Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Victoria Lange ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria Lange ID

Mensaje por Victoria Lange el Dom Abr 05, 2015 5:08 am


"VictoriA LAnge"

" Crece más fuerte por el dolor, no dejes que te destruya e ignora esas voces… Esas que te atormentan. "


26 | Heterosexual| UNIDAD # 5 | LIDERADO POR ADOLF REINHARDT | Alemana | Basiliscus  conocido como Lagarto Jesús |  Lil  -  Ergo Proxy

Descripción Psicológica



Lange, mejor conocida como Eka… No, cómo Ayame,  Lara…Bueno conocida por su arte del camuflaje de identidad cual camaleón, Victoria Lange tiene una personalidad realista y una perspectiva un tanto triste acerca del mundo –gran parte gracias a su trabajo-. Suele ser frívola y algo despectiva la mayor parte del tiempo  aunque eso no significa que pueda tender la mano para ayudar a un desconocido o ser comprensiva y  amable,  e incluso una confidente, sobre todo con sus pocos allegados quienes suelen sentir la calidez proveniente de su corazón, en otras palabras, estima mucho a quienes se han ganado su aprecio y sabe que de una u otra manera puede confiarles incluso la vida. Quienes presumen de ello son pocos ya que suele ser una mujer distante y centrada en lo que tiene que cumplir, no más.

Es de carácter fuerte, que sea callada no significa que sea dejada de nadie y dice las cosas cual las piensa sin temor a la opinión de los demás por eso llega a pecar de franca o grosera, dependiendo del cristal con que se vea;  aun así sabe cuándo guardar silencio y pensar antes de hablar. Personalidad calmada cuando le hablan cara a cara pero puede llegar a ser hostil si recibe el mismo trato; le gusta el dicho de “ojo por ojo y diente por diente”.  No le agrada la presión pero sabe manejarse muy bien en  ese ambiente ya que su trabajo requiere de exactitud milimétrica como asesina de tiempo completo, sobre todo cuando de paciencia e infiltración se trata; esto nos lleva a que es perfeccionista en todo detalle, desde limpiar un arma hasta preparar una cena o planificar un ataque y cuando alguno de sus planes no resulta como esperaba no puede evitar sentir ansiedad y desesperación –aunque claro, eso es parte de su trabajo-.

No le agrada para nada fracasar, considera que una derrota es equivalente a la muerte y no deberían de haber segundas oportunidades aunque muy en el fondo ese es un pensamiento dirigido solo a para sí misma dando pie a que es una mujer muy estricta con su persona y rigurosa a la vez causando que sea un alma con ansiedades extras y preocupaciones constantes en su mente;  aun así, peca de permisiva e incluso un poco sumisa ante las acciones de las  personas que realmente aprecia volviéndola insegura en ocasiones pero como cree en que no debe haber fallos, su instinto de supervivencia actúa en su lugar tumbando cualquier barrera.


Descripción Organismo Mosaico/Física


Descripción Física humana:
Lange mide aproximadamente 1.67cm es una mujer menudita y de piel pálida que cuida constantemente del  sol, pues detesta broncearse al punto de manejar dos tonos de piel, su cabello es oscuro como la noche y con un largo lo suficiente para hacerse dos pequeños chongos en su cabeza –se podrían confundir incluso con orejas de gato- y no suele utilizar flequillo, al contrario, éste lo recoge  para dejar su rostro despejado –asumiendo que lo utiliza de esa manera para observar claramente a la hora del combate- pero sin duda, lo que más resalta de esta bella mujer  son sus grandes y expresivos ojos que pueden ser tanto un beneficio como un maleficio pues son tan expresivos que pueden relevar la mentira en sus palabras o al mismo tiempo ayudar en el engaño;  maquillados con un tono azul solo le hace resaltar más ante su mirada profunda, reflejo de su personalidad callada pero observadora  y esos ojos pueden mostrar a una real asesina a punto de llevarse una vida así como también dar confianza y sentido de calidez a quien ella esté observando.

Por último guarda escondido entre sus ropajes, para ser más exactos, en la espalda baja un tatuaje en forma de iguala  enrollada en espiral al igual que su hermano quien representaba  su maestro y guía en la vida que les ha tocado vivir.

