Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Lista de Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Personajes Canon

Mensaje por Admin el Sáb Feb 14, 2015 10:05 pm


Akari Hizamaru [En proceso...]
20
Heterosexual
Unidad Nipo-Americana #2
Japonés
Eumeta Japónica

Personalidad

Akari Hizamaru es un joven que deposita una gran confianza en la amistad y en el honor a pesar de su solitaria crianza disponiendo de una actitud bastante sana, responsable y en ocasiones cómica. A ojos de un menor podría ser un héroe y a ojos de uno mayor que él mismo, Akari apuntaría sin duda a joven promesa. Su honor propio de una filosofía añeja denota lo mucho que puede llegar a preocuparse por cumplir su promesa con aquellos a los que un día juró proteger hasta el final. Al margen de su psicología externa, internamente, Akari posee unas grandes dotes de estrategia que le permite estar atento en todo momento a las situaciones que se dan en Marte y poder diseñar la mejor táctica llevándolo a ser nombrado como segundo al mando en su unidad y ser el mejor agente del Ranking M.A.R.S después de los oficiales.

Historia

A pesar de su fuerte y clara personalidad, Akari no gozó de un pasado que realmente le fomentase a poder desarrollar minuciosamente su clara psicología. Desconociendo sus padres, fue criado en el orfanato Hizamaru, donde allí aprendió las artes del Kendo y Jiu-Jitsu, sin embargo, su vida social a lo largo de su infancia no gozó de sumo desarrollo por lo que pasaban años y años y la única amistad que tenía era con un grillo-topo y una chica de edad similar cuyo nombre era Yuriko, chica por la cual más tarde habría dado la vida si falta hiciese para salvarla de una misteriosa enfermedad que ella pescó. A los 18 años recién cumplidos, accedió a escuchar a las ofertas más oscuras que proporcionasen una ingente cantidad de dinero para costear el tratamiento de su amiga bajo cualquier coste, llevándole a disputar combates en torneos ilegales de Bangkok con el fin de adquirir la cura, pero lamentablemente, antes de que pudiese terminar cualquier combate, Hizamaru descubre que la chica había fallecido y los oficiales principales de la U-NASA, que asistieron al combate, propusieron a Akari el ser de ayuda en busca de la cura de aquel virus inmortal en honor a la caída Yuriko.

Tras someterse a la cirugía, Akari pasa dos años entrenando junto a sus nuevos compañeros que juntos formarán la operación del Annex I adquiriendo las habilidades de Eumeta Japónica, sin embargo, a diferencia de todos los otros miembros a excepción de Michelle K. Davis, él tiene un poder heredado del Procedimiento Insecto que se hizo del BUGS2 lo cual le convierte en una pieza fundamental pues puede transformarse en su forma primitiva sin necesidad de fármaco alguno.

Gustos | Disgustos

· Cualquier comida que llene bien el estómago
· Las cucarachas
· Su katana "Hizamaru"
· La traición
· Michelle K. Davis
· Aquello que recuerde su pasado.

Stats

· Velocidad: 9/30
· Fuerza: 12/30
· Resistencia: 13/30
· Consistencia: 12/30 + Regeneración Acelerada
· Tiempo de Fármaco: 5/12 (+1 Turno Adicional | Milagro Genético)
· Resistencia a la dosis: 5/12 (No hay espera)
· Control de armas y herramientas: 10/20
· Ingeniería: 5/25 (Aprendizaje básico general)

thanks rapture

Michelle K. Davis [Libre]
24
Heterosexual
Unidad Nipo-Americana #2
Estadounidense
Camponotus saundersi

Personalidad

Michelle K. Davis es una joven seria, algo varonil y muy diligente. Logra discernir los deberes y las obligaciones con éxito lo cual la hace una chica bastante capaz en cuanto a trabajo duro se refiere. De metas prefijadas, Michelle no ocupa su cabeza con pensamientos mundanos convirtiéndola en una líder digna con objetivos claros y concisos. Su infancia, motivo por el cual ha desarrollado esta personalidad, no gozó de un atractivo social importante y además, al haber sufrido en su primera etapa la pérdida de su padre no fomentó precisamente a que sea una de las chicas más joviales del mundo. Su poder, lo cual lo consideraba una maldición cuando no comprendía realmente qué era y el por qué lo tenía heredado, fue también uno de los motivos que fue construyendo la psicología de Michelle con el paso del tiempo. A pesar de su seriedad comentada con anterioridad, Michelle posee un corazón humano con el que comprende y comparte cierta empatía con sus compañeros haciendo que su faceta mecánica sea reservada solo a motivos puramente profesionales además, uno de sus secretos relativos a su personalidad, es su debilidad por los animales lindos los cuales siente mucho cariño y afecto por ellos.
Historia

Con cierta curiosidad por la convicción y el esfuerzo de las hormigas, Michelle es una niña pequeña a la que le agrada compartir sus momentos de infancia con su padre, Donatello K. Davis, hijo de uno de los comandantes de la primera expedición BUGSI que más tarde le tocaría participar en una segunda expedición como capitán sometiéndose al Procedimiento Insecto antes de tener a Michelle obteniendo características de una Paraponera. Desgraciadamente, Michelle no vuelve a ver a su padre desde que éste parte ya que formó parte del número de bajas de la misión. La joven, con la infancia ya marchitada, crece en un ambiente escasamente atractivo en cuanto a lo social se refiere ciñéndose en el trabajo duro, no obstante, su poder es algo que odiaba de sí misma, tal vez por miedo a lo desconocido o porque la hacía ser excesivamente diferente del resto.

