Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

The First Light ~ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The First Light ~ID

Mensaje por Danny Daiki el Sáb Abr 04, 2015 3:44 am


"Danny Daiki"

"The only one who can beat me, is me."


21 años | Heterosensual(?) | V LatinoAmericano/Alemán |  Brasileño | Escarabajo Rinoceronte - Oryctes nasicornis | Aomine Daiki  -  Kuroko no Basket

Descripción Psicológica



Frío, amargado o brusco, son los adjetivos que uno le suele atribuir a este personaje nada más conocerlo. Prefiere la soledad en la mayoría de su tiempo, el cual se suele dividir sobre todo entre comer y dormir. Aparentemente, se diría que tiene pinta de ser el típico de "Mucho músculo y poco cerebro." pero este chaval tiene nada más ni nada menos que la cifra de 155 de IQ. Tiende a usar con frecuencia el sarcasmo y la ironía, considerándose a él mismo como un maestro en estos campos.

Generalmente, Danny es una persona caracterizada por su mal genio, haciendo que su círculo de amistades sea muy reducido y siempre causaba problemas internos en el vestuario de su equipo en la NBA. También es denotable su carácter perezoso, que se aplica incluso en toda su vida diaria, prefiriendo dormir a estudiar, o inclusive a entrenar, en el pasado. Esto también se aplica a Marte, donde es obligado a pelear para salvar la vida, aunque también ayudado por su odio ante las cucarachas. Arrogante como quién más, creyéndose superior a todo el mundo, pero sin llegar a ser egocéntrico, y sin encontrar un rival digno en su vida, ni en el baloncesto ni en nada. Tendencia a conseguir lo que se propone. A pesar de ser perezoso, Daiki siempre tenía la mentalidad de conseguir todo aquello que tuviera entre ceja y ceja, haciendo cualquier cosa para conseguir aquello que se le antojara. Muy protector con aquellos que aprecia, siempre jugándose la integridad si ello hiciera falta en peleas callejeras. Tiende a humillar a los oponentes con los que se mide, siendo esto una ramificación de su arrogancia. Poco paciente, siempre y cuando algo tarde más de lo esperado, este se enoja y no dudará en cabrearse con aquellos que intenten acallarlo, sobre todo contra los "haters" de la gente poco paciente. Solitario cuanto menos, siendo causado por su arrogancia y personalidad, que repele a todas aquellas personas que no lo conozcan, es de afortunados que este se abra a otro ser. No tiene ningún reparo en decirle a los demás lo que piensa de ellos, siendo muy directo, y causando varias peleas y disgustos por esta actitud. En ocasiones puede tener un temperamento muy voluble, aunque nunca suele dejar ver esa faceta de su personalidad, solo abriéndola en aquellos en los que tiene confianza, los cuales se pueden contar con los dedos de las manos. Toda esta actitud la suele presentar tanto en su vida cotidiana, como en los partidos y como en Marte.

Tiene la habilidad, nada más ver a alguien desconocido, de saber si va a ser alguien "interesante" o no. Con interesante, decimos que esta persona será de una confianza conmensurable, o estará en la lista negra de enemigos, aunque esto último no se sabrá hasta que se crucen palabras entre los sujetos. A pesar de que, increíblemente nunca vió una cucaracha en la Tierra, debido a la habilidad citada anteriormente, las especies de cucarachas de Mare están catalogadas en el primer escalafón de su lista negra. A pesar de su temperamento, su corazón no es negro y no busca realizar maldades de forma gratuita, si considera que alguien necesita ayuda y no puede realizarlo por su cuenta, en su cabeza se le pasa el hecho de querer echarle una mano a quien realmente se vea muy necesitado sin esperar propiamente nada a cambio.



Descripción Organismo Mosaico/Física




Físico Normal.

Danny Daiki es un hombre bastante alto (1'92 metros) en comparación al resto de la población, lo cual también le ayudaba en el baloncesto, complexión atlética y  esmerado mucho en trabajar el físico debido a su dedicación al baloncesto profesional.

