Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

The Hologram Sister ~ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hologram Sister ~ ID

Mensaje por Nisshoku Yurei el Sáb Abr 04, 2015 3:46 pm


"Nisshoku Yurei"

"I-I can, b-big sis"



19 años | Pansexual | Nipon-estadounidense #2 | Japonés | Phyllobates Terribilis
Sho Hinakawa  -  Psycho Pass 2



Descripción Psicológica


"Una persona que desde fuera puede parecer tímido pero que en realidad prefiere aprovechar su tiempo en vez de perder el tiempo hablando con estúpidos... o eso dice él". Con esa frase la mayoría de gente que lo conoce lo podría describir casi a su totalidad, ya que por lo visto, Nisshoku Yurei no es de muchos amigos.

Un hombre frívolo, solitario y al que no le importa lo que piensen o hagan los demás, solo busca su propia supervivencia y estar cómodo desde una posición privilegiada. Aún así, contando con todas esas cualidades de su persona, no se cree superior a nadie que lo rodee y siempre acepta el trabajo bien hecho de los demás en caso de que sea algo importante y de urgencia. Con respecto a su necesidad de sobrevivir, si en algún momento Nisshoku Yurei tuviera que aliarse con alguien, siempre optaría por aquel más fuerte y que garantice el éxito, e incluso sería capaz de cooperar para ello, pero claro, todo por bien propio. Su personalidad no gira en torno a ser egoísta, pero siempre suele torcer las cosas para que la corriente vaya a su favor por encima de los otros.

Tranquilo, pasivo y paciente son tres palabras que también concordarían con el perfil de Yurei. Nunca suele ponerse nervioso en situaciones tensas, aunque sí cuando le interrogan o le hacen preguntas algo personales, no está especialmente orgulloso de su vida y tampoco desea que otras personas lo conozcan más de la cuenta. Se caracteriza por ser muy apático, lo que a veces le provoca conflictos entre los trabajadores y proveedores y que todavía no tenga un círculo de amigos estable, solo conocidos que de vez en cuando le hacen algún favor, pero sin la intención de acercarse más a él sino la de huir despavoridos. Aún así, respeta a aquellos que han vivido una vida plena, cosa que él, con 19 años no puede decir, no porque sea poco tiempo, sino porque realmente nunca ha tenido un amigo o una familia que lo quisiera, la mayor parte del tiempo solo estaba él y una pantalla delante de sus ojos abandonado y sin importarle a nadie, simplemente entreteniendose con el objetivo de olvidarse de todo lo que le rodea y de incluso él mismo, para vivir en la más absurda ignorancia.

Tiene cierta tendencia a descubrir todo sobre algo que le apasione, y varias veces la multinacional de su padre ha sido demandada sin éxito por colarse en servidores de otras empresas privadas para encontrar más información de la necesaria. Aunque no sienta mucha apego por aquellos con quien se encuentra en su día a día, muchísimo menos le tiene a las personas que no conozca, estén en la miseria o en el estrellato, le da absolutamente igual, para él son desconocidos sin relación ninguna con los que nunca se topará. Como prueba de ello, están los continuos cyberataques a otras empresas e identidades famosas simplemente porque le divierte infiltrarse en las bases de datos y tener que hacer frente a fuertes bloqueos, para luego filtrar toda la información personal de estas personas. Esta diversión le pasó factura, y es por eso por lo que ahora está en Marte, si no en la Tierra sería un presa fácil para esos empresarios que le tienen puesto un alto precio sobre su cabeza ahora que su padre lo ha despedido de su propia empresa.

Siempre fue alguien inteligente y un genio en los hologramas y la ingeniería informática, tenía todo un don en este campo y desde pequeño fue un prodigio en esto, pero por consecuencia dejó de lado los estudios, lo que sumado a la presión de su padre porque entrara en su empresa y lo largo y pesado que se le hacía estudiar en la universidad, acabó empezando a trabajar con tan solo 18 años, justo después de terminar los estudios obligatorios. Yurei sabía perfectamente lo bien que se le daba manipular simulaciones y crear hologramas y también que su padre se aprovechaba de esto pero realmente le daba igual, le divertía y con eso le bastaba para continuar con su "vida".

