Terra-Points : 607
Nacionalidad : Japonesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michiko A. Boyce ID

Mensaje por Victoria Lange el Mar Abr 07, 2015 6:55 am


·  En Proceso... ·
Postea aquí para solicitar una corrección tras finalizar tu ficha.

Cualquer duda o comentario en la creación de la ficha puedes consultar vía mp a los administradores.


Victoria Lange

Organismo Mosaico : Basiliscus conocido como Lagarto Jesús
Edad del PJ : 26
Mensajes : 94
Terra-Points : 607
Nacionalidad : Alemana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michiko A. Boyce ID

Mensaje por Michiko A. Boyce el Miér Abr 08, 2015 6:48 am

Ficha terminada.

Michiko A. Boyce

Organismo Mosaico : Pluvialis Apricaria | Chorlito Dorado
Edad del PJ : 27
Mensajes : 19
Terra-Points : 607
Nacionalidad : Japonesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michiko A. Boyce ID

Mensaje por Arestame Gericht el Miér Abr 08, 2015 7:39 pm


· Ficha Aceptada ·
Un pequeño detalle, aquellos que dispongan a un ave como cirugía, su fármaco es aplicado como una especie de "colirio" vía bucal quedando las inyecciones de jeringuillas exclusivamente para insectos, por lo demás, todo genial. Bienvenida a Amazing Break - Terraformars. ¡Pasa por los registros para recibir color y empieza a rolear! ¡Ah y te has ganad 1 SP adicional que puedes colocar donde quieras! (Postea aquí mismo para aplicarlo)


Arestame Gericht
Admin

Organismo Mosaico : Malapteruridae - Pez Gato
Edad del PJ : 28
Mensajes : 40
Terra-Points : 585
Edad Real : 23
Nacionalidad : Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michiko A. Boyce ID

Mensaje por Michiko A. Boyce el Jue Abr 09, 2015 12:26 am

Perfecto, ya edité lo del fámarco y añadí el SP extra en la sección de Ingeniería. Procederé con los registros, entonces.

Michiko A. Boyce

Organismo Mosaico : Pluvialis Apricaria | Chorlito Dorado
Edad del PJ : 27
Mensajes : 19
Terra-Points : 607
Nacionalidad : Japonesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michiko A. Boyce ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.