Cabello corto, de color azul lapisázuli y sin vello facial.  Tiene un tatuaje en el hombro derecho  "青"que significa azul, debido a que es su kanji representativa en japonés por su color de pelo y de su color de ojos, los  cuales también son azules y algo entrecerrados, debido a su ascendencia japonesa por parte de padre, que suelen ir acompañados de un fruncido.

Piel notablemente morena, pigmento típico de Brasil, su lugar de procedencia. Esta no posee (por el momento) ninguna "herida de guerra" a excepción de una quemadura en la espalda, debido a aceite hirviendo, el cual se le cayó en la espalda cuando era pequeño mientras jugaba en la cocina cerca de los fogones, y una cicatriz que atraviesa diagonalmente el pecho, debido a una pelea callejera con integrantes de las bandas de traficantes de las Favelas, que por su orgullo no dejó que estos se mofaran de él, y acabó con esa herido por el filo de un cuchillo, precio más que suficiente para recordar su victoria en aquella contienda. Se denota, calidez al ser una persona de sangre caliente, tanto física como psicológicamente. También, su piel es tersa y sutil, autodenominándose "metrosexual" al hacer uso de cremas y demás potingues para el cuidado de su cuerpo.
Pesa aproximadamente 85 kg, cosa que no se corresponde con la cantidad abismal de comida que ingiere, pero él lo justifica diciendo poseer un metabolismo acelerado. También posee músculos marcados y delineados, trabajados desde el Instituto donde se unió al equipo de Baloncesto. Allí, a pesar de estar motivado por nada, trabajó para llegar a ser el mejor basketbolista del mundo, trabajando duro en todo, sobre todo Resistencia y Fuerza (también de salto.)

A menudo, puede utilizar unas vendas con las que se enrolla los dedos, cosa que hacía antes de cada partido para mejor adherencia y para evitar lesiones en las falanges. Ahora las usa solo por costumbre, o quizás por estética, otorgándole un aire de algo más profesionalidad.

Antes de aventurarse en ir a Marte, y llevar esos típicos ropajes de la U-Nasa, solía utilizar siempre una camiseta, casi siempre de color negro u oscuro algo ancha pero nunca más larga de su cintura, unos vaqueros pegados y sudaderas, algunas más cortas y finas que otras dependiendo de la estación. También lo intercalaba con ropa deportiva, sobre todo de los Detroit Pistons, equipo que lo drafteó en ese año. Cuando no utilizaba zapatos algo más formales para eventos oficiales, utilizaba sus AIR JORDAN 3 "BLACK CRIMSON", ya que , aparte de realizar un contrato con la marca de zapatillas para patrocinarlas, le encantaba usarlas para su día a día.
El estilo de lucha es estrictamente callejero, ya que nunca se especializó en ningún arte marcial. En él, utiliza básicamente puños y rodillas, evitando usar mucho patadas debido a su gran patosidad siendo tan alto. También es de tener en cuenta sus reflejos y capacidad de reacción ante estímulos, a pesar de ser algo lento en movimiento general. Se le suele definir como alguien directo en batalla, con un temperamento elevado, empezando casi siempre él las trifulcas, independientemente sea terra former o persona, seleccionando siempre a su objetivo según "le caiga peor" y siempre con el ansia de seguir repartiendo "bimbasos". También es de resaltar el uso de la frase: "Let's Dance", antes de cualquier batalla.

Órgano Mosaico.

Escarabajo Rinoceronte | Oryctes nasicornis
Este escarabajo levanta 850 veces su propio peso y su tamaño oscila entre 3 y 4,5 cm. También se caracteriza por poseer un cuerno en la parte frontal de la cabeza y élitros muy convexos. También se encuentran especímenes con tres cuernos.