Descripción del Organismo Mosaico:
Basiliscus | Lagarto Jesús

"Los basiliscos tienen la notable habilidad de ser capaces de caminar sobre la superficie del agua. Sus patas posteriores están provistas de unos lóbulos dérmicos que funcionan como aletas, los cuales aumentan la superficie de apoyo sobre el agua. Estos son enrollados cuando el animal camina por tierra. Si el animal afronta el peligro, comienza a correr muy rápidamente sobre la superficie de un río o un lago, entonces las aletas de sus pies traseros se abren permitiendo aumentar su superficie de apoyo y así correr sobre el agua. Sin embargo, al decrecer su velocidad, el basilisco se hunde y tiene que nadar del modo normal de cualquier otro lagarto."

Esta Operación Mosaico le otorga a Victoria el disponer de unas resistentes y potentes piernas capaces de ser "etiquetadas" como armas para la expedición a Marte al mismo tiempo se vuelven piernas muy resistentes a las caídas y golpes en general, aunque su uniforme sufra de rupturas a la hora de transformarse volviendo aquellos pantalones en pequeños short. Sus dedos de los pies se adaptan a la característica peculiar de este lagarto para poder correr sobre el agua  o mantenerse un corto periodo de tiempo de pie sobre la superficie del agua, y normalmente, correr en general a una velocidad bastante elevada, pero lo que más resalta de la habilidad del lagarto es su velocidad de arranque llegando a adelantarse a los movimientos de su adversario antes de que éste moviese algún músculo.

Como aditamento extra posee unos dispositivos para sus piernas como si cumplieran la función de calzado teniendo navajas con un filo capaz de cortar de un golpe el cuello de los Terra Formars –aunque no es estrictamente necesarias para arrancar de una patada aquellas cabezas- , estas navajas se encuentran en los talones de la joven y unas dagas ocultas enfrente del calzado que se activan al golpetear sus talones. En la planta de sus pies, en el calzado, viene una suela capaz de adherirse a las superficies deseadas, solo debe de presionar los costados de sus pies para que esta función se active o se quite. Cabe aclarar que éstas zapatillas fueron diseñadas exclusivamente  con los nuevos materiales proporcionados por el Clan Newton y la U-Nasa para su operación así que si se llegaran a averiar sería muy difícil repararlas en Marte aunque viene preparada con un kit de construcción básico para su uso, es su único par y por ende tendrá cuidado al momento de usarlo.

Descripción con sobredosis:
Las piernas comienzan a aumentar de masa muscular y obtienen una textura de reptil bastante vistosa con tonos verdes y amarillos. En sí, comienza a disponer de una fuerza de propulsión aún mayor siendo capaz de realizar saltos -solo si son en función de rebote o apoyándose en alguna superficie que le ayude como soporte de propulsión- a mucha distancia con una velocidad bastante fuerte.  En su rostro se nota más aquellas escamas/piel de su O.M.  Mientras que de sus entradas en el cabello aparecen dos crestas del icónico lagarto y las uñas crecen a forma de filosas garras para mejorar su condición de combate. El equilibrio de las piernas comienza a ser aún mayor dando la capacidad de manejar las técnicas relativas a patadas en cualquier tipo de condición, tanto en aire, como en agua.
La velocidad se incrementa en un 15% de la forma base y en buceo, la velocidad llega a incrementarse hasta en un 75%. Pero como gran desventaja posee menos resistencia y consistencia afectando más el daño que le pueda proporcionar  sumándole a eso la adrenalina que su cuerpo pueda sentir eso le inhibe ligeramente el dolor por que puede no darse cuenta de la gravedad de sus heridas.

Si Victoria es gravemente herida ocasionándole así la muerte, su piel se tornará áspera como el lagarto en cuestión tornándose verde, su pelo será sustituido  por una cresta y por una papada de color. Esta cresta está firmada por elongaciones de las espinas neurales. En la parte posterior y la cola también tendrá crestas en forma de vela y sus pupilas se tornarán como las del lagarto hasta cumplir una transformación completa y su comportamiento sería agresivo y territorial como los Basiliscus pero esto puede variar en función de sus heridas.



Historia



Victoria Lange ha vivido toda su vida, o al menos desde los diez años en adelante, como parte de un grupo de espías de élite internacional, desde muy joven se ha mantenido en la profesión que sus padres y en especial su hermano le han mostrado, por ende, Victoria se ha especializado en el espionaje con infiltración y asesinato –con especial énfasis en este último- a personalidades reconocidas  donde la prioridad es tanto extraer información como asesinar objetivos que los altos mandos le otorgasen. Es algo que nunca pidió ser ni le importaba cumplir, para ellos y su familia siempre habían tenido esa historia en su linaje y como buen miembro de su familia se había puesto a la marcha desde muy joven empezando por “encargos”  acorde a su edad.