Desde que era un niño empezó a desarrollar un carácter anti-social por las condiciones de su nacimiento, y esa actitud aislada con el paso de los años se fue haciendo más grave, lo que hace que mantener una conversación o entablar una amistad con él sea algo complicado a día de hoy, ya que con el pasor de los años no hizo más que acrecentarse. Aún así, Nisshoku es consciente de estos errores pero no se atreve a solucionarlos, sino más bien los oculta esperando que algún día se le presente la posibilidad de que alguien quiera conocerlo y lo entienda. Si eso pasara, seguramente dejaría algo de lado ese aspecto solitario y atípico para más tarde aceptar a aquellos que se un día se atrevieron a conectar con él de alguna forma.

Siente bastante apego con su hermanastra, ya que fue con la única persona con la que realmente se sentía cómodo y con la que realmente pudo sentir que estaba vivo. Tanto es así, que hizo cosas obsesas por "mantenerla viva" de las que ahora se arrepiente e intenta solucionar, parece que en su día no aceptó la muerte de su hermana mayor y eso le produjo graves secuelas en su comportamiento...



Descripción Organismo Mosaico/Física


Descripción física

De 1,75 metros de altura y 55 kilos de peso, Nisshoku es de ese tipo de personas que se despreocupan totalmente de su aspecto e incluso de su salud, por ello no le importa lo que otras piensen u opinen  de él, de su apariencia o su conducta, simplemente sigue con el modo de vida que el mismo ve apto.

Su pelo rojizo y desordenado le cubre la mayor parte de la cara haciéndole a menudo dificil poder ver algo con su ojo izquierdo. De corte rizado pero suave su flequillo se ondea por los continuos y característico movimientos de cabeza de un lado para otro de Yurei. No obstante, su pelo por la parte de la nuca presenta un aspecto más rígido y puntiagudo.Su pelo, como el resto de su cuerpo, no le importa en absoluto y por ello no se peina ni se lo cuida, aún así se desconoce porque siempre lo tiene tan limpio. Sus ojos grises van acompañados de pequeñas pinceladas de blanco y marrón claro que se complementan con un reflejo naranja en la parte inferior cuando la luz se refleja y da de perfil a su rostro. Estos parecen cansados y agotados, alrededor los caracterizan profundas ojeras por las continuadas sesiones delante de sus ordenador y por el mínimo tiempo de descanso que dedica a su cuerpo. Sus manos son suaves y sus dedos delgados y de pianista, además son habilidosos y rápidos debido a todo lo que dedica a trabajar en su día a día haciendo uso de potentes ordenadores, tablets y proyectores.

No destaca en cualidades físicas como la fuerza o la resistencia, pero si es bastante rápido y agil, además domina con éxito el arte marcial japonés Ninjutsu, basado en las guerrillas y operaciones de espionaje. Por ello es muy apto para misiones de sigilo que recrea en la propia empresa de su padre sorprendiendo al resto de empleados que ante tal espectúlo tan esperpéntico, huyen de él. Yurei optó por la disciplina del kenjutsu y hace uso de características armas como el ninjato. Como curiosidad, se vió obligado a aprender las bases de este arte marcial cuando una empresa top de videojuegos solicitaron sus hologramas para sesiones de captura de movimientos en realidad virtual y con total libertal. Sus hologramas se caracterizan por ser los más complejos y trabajados, así que al estudio le era realmente difícil trabajar con ellos, así que por consecuente, Nisshoku se vió obligado a ejercer como modelo, mejorando así su físico y viéndose obligado a mejorar algo su dieta y modo de vida. Aún así cuando acabó el tortuoso desarrollo del videojuego dejó de lado estas buenas costumbres. Su padre no estaba de acuerdo -como siempre- con trabajar por y para productos de ocio, así que provocó que se sustituyeran varias veces de director y el proyecto se canceló varias veces, aunque sorprendentemente esto no provocó que el juego no fuera todo un éxito y un estándar a superar por todos.

