Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Night Bomber Regiment ~ 588

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night Bomber Regiment ~ 588

Mensaje por Krešimir Dubravko el Sáb Abr 04, 2015 5:38 am


"Krešimir Dubravko"

"I´m the wings of death"


21 Años | Heterosexual | Rusia/Escandinavia | Ruso | Avispa caza tarántulas-Pepsini | Senji Kiyomasa  -  Deadman Wonderland

Descripción Psicológica



Decidido, valiente y estratega son las palabras que más se oyen cuando se describe a hombre, siempre tratando con respeto a los demás, afable con la gente y dispuesto a ayudar siempre que sea necesario, hombre que alcanzó un cómodo puesto en el ejército gracias a su gran CI, el cual superaba ligeramente el 160, teniendo en cuenta que provenía de una estirpe tenía el puesto casi asegurado. Un hombre de honor, odia el no poder cumplir con sus promesas, suele pecar en confiar demasiado en gente que no lo merece, siempre dispuesto a dar una segunda oportunidad. Una mente fría y calculadora que siempre baraja entre las mejores acciones antes de actuar, aunque normalmente, siempre que pueda cogerá la ruta más difícil solo para que sus compañeros tengan más facilidades. Agrada la compañía pero siempre prefiere actuar en solitario, ya que no le gusta que nadie le vea cuando se pone agresivo, ya que cuando esto sucede, Dubravko no atiende a razones ni escucha a nadie, simplemente irá y cumplirá su objetivo. Por los años que pasó siendo Spetsnaz aprendió a valorar cualquier ayuda, y también tener en cuenta el compañerismo, pero no por ello deja de ser un hombre competitivo que busca destacar en todo lo que hace, aunque tenga que humillar a su rival en el trayecto.
A pesar de ser un hombre sociable, no es demasiado hablador, prefiere mantenerse en silencio a no ser que tenga algo que decir, le molesta bastante la gente que habla sin motivo alguno. Aunque aparenta ser un hombre duro, él odia el modo de vida tan violento que tiene, simplemente hace lo que hace por su padre, por eso mismo es la persona más crítica en su vida, un motivo por el que las críticas de los demás no le molestan en absoluto, si hay alguien que le tiene que criticar, sera él mismo. Debido a su personalidad, intenta hacerse amigo de todo el mundo, aunque no tiene problemas en tener enemigos, prefiere tener un vínculo de amistad con todo el mundo, esto se debe también a que durante su infancia no pudo tener amigos debido al intenso entrenamiento que recibía. A pesar de que odia dejarse llevar por sus sentimientos, es incapaz de evitarlo cuando se enfada o cuando ve una situación de peligro inminente, odia este tipo de situaciones debido que si algo malo sucede, tanto a él como a otra persona, no puede evitar el culparse totalmente por no haber planificado todo. De hecho, el comienzo de su vida fuera de Rusia fue por una de estas acciones, donde perdió a su padre, y ahora va por el mundo ayudando a todas las personas que puede en un intento de calmar su apenada memoria.
Su estilo de lucha no era el típico del Spetsnaz, sino que, al ser de "gran nombre", fue entrenado en un arte marcial llamado pakua, el cual requiere muchos años de entrenamiento para ser perfeccionado, se basa en la total concentración y predicción de los movimientos del rival, para así contrarrestarlos con facilidad, al ser entrenado en este arte, se descuido bastante más en el manejo de armas, que a pesar de que no se le daba mal, era muchísimo más letal cuerpo a cuerpo.
Órgano mosaico