Una vez que el capitán de la U-Nasa contacta con ella anunciándole las razones de su poder, el expediente detallado de su padre y demás información adicional, ella se une a la organización convirtiéndose en la segunda al mando de la expedición Annex I (Y la comandante de la "Unidad Nipon-americana #2") adquiriendo el puesto en el Ranking M.A.R.S #5 haciéndola otro sujeto de gran valor dado a su capacidad de poder heredado -no necesita fármaco para transformarse en su forma primitiva- y adquirir el de otra especie conocida como la Hormiga Explosiva de Malasia.

Gustos | Disgustos

· Cualquier comida que llene bien el estómago
· Los universitarios pijos
· Un reloj que su madre le había regalado para su ascenso
· Que a su madre no le guste su música preferida
· La música
· La suciedad.
· El esfuerzo y superación.
· Los narcicistas.

Stats

· Velocidad: 12/30
· Fuerza: 15/30
· Resistencia: 12/30
· Consistencia: 12/30 + Regeneración Acelerada
· Tiempo de Fármaco: 5/12 (+1 Turno Adicional | Milagro Genético)
· Resistencia a la dosis: 4/12
· Control de armas y herramientas: 10/20
· Ingeniería: 10/25 (Conocimientos generales avanzados - Control de nave delta)

thanks rapture

Shokichi Komachi [Libre]
42
Heterosexual
Unidad Nipo-Americana #1
Japonés
Vespa Mandarina

Personalidad

Shokichi Komachi es la clase de persona a la cual uno le confiaría la vida si falta hiciese pues demuestra, con la experiencia obtenida a lo largo de los años, que es un hombre cuyo sentido del deber y de la responsabilidad es uno de los pilares básicos de su psicología. Ha demostrado ser un capitán que a pesar de su sentido del humor, personalidad amigable y por encima de todo, un oficial al que le puedes confiar todos tus secretos, Shokichi es un hombre visionario que comprende y logra escoger de entre las opciones que él tiene aquella que más favorecería a los miembros que él comanda. Defensor y comprensivo, Komachi era una vez un hombre que se dejaba llevar por sus instintos y sus reacciones sin calcular mucho las desventajas que eso podía acarrear, sin embargo, tras su primera expedición a los 20 años, ha ido madurando su pensamiento con el paso del tiempo hasta lograr cultivarse tal cual es actualmente, un hombre que cuando se debe de ser serio, lo es y cuando hay que rebajar tensiones, no hay nadie mejor que él para hacerlo. Un capitán extremadamente capaz que es motivo suficiente para justificar su rango.
Historia

Era todavía un estudiante sexto grado de primaria cuando conoció a la chica a la cual juraría defender hasta el final. Su relación con Akita Nanao comenzó a formarse desde la infancia de ambos logrando siempre coincidir en la mayoría de las ocasiones en los mismos institutos e incluso en las mismas clases de preparatoria, pero la historia de su amiga, a diferencia de lo estándar que podría resultar la de Shokichi, tenía la enorme pega de estar bajo la tutela de un padrastro que no comparte ningún lazo emocional con su hija, pero aquello no era le problema y es que lejos de sencillamente dejarla en paz, éste solía abusar sexualmente de ella chantajeándola con su silencio, no obstante, Shokichi no tardaría mucho en descubrir aquella situación obligándole a sacar su lado más salvaje para cobrarse justicia, costándole la prisión juvenil por acabar con él.

A medida de que pasaban los años, Akita carecía de dinero para pagar las deudas de su fallecido padrastro pues ella lo único que había heredado es aún más desgracia por parte de aquel hombre así que tuvo la oportunidad de unirse junto a Shokichi Komachi, a la expedición del BUGS2 -orientada a aquellos que estaban sumidos en la miseria económica y a los delincuentes o reclusos internacionales- para así comprar las libertades de ambos.
Viajando a Marte y entregándose a realizar la cirugía del Procedimiento Insecto, juntos sobreviven a ella obteniendo Shokichi y Akita, los poderes de la "Avispa Gigante Asiática" y la "Polilla" respectivamente, pero esta supervivencia no perdura por mucho tiempo hasta que un Terraformar acaba con la vida de la chica por la cual Shokichi dio su futuro en un pasado.