En interiores suele vestir con un traje  elegante negro y blanco de camisa morada y mangas del mismo color que se arremanga hasta los codos, tiene muchos de estos colgados y apilonados en las estanterías de sus armarios, pero todos son el mismo por vagueza a buscar otro. Cuando tiene que salir, y debido a su alta posibilidad de enfermar por las díficiles condiciones a la que tuvo que hacer frente en su nacimiento, siempre lleva un ancho y calentito abrigo naranja que le llega hasta las rodillas.


Descripción del Organismo Mosaico

Rana dardo naranja | Phyllobates Terribilis
Esta pequeña ranita anaranjada, de unos 4-5 cm  y proveniente de Panamá y Columbia, es el vertebrado mas venenoso del mundo.  De corte caribeña es un animal que, a pesar de su pontente veneno, es pacífico e inofensivo para el resto siempre y cuando no se le toque, ya que segrega esta sustancia por su piel a través de dos glándulas detrás de su cabeza. Su característico veneno, que es la batracotoxina, se forma a través de los alcaloides de pequeños escarabajos, por lo que es capaz de matar 10 000 ratones o 10 humanos con 1mg y hasta 15 000 humanos por gramo. Entre sus síntomas se impide la correcta transmisión y contracción de los músculos y nervios, provocando así parálisis e incluso fallas cardíacas como la fibrilación, además actúa con suma velocidad y no existe un antídoto en concreto, aunque si se puede impedir su expansión y aceleración. También cuenta con la capacidad de saltar hasta 36 veces su tamaño con rapidez debido a sus potentes y flexibles piernas.

Esta Operación Mosaico le otorga a Nisshoku una mayor maso muscular mucho más destacada en sus piernas con las que es capaz de saltar grandes distancias, dar un gran impulso y atacar a los terra formars con agresividad. Estas piernas se vuelven de un pigmento naranja y de motitas negras, además los musculos están más tensos, fibrosos y preparados para la acción más instantánea. Sus manos y brazos también se ven algo alterados, volviéndose de color naranja pálido con también motitas negras e incluso blancas. Durante la transformación la parte de los ojos y la boca se ven rodeados por una piel ahora mas naranja y negra cerca de las comisuras de sus labios, y sus pupilas se dilatan hasta límites que solo concordarían con los de su propio organismo mosáico. Sus sentidos se agudizan y su agilidad, velocidad y reflejos, aumentan considerablemente adoptando un rol de asesino rápido y audaz que se coordina con potentes zancadas y saltos. Aún así, Nisshoku no posee la capacidad de segregar veneno como si lo hace su M.O, por lo que se tiene que ayudar de un ninjato que se pliega desde su brazo derecho y un dispositivo que hace gala del nombre de la rana que tiene escondido bajo su brazo izquierdo y que lanza en forma de dardo diminutas cantidades de veneno a no muy larga distancia. A su vez, a través de la cuchilla de su ninjato puede transmitir la batracotoxina si es capaz de cortar al adversario. Como su propia M.O, Nisshoku es totalmente inmune a su propio veneno.

Aspectos de la sobredósis

Sus piernas aumentan aún más de volumen y consistencia, su brazos crecen considerablemente, sus manos pasan a ser las propias de la Phyllobates Terribilis y los dedos de éstas se alargan y se separan desarrollando ventosas las cuales le otorgan la capacidad de poder adherirse a superficies verticales y horizontales. Sus sentidos se agudizan como así sus reflejos, ahora más naturales. Sus ojos se desplazan más hacia, fuera ganado así un mayor campo de visión, se agrandan algo más y sus pupilas aumentan aún más su tamaño dando la impresión de que carece de iris alguna. Su agilidad, agresividad y rapidez se ve potenciadas debido a la reacción a la sobredosis.