La afinidad por esta mujer de mantener un anonimato de su persona ha llegado a los límites logrando que todo mundo le conozca como su “verdadera identidad”  con el nombre de Victoria Lange, un seudónimo que le ha perdurado entre sus compañeros y rivales en el trabajo  quienes jurarían que , al investigar a profundidad a esta mujer, los únicos datos sobre su origen es su edad, nombre y de procedencia alemana –además de aquellos datos banales en registros civiles-…Todo ello una gran mentira pues siendo su verdadero nombre Lamelie Lidfard, del linaje Lidfard como reconocidos asesinos de todos los tiempos; mientras que su procedencia original ha sido británica ¿el porqué de ocultar esos datos? Simple, parte de su trabajo requiere que nadie descubra su identidad real, por protección.


Adentrándonos mas al a historia de esta dama,  nos encontramos una familia distante pero no frívola, gracias al linaje y grupo que han pertenecido siempre era la prioridad mantenerse en las sombras, no revelar ningún dato y sobre todo ser discretos hacia las personas de fuera, pero todo ese estereotipo era roto por el hermano de Lange –llamémosle así por cuestiones de entendimiento- pues le trataba cual princesa al ser niños, le cuidaba bastante y lograron mantener un lazo de verdadero amor de hermanos aunque esa magia solo durara en la infancia, pues al crecer, el trabajo de ambos se volvía primordial el tener la mente fría  y calculadora –sobre todo no tener contacto físico directo entre ellos, todo para priorizar la victoria en las misiones y protegerse de quienes estuvieran tras ellos; un dicho muy utilizado entre está lejana familia bien podría ser “ entre más distante más seguro estarás” aunque esto provocaba en Lange ser una chica solitaria y algo melancólica aunque independiente volviendo así su sentido de la vida algo efímero y casi sin valor pues así como ella logra quitar una vida tan fácil la de ella podría ser igualmente arrancada.

Tras ganarse un puesto importante dentro de la CIA  (para ser más exactos el grupo MI6, el equipo de asalto élite) recibe una carta de su familia en inicios de año lo cual era algo inusual pues las cartas siempre las recibía en inicios de Diciembre, es decir, que solo sabía de su familia una vez al año. Tras abrir la carta se había quedado helada por un  tiempo, ahí venía la noticia acerca de la reciente muerte de su hermano mayor quién había fallecido en su grupo de combate pero no se sabía el responsable de esa muerte, pero, para descaro de los manda más invitaban a Lange a retomar aquella misión como una especie de venganza a su sangre y cumplir "las metas y sueños que el hermano debía tener a su nación” algo parecido diría tal carta que provocó que la joven tirara al fuego el papel, estaba molesta y frustrada; una, por el descaro de intentar colocar palabras que sabe su hermano no diría y la segunda por que el asesino de su sangre era anónimo así que optó por aceptar esa invitación a retomar la misión fallida para matar dos pájaros de un tiro.

Al llegar a la ubicación donde su hermano solía estar, conoció al grupo con el que trabajaba; desde el principio ella se vio distante pues sus objetivos eran distintos a los del actual grupo, solo la misión estándar les uniría pero las relaciones amistosas no se hicieron esperar con el paso de los meses siendo Arestame Gericht con quien ella tuvo más contacto pero no sabía si era por simple amistad o por que las pruebas indicaban que él estuvo involucrado en la muerte de su hermano ¿tal vez al ayudarlo a salir con vida, a matarlo con sus propias manos? Fuera el objetivo que fuese, Lange, sentía que debía vengarse y dado a que quedaba poco tiempo para que la misión se concretase ella debía cumplir su venganza basándose en las pruebas circunstanciales que tenía, castigar asesinando a Gericht aunque ella sabía en el interior que él no era el responsable pero necesitaba encontrar una figura en la cual desahogar su dolor.