Tras la fallida misión del BUGS2 en Marte, Shokichi e Ichiro Hiruma vuelven como los dos únicos supervivientes trayéndose consigo, de forma involuntaria, el Virus A.E. Virus que obligará a Komachi a volver al planeta Marte (como capitán de la expedición del Annex I y comandante de la "Unidad Nipon-americana #1") en busca de su cura 20 años después con un entrenamiento y una fuerza física aún más definida, que le otorga el puesto del Ranking Mars #3 empatado con el comandante ruso.
Gustos | Disgustos

· Los peces tropicales
· Las cucarachas
· Estofado de carne
· La traición
· Visitar la tumba de Akita Nanao
· Secretos del gobierno.
· Los novatos

Stats

· Velocidad: 13/30
· Fuerza: 16/30 (Combo de golpes rápidos + 6º Dan en Karate)
· Resistencia: 16/30
· Consistencia: 16/30
· Tiempo de Fármaco: 4/12
· Resistencia a la dosis: 7/12 (No hay espera + Reducción de síntomas por sobredosis)
· Control de armas y herramientas: 13/20 (Manejo avanzado (Rifles lanzarredes) )
· Ingeniería: 15/25 (Conocimiento avanzado de comunicaciones + Control de nave delta avanzado)

thanks rapture


Sylvester Asimov [Libre]
51
Heterosexual
Unidad Rusa-Escandinava
Ruso
Pseudocarcinus gigas

Personalidad

Siendo el hombre con más edad de toda la operación del Annex I, Sylvester Asimov es, a pesar de su carismático sentido del humor y paciencia -además de que se puede observar como suele rebajar las tensiones en los momentos que deberían de ser más preocupantes- es un oficial que ha demostrado poder ser un padre para todos los integrantes de su propio escuadrón siendo un hombre de enorme respeto para el resto de los miembros del Annex I. A pesar de su personalidad, posee un sentimiento de sobre-protección hacia su hija haciendo que se vea algo controlador y/o supervisor con las relaciones o vida privada que ésta lleva, mostrando así, su lado paternal, lado que lo empujó a llevar a cabo la operación del Annex I.

Historia

Proveniente de la armada rusa, Sylvester Asimov es un hombre que se crió desde la infancia en un ambiente bélico aunque aquello no le llevó a desarrollar, con el paso del tiempo, una filosofía de familia unida.
Entrenándose constantemente y aprobando todo tipo de operaciones militares, Asimov es ascendido a uno de los cargos más altos en cuanto a los oficiales de la milicia. Aquella vida profesional que había dedicado por completo a los conflictos armados formando parte del ejército de una ex-comuna de Rusia, se ve cesada tras ver cómo su hija había sido una de las huéspedes de un nuevo virus que surge y se expande alrededor del globo cuyo estudio hacia aquella desgracia genética revelaba que si no se curaba -dado que su tratamiento tan solo alargaba escasos meses de supervivencia- el índice de muerte resultaba del 100%.
Su sentimiento paterno obligó inconscientemente a que el ruso se interesase rápidamente por el proyecto de la operación del Annex I, proyecto cuya iniciativa se basaba en la investigación y el desarrollo de una cura de dicho virus aunque con unos peros bastante importantes, cosa que a Asimov le importaba bien poco mientras se tratase de salvar a su hija y darle la vida que junto a su marido, merecía. Marido que también con el mismo fin que su suegro viajó hacia Marte.

Sylvester Asimov adquirió las habilidades militares por experiencia y los conocimientos suficientes relativos a la historia espacial -ergo gubernamental- que englobó los temas de Marte y similares así como los estudios del Legado de Rahab, pero al margen de aquello, Asimov es uno de los hombres que fácilmente sobrevivió a la cirugía del Organismo Mosaico -que a pesar de tener poder, es de los pocos que puede matar cucarachas sin necesidad de transformación- convirtiéndose en el comandante de la "Unidad Ruso-Escandinava" de cirugía en base al "Cangrejo Rey de Tasmania" empatando así con Shokichi Komachi, el capitán de la operación del Annex I en el puesto número #3.

Gustos | Disgustos

· Realizar entrenamientos de alta intensidad

· El derecho de privacidad de su hija

· Los puros

· Las informaciones clasificadas

· Cantar en la ducha haciéndose oir

· Que los planes no salgan correctamente.
· Su patria

Stats

· Velocidad: 9/30
· Fuerza: 18/30 (Acometida Aplastante + 7º Dan en Judo + Eficiencia sin fármaco)
· Resistencia: 16/30 (Resistencia Militar + Lenta reacción de venenos)
· Consistencia: 25/30 (Exo-esqueleto titánico)
· Tiempo de Fármaco: 4/12
· Resistencia a la dosis: 4/12 + Bonus = Regeneración automática de extremidades
· Control de armas y herramientas: 17/20 (Experiencia Militar + Control Profesional de Armas )
· Ingeniería: 10/25 (Conocimientos generales avanzados - Control de nave delta)
thanks rapture

Adolf Reinhardt [Libre]
27
Heterosexual
Unidad Germano-Sudamericana
Alemán
Electrophorus electricus

Personalidad

Adolf Reinhardt es una persona que a simple vista, se muestra bastante seria, intimidante e incluso brusca de temperamento resentido es en realidad un humano capaz de dar su vida por aquellos que le importan dando la talla de líder capaz y siendo, por dentro, una persona bastante humana y comprensiva. A pesar de los actos que otras personas cometieron pisoteando su confianza, él jamás pudo tomar represalias viéndose incapaz de no hacer nada más que otorgar el perdón. Considerado como defecto o no, como se dijo anteriormente, siempre pone por delante la vida de los demás ante la suya propia, además, el hecho de crecer bajo un cuidado inhumano, le obligó a retirarse socialmente de cualquier posible foco de amistad que pudiese desarrollar convirtiéndose en lo que es hoy a partir de una base que le hizo ser tímido.