Sus estadísticas se ven vulnerables a este cambió, por lo cual sufren la siguiente alteración:
· Velocidad: +4
· Fuerza: +3
· Resistencia: -2
· Consistencia: -1
· Control de armas y herramientas: +2
· Ingeniería: -2
· Tiempo de Fármaco: *
· Resistencia a la dósis: *

Si durante la sobredosis, Nisshoku es gravemente herido ocasionándole así la muerte, su piel empezará a caerse sustituyéndose por piel de anfibio totalmente naranja, su pelo poco a poco desaparecerá, sus ojos se pondrán en la misma forma que la Phyllobates Terribilis, como así también su mandíbula, extendiéndose en todos los aspectos. Ahora, al borde de la muerte, será capaz de producir veneno pero debido a la cantidad de masa corporal en ese momento perderá su inmunidad y su organismo lo detectará como una sustancia tóxica para el cuerpo, sufriendo así los síntomas de la batracotoxina en un mayor rango.



Historia


Nisshoku Yurei, el hijo bastardo de uno de los empresarios con un gran multinacional, llegó al mundo el 26 de Diciembre en 2600 en Japón, Tokyo, y pronto pasaría a ser una de las mayores promesas de esa generación, promesa que se vería enturbiada por el egoísmo de su padre y el mal desarrollo social del retoño. Nisshoku viviría hasta los 7 años con su madre biológica en Tokyo, varios años los pasaron escondiéndose de las autoridades en los suburbios e intentado pasar los más desapercibidos posibles, sin atender a chequeos o medidas sanitarias, lo que marcaría la pobre salud del niño en el futuro. Por suerte, a las 4 años su madre fue aceptada como ama de llaves en la casa de una de las parejas más acomodadas de Tokyo, por fin habían salido de esos insanos lugares y parecía que todo iba a marchar mejor. En un principio, Nisshoku sería por completo su nombre, hasta que el marido y la esposa de esa célebre pareja, Iduki Yurei  y Noriko Yurei, para los que trabajaba su madre, decidió aceptarlo como hijo legal después de que el niño sobreviviera a una dura enfermedad para facilitarle la vida, así que por ello, adquirió el apellido Yurei. Fueron años de tranquilidad, y Nisshoku empezó a tener los primeros contactos con tecnología avanzada.

En cuestión de un año ya controlaba los distintos positivos de la familia como un adulto y al año siguiente se reveló como un auténtico genio que desde pequeño ya se entregaba por completo en este campo de la ingeniería electrónica e informática. Eso tendría sus consecuencias y su padre biológico, Seiya Akane, reclamó la custodia, no podía perder la oportunidad de que un genio estuviera entre las filas de su multinacional. Al principio se la denegaron, pero tras varios sobornos y pruebas falsas que culpaban a la pareja de continuos defraudes Akane consiguió su objetivo. Nisshoku no llegó a perder el apellido que Mitsuki le dió, no por nada, si no porque su nuevo padre no lo consideraba como un hijo, solo como una nueva herramienta para usar. La pareja Yurei entró en una espiral de demandas y ruina mientras que la madre de Sho se vió obligada a dejar ir al hijo que tanto le había costado mantener y por el cual había luchado desde su nacimiento. Así, a los 7 años, Nisshoku debía de emprender una vida desde cero, bueno, si a aquello en lo que pasaría los siguientes 12 años se le pudiera llamar vida. Akane, intentando mantener la imagen de padre ejemplar que había recuperado a su hijo perdido, mandó a construir un nuevo cuarto con todos las innovaciones tecnológicas de entonces, contrató a una asistenta para Yurei y lo inscribió en uno de los colegios mas codiciados de la ciudad. En ese momento empezó a desarrollar las carencias sociales que lo prohibirían de una vida plena, centrándose en todos los aspectos tecnológicos a los que podía acceder, por lo que a los 10 años hizo su primera simulación, una nave que aterrizaría en Marte.