Descripción Organismo Mosaico/Física



Krešimir Dubravko es un hombre de estatura media, 1,74 metros, siendo perfecto para sus misiones de sigilo y contribuyendo para mejorar su indudable agilidad. Un cuerpo muy tonificado debido a los años que estuvo en el Spetsnaz, un cuerpo entrenado para las situaciones más extremas y donde sea necesario el uso de la fuerza física.
Una tez, no pálida, pero si bastante menos morena de lo normal debido a que toda su vida vivió en Rusia, y era el tono de piel típico del lugar, un pelo corto siempre de punta, negro como el carbón, tiene dos tatuajes, uno encima del ojo izquierdo, en el cual pone las iniciales de todos los miembros de su antiguo escuadrón. y otro en el brazo, en una parte cercana al hombro, donde esta el emblema de su equipo. No tiene ningún tipo de vello facial porque le resulta bastante molesto el tener barba o cualquier tipo de bigote.
Su piel esta marcada por cientos de cicatrices, debidas al duro entrenamiento y algún que otro percance mientras en conflictos militares, odia que la gente vea su torso debido a esta razón. Además de la más notable de todas, la herida en su ojo, la razón por la que lleva un parche, sucedió cuando iba a su primera misión el la guerra, junto a su padre, este fue capturado, al intentar rescatarlo, lo único que consiguió fue un llevarse una puñalada en el ojo y la muerte de su padre. Por esa razón, tampoco cuida su cuerpo en cuanto a estética se refiere, a pesar de tener un torso musculado odia que la gente se lo vea.
Con un peso de 75 kilos, debido a la estricta dieta que tenía para conservar su físico, a parte de los múltiples entrenamientos que realizaba todos los días, a pesar de que ya no tiene razón alguna para seguir entrenando él continua con ello, simplemente por mera costumbre y porque tampoco quería perder aquel tonificado y delineado cuerpo que tanto le había costado conseguir. A pesar de estar entrenado para todo, se especializaba en la velocidad y la fuerza, que eran sus mejores cualidades.
Debido a su estilo de lucha, se ponía vendas tanto en los pies como en las manos, para evitar cualquier tipo de daños, además de unos polvos que hacían las manos más suaves, esto solo por puro capricho, aunque ya no los usaba, ninguna de las dos cosas, se había acostumbrado y podía golpear con toda naturalidad sin sufrir daño alguno. Su vestimenta era muy peculiar, cuando no llevaba vestimentas del ejército, solía llevar una especie de gabardina negra abierta dejando ver su cuerpo, esta prenda solo la llevaba cuando se sentía en plena confianza con la persona en cuestión, combinaba la gabardina con unos vaqueros azules.
El estilo de lucha de Krešimir Dubravko, es conocido como Pakua, lo normal sería que este hubiese sido instruido en el arte marcial de los Spetsnaz, pero al ser este alguien de "gran nombre", fue enseñado en aquel estilo de lucha, basado en la predicción de los movimientos del rival mediante una técnica, a pesar de tener movimientos letales, es un estilo de contraataque, aunque también puede usar de modo ofensivo. El ser instruido en este estilo, hizo que perdiera mucha práctica con las armas por un motivo u por otro, por lo que siempre fue más letal cuerpo a cuerpo, aunque las armas no se le den mal.

Órgano mosaico:
Avispa tarántula halcón/ Pepsini
Esta avispa es reconocida por su dolorosa picadura, según expertos y además notificado en la escala de Schimdth como el insecto con la segunda picadura más dolorosa, por detrás de la hormiga bala, algo por lo que también destaca esta avispa es por sus largo aguijones, con una medida de 7mm, contando con que la avispa es de 3 a 5 cm es una longitud bastante considerable.

El tener esta cirugía como M.O permite un aumento muscular en los brazos y piernas, además de la aparición de dos aguijones cerca de los puños y otros dos en las rodillas, también otorgaría el veneno de la avispa en sí, el cual no es mortal, sino que actúa como paralizante. También la aparición de dos antenas en la frente, un insecto bastante agresivo contra sus presas, pero dócil con el resto de animales. Las partes que surgiesen de la metamorfosis serían de un tono azulado, el cual es el color de la avispa, en el rostro, en la parte del mentón, surgirían pequeñas mandíbulas, las cuales solo son de modo decorativo. El paralizante es bastante rápido cumpliendo su función por lo que si alguno de los aguijones perfora la piel de su rival, y este no tiene una resistencia por encima de lo normal, este no tardaría más de un minuto en inutilizar al sujeto afectado.