El tener esta cirugía como O.M permite un aumento de la masa muscular, tanto de brazos como de piernas, al igual que generar unas proliferaciones de escarabajo negras en la zona del antebrazo y en la espalda, obteniendo una gran fuerza y consistencia. También es denotable la aparición de un poderoso cuerno que se puede utilizar como método de ataque. Físicamente, se calcula a escala la fuerza obtenida por la habilidad de este escarabajo, por lo que, puede levantar aproximadamente 850 veces su peso, que se traduce en fuerza bruta, a disposición de toda cucaracha que ose hacer frente a tal bestia. Con esa fuerza, es capaz de derrotar terraformers estándars con pocos golpes, y con la consistencia obtenida, aguantar golpes de forma continuada. También aparecen rasgos de un color oscuro en el rostro, específicamente en la barbilla y mandíbula, característica del escarabajo rinoceronte, al igual que unas antenas que emanan de la sien.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES CON LA SOBREDOSIS DEL FÁRMACO:
El usuario que aumente la dosis del fármaco obtiene unas alas propias del escarabajo, con las que puede hacer vuelo cortos, aunque algo inestable. También, a parte de un mayor aumento en su fuerza física, masa muscular y consistencia, obtiene un par de cuernos en la zona en la cual aparecieron las proliferaciones en el antebrazo, permitiendo obtener un mayor daño a la hora de asestar un golpe, también pudiendo ser utilizado a modo de lanza. En cuanto a características, el usuario que sea sujeto a sobredosis, adquiere el siguiente cambio de estadísticas:

Fuerza + 5
Resistencia +2
Consistencia +3
Control de Armas -3
Ingeniería -5
Velocidad -2
Resistencia a la dosis -
Tiempo de Fármaco: -



Historia



Un 31 de Agosto del año 2598, un pequeño ser fue dado a luz en el Hospital General de Sâo Paulo. Aquella noche, a las 00:00 en punto, las primeras lágrimas, puede que de penuria o de alegría, fueron derramadas por la madre de dicho retoño, el cual pasó a llamarse Danny, Danny Daiki.

Los primeros años de la familia Daiki no fueron muy acomodados, intercalando las continuas ausencias de un padre que parecía más amar el alcohol que a su hijo y la falta de dinero, teniendo que mudarse a una morada cuyas vecinas podría decirse que eran las propias cucarachas. A pesar de ello, al pequeño peliazul no le faltó de nada, siempre pañales y artículos de bebé de primera marca, pero por lo contrario, su madre, subsistía a diario con un trozo de pan con mantequilla, siempre poniendo a su vástago como lo primordial en su vida.
La infancia del pequeño transcurrió con algunos percances.  Entre otros, la desaparición de su padre por más de 6 meses hizo que la madre se llevara a su hijo a vivir a Río de Janeiro, donde podría vivir algo mejor, o eso era lo que la madre quería, porque lo único que pudo hacer fue prostituirse para poder pagar los gastos y demases de un vivienda en el famoso barrio de las Favelas.