Seiya Akane no tenía esposa, ésta había muerto dando a luz a su única, Tsunemori Akane. Tsunemori fue de la única personas que Nisshoku aceptó y pronto entabló con ella una relación de hermano e incluso amigos. Mientras que estuvo a su lado convenció a su hermanito de que se aplicara en los estudios e intentara hacer amigos. Gracias al apoyo de su hermana, logró ser uno de los que más destacaran en aquel colegio, en el que era él más apto para ciencias tecnológicas e incluso se divirtío jugando con un par de compañeros de su clase. Nisshoku seguía aplicado y ya empezó a diseñar y proyectar sus primeros hologramas con todo lujo de detalles y pocos errores que pasaban desapercibidos. Lamentablemente Nisshoku cayó enfermo tras varias gripes fuertes y sus bajas defensas por no haber recibido atención sanitaria como todo niño en Japón. Tsunemori, que era la única que todos los días visitaba a su hermanito en el hospital, también contrajo esa enfermedad, aunque ella, a diferencia de Yurei no logró solventar la enfermendad con éxito. Todo provenía de un virus mas o menos estable que tras pasar por varias persona se hizo más fuerte, acabando así con la esperanza de Tsunemori de ver a su hermano crecer y formarse. Finalmente, ésta murió cuando Nisshoku tenía 14 años lo que provocó de una vez que éste dejara de lado los estudios, sus poquísimas relaciones y se centrara totalmente en sus hologramas y simulaciones. Debido a la muerte de su hermana, Yurei visitó múltiples psicólogos y clínicas que no se preocupaban nada por su salud mental y que se excusaban del problema del joven recetándole cantidades ingentes de anti-depresivos. Estos anti-depresivos acabaron convirtiéndose en una droga para Nisshoku y lamentablemente fueron lo único que siempre estuvieron ahí para olvidarse de esa gran pérdida.

Desde los 15 años ya era capaz de hackear varios servidores ajenos y servirse de su informaciones para nuevos proyectos generales, aunque un par de veces fue detectado por dejar huellas en el historial, aún así, esos juicios no llegaron a nada ya que su padre legal, Seiya, lo apoyó con los mejores abogados y continuas manipulaciones que ejerció sobre el poder judicial. Nisshoku estuvo trabajando desde la muerte de su hermana hasta los 18 años en algo muy espeluznante. Recogiendo todos los expedientes de comportamiento, algunas terapias, notas y graduados de su hermana, sumados a una cantidad de hologramas que contaban con los detalles y una capaz y amplísima base de datos organizado alrededor de las acciones y reacciones, Nisshoku consiguió crear una inteligencia artificial de su propia hermana, Tsunemori Akane. Sho la programó sin que esta nueva "hermana" supiera nada de su muerte e inventándose multitud de eventos y hechos desde que murió para evitar así un vacío de tiempo. Al principio solo la activaba para observarla pero poco a poco empezó a activar sus funciones de habla y escucha y empezó a tener algo de esperanza. Los dos primeros meses no se lo acaba de creer, lo veía como algo raro pero pasados estos, se hizo más natural. Esto no se lo contó a nadie y a día de de hoy sigue siendo un gran secreto del que se lamenta continuamente, ya que tan solo lo ve como un método con el que se auto-engañaba.

Cuando Nisshoku terminó los estudios obligatorios, Seiya lo instaló en su multinacional como jefe creativo y máxima autoridad del departamento de hologramas. Sin una carrera y con solo 18 años, eran muchos los rumores que corrían sobre "el niño de papá", aún así, Sho nunca lo aceptó como un padre, después de todo lo separó de su madre y de la familia Yurei que le dió su apellido cuando solamente era un niño y que descubrió al entrar en la U-NASA que todas esas demandas de las que se les acusaban no eran más que mentiras propias de aquel empresario que a veces se comportaba como un padre. Los ataques a empresas privadas aumentaron para que la multinacional de su padre creciera e incluso dejó a varias celebrities en el olvido y odio más profundo de la sociedad. Aparte de por diversión, lo hacía por lo poco que le gustaban los famosos que iban de estrellitas y que tanto lo sacaban de quicio. Concretamente, una de estas estrellitas era Danny Daiki, uno de los más célebres jugadores de la NBA. Una pareja, Arestame Gericht, un apuesto fiscal, y Victoria Lange, una extraordinaria asesina, lo visitaron a su despacho. El trabajo era sencillo, acusar a Danny Daiki del asesinato de su entrenador que cometería Victoria Lange. ¿El por qué querían matar a ese hombre? Realmente no lo sabía y tampoco le importaba. En un principio le ofrecieron una buena cantidad de dinero que fue rechazado sin dudar, Nisshoku Yurei aceptó el acuerdo por la diversión y el reto, nunca antes se había planteado la posibilidad de realizar hologramas para asesinatos encubierta y la curiosidad del objetivo final podía con él.