Características de la sobredosis

El usuario desarrolla unas alas naranjas brillantes, unas alas aptas para un vuelo rápido y prolongado, también desarrollaría unos aguijones extra en los codos.
La masa muscular de sus piernas y brazos aumentarían considerablemente dándole un importante aumento de fuerza y velocidad. Los aguijones, que pueden ser lanzados, serán regenerados automáticamente si son lanzados en ese momento de sobredosis, eso si, solo una vez, en el momento que vuelva a expulsar sus aguijones no los recuperará hasta volver a inyectarse el fármaco. En cuanto a las estadísticas, el usuario recibe estas mejoras:
Fuerza: +3
Resistencia: +2
Consistencia: -2
Control de armas: -3
Ingeniería: -5
Velocidad: +5





Historia



Krešimir Dubravko nació un 31 de abril en la capital de Rusia, hijo y proveniente de una familia de estirpe guerrera su destino apuntaba directamente hacia el ejército. Su familia era bastante acomodada, eran 4 personas en total contando a su hermano Branimir. Krešimir iba a un colegio especial, donde solo estaban él y su hermano, por lo que nunca tuvieron la oportunidad de hacer amigos ni nada por el estilo. Ahí fue cuando empezó a destacar por su elevado Coeficiente intelectual, superando con creces la media, por esta razón sus padres empezaron a demostrar un cariño/favoritismo por el hermano menor que en cambio Branimir no recibía, esto impulsó el odio de su hermano, y la ruptura de su única amistad. Pasaron los años y Krešimir seguía ya un estricto entrenamiento militar, sus cualidades físicas destacaban por encima de su hermano nuevamente, lo cual lo dejó todavía más debajo de su sombra. Tanto era así, que, el entrenamiento de el menor de los Dubravko fuera cambiado a uno más destacado, instrunyéndole en el arte marcial del pakua. Con solo siete años intentaron llevárselo a una academia militar de gran porvenir, pero su madre se negó rotundamente, alegando que no permitiría que transformase a su hijo en un asesino de sangre fría.
Este fue enviado igualmente a los pocos días, cuando su madre desapareció misteriosamente y sin dejar rastro alguno, Krešimir odiaba la academia, la gente de allí era cruel e insensible, aquel lugar le daba miedo de verdad. La única razón por la que decidió no abandonar era porque siempre trataba de que su padre estuviese orgulloso de él, consiguió hacerse un amigo finalmente, alguien como él, también tenía miedo de aquel lugar, lleno de balas perdidas que no tenían otra cosa para vivir que estar en el ejército. Ambos eran objetivo de palizas y demás. Esto, más que una razón para abandonar, les resultó motivador para completar su entrenamiento y vencer a aquellos gorilas en su propio terreno. A la tierna edad de 7 años, era entrenado en conjunto con personas de 16 años, por lo que era el claro objetivo de las burlas dado a su prematura edad, a pesar de ser menor, sobrepasaba las habilidades de sus compañeros, no por su fuerza o por otras cualidades físicas, sino por su inteligencia superior. Con el tiempo fue ganando el respeto de sus compañeros, en cambio su nuevo amigo era incapaz de destacar y acabó abandonando la academia, nuevamente se sentía solo, puede que hubiese ganado el respeto de aquellos adolescentes, pero para él ellos eran estúpidos y jamás intentaría relacionarse con ellos. A los 11 años fue retirado de la academia, había acabado su entrenamiento en tan solo 4 años, o eso es lo que creía, porque unas pocas semanas después fue enviado al campamento del ejército junto a su padre, parecía que este quería transformar a su hijo en una máquina de matar sin sentimientos, básicamente estaba intentado vivir su sueño de ser condecorado como héroe militar. Allí fue separado de su padre y su hermano, y fue enviado con un anciano, ese hombre fue él maestro de Pakua de su padre, y parecía que ahora transmitiría sus enseñanzas a Krešimir. Sin descanso día tras día, el entrenamiento era el más duro que jamás había hecho, a pesar de tener apariencia de ser un anciano afable era el hombre más estricto que conoció en toda su vida, hasta el punto de pegarle palizas por simples fallos. Pasaron los años, Krešimir ya tenía 16 años, casi había terminado su entrenamiento, y el anciano le dijo su última "misión" para terminar el entrenamiento, acabar con su vida. El adolescente se negó rotundamente, no estaba preparado para matar a nadie, no estaba a dispuesto a acabar con la vida de nadie, no era quien para ello. Pero no fue solo orden de su maestro, sino que también de su padre, la pelea a muerte se realizaría al mediodía, su propio padre estaba dispuesto a poner la vida de su hijo en juego para ver si era digno del entrenamiento recibido, a pesar de darse cuenta de esto, Krešimir seguía acatando sus órdenes, estaba dispuesto a nunca decepcionar a su progenitor. Llegó la hora, las manos le sudaban y sus piernas no podían parar de temblar, el hecho de estar jugándose la vida le hizo sentir un miedo y una sensación de malestar que nunca antes había tenido.
El maestro, que parecía que apenas podía mantenerse en pie, con el solo apoyo de un bastón, ¿cómo se suponía que iba a luchar?, miles de pensamientos se pasaban por su cabeza, no podía imaginarse quitándole la vida a otra persona. Parecía que el anciano no compartía los mismos pensamientos, tiró su bastón al suelo y salió corriendo con una velocidad asombrante para alguien de su edad, en ese momento Krešimir, sabía que debía actuar si no quería morir. Después de un intenso combate, el viejo cayó exhausto, al borde de la muerte, los golpes que había recibido le habían dejado en muy mal estado, la sangre brotaba desde su arrugada piel, Krešimir se negó rotundamente a rematar a su maestro, bajo la atenta mirada de su padre, fue finalmente obligado por este, y tomó su primera víctima.