Historia

Proveniente de una familia con excesivos problemas financieros, Adolf Reinhard se despide de sus padres a los 7 años de edad por la razón de que se iban a unir al proyecto de BUGS2 para así lograr la suficiente cantidad económica y saldar todas aquellas deudas con las que se encontraban sometidos, sin embargo, para su mala suerte, tras la despedida de la madre de Adolf diciéndole: "Ojalá encuentres a una mujer tan fuerte como yo en esta vida" ella, junto a su marido, fallecen nada más someterse a la cirugía del Procedimiento Insecto, formando parte del porcentaje que no correspondía al 30%.

La U-NASA alemana se encargó del cuidado del chico oficialmente, no obstante, nada más lejos de la realidad, Adolf es encerrado, junto a otros niños en condiciones similares a las suyas, a una especie de campo de experimentación biológico que permitía, lejos de los ojos del gobierno, realizar pruebas ilegales que no estaban aprobadas por la ley para lograr desarrollar un método para la transmutación del organismo mosaico encontrado en los Terraformars de la operación del BUGS2 y así tratar de implementar la capacidad de la cirugía de todo organismo viviente de la faz terrestre en el cuerpo humano tal y como se hacía con el Procedimiento Insecto -que cuyo nombre indica, procedimiento reservado únicamente para los insectos-

Dada la ausencia de voluntarios para los experimentos genéticos entre todos los infantes de aquel campo de concentración, Adolf, para evitar que haya niños que sufran condiciones similares a las que él sufrirá en unos minutos, se ofrece para ser la primera "cobaya" del equipo de investigadores científicos alemán, pero nunca tuvo constancia de lo dura que podría ser la tortura que él sufriría para encarnar la cirugía de un organismo eléctrico. La anguila eléctrica.

Perdiendo partes corporales y teniendo quemaduras irreversibles y perceptibles a simple vista, Adolf recibe con éxito el trasplante de organismo mosaico en base a dicha cirugía, sin embargo, a pesar de su liberación en su etapa adolescente, Reinhardt no gozaría de gran aceptación social por su intimidante aspecto físico repleto de quemaduras y otras rarezas, hasta que un día, Rosa Zypries, estudiante de español en la Universidad Alemana, se interesa por el chico obviando cualquier factor físico que normalmente tiraría para atrás a todo el mundo. Su relación con Rosa Zypries avanzaba con paso del tiempo hasta convertirse en una relación amorosa seria que más tarde acabaría en matrimonio, matrimonio que se ve ensuciado por el vil y despiadado acto que su mujer comete. La mujer de Adolf era una adúltera en potencia, no podía conservar su compromiso de fidelidad rompiendo y pisoteando el corazón del alemán que un día creyó que finalmente se convirtió en el humano que siempre quiso ser.

Dada a la personalidad de Adolf, él no tuvo más remedio que perdonarla, sin embargo aquello no era el final de las tragedias emocionales de la anguila eléctrica y es que la "señorita Zypries" tuvo un hijo que insistió en que pertenecía a Adolf, sin embargo, el examen genético desmentía por completo aquella afirmación.

Una vez llegada su hora para marchar a la operación del Annex I, marchó sin meditar para así olvidarse de las traiciones morales de la Tierra. Actualmente es el segundo miembro más fuerte de todos los integrantes del Annex I siendo el #2 del Ranking M.A.R.S por encima del comandante ruso y el capitán de la operación (convirtiéndose en comandante de la "Unidad Germano-Sudamericana") adquiriendo poderes de Anguila Eléctrica junto a una especie de armas arrojadizas de metal capaces de freír a cualquiera que sea su objetivo.

Gustos | Disgustos

· Rollos de col.

· Los cubos de basura con cuerdas toscas.

· El curry que prepara su esposa.

· Los actos inhumanos

· Cocinar (Es su talento)

· Que se vea su rostro completo.

Stats

· Velocidad: 16/30
· Fuerza: 17/30 (Rayos eléctricos de contacto)
· Resistencia: 17/30 (Regeneración de aliento por desfibrilador interno)
· Consistencia: 20/30 (Inmune al dolor externo)
· Tiempo de Fármaco: 4/12
· Resistencia a la dosis: 7/12 (No hay espera + Reducción de síntomas por sobredosis)
· Control de armas y herramientas: 15/20 (Control Profesional de Arrojadizos)
· Ingeniería: 17/25 (Conocimientos generales avanzados - Control de nave delta Experto)
thanks rapture

Liu Yiwu [Libre]
42
Heterosexual
Unidad China-Asiática
Chino
Hapalochlaena lunulata

Personalidad

Liu Yiwu es la clase de hombre que prefiere permanecer al margen de la popularidad y quedarse en el fondo de las situaciones, una persona que a simple vista, siempre parece que se le ve segura a pesar de no saber realmente qué podría estar pensando en esa situación.
De cara al resto de la tripulación del Annex I, es un hombre que permanece callado, con una expresión algo pícara que se limita a responder aquello que le pregunten y cuanto a los oficiales, a parte de realizar contadas bromas a lo largo de los dos años que debían llevar juntos, refleja que a pesar de su situación tranquila, no es alguien que peque de timidez o de algún tipo de déficit social, sin embargo, la faceta real del comandante chino se descubre cuando lo vemos relacionarse con los miembros de su propio escuadrón. Es un hombre que a pesar de su implacable actitud y seguridad extrema en sí mismo, demostró que es un comandante incapaz de vender a sus hombres tal y como lo hizo con el resto de los escuadrones y siente un gran respeto por los rivales que se lo han puesto difícil sin trampa alguna.

