Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Diarmuid Campbell ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diarmuid Campbell ID

Mensaje por Diarmuid Campbell el Lun Abr 06, 2015 10:11 am


"Diarmuid Campbell"

" Tiocfaidh ár lá"


27 años | Heterosexual | Africa/Europa| Irlanda | Serpiente Taipan del Interior/Oxyuranus microlepidotus | Lancer Fate Zero

Descripción Psicológica


Diarmuid es completamente como cualquier irlandés de los bajos fondos, un hombre que con violencia y un genuino encanto se hizo valer en las calles de Dublín y Londres de nuevo siglo; un chico que sin duda se jacta de ser quien es, ya sea que para muchos un simple bandolero, un carismático pistolero o simplemente un hombre que hace lo que quiere, cuando quiere, con quien quiere y donde quiere.
Un chico astuto, pero sin embargo dentro de su propia personalidad tiene bastantes incoherencias que no lo hacen ver tan astuto; pareciera no tener miedo y no concebir la mínima idea de retirarse, simplemente un tipo duro y le gusta probarlo; Diarmuid en toda regla es como ver una forma del lado oscuro del irlandés de finales de Siglo.
Un chico extravagante, irónico, una personalidad que encierra mucha rabia y frustración; esta misma concebida por su forma de vida y su forma de ser criado, un vestigio autentico de las urbes empobrecidas donde el más fuerte es el que más ganara, él sabe cuándo aprovechar de las situaciones y si la encuentra sin duda es tener un gran problema, más cuando quien idea e ingenia es el mismo Diarmuid.
Así bien también tiene una fama en las callejuelas de Dublín, esto le dio problemas con la ley y tremendamente despiadado, su fama era perder los estribos fácilmente. Más astuto, más inteligente y más salvaje.

Descripción Organismo Mosaico/Física


De estatura promedio, cerca de los 1,90 de altura y de piel blanquecina; tiene cabello negro y algo desaliñado, asi también como corto a excepción de un largo flequillo de cabello que recorre gran parte de su rostro.
Su cuerpo es fibroso, esto es que no es completamente delgado y menos musculoso, es en algunas palabras para describirlo mejor como…cuerpo veloz, tiene unos ojos peculiares y esto es que tiene una alta presencia de color amarillo en ellos.
Esto presente antes de la operación mosaico, posterior a esta misma sus ojos parecieran ser más intensos en color y casi brillantes a algunas exposiciones de luz, misteriosamente tiene una capacidad de mirar por un largo tiempo tanto que sus ojos pierden brillo y parecer “muertos”, así pues una manera de verlo es como tener ojos de serpiente.
En su oreja derecha tiene varios vestigios de haber tenido cerca de nueve o diez piercings, así también dos más en la izquierda, todos ellos están cerrados, después de todo lo realizado por las operaciones mosaico y el tiempo en prisión.
Serpiente Taipan del Interior
Considerada como la serpiente más venenosa del mundo, puesto que su veneno es 50 veces más activo que el de la cobra india (Naja naja) y 800 veces más activo que el de la serpiente de cascabel, en la cual la acción del veneno es interferir la transmisión de los impulsos nerviosos, provocando parálisis respiratorias y cardiacas, aunque también tiene acción destructora de la sangre, donde su acción es la de evitar la coagulación de la sangre, lo que deja sin oportunidad alguna a su víctima al afectar al cerebro y los músculos y es capaz de provocar un fallo renal agudo, aun así si la víctima se recupera tendrá afectaciones por el resto de su vida.
La serpiente Taipan o también llamada Serpiente Feroz es una especie tímida y huidiza, esto por la gran capacidad de bioradar ofrecida a su excelente olfato y vista, haciéndola una criatura consiente de al menos 3 metros a su alrededores, dando así pie a que muchos encuentros con ella se limiten simplemente a ver a una serpiente que corre a esconderse entre la hierba muy rápidamente, acción que choca con las características psicológicas de su poseedor; esto explicado en ser un hombre violento y siempre en busca de lucha.
Cuando se encuentra en extremo peligro su capacidad dócil y huidiza cambian drásticamente a una serpiente feroz y salvaje, esto le dará una velocidad extrema y la capacidad de multiataque al acechador; esto lo hace con ataques realmente certeros. Así también se hace notar otra característica de su especie y es que sus colmillos son los más largos de su especie.
Otra característica de este respetado reptil es su capacidad de mimetizarse, es decir, su habilidad para cambiar de color de acuerdo con las diferentes estaciones del año que, aunque es marrón, pasa por tonalidades más claras y más oscuras para así permanecer desapercibida, confundirse con el ambiente y abordar con más facilidad a su desafortunada presa quien se pasea por el desierto sin imaginar lo que está a punto de encontrar más adelante.
En caso de sobredosis del detonante; las características físicas de la Taipan se hacen evidentes en las extremidades, las escamas de color negruzco o pardas con bordes amarillos se hace presente, asi también el rostro es cambiado lentamente con un alargamiento de la mandíbula y cambio de ojos a un color negruzco.
Su capacidad de ataque es aumentado en un 10%, dándole mayor velocidad gracias al aumento de largo de sus miembros, asi bien su capacidad de bioradar es aumentado en otro 10%, haciéndolo prácticamente en atento a sus alrededores, incluido el subsuelo en misma dimensión de alerta, sin contar también el cielo; como si en una burbuja se tratara, esto lo hace más perceptivo y a la vez más peligroso.
Cuando pase esto significa entonces que el veneno, el cual es distribuido de dos “colmillos”, uno en cada mano, cada uno de estos colmillos surgen del nudillo del dedo central y su largo es igual al tamaño de su antebrazo, aumentado el largo del brazo aumenta el largo del colmillo, pasando el limite sobrehumano el veneno se filtrara de entre las cavidades que permiten la inoculación, sobrepasando el límite de sobredosis significa la muerte par Diarmuid haga lo que haga.