El trauma le persiguió durante semanas, todavía recordaba el miedo en los ojos de su senil profesor, era incapaz de olvidar como su sangre hacía un charco a su alrededor, como las lágrimas bajaban por sus mejillas, a pesar de no hacer ninguna señal de sentir el dolor, pero, lo que realmente nunca olvidaría, es como la sangre del anciano estaba impregnada en sus manos. Con el tiempo fue ascendido a soldado raso, fue colocado en el escuadrón de su padre, era un grupo de alto rango, por lo cual su rango aumentó automáticamente.
Krešimir cumplió los 19 años, se había pasado los tres últimos años cumpliendo misiones con su padre, ya había perdido totalmente el miedo a matar personas, aunque no por ello significaba que le gustase, de hecho, se repugnaba a si mismo por hacer lo que hacía. El 26 de agosto fue llamado para hacer una misión de alto rango, solo irían 3 personas, la familia Dubravko. Era una misión de infiltración, su objetivo era una resistencia que estaba en contra del gobierno ruso, sería un difícil trabajo, puesto que era un lugar altamente protegido y con unas personas bastante preparadas. La misión se realizaría por la noche. Cuando llegó el momento, los tres ya estaban preparados, cada uno en su posición, el plan era sencillo, entrarían por la puerta principal, podía parecer arriesgado pero era la única manera. Krešimir solo iba armado con dos armas, un cuchillo Karambit y un subfusil Bizon pp-19 silenciado. Consiguieron eliminar a los guardias de las puertas con el simple uso del cuchillo, Branimir propuso que lo mejor sería que él fuese solo mientras que Krešimir y su padre iban juntos, era algo extraño, puesto que el plan a seguir era ir los tres juntos, pero confiaron en su decisión y lo dejaron a sus anchas. Se abrían paso sigilosamente, abriéndose paso entre los guardias, sin necesidad de usar ni una bala, el trabajo estaba saliendo a pedir de boca, llegaron al lugar indicado, debían colocar unos explosivos que derribarían el edificio entero, estaban colocando los explosivos, cuando de repente fueron rodeados, era imposible, el lugar no tenía cámaras de seguridad, y se habían asegurado de no dejar ninguna prueba de su estancia, ocultando incluso los cadáveres, ¿cómo demonios sabían que estaban allí?, y más importante aún, ¿dónde estaba Branimir?
Krešimir por suerte estaba escondido, pero su padre estaba totalmente vendido, no podía permitir que lo matasen, juró que lo rescataría, espero unos minutos hasta que los guardias hubiesen abandonado la sala, por suerte, todos habían estudiado el edificio, y más o menos se hizo una idea de a que sala se lo habían llevado. Hubo algo que le llamó la atención, los guardias seguían en alerta ¿acaso sabían que había alguien más?, Krešimir sospechó que había sido un chivatazo, pero no podía imaginarse quien fue la sabandija que traicionó de tal manera a su patria. A través de la radio podía oír como torturaban a su padre, por lo que intentó apresurarse. Aniquilaba guardias como si de -Terra formars- cucarachas se tratasen, pero cuando entró a la sala era demasiado tarde, no solo había caído en una trampa mortal sino que su padre estaba muerto. En ese momento sintió algo en su interior, algo que ardía en su corazón, la rabia se hizo dueña de su mente. Totalmente fuera de sí se puso a gritar mientras eliminaba guardias de manera espectacular y demostrando una habilidad y precisión impresionantes, los soldados parecían no tener oportunidad alguna, creía haber acabado con todos, pero un hombre con un pasamontañas le hincó un cuchillo en el ojo mientras cogía a su padre para llevárselo de allí. Por honor, terminó la misión con su padre a cuestas, parecía que había sido una trampa, además se notaba que había muy pocos soldados, parecía que habían evacuado a las personas más importantes y a los soldados de alto rango. Cuando llegó al campamento, dejó a su padre allí y abandonó el ejército. A pesar de que fue operado y se le colocó un ojo de cristal, él siempre lleva un parche para recordar que falló e incumplió su promesa.
Abandonó el país, y fue a vivir una nueva vida en Estados Unidos, allí acabó trabajando como inspector, su jefe era Arestame Gericht, uno de los mejores fiscales del lugar. A pesar de ser un hombre sin escrúpulos y que daría su propia vida por ganar un caso, tenía que ganarse la vida de alguna forma. Con 21 años, llegó el caso que haría que su vida diese un giro, un chico Danny Daiki fue arrestado por presunto asesinato, Krešimir no podía dar crédito a esto y, a pesar de trabajar para el fiscal, buscaba pruebas de la inocencia de la estrella de la NBA, y las encontró, no solo las pruebas, sino al verdadero culpable, en este caso, verdadera. Pero no solo descubrió aquello, se dio cuenta de algo mucho mayor. Estaba en serios problemas, era perseguido, querían acabar con su vida. Dejó el trabajo como inspector sin dar razón alguna. Tomó la decisión de abandonar el país cuando, al entrar en su casa, había un asesino esperándole, ya no era solo por el hecho de que lo querían asesinar, sino porque también debería compadecer ante la ley por asesinato.
Un día después se enteró del proyecto de la U-Nasa, decidió apuntarse, no solo para honrar a su padre, también para mantener el apellido de los Dubravko donde se merecía estar.