Historia

Liu Yiwu nació en una villa con pocos recursos ya sobrexplotados dada a la sobrepoblación nacional que él sufría dada su condición. Viviendo en un estado similar a la miseria, Liu no gozó de un entorno social de lo más atractivo, pero contaba con unos pocos amigos que realmente sentía confianza con ellos, en especial con la que años más tarde sería la teniente de la operación de BUGS2 cuyo nombre era Zhang Ming-Ming. Sin ver jamás un cielo azul y una agua que no fuese la contaminada, Liu Yiwu logró desenvolverse académicamente consiguiendo la mayor nota siendo proclamado como uno de los más prestigiosos estudiantes de su promoción.
A pesar de su miserable condición e infancia en su propio país, Liu Yiwu jamás dejó de sentir amor por su patria, siempre animado por el deseo de que se convierta en el país más fuerte y potente del mundo, se unió al proyecto de refuerzo nacional gracias a los contactos que conoció en su época de estudios casándose a la edad de 24 años con la hija de uno de los más altos rangos de aquel proyecto.

Al margen de la operación Annex I, que serviría de telón para su escuadrón, la primera nave Kuzuryuu liderada por Kai, el superior de Liu Yiwu, organiza el escenario en Marte -antes de la llegada de la nave oficial e internacional- para preparar los planes de la traición de China al resto de los países en la operación marciana, cuyo objetivo era el de obtener los cuerpos de Michelle K. Davis y Akari Hizamaru para investigarlos por su milagro genético y así reforzar al pueblo chino con aquellas características con el fin de destacar y crear un ejército indestructible.

En el Annex I, él y su tripulación -que él mismo escoge a excepción de Bao Zhilan- falsifican sus Ranking M.A.R.S para dedicarse al equipo de ingeniera e investigación y mantenerse así alejados del peligro permaneciendo en la nave oficial para poder ejecutar su verdadero objetivo con éxito. Tal y como habían falsificado sus Rankings, hicieron lo mismo con sus cirugías, cirugías que en China se realizaban con especies que eran mucho más complicadas o directamente arriesgadas por el daño colateral que puedan causar. Una cirugía que recibía el nombre de "Organismo Mosaico Rojo". Originalmente con el Ranking M.A.R.S #44 (A pesar de ser el comandante de la "Unidad Chino-Asiática") anunciando falsamente que posee el poder de una anaconda, es en realidad, el Ranking M.A.R.S #4 con el poder del pulpo de anillas azules, el animal cuyo veneno carece de antídoto.


Gustos | Disgustos

· Las comidas picantes y fuertes

· El afán de su esposa por renovar muebles

· Los terrarios

· Los teclados con el botón Enter pequeño

· Criar celacantos

· La pobreza generalizada de su nación.

· Su patria

Stats

· Velocidad: 13/30
· Fuerza: 16/30 (Experto en Kenpo + Aura Venenosa)
· Resistencia: 14/30 (Resistencia de Operaciones Especiales + Lenta reacción de venenos)
· Consistencia: 14/30
· Tiempo de Fármaco: 5/12 (+1 Turno Adicional)
· Resistencia a la dosis: 7/12 + Bonus = Regeneración automática de extremidades (No hay espera + Reducción de síntomas de sobredosis)
· Control de armas y herramientas: 14/20 (Conocimientos avanzados de explosivos)
· Ingeniería: 15/25 (Conocimientos generales avanzados - Control de nave delta avanzado)
thanks rapture


Joseph Gustav Newton [Ocupado]
24
Heterosexual
Unidad Euroafricana
Romano
???

Personalidad

Joseph es una persona que realmente uno puede llegar a dudar de su verdadera personalidad, pero aquella expuesta al público es la de un hombre despreocupado por completo, que preserva su humor ante las situaciones más difíciles que le puedan llegar a comprometer y que cumple las reglas impuestas sin mucha oposición. También es la clase de hombre que adora flirtear con las señoritas de buen ver mostrando su lado más "Don Juan" de querer ser un caballero ante cualquier damisela en apuros, eso sí, conservando unos principios ante todo.
Pocas son las situaciones serias que puedan obligar a Joseph a cambiar de expresión adoptando alguna con cierta seriedad y es que las circunstancias que inmiscuyan la vida de otros humanos o peor aún, la integridad física de alguna señorita que anteriormente ha protegido -incluso a las que nunca lo ha hecho- puede ser motivo de seriedad para Gustav Newton.

Historia

¿Quién es Joseph Gustav Newton? Perteneciente al "Clan Newton" cuyo objetivo en las últimas décadas era crear el hombre perfecto, el próximo eslabón después del Homo Sapiens Sapiens escogiendo los humanos con mejores características físicas, es uno de los "hijos" del proyecto cuyas capacidades físicas habrían sido mejoradas al nivel de una superdotación única, aunque de forma equilibrada, en cualquier campo tanto físico como psicológico. A caballo entre el hombre perfecto y un ser humano normal, se considera por los oyentes del proyecto que es el único hombre que se encuentra por debajo de Dios.