Historia



Bastardo de uno de los líderes mafiosos de Dublin, hijo de una mesera que fue tomada contra su voluntad, el hombre se llamaba William David Hennessy, también llamado “blanquito” Hennessy, su madre se llama Noelle Valentine Campbell, Diarmuid creció en las calles de la Irlanda Unificada; a pesar de la forma que fue concebido originalmente el chico era amado por la mujer.

Mas sin embargo pareciera que los genes de su padre pasaron a él, haciendo del pequeño Diarmuid Campbell uno de los niños más salvajes del barrio, sus travesuras nunca tuvieron un tinte malévolo más que con humanos y demás niños, el nunca deseo molestar animales, ese maltrato le molestaba a pesar de todo, pero sin embargo peleas de pandillas y dientes fracturados eran pan de cada día entre el Barrio Bowery; esto a la edad de ocho años de Diarmuid.

A la edad de 12 años Diarmuid se volvió más salvaje y cruel, así también muy influyente entre sus compañeros de “armas” y las travesuras infantiles se volvieron vandalismo, a los 14 crímenes mayores como daños a propiedad privada, robo a mano armada y demás crímenes propios de un mafioso, ya para los 16 ya cumplía su primera condena en una cárcel de Inglaterra.

Para desgracia de Noelle y de Diarmuid el camino del mismo ya le daban una sentencia casi eterna, cerca de 115 años en prisión sin ninguna otra opción dada la gravedad de sus crímenes, por lo que solo quedaba una opción y este vino de mano de la madre de Diarmuid. Ser parte como sujeto experimental, esta opción dada a algunos criminales que tenían nulas opciones de libertad.

Diarmuid tenía cerca de 19 años cuando fue trasladado de Londres a Suiza, aquí Noelle desaparece de la historia dado que por fin se libraba de su problemático hijo; en Suiza fue llevado a otro centro de detención, el junto a otros quince criminales de distintas peligrosidad fue sujeto a varias pruebas; inyecciones e intervenciones quirúrgicas y rehabilitación propia de los servicios de detención.
Campbell tenía 22 años cuando se volvió uno de los 5 sobrevivientes de dichas pruebas, estos solo de su generación pero el centro de investigación fue testigo de varios sujetos de experimentación de varias edades, sin embargo pocos de los que entraban salían nuevamente.
A los 24 años Diarmuid rompería otro record, esto llevado de la última prueba del centro de investigación y para sorpresa del mismo chico, como de los doctores fue la eliminación de su primer terraformar.

Esta criatura traída especialmente para las pruebas de los sujetos, tenía ambos brazos amarrados hacia atrás; unas esposas aprisionaban sus antebrazos y a la vez tres grandes tornillos atravesaban estas esposas y la carne de la bestia, alrededor de este tenía un aro de acero el cual también impedía el movimiento de los brazos, asi también había una presencia de tornillos de gran tamaño que cerraban el cerrojo y la carne de color café.