Cuando Danny entró en el instituto, lo hizo sin tener amigos debido a su carácter frío y arrogante, el cual empezó a desarrollar desde muy pequeño debido a las ausencias de su padre. Un día, Daiki comenzó a jugar a baloncesto con unos chavales que encontró en una cancha en el centro de las Favelas. Allí, encontró a sus primeros amigos, los cuales le enseñaron los principios básicos de dicho deporte. Desde ese momento, el peliazul se refugiaba en el baloncesto como medida a sus problemas, y a la reciente addición a las drogas de su madre. Pero lo que fue más impactante para su vida, fue como un día cualquiera que se dirigió a las canchas de basket, como vió los cuerpor inertes de sus amigos, con el cuerpo cosido a balazos. Ese fue el momento clave donde Danny desarrolló esa personalidad tan brusca. Dejó el baloncesto durante bastante tiempo, iba al instituto para refugiarse del ambiente de su casa, pero sus notas nunca fueron las mejores. Cuando tenía 15 años, se enteró de que su instituto fundó un club de baloncesto, y fue en ese momento cuando retomó el deporte. Fue ahí cuando todos se dieron cuenta del talento nato de ese chaval, que con tan solo medir 178 cm en esa época, era capaz de alcanzar el aro de un salto y realizar mates (Dato: las canastas miden 305cm). En los próximos dos años, el instituto de Daiki fue campeón de Brasil en esas dos ocasiones, y Danny nombrado MVP de ambos torneos. Comenzaba a ser famoso y las proezas de este joven llegaron a oídos de varias universidades americanas, que mandaron ofertas de contrato para el astro brasileño-nipón. Finalmente, más bien con el fin de escapar de aquella vida de miseria, Danny Daiki puso rumbo a los Estados Unidos de América, a la Universidad de Georgetown en Washington D.C.
En su época en la Universidad, pudo vivir de forma decente gracias a la beca deportiva que dicha Universidad le concedió, pero eso no hizo que lo referente a su personalidad cambiara. Su arrogancia hizo que los jugadores de las demás universidades no l tuvieran odio exactamente, si no que respeto, debido a su extremo potencial como jugador, conocido como uno de los más atléticos y rápidos que nunca hubieron pasado por la NCAA (Dato: Es denominada NCAA a la liga de universidades en EEUU). Los dos años siguientes de Universidad fueron harina del mismo costal que los de intituto, campeonato y MVP para Danny Daiki, que en ese mismo año se presentaba en el Draft '19 para ser elegido por algún equipo de la NBA. Las siguientes palabras, realizadas por el Secretario de la NBA, fueron als que marcaron la vida de Danny: "The first pick of the Nineteen NBA Draft, the Chicago Bulls select... Danny Daiki from the University of Georgetown." Chicago sería el próximo destino para el peliazul.

En su primer año en la NBA, con tan solo 19 años, batió récords increíbles referentes a estadísticas de puntos por partido. Su equipo, sorprendentemente, no ganó la la final debido a una lesión que le impidió jugar, pero aún así, fue nombrado "Rookie del año" (Rookie significa jugador de primer año). Patronicios publicitarios y deportivos, representantes... todos se peleaban para que el brasileño los aptrocinara. Incluso, la famosa marca Jordan, sacó una línea de zapatilals con el nombre de Daiki, personalizadas por este. Todo era una vida de rosas y flores, hasta aquel fatídico día. Como cualquier otro día, Danny se quedó después del entrenamiento regular para practicar un poco más. Su mala relación con el coach, era sabida por todos, y estas trifulcas eras la comidilla de la prensa rosa a la hora del almuerzo. Justamente, aquella tarde, su entrenador apareció asesinado brutalmente en el vestuario. Las culpas rápidamente fueron achacadas al astro Brasileño-nipón, a pesar de no haber cometido él el susodicho crimen. Danny, fue arrestado como principal sospechoso del homicidio, pero Daiki fue tranquilo al día del juicio, él tenía la conciencia tranquila. Claro, hemos dicho que fue tranquilo, no que permaneciera, ya que la acusación presentó pruebas falsas en contra del jugador, especificamente, un holograma de las cámaras de seguridad. Ante dicha prueba, la defensa no supo como contrarrestar y el juez declaró a Danny como culpable. El basketbolista, juró vengarse del fiscal, Arestame Gericht aunque muriera en el intento. También, las malas lenguas decían que todo había sido un montaje en contra de Daiki, gracias a un tal Kresimir Dubravko qye demostró que las pruebas presentadas por Gericht eran falsas, inculpándolo tanto a él como a las conexiones de las que tiró para recrear toda aquella escenografía en base a montajes y el verdadero sicario que sentenció la vida del entrenador con el fin de opacar la vida del basquetbolista y darle a la prensa, una razón que confirmase y diese fin a los piques continuos entre el entrenador y Daiki. A pesar de haberse demostrado su inocencia, el juez no dio la libertad a Daiki, sino que se le culpó de haber contratado a dicho asesino desconocido y conservó su condena perpetua. Ante esto, solo le podía quedar una salida: Alistarse a un viaje a Marte para luchar contra cucarachas culturistas. Parecería una locura ante cualquier persona, pero ¿qué mejor que la libertad? No sabía si al volver a la Tierra sería encacelado de nuevo, pero la mentalidad del joven no era otra sino que primero, sobrevivir en el planeta carmesí.