Joseph Gustav Newton se conoció por primera vez por el apodo televisivo otorgado por la promotora juvenil de atletismo como "Speedy Joe", un adolescente de 17 años que obtuvo la medalla de oro sobradamente rompiendo con todos los récords en la competición de renombre llamada "El Rey de los Atletas".
No solo aquella hazaña encandiló a la gente que conocía a Joseph pues, más tarde, a la misma edad, dejó la preparatoria embarcándose de cabeza en los exámenes más complicados de la universidad más prestigiosa de todo Estados Unidos, pero nada más lejos de la realidad, Joe, paralelamente, adquiere una titulación profesional en "Air Force Command Academy" con suma facilidad, o al menos, eso hacía parecer él.
Con un diploma de estudios relativos a la biología por un lado y con otro de ingeniero Aeroespacial por otro lado, se convierte en un oficial de pilotos militares.

La forma que le llevó a vivir de forma tan tranquila y confiada, depositando toda su seguridad en su talento y en sus habilidades fue debido a que es el último vástago del Clan Newton en su era.

Joseph Gustav Newton se une a la expedición del Annex I conociendo los objetivos de antemano por lo que demuestra cierto desdén ante la información que los oficiales le otorgan y prefiere reservar la exposición de sus capacidades físicas la mayor parte de las veces, aunque no pueda evitar mostrar parte de ellas. Joseph aparenta tener unos objetivos adicionales "escritos de casa" que prefiere no hablar de ellos pero, ignorando por unos momentos su carácter de "Don Juan", el hecho de querer "casarse" -tal cual- con Michelle K. Davis, uno de los sujetos más codiciados por manos de los gobiernos junto a Akari Hizamaru da que pensar...

Joseph Gustav Newton es actualmente el Ranking M.A.R.S #1 superando al resto de participantes con el título de comandante de la "Unidad Euroafricana" por su nacionalidad considerada de la Federación Romana -a pesar de que originalmente sea propio de Filadelfia-
Sorprendentemente, nunca antes nadie había visto ni su poder, ni su cirugía de Organismo Mosaico, llegándose a crear varias teorías al respecto desde el hecho de que, no tiene ningún organismo mosaico porque no lo necesita ya que tiene todas las mejorías humanas extendidas al 100%, a que su cirugía es la de un Terraformar o simple y llanamente una especie de cirugía inmortal o incluso organismo mosaico de otro humano, sin embargo, todas quedándose bajo el insostenible manto de una teoría, esta información es interpretada como una mera hipótesis por parte del resto del equipo del Annex I.

Gustos | Disgustos

· Las señoritas.

· Aquellos que no respeten a las señoritas.

· Cualquier comida, sobretodo cuando está en el país oficial de la misma.

· Los Terraformars

· Michelle K. Davis

· Que se sepa más sobre él

· Su historia y linaje

Stats

· Velocidad: ??/30 (Velocidad sobrenatural)
· Fuerza: ??/30 (Fuerza sobrenatural + Velocidad de ataque sobrenatural)
· Resistencia: ??/30 (Resistencia sobrenatural)
· Consistencia: ??/30 (Consistencia sobrenatural)
· Tiempo de Fármaco: ??/12 (Milagro genético exclusivo)
· Resistencia a la dosis: ??/12 (Inmune a los síntomas) Bonus = "Regeneración instantánea por nutrientes"
· Control de armas y herramientas: ??/20 (Control completo lvl.Élite/Veterano)
· Ingeniería: ??/25 (Coeficiente Intelectual sobrenatural)
thanks rapture






Última edición por Admin el Sáb Feb 28, 2015 12:56 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 59
Terra-Points : 586

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de Personajes Canon 2

Mensaje por Admin el Sáb Feb 28, 2015 12:50 am

Marcos Eringrad García
16
Heterosexual
Unidad Nipo-Americana #1
Mexicano
Sparassidae

Personalidad

Marcos a simple vista puede ser confundido con un chico problemático e incluso hasta por un delincuente menor, sin embargo, lejos de su, a veces, carácter travieso, jovial e incluso algo impulsivo, ha demostrado ser un hombre que valora la importancia de la amistad por encima de muchos factores esenciales en su vida.
Viajando a Marte solo para proteger a la amiga con la que crecieron juntos en un pasado llegando a considerarla como hermana, demuestra, entre otras cosas su sentimiento que lo hacer ser incapaz de rendirse para lograr lo mejor de aquellos que más les importa.
Algo cabezota y un poco descuidado consigo mismo, Marcos E. García es la clase de hombre que supo mantenerse fuerte conservando su mismo carácter a pesar de su lozana edad y habiendo vivido, a lo largo de su corta vida, experiencias que han rozado lo extremo en numerosas ocasiones.

Historia

Marcos nació en el distrito a las cercanías de Sunny Pool del norte de Gran México, en un territorio que anteriormente habría sido considerado parte de Tijuana abriendo los ojos conociendo solo a la madre que le cuidó pues su padre, Rubio Eringrad, dejó su familia habiéndose embarcado en operaciones de alto riesgo desconociéndose ahora mismo cuál es su estado, no obstante, su hijo, solo lo recordaría -gracias a su madre- como un gangster más de los que pululaban en aquellas tierras.