Ventajas      |      Desventajas



Superdotado
Confiado
Ágil y veloz
Visión dañada
Entrenamiento militar
Pierde bastante resistencia debido a su M.O


Gustos      |      Odios



Mirar la puesta de sol
Los bocazas
La nieve
El calor
El pollo asado
Los presuntuosos



STATS



· Velocidad: 3/30
· Fuerza: 2/30
· Resistencia: 1/30
· Consistencia: 2/30
· Tiempo de Fármaco: 1/12
· Resistencia a la dósis:1/12
· Control de armas y herramientas: 1/20
· Ingeniería: 1/25



Datos Adicionales:



El arte marcial que controla se llama Pakua, un arte marcial basado en 8 puntos, casi desaparecido y practicado solo por muy pocas personas. Al haber estado en el ejército, habla varios idiomas, ruso (lengua nativa), japonés, inglés, suomi, y un poco de italiano.





Última edición por Krešimir Dubravko el Dom Abr 05, 2015 6:55 pm, editado 2 veces

Krešimir Dubravko

Organismo Mosaico : Pepsini
Edad del PJ : 24
Mensajes : 27
Terra-Points : 594
Nacionalidad : Ruso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Bomber Regiment ~ 588

Mensaje por Arestame Gericht el Sáb Abr 04, 2015 2:53 pm


· En Proceso... ·
Postea aquí para solicitar una corrección tras finalizar tu ficha.


Arestame Gericht
Admin

Organismo Mosaico : Malapteruridae - Pez Gato
Edad del PJ : 28
Mensajes : 40
Terra-Points : 585
Edad Real : 23
Nacionalidad : Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Bomber Regiment ~ 588

Mensaje por Krešimir Dubravko el Lun Abr 06, 2015 9:24 pm

Terminada y lista para ser corregida ^^

Krešimir Dubravko

Organismo Mosaico : Pepsini
Edad del PJ : 24
Mensajes : 27
Terra-Points : 594
Nacionalidad : Ruso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Bomber Regiment ~ 588

Mensaje por Victoria Lange el Lun Abr 06, 2015 10:36 pm


· Ficha Aceptada ·
Bienvenido a Amazing Break - Terraformars. ¡Colócate un avatar y pasa por los registros para recibir color y empieza a rolear!


Victoria Lange

Organismo Mosaico : Basiliscus conocido como Lagarto Jesús
Edad del PJ : 26
Mensajes : 94
Terra-Points : 607
Nacionalidad : Alemana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Bomber Regiment ~ 588

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.