Ventajas      |      Desventajas



Ventaja: Gran fuerza y reflejos

Desventaja: Pierde algo de su velocidad
nata por su Organismo Mosaico.

Ventaja: Bastante astuto.

Desventaja: En momentos de tensión, se suele dejar llevar
por la ira, siendo su peor enemigo.

Ventaja: Tiene la capacidad de levantar bastantes toneladas de peso.

Desventaja: El vuelo que le proporciona
su Organismo Mosaico es bastante torpe.


Gustos      |      Odios



Gusto: Hamburguesas Teriyaki

Odio: Comidas de índole amarga y agria

Gusto: Captura de pequeños insectos y animales.

Odio: Personas infieles.

Gusto: Videojuegos, manga/anime.

Odio: Todo lo que sea ir a la moda.

Gusto: Baloncesto.

Odio: Weeaboos.

Gusto: Comer y dormir, ambos en grandes dimensiones.

Odio: Gente que fuma o bebe alchool por creerse alguien.

Gusto: Ser reconocido por sus hazañas, tanto en en baloncesto como en Marte.

Odio: Los Fiscales.

Gusto: Pósters de anime

Odio: Profesoras de Literatura.




STATS



· Velocidad: 1/30
· Fuerza: 4/30
· Resistencia: 1/30
· Consistencia: 2/30
· Tiempo de Fármaco: 1/12
· Resistencia a la dósis: 1/12
· Control de armas y herramientas: 1/20
· Ingeniería: 1/25



Datos Adicionales:



Su estilo de lucha es puramente callejero, a Marte directamente desde las Favelas de Río de Janeiro (?) donde tuvo que aprender a defenderse para poder salir vivo. Específicamente los idiomas que controla a la perfección son el Portugués, siendo nativo; el Japonés por su padre y finalmente, inglés de índole Americana debido a su estancia en Estados Unidos.





Última edición por Danny Daiki el Sáb Abr 04, 2015 1:39 pm, editado 1 vez

Danny Daiki

Organismo Mosaico : Escarabajo Rinoceronte | Oryctes nasicornis
Edad del PJ : 21
Mensajes : 46
Terra-Points : 555
Edad Real : 19
Nacionalidad : Brasil

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The First Light ~ID

Mensaje por Arestame Gericht el Sáb Abr 04, 2015 1:30 pm


· Un detalle... ·
Debes corregir los siguientes apartados de tu ficha:

· En las características de sobredosis, las habilidades "Resistencia a la dosis" y "Tiempo de fármaco" son inalterables por lo que solicitamos una redistribución de SPs en ese apartado.

· Recomiendo que dejes indefinida la cantidad de toneladas que soporta el personaje

Postea en la misma ficha cuando corrijas lo anteriormente mencionado.


Arestame Gericht
Admin

Organismo Mosaico : Malapteruridae - Pez Gato
Edad del PJ : 28
Mensajes : 40
Terra-Points : 585
Edad Real : 23
Nacionalidad : Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The First Light ~ID

Mensaje por Danny Daiki el Sáb Abr 04, 2015 1:40 pm

Detalles corregido, a la espera de volver a ser revisados por un admin ^^.

Danny Daiki

Organismo Mosaico : Escarabajo Rinoceronte | Oryctes nasicornis
Edad del PJ : 21
Mensajes : 46
Terra-Points : 555
Edad Real : 19
Nacionalidad : Brasil

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The First Light ~ID

Mensaje por Arestame Gericht el Sáb Abr 04, 2015 2:11 pm


· Ficha Aceptada ·
Bienvenido a Amazing Break - Terraformars. ¡Pasa por los registros para recibir color y empieza a rolear!


Arestame Gericht
Admin

Organismo Mosaico : Malapteruridae - Pez Gato
Edad del PJ : 28
Mensajes : 40
Terra-Points : 585
Edad Real : 23
Nacionalidad : Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The First Light ~ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.