Sabía que al intentar cometer un asesinato a un miembro de su propio equipo automáticamente ellos se volverían en su contra junto con la organización a la cual había trabajado por años, pero poco le importaba, tras seguir una vida llena de sangre y sin amor, que más le daba si había perdido a una de las poquísimas personas que le mostró lo que es el amor. Cuando llego el día en que debían matar al político importante de turno Lange sabotea los planes para intentar asesinar a su compañero quien meses atrás había logrado entablar una amistad –y digamos más que una simple amistad- pero éste la detiene y le hace entrar en razón para al menos postergar ese asesinato pero lamentablemente la misión no se podía retomar y la única opción para Lange era escapar o morir ahí mismo. Fue ahí que Gericht la protegió tal cual su hermano le había encomendado y  para cuidarla la mantuvo oculta en su propia casa; ella le ayudaba como “repartidora de mensajes” –ustedes sabrán a que me refiero- utilizando un traje negro completamente, un casco muy peculiar para cubrir su rostro, junto a su fiel motocicleta llamada Celty.

¿El por qué no lo mato tiempo después? Se había enamorado perdidamente de él, dada a las circunstancias que vivieron en la misión, las confesiones que Gericht le hizo a Victoria y las pruebas que demostraban su inocencia ella no tuvo de otra más que disculparse y  vivir al lado de aquel hombre que poco a poco fue disfrutando más, al punto de no querer separarse de él y tener una hermosa hija recién nacida.

Pero todo esto no tenía un final feliz pues, primero estaba la problemática de su anonimato dado a que tenía una vida de asesinatos y misiones de espionaje ahora debía cuidarse el doble para que su hija no corriera ningún riesgo –al igual que su esposo Arestame- y la segunda problemática que llego a la familia era sobre la traición de Lange había cometido ante su organización. Era buscada por grupos de asalto para asesinarla o traerla a juicio –cosa que paso lo segundo- pero nuevamente Gericht salió a su defensa siendo su abogado defensor para seguir manteniéndola a salvo en su hogar. La desgracia y la mala fortuna no pensaba terminar en la familia Gericht Lidfard pues apenas habían salido de un problema  su hija de un año se había enfermado de una extraña enfermedad, al parecer incurable, y necesitaba de un tratamiento urgente con grandes cantidades de dinero –que claro, no tenían- haciendo que la joven pareja entrara en desesperación por conseguir el dinero que necesitaban logrando que el honrado de Gericht hiciera tratos ilegales o juicios turbios para favorecerse y Lange doblara su trabajo de asesina y espionaje clandestino aceptando más trabajos de los que podía manejar.

Agotados, una noche escuchan en la TV sobre un entrenador deportivo quien discute con un jugador estrella de la NBA, ambos muy reconocidos, la oportunidad había llegado a sus manos. Maquinaron un plan juntos para asesinar a dicho entrenador e inculpar a Danny Daiki, el jugador estrella de basket y para ello contrataron a un hacker profesional conocido como Nisshoku Yuei quien sin ningún problema –y afortunadamente ningún gasto- ayudo a la tarea de facilitar el asesinato, simplemente Lange tenía que encargarse de asesinar a esa presa fácil y todo saldría conforme el plan. Victoria le siguió con su motocicleta y le mato por la noche cuando el hombre solitario salía de una iglesia. Las revueltas no se hicieron esperar y los medios de comunicación enloquecían por la noticia del asesinato dando a Gericht las pruebas irrefutables para encerrar a Daiki, pruebas otorgadas por los hilos y habilidades de Nisshoku.

Aun así, con todo y el plan realizado hubo un inspector que decidió meterse donde no le llamaban para desvelar las mentiras que Arestame, Nisshoku y Victoria habían elaborado contra Daiki, aquel hombre se hacía llamar  Krešimir Dubravko pero no iban a permitir que saliera limpio de tal acusación así que Victoria intentó asesinarle mandando a un caza recompensa para que se encargase de él mientras Victoria y Arestame limpiaban su culpabilidad aunque todo fue en vano. Gracias a la desesperación que se hizo venir nuevamente la pareja de enamorados no tuvo de otra más que alistarse en el proyecto que la U-NASA tenía en mente, el proyecto Annex ldonde le prometían el tratamiento adecuado a su hija sin preocupaciones monetarias, además de liberarse de cualquier cargo penal o persecuciones políticas en caso de regresar de Marte. Por último, Victoria hizo una petición especial, que su nombre siguiera con la misma interfaz de anonimato y los únicos que sabrían de su verdadera identidad serían los líderes del proyecto y los líderes de unidad, además de su esposo y su pequeña hija en el hospital; es por eso que ella está en la unidad #5 alemana y no en la unidad #6 de Euro África.