A la edad de 6 años, conocerá a Alex Kandley Stewart, un año mayor que Marcos, en el trabajo de su madre comenzando así una relación que se irá desarrollando con el paso del tiempo hasta dar lugar a mejores amigos, sin embargo, aquel local donde la madre de Marcos trabajaba, cerraría con el paso del tiempo obligando a que los padres de ambos niños a buscar otro trabajo que no tardarían en dar con él.

Como criados en una vivienda de familia acomodada, Marcos trabaja junto a su amigo para ayudar así a a sus padres en temas relativos a la jardinería y los cuidados de exteriores de aquel caserón, sin embargo, es en ese momento, cuando conoce a la que será su amiga de la infancia, Sheila Levitt, una chica que a pesar de ser la más pequeña del grupo, parecía querer ejercer cierta autoridad por el mero hecho de ser la hija de los propietarios de la mansión, pero no tardaría mucho tiempo en adaptarse junto a los chicos gracias a su corazón inocente y humano olvidando cualquier factor que los pudiese dividir como el dinero o la clase social.

Tras muchos años trabajando y creciendo juntos y sobre todo, cuidándose mutuamente, los padres de Marcos y Alex organizan una redada en forma de rebelión y manifestación agresiva ante la abstinencia de cobro de sueldo de forma que acabaron consumiendo en llamas el hogar de Sheila Levitt matando al padre. Naturalmente, aquel momento fue crucial para la rotura de la rutina entre aquel grupo ya que la madre de Sheila, se llevó a su hija a Estados Unidos para iniciar una nueva vida, sin embargo, Marcos y Alex nunca dejarían de recordarla incluso se propusieron el objetivo de alcanzar un reencuentro entre todos.

Marcos y su amigo, cada vez que iban creciendo, para emigrar a Estados Unidos cometían actos de vandalismo severo para reunir dinero y adquirir reconocimiento ante los narcotraficantes más famosos del lugar, pero a la hora de cometer un robo armado en el interior de una mansión de clase alta, Marcos se rebela ante su grupo recordando el hecho de su amiga de la infancia pero es salvado por Alex, que juntos, comienzan a vivir nuevamente una vida al borde de la muerte mientras que eran considerados como la escoria nacional.

Tras un tiempo, Marcos y Alex leen el anuncio de la U-Nasa y su reclutamiento de personas por lo que contactaron y viajaron hasta la sede rogando por su ingreso, sin importarles el factor de la reducida tasa de superviviencia a la hora de someterse a la cirugía y descubren, finalmente a Sheila Levitt, ahora como una joven que trabajaba en la U-NASA logrando el, inesperado encuentro que tanto fantaseaban.

Marcos Eringrad García adquiere el puesto Ranking M.A.R.S #9 teniendo los poderes de la cirugía del organismo mosaico en base a la araña cangrejo, un artrópodo que hace uso de su velocidad desmesurada para ser un predador nato.

Gustos | Disgustos

· Pollo frito
· Falsos mendigos de tabaco
· Jugar a béisbol
· Los federales
· Los retos
· Caer derrotado en una pelea callejera.

Stats

· Velocidad: 25/30 (Velocidad Fugaz + Zancada Inicial Instantánea)
· Fuerza: 11/30
· Resistencia: 3/30
· Consistencia: 9/30
· Tiempo de Fármaco: 4/12
· Resistencia a la dosis: 5/12 (No hay espera)
· Control de armas y herramientas: 8/20 (Uso de vara-nunchaku experimentado)
· Ingeniería: 4/25

thanks rapture

Alex Kandley Stewart
17
Heterosexual
Unidad Nipo-Americana #2
Mexicano
Harpia harpyja

Personalidad

Alex es un joven que a pesar de su personalidad condicionada por un humor algo cómico y ser tranquilo, es un chaval que se ha visto obligado a madurar rápido teniendo que enfrentarse a las intrépidas situaciones en la que él se vio inmiscuido en su infancia teniendo que cuidar a su amigo, Marcos, que era un año menos que él pero que aparentaba una diferencia mayor por la impulsividad de éste y el control que Alex tenía que ejercer sobre él para mediar con Eringrad García.
Algo sereno y comprensible, Alex es una persona que no está para enfadarse u observar la situación desde un punto negativo pues siempre tiene alguna ironía o algún pitorreo en la chistera para designar las circunstancias en las que se puede encontrar sean como sean.

A pesar de las diferencias indicadas con anterioridad junto a su amigo, en realidad, observados analítica y precisamente, no son dos chicos muy diferentes pues comparten numerosas coincidencias en cuanto a su psicología, sin embargo, lo expresado con anterioridad destacaba la diferencia individual entre uno y otro.

Historia

Alex Kandley Stewart nació, al igual que Marcos, en un distrito a las cercanías de Sunny Pool en Gran México, en el territorio de Tijuana de la antigua México. A diferencia de Marcos, su madre falleció a los recién cumplidos 7 años de Alex por lo que tuvo que mudarse al local donde trabajaba su padre que acabó contratando a la madre de Marcos entablando una relación fraterna que derivaría a mejor amistad más tarde.

Alex compaginaba el trabajo en el local de su padre con el de repartidor de periódicos por las mañanas, sin embargo, no era recompensado como es debido pues cobraba un sueldo precario que no mejoraba en nada la nefasta condición económica en la que se veía sumida la familia Kandley con el paso del tiempo. Dado al empeoramiento y al menguado margen de beneficios del videoclub que regentaba su padre, acabó cerrando al poco tiempo teniendo que marcharse a cooperar con su padre y con la madre de Marcos a la mansión de una familia acomodada económicamente hablando.