De esta criatura, la cual tenían en el centro de investigación en Suiza era lo que ellos consideraron su mejor arma, muchos de los que peleaban contra este ser morían; Diarmuid debía ser mejor o perderían los derechos para continuar, eso es algo que no habían comentado con el chico irlandés.

La criatura de casi dos metros era algo que Diarmuid no conocía, esto puesto que ya conocía a algunas operaciones mosaico de sus compañeros; pero esta bestia tosca y por momentos tonta fue algo que no esperaba, así pues también donde le dejaron la correa libre a esta bestia en apariencia humana apenas, sin embargo a pesar que la bestia tenía sus brazos contenidos y una pesada cadena que le aprisionaba desde el cuello a una pared, sus piernas no eran la excepción y era lo único que tenía libre.

En un primer momento la superioridad del terraformar fue demostrada, golpes certeros fueron posibles para derribar a Diarmuid, aun asi el chico estaba en una sola pieza; esto contando con la fuerza de las patadas, las cuales en más de una ocasión partían a los sujetos de prueba de un golpe, pero a Campbell no…usando sus brazos como escudo pudo contener parte de la fuerza, pero no toda, puesto que el yacía en un mar de su propia sangre, pero sin embargo su actitud salvaje y brutal salió a la luz rápidamente, basto un momento de locura de parte del irlandés para demostrar con un 5% parte de la operación mosaico y lo demás ya no sería más como humano, puesto que no solo derrotara al terraformar…en palabras de los científicos fue descrito:

“el sujeto Snake-898 destrozo en 134 piezas al terraformar siempre manteniéndolo vivo a cada pieza destruida del sujeto terraformar”

Ese mismo año se le dio la noticia y la información recabada del proyecto Anex, a lo cual Diarmuid pareció importarle muy poco; solo le intereso una cosa poder asesinar con entera libertad en Marte.
“si van a lanzar una pluma y una bola de boliche en Mars me importa poco…solo me interesa cuántos de esos Jou podre destazar” palabras citadas de la última sesión de información de Diarmuid Campbell.

Ahora el último traslado será de Suiza a la base del Anex y así poder….asesinar jous marcianos.



Ventajas | Desventajas


Ventaja
+ Deseo explosivo de siempre entrar en acción

Desventaja
- No mide las consecuencias de sus acciones

Ventaja
+ Observador de lo que le rodea en el frente de batalla, desde un mínimo cambio en el aire hasta la respiración de un rival.

Desventaja
- Al no demostrar interés más que en la búsqueda de pelea desconoce muchas cosas necesarias para vivir e investigar en el Anex o cualquier otro centro científico…simplemente no le interesa

Ventaja
+ Perspicaz y empático con los que le interesan

Desventaja
- Desconectado y poco interesado en los que no le interesan, además que no le importa la supervivencia del resto más que en su propia persona



Gustos | Odios



Gusto
Whiskey
Odio
Agua en vez de Whiskey
Gusto
Las mujeres no importa estatura, tamaño o alguna otra generalización
Odio
Las autoridades, tiene terribles problemas de autoridad
Gusto
Las batallas sin importar que pueda perder
Odio
Huir de las batallas



STATS



Se tiene un total de 11 Skill-Points para repartir en éstas ocho habilidades pero también se pueden guardar los SP si lo deseas ¡Piensa bien antes de distribuir!

· Velocidad: 3/30
· Fuerza: 2/30
· Resistencia: 1/30
· Consistencia: 2/30
· Tiempo de Fármaco: 1/12
· Resistencia a la dósis: 1/12
· Control de armas y herramientas: 0/20
· Ingeniería: 1/25



Datos Adicionales:




Durante los 8 años dentro del centro penitenciario y de investigación especial en Suiza, Diarmuid tuvo la oportunidad de aprender:

Kung Fu; 4 estilos de los 7 entre los que destacan serpiente, mantis, tigre y dragon, Eskrima y Jiu Jitsu, todo esto para aprovechar las mejores aptitudes de su operación mosaico.

Prefiere usar más el traje del centro penitenciario que el uniforme del Anex, dentro del mismo centro ha estudiado varias cosas interesantes para él, sin embargo no le interesa nada de lo científico o cosas que no le dan mejores aptitudes de batalla.