Interpretó la escena como si de una cámara de vigilancia se tratara, Danny Daiki entraría en el vestuario y tras una larga y fuerte discusión con su entrenador acabaría matándolo. El holograma había quedado sobresaliente, sin ningún fallo o pixel muerto y el resultado era totalmente fidedigno. El juicio contra Daiki salió como se pensaba, se le condenó por el asesinato de su entrenador y su carrera de basket se había acabado, no obstante parecía que alguien estaba dispuesto a desvelar toda la verdad. Krešimir Dubravko, un inspector de origen ruso, desmanteló todo tras la cortina de humo que se había formado por el asesinato y Nisshoku fue acusado de malversación de pruebas. Todos los anteriores ataques del pelirrojo también salieron a la luz, esta vez a través de su padre Seiya Akane, que viendo como podría peligrar la entidad de su gran empresa, culpó de todo a su hijo, desentendiéndose de él por los restos. Por personas como su padre y como él, que solo buscaban el bien propio sin darle importancia a la vida de los demás, Nisshoku desarrolló cierto odio hacia la humanidad, a la que consideraba totalmente corrupta y alejada de las intenciones utópicas con la que soñaban los más desgraciados. Multitud de políticos y empresarios iban ahora a por él, había estado atacando continuamente sus empresas privadas y por ello su cabeza tenía un precio. En ese momento se le presentó la oportunidad de la U-Nasa, viajar a Marte en la preparadísima nave Annex I librándose de todos los cargos penales, claro, si conseguías volver vivo a la tierra. La misión era de expedicción, exterminación y búsqueda del virus AE que poco a poco iba aumentando el número de muertos. Para ello debían de someterse a un cirugía mosaico o insecto en la cual adquirirían a base de un fármaco las capacidades de un espécimen de la tierra... ¿El suyo? La rana dardo de color naranja, Phyllobates Terribilis, el vertebrado más venenoso de la Tierra. Su objetivo en Marte, muy alejado de la mera diversión, no era procurar la supervivencia de la humanidad, sino redimirse y sobrevivir a los cazarrecompensas que irían a por él en la Tierra y hacer justicia a las esperanzas que un día depositó su hermana en él...



Ventajas      |      Desventajas


Tras aplicarse adecuadamente el fármaco de la Operación Mosáico, el cuerpo de Sho sufre ciertas mutaciones. Una de ella es la amplitud con la que se extienden sus ojos, no demasiado exagerada pero que si le proporcionan un campo de visión mayor al resto.

A pesar de que la operación mosáico no merma las cualidades físicas de Sho, éste en un principio palidece en los sectores de consistencia y resistencia, lo que produce que no puede combatir durante mucho tiempo dependiendo del enemigo.

Las potentes piernas que Nisshoku obtiene después de sufrir los efectos del fármaco le proporcionan una gran velocidad y agilidad de las que hace uso en el campo de batalla.

El día a día de Yurei se ve comprometido por una peculiar salud muy poco inestable. La mala formación sanitaria de su infancia, su despreocupación por su salud y la adicción por los anti-depresivos ha provocado que sufra de continuos dolores de cabeza, mareos y que tienda a enfermar fácilmente.

La flexibilidad y la fuerza explosiva de sus piernas le permiten la posibilidad de realizar amplios saltos de hasta 64 metros para evitar situaciones en las que se encuentra rodeados de Terraformars o bien para recorrer largas distancias en poco tiempo.