Ventajas      |      Desventajas


Velocidad de reacción por encima del promedio

Poca resistencia, es decir que se cansa más rápido en combate en especial si se enfoca en arrancar extremidades con sus golpes cada 2x3

Potencia en los cortes y patadas –puede arrancar extremidades de un golpe si se lo propone-

Límite de distancia, es decir, que se le dificulta enfrentarse a enemigos que requieran mayor ataque a distancia.

Puede caminar por superficies delicadas como la superficie el agua, hielo e incluso en las paredes y techos

su mayor desventaja es que no puede nadar o caminar en el agua  hasta que se quite sus zapatillas personalizadas, así que en una emergencia donde requiera sumergirse al agua o correr encima de ella deberá desarmarse primero y éste calzado tiene poca resistencia a los golpes directos por lo que debe tener exclusivo cuidado en dañarle


Gustos      |      Odios



La comida condimentada ¡Entre más picante mejor!

El ruido en exceso, cualquier ruido fuerte o invasor que le quite la calma

Las armas de fuego y el combate cuerpo a cuerpo

La injusticia y crueldad de la vida

En definitiva, lo que más le gusta y ama es a su esposo y su pequeña hija.

¿hay algo más molesto que despertarse temprano en las mañanas?



STATS



· Velocidad: 3/30
· Fuerza: 2/30
· Resistencia: 1/30
· Consistencia: 1/30
· Tiempo de Fármaco:1/12
· Resistencia a la dósis: 1/12
· Control de armas y herramientas: 1/20
· Ingeniería: 1/25

Total: 11 SP



Datos Adicionales:



Categoría dedicada para aquellos que quieran incluir datos adicionales, referentes a sus pertenencias, curiosidades, detalles característicos, estilo de lucha, etc...
Victoria siempre ha sido fan de toda arte marcial gracias a que, de niña, veía junto a su hermano ese tipo de películas de acción y combates orientales, fue tanta su afinidad que desde muy joven quiso aprender dichas técnicas de defensa personal que le fue de perlas a la hora de realizar su verdadero trabajo pero el  arte marcial que más llamo su atención desde joven ha sido el Taekwondo.

Como no se encontró una imagen que se allegara a mi imaginación en cuanto a las zapatillas mencionadas dejaré una imagen de aproximación, por favor intenten adecuarlas a mi personaje y a la era actual en Terra Formars; también, dejaré un video a modo de demostración sobre el estilo de arte marcial predilecto para Victoria Lange:
Datos adicionales:

Zapatillas:

Video demostración:

Siempre trae consigo un collar dorado que al abrirse porta la foto de su esposo Arestame Gericht y de su amada hija.






Última edición por Victoria Lange el Dom Mayo 03, 2015 1:54 am, editado 4 veces

Victoria Lange

Organismo Mosaico : Basiliscus conocido como Lagarto Jesús
Edad del PJ : 26
Mensajes : 94
Terra-Points : 609
Nacionalidad : Alemana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Lange ID

Mensaje por Admin el Dom Abr 05, 2015 5:14 am


·  En Proceso... ·
Postea aquí para solicitar una corrección tras finalizar tu ficha.


Admin
Admin

Mensajes : 59
Terra-Points : 588

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Lange ID

Mensaje por Victoria Lange el Mar Abr 07, 2015 8:53 am

Ficha terminada, a espera de correcciones :smilee:

Victoria Lange

Organismo Mosaico : Basiliscus conocido como Lagarto Jesús
Edad del PJ : 26
Mensajes : 94
Terra-Points : 609
Nacionalidad : Alemana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Lange ID

Mensaje por Arestame Gericht el Miér Abr 08, 2015 7:46 pm


· Ficha Aceptada ·
Eso sí, un pequeño detalle en la historia. El MI6 es un servicio secreto de corte británica, siendo "independiente" de la CIA estadounidense, no una bifurcación. Por lo demás, ¡Bienvenida a Amazing Break - Terraformars!. ¡Pasa por los registros para recibir color y empieza a rolear!


Arestame Gericht
Admin

Organismo Mosaico : Malapteruridae - Pez Gato
Edad del PJ : 28
Mensajes : 40
Terra-Points : 587
Edad Real : 23
Nacionalidad : Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Lange ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:56 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.