Su madre Noelle sigue viva, el desconoce ahora donde o en qué circunstancias desde los 19 años o simplemente no le interesa.

El apoda a los terraformas como JOU, esto por el sonido que emiten al "hablar" así que un terraformar para Diarmuid es simplemente llamado JOU

"¿dime cuantos jous quieres muertos?" es parte del amplio vocabulario usado por Diarmuid

Porta un par de lanzas que usa para luchar también, estas mismas son solo del material especial para hacer las mismas armas, pero sin embargo no tienen un uso especial son solo para cortar con la punta cortante y penetrar con la hoja delgada, estas armas le fueron dadas en distintas épocas, puesto que los usuarios originales murieron Diarmuid las tomo para el y parte del kung fu como el eskrima le sirvieron para controlarlas con eficacia aterradora.





Última edición por Diarmuid Campbell el Mar Abr 07, 2015 8:45 am, editado 1 vez

Diarmuid Campbell

Organismo Mosaico : SERPIENTE TAIPAN DEL INTERIOR
Edad del PJ : 27
Mensajes : 47
Terra-Points : 627
Nacionalidad : KISS ME IM IRISH

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarmuid Campbell ID

Mensaje por Victoria Lange el Mar Abr 07, 2015 1:36 am


· Un detalle... ·
Debes corregir los siguientes apartados de tu ficha:

· No se puede alagar extremidades del cuerpo con sobre dosis, solo se pueden generar partes adicionales como las alas en el caso de  los insectos o generar algunas cosas adicionales “anecdóticas”,  puedes decir que tu cuerpo se cubre de escamas de la serpiente para cumplir mayor resistencia o agilidad pero alargarse extremidades como el cuello o los brazos no se podrá

· El hecho de pelear con un terra formars en la  Tierra es cuestionable así que moldea mejor la historia para que se entienda que estabas  en exámenes de la U-Nasa para obtener una operación mosaico y participar en el Annex l ya que tu familia te vendió a ese proyecto prometiendo tu liberación de tan larga sentencia si regresas a la Tierra.

· Pelear contra un terra formars sin usar poder de O.M. es casi la muerte. Si no se tiene preparación física militar (aunque sí tienes entrenamiento en varias artes marciales) y experiencia de muchísimos años -como Sylvester Asimov-. Modifica ese apartado para que al momento de que te presenten a esa Terra Formars estuviera con limitantes, como amarrada de sus extremidades menos los brazos, alguna droga, etc.

· Las ventajas y desventajas de tu personaje serán tomadas en cuenta a la hora de rolear en misiones o tramas ya que son puntos que  intervienen  directamente hacia los demás personajes, es decir,  que son factores que intervienen (o ayudan) en la misión de manera directa;  en especial  por el combate ya que la prioridad de la misión es otra.


Postea en la misma ficha cuando corrijas lo anteriormente mencionado, fuera de ello todo lo demás está muy bien.


Victoria Lange

Organismo Mosaico : Basiliscus conocido como Lagarto Jesús
Edad del PJ : 26
Mensajes : 94
Terra-Points : 609
Nacionalidad : Alemana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarmuid Campbell ID

Mensaje por Diarmuid Campbell el Mar Abr 07, 2015 8:52 am

EDICIÓN COMPLETADA

Diarmuid Campbell

Organismo Mosaico : SERPIENTE TAIPAN DEL INTERIOR
Edad del PJ : 27
Mensajes : 47
Terra-Points : 627
Nacionalidad : KISS ME IM IRISH

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarmuid Campbell ID

Mensaje por Victoria Lange el Mar Abr 07, 2015 8:39 pm


· Ficha Aceptada ·
Bienvenido a Amazing Break - Terraformars.

- Las ventajas y desventajas de tu personaje serán tomadas en cuenta a la hora de rolear en misiones o tramas ya que son puntos que  intervienen  directamente hacia los demás personajes, es decir,  que son factores que intervienen (o ayudan) en la misión de manera directa;  en especial  por el combate y la rebeldía de tu personaje ya que la prioridad de la misión es otra.

-¡Ahora pasa por los registros para recibir color y empieza a rolear!


Victoria Lange

Organismo Mosaico : Basiliscus conocido como Lagarto Jesús
Edad del PJ : 26
Mensajes : 94
Terra-Points : 609
Nacionalidad : Alemana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diarmuid Campbell ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.