Debido a la amplitud de sus saltos, cuando se encuentra a gran altura no puede maniobrar ni controlar la caida, así que en los saltos más extensos los riesgos y posibilidades de sufrir una grave accidente son muy altas.



Gustos      |      Odios


Los hologramas son su pasión y le encanta comparar diferentes trabajos para determinar cual es mejor.

Quienes saben sus trucos para hacer hologramas, muy pocos existen pero aún así siempre le gusta mantener cierto misticismo sobre sus creaciones.

Hacer hologramas. Trabajó en esto desde pequeño y es algo que realmente le apasiona llegando incluso a ser demasiado perfeccionista.

Los famosos. Odia como estos se comportan y como la mayoría se creen superiores o más importantes que los demás solo por salir en las portales de internet.

Los Anti-depresivos son para él una droga, aunque desde que se alistó en la U-NASA se ha visto obligado a despedirse de ellos.

Su padre, después de todo fue alguien que lo utilizó para alzar a su multinacional pero cuando ya no le fue útil lo rechazó sin pensárselo.

La mitología griega en general es uno de los temas sobre lo que más le gustan informarse junto a la astrología.

Las personas que se asustan con facilidad, que pierden los nervios ante situaciones algo más tensas que la normalidad o que gritan muy a menudo

Michelle K. Davis. Yurei sigue fielmente a su capitana por encima del resto de tripulantes debido a su gran liderazgo y acogida.

Los refrescos sin gas, simplemente no entienden su función en el mundo, los ve totalmente innecesarios, fuera de lugar y de mero postureo.

Los videojuegos y las películas chungas sin sentido alguno, cutres y muy olvidables que además veía tomando cereales con anti-depresivos.

Las ultimas vivencias de Nisshoku obligaron a éste a desarrollar un fuerte odio sobre la humanidad que se apoya sobre su conducta antisocial y atípica.



Stats


Las estadísticas de Nisshoku Yurei se reparten tal que así:

· Velocidad: 2/30
· Fuerza: 1/30
· Resistencia: 1/30
· Consistencia: 1/30
· Tiempo de Fármaco: 1/12
· Resistencia a la dósis: 1/12
· Control de armas y herramientas: 1/20
· Ingeniería: 3/25




Datos Adicionales


Debido a que está continuamente metido en programas de simulación o captura de movimiento y que es algo perfeccionista desarrolló un talento algo extraño, el de ver cualquier error gráfico en videojuegos, hologramas, simulaciones etc. Él es consciente de este don y se maldice día sí día no ya que le prohíbe degustar correctamente sus juegos favoritos.

Nisshoku no es capaz de segregar veneno en estado de tranformación así que tiene que ayudarse de un ninjato anti-terrafomars y un dispositivo lanza dardos con los cuales inyecta la batracotoxina. Su ninjato, en contra del libro de Masaaki Hatsumi que defendía que todos debían de ser rectos, es de corte vanguardista, por lo tanto está adaptado a los actuales guerras y contiendas y además posee una tsuba con la que lo agarra y que le da total control del movimiento y uso sobre la cuchilla. Como novedad, este ninjato se ha fabricado con los nuevos materiales proporcionados por el Clan Newton y la U-Nasa y se esconde bajo el antebrazo de Yurei desplegándose y rasgando por completo la manga del traje oficial de la misión. El lanza dardo se localiza en el antebrazo izquierdo y solo puede lanzarlos a distancias cortas aunque con gran velocidad. Los dardos no miden más de 2cm y la cantidad de veneno es ínfima aunque lo suficiente  para dejar paralizado un corto lapsus de tiempo al rival sin que sufra muchas consecuencias graves.

Ninjato y Lanza dardos de Yurei:

El Ninjutsu es el arte marcial que Nisshoku domina gracias a las sesiones de captura de movimiento que alguna vez ocuparon tiempo de su vida. Ésta es el conjunto de técnicas y tácticas que han usado los ninjas a lo largo de los siglos, surgió en los campos de batallas y más tarde se complementó con habilidades de falsificación y espionaje. Se caracteriza por el uso de luxaciones articulares, lanzamientos, derribos y uso de armas tradicionales y el empleo de venenos y explosivos.

