Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Reglamento de Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento de Misiones

Mensaje por Admin el Sáb Mar 14, 2015 12:07 pm


REGLAMENTO Y CONSEJOS


En este tema hablaremos brevemente -o eso intentaremos- a la hora de dar reglas, consejos, diferentes apuntes y consideraciones que se tendrán en cuenta en las misiones, pero para ello, deberemos de explicar unos cuantos pasos adicionales que podrían serte de utilidad. ¿Qué son las misiones? ¿Cómo se ejecutan? ¿Cómo se solicitan? ¿Qué riesgos corro en ellas? Todo esto será explicado en los siguientes apartados y si algo no queda precisamente claro, rogamos que se haga el favor de notificarlo, si no es mucha molestia.

¿Qué son las misiones?



Las misiones son una serie de operaciones que se llevan a cabo por los miembros del foro para incrementar su experiencia a base de temas de rol que están controlados principalmente por un narrador. Estos temas actúan como una especie de mini-trama a elección del usuario, sin embargo, según su dificultad, puede suponer menores o mayores complicaciones el terminarlas y algunas, incluso tienen una probabilidad de muerte del personaje si no se lleva correctamente, sin embargo, mientras se sigan esta serie de reglamentos y consejos, la probabilidad de fallecer es bastante baja.

¿Cómo funcionan las misiones?


Una vez solicitada la misión en la Lista de Misiones el "Narrador" creará, en un pequeño lapso de tiempo, un tema proyectando la situación en base a los solicitantes y según lo deseado por parte de ellos. El orden queda a gusto de los usuarios, sin embargo, es obvio que hay que decir que no se puede repetir posts por ronda hasta que el Narrador no vuelva a comentar nuevamente. Solicitando estas misiones, el solicitante deberá escribir el nombre de los participantes para que el Narrador lo tenga en cuenta.

¿Cómo funciona el fármaco en las misiones?



Normalmente, el uso del fármaco estará definido según las stats de cada personaje siendo su duración normal 3 posts -a no ser que existan mejoras en este apartado- y según el Narrador, él definirá el número de fármacos por persona. Habrá ocasiones en las que quede dicho número como una incógnita hasta que el Narrador anuncie el agotamiento de los mismos.

¿Cuáles son las reglas?



-El rol debe constar de más de 15 líneas y naturalmente, cuantas más mejor. Los que apuntan al mínimo esfuerzo no son bien vistos por el staff... ni por las cucarachas (?)

-Es CRUCIAL sentir algo de miedo, reflexionar e incluso varias veces dejar relucir la naturalidad de que el riesgo de la operación del proyecto del Annex I, no es moco de pavo, cuantos más Don Seguros y personas con flipes emocionales severos hasta el punto de barrer -o creer hacerlo- cucarachas como si fuese lo más cotidiano del mundo, más personas morirán, la pregunta es... ¿A que no sabes quién?

-En la misión se pueden poner Soundtracks ya sean enlazadas a Youtube o de cualquier forma, siempre que no se activen de forma automática. Es preferente colocarlos en spoilers con un reproductor integrado. Por otra parte, hay que decir que siempre queda bien leer tu post escuchándolo con la música que te ha inspirado, nosotros siempre lo hacemos y siempre lo escuchamos.

-La probabilidad de morir en una misión, es bastante baja realmente o mejor dicho, está condicionada en función de la calidad del rol y de la dificultad de la misión. Cuando llevas a cabo una misión, firmas el contrato de consentimiento de poner en riesgo tu vida, sin embargo, si respetas estas reglas y das lo mejor de ti, no te preocupes que no formarás parte del equipo de bajas.

-Hay que tener también en cuenta, que las desmembraciones o heridas graves y fatales son típicas en este entorno por lo que este tipo de sucesos, sí que son bastante más probables que lo anteriormente descritas pudiendo hasta ser el pan de cada día, aún así, no te preocupes, si un usuario no consta de la característica de regeneración de extremidades en su organismo mosaico, no es un problema pues las fábricas de miembros biónicos tiene un estrecho acuerdo con la U-NASA por lo que los repuestos te saldrían a un módico precio (?)

-Debes de considerar que si una cucaracha roba una parte de tu cuerpo, por muy ínfima que sea ésta, pueden comenzar a fabricar cucarachas con tu poder.

-Otra elemento IMPORTANTÍSIMO a tener en cuenta, por no decir el más importante, es la BUENA ORTOGRAFÍA. Evitemos pésimas ortografías y nefastas redacciones, tened en cuenta, que aunque un miembro del equipo administrativo lleve un visor de protección, la mala letra y la ininteligible situación, actúan como ardientes filos capaces de penetrar ante cualquier tipo de defensa logrando descuartizar los ojos del equipo administrativo, así que si no escribís bien por vosotros, hacedlo al menos por nosotros (?)

-Por otra parte, una normativa de igual importancia que la superior, dictamina que el OPismo (Derivado de OverPower) está completamente prohibido en el foro. Nadie es Joseph Gustav Newton -a excepción del canon del mismo, que por motivos obvios, sí que lo es- ni tampoco nadie es una especie de híbrido entre cucaracha y humano que puede hacer cosas inimaginables. La razón, el realismo y la lógica se premian antes que las situaciones imposibles realizadas para quedar guay ante el personal... ya os lo adelanto yo, los Overpowers terminan bastante pronto.

-Las reglas anteriormente mencionadas, se aplican, en mayor o menor medida, a la grandísima mayoría del resto de los subforos, por lo que podéis considerar esto también como una pequeña faceta de cómo se evalúan los roles por parte del equipo administrativo.

¿Detalles adicionales?


Cuando terminamos una misión, a parte de adquirir la debida recompensa y tener un tema adicional para nuestra cronología, debemos tener en cuenta que no podremos repetir esa misión hasta que pase un tiempo determinado, además, cuando un grupo escoge aquella misión, no puede volver a ser tomada por otro grupo estando tanto en proceso como una vez finalizada ya que se pondrá en "barbecho" dicha misión durante un corto tiempo fomentando la adquisición del resto de las otras. Enfoquemos esto con un ejemplo:
-Grupo A solicita la misión de "Sabotaje a Rahab"
-Esta misión queda instantáneamente bloqueada una vez que se acepta
-Una vez terminada esta misión, seguirá sin poder ser escogida por nadie más hasta que pase un corto tiempo.

Otro caso, que se comentará directamente con ejemplos, podría ser éste:
-Grupo A y Grupo B solicitan la misión "Batalla Campal"
-Se priorizará el primer grupo que ha posteado solicitando dicha misión
-Se aplican los casos anteriormente mencionados

Hay ciertas misiones que no necesitarán recargarse para el resto, como la de "Un día cualquiera..." que puede ser escogida simultáneamente por numerosos grupos sin embargo, a la hora de repetirla, tendrá que pasar un tiempo.


 




Admin
Admin

Mensajes : 59
Terra-Points : 586

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.