El fármaco de tipo anfibio del pelirrojo se encuentra distribuidos en pequeñas dosis enfrascadas en finos tubos de ensaño de tonalidades naranjas y el característico blanco de la U-NASA. La "droga" se materializa en forma de polvos que Sho deja caer sobre su mano y que toma lamiendo ésta misma como si de un gato se tratase.

La lengua materna de Yurei es el japonés y nunca antes ha salido de Japón, pero eso no le impide no haber aprendidos otros idiomas. Por ejemplo, habla perfecto Inglés por los numerosos videojuegos occidentales que juega. También ha aprendido otros idiomas en niveles más inferiores tales como el alemán, un poco de chino y el soumi porque básicamente le gustaba la palabra "suomi".

A menudo suelta referencias de las películas mediocres que suele visionar en sus tiempos libres aplicando dichos comentarios a situaciones de la vida real. Suele compaginar ese hobby jugando a todo tipo de videojuegos teniendo una facilidad de inmersión dentro del mismo.


ADQUISICIONES:
· "Cirugía Óptica"




Última edición por Nisshoku Yurei el Jue Jun 25, 2015 2:57 am, editado 13 veces

Nisshoku Yurei

Organismo Mosaico : Phyllobates Terribilis
Edad del PJ : 19
Mensajes : 52
Terra-Points : 521
Nacionalidad : Japonés

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hologram Sister ~ ID

Mensaje por Admin el Sáb Abr 04, 2015 3:51 pm


·  En Proceso... ·
Postea aquí para solicitar una corrección tras finalizar tu ficha.


Admin
Admin

Mensajes : 59
Terra-Points : 586

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hologram Sister ~ ID

Mensaje por Nisshoku Yurei el Sáb Abr 04, 2015 11:38 pm

Ficha finalizada y lista para corrección ^^

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

I-I can... f-for my friends



Nisshoku Yurei

Organismo Mosaico : Phyllobates Terribilis
Edad del PJ : 19
Mensajes : 52
Terra-Points : 521
Nacionalidad : Japonés

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hologram Sister ~ ID

Mensaje por Admin el Dom Abr 05, 2015 12:51 am


· Ficha Aceptada ·

Bienvenido a Amazing Break - Terraformars. ¡Pasa por los registros para recibir color y empieza a rolear!

Ten en cuenta que lo de los dolores de cabeza, es algo que el staff usará como punto de desventaja proporcionando diferentes niveles de magnitud en según qué situación, gracias a las adicciones de tu personaje y el descuido de su salud. Tenlo en cuenta a la hora de rolear


Admin
Admin

Mensajes : 59
Terra-Points : 586

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hologram Sister ~ ID

Mensaje por Nisshoku Yurei el Jue Jun 25, 2015 2:55 am

Notifico que he actualizado mi ficha para ampliar las descripciones de los apartados de Ventajas y Desventajas, Gustos y Disgustos, y Datos Adicionales, además he corregido algunos errores tanto ortográficos como tipográficos y también he incluido algunos detalles que se me pasaron en su día ^^.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

I-I can... f-for my friends



Nisshoku Yurei

Organismo Mosaico : Phyllobates Terribilis
Edad del PJ : 19
Mensajes : 52
Terra-Points : 521
Nacionalidad : Japonés

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hologram Sister ~ ID

Mensaje por Arestame Gericht el Dom Jun 28, 2015 1:50 am


· Cambios Aceptados ·

Los cambios han sido revisados y toda extensión de detalles bajo el contexto que propone tu ficha han sido bienvenidos. Se volverá a cerrar la ficha. En caso de nueva edición, nuevamente contacte con el equipo administrativo y sin problemas realizará la correspondiente apertura.


Arestame Gericht
Admin

Organismo Mosaico : Malapteruridae - Pez Gato
Edad del PJ : 28
Mensajes : 40
Terra-Points : 585
Edad Real : 23
Nacionalidad : Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Hologram Sister ~ ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.