Alex, a pesar de su condición social y estamental, siempre soñó con nacionalizarse Estado Unidiense -sin dejar de lado su sentimiento patriótico- para así poder participar, en un futuro, en una de las grandes ligas de béisbol
dada su afición por los partidos que solía observar de pequeño.

En la mansión en la que acaban trabajando, junto a Marcos, se encargarían de la jardinería y de los cuidados exteriores al caserón en el que se encuentran, pero en ese momento, la hija de los propietarios, se uniría al grupo de los mejores amigos de Alex desarrollando una relación amistosa que va madurando con el paso de los tiempos. Sheila Levitt, Marcos Eringrad García y Alex Kandley Stewart son una alianza que nunca nada romperá o eso creían hasta que los padres de los respectivos niños iniciaron una confrontación que acababa con la muerte del padre y la emigración de la madre llevándose consigo a Sheila.

A diferencia de Marcos, Alex prefiere vivir una vida más tranquila dividiéndose con él, que quería buscarse la vida en pandillas de mal augurio, sin embargo, nunca alejará la vista de su "hermano pequeño" reconcilándose con él cuando observa el cómo se rebela ante los gangsters a la hora de cometer un delito similar al que los llevó a acabar así de divididos.

Juntos, superando las dificultades vitales y sociales en las que se encontraban saliendo de la clasificación de escoria de la humanidad, dan con el anuncio del reclutamiento de la U-NASA en busca de hombres que arriesguen sus vidas por una expedición futura por lo que contactan con ellos y viajan hasta su sede, suplicando su ingreso sin importar bajo qué coste -incluso el de la baja tasa de probabilidad de vida a la hora de someterse a la cirugía- e, inesperada pero sorprendentemente, se encuentran con una Sheila Levitt más crecida y experimentada trabajando en la sede de la U-NASA consiguiendo por fin el reencuentro del que tanto fantaseaban los mexicanos.

Adquirió el Ranking M.A.R.S #11 sobreviviendo con éxito a la cirugía en base a un halcón arpía, cuyas garras y visión ayudarían a que el talento de jugador profesional de béisbol de Alex reluzca con éxito.

Gustos | Disgustos

· Pizza
· Los descuidados dueños de perros.
· Jugar a béisbol
· Los perros
· Colocar imágenes en carátulas de DVDs. (Talento)
· Los federales.

Stats

· Velocidad: 8/30
· Fuerza: 10/30 (Lanzamiento Profesional)
· Resistencia: 10/30
· Consistencia: 9/30
· Tiempo de Fármaco: 6/12 (Turno Adicional)
· Resistencia a la dosis: 5/12 (No hay espera + Visión Aguda)
· Control de armas y herramientas: 11/20 (Armas a distancia experimentado + Uso de prismáticos multiusos experto)
· Ingeniería: 5/25 (Aprendizaje básico general)

thanks rapture

Keiji Onizuka
24
Demisexual (Hetero)
Unidad Nipo-Americana #1
Japonés
Odontodactylus scyllarus

Personalidad

Keiji Onizuka es un joven que denota un aura tranquilidad y serenidad desde la lejanía además de ser también algo tímido. Sin ser arisco en ningún momento ni ofensivamente introvertido, Keiji es un hombre que disfruta de su interioridad y normalmente no es de su agrado expresar preocupación personal al resto de las personas para evitar causar algún cambio moral respecto a la gente que dependa de él. Bastante educado y humilde, Onizuka es un joven que también posee un gran sentido de la responsabilidad y de la amistad, a pesar de pecar de un casi impenetrable círculo de amistades, valora muy bien a los pocos que depositaron su confianza en él.

No obstante, la faceta psicológica del japonés anteriormente mencionada no es la única con la que opera en su día a día, a parte de ser un hombre moralmente fuerte y con una fuerte convicción a pesar de los problemas que acarreó en su historia, obtiene una la seriedad necesaria para realizar cualquier tipo de encargos por parte de sus superiores demostrando que no solo es un hombre de confianza, sino un hombre que lo dará todo por cumplir el trabajo encargado.

Historia

Nacido en una pequeña villa japonesa, Keiji era un niño que junto a su padre, siempre se sentaban a ver el mar juntos o al menos, aquello era lo único que recordaba el joven Onizuka de su padre pues falleció a una temprana edad dejándole frases que recordaría él para toda su vida.
Creció junto a su madre y muy unida a ella, siempre solían ver películas de todas partes del mundo, a veces podrían llegar a tirarse numerosas horas del día realizando maratones de películas históricas, ciencia ficción, comedia...

A pesar de su no muy acomodada condición económica, Keiji no se quejaba pues disponía de un techo y de una comida que se le servía cada día. Siendo un estudiante normal, Keiji no tardaría en descubrir la peculiaridad de su cuerpo, un cuerpo bastante ligero que controlaba el peso con suma facilidad gracias al metabolismo del que dispone, así que, una vez que su madre comenzó a padecer una enfermedad crónica, Onizuka comenzó a entrenar su físico para dedicarse al boxeo de peso ligero profesional.

Keiji adquiere capacidades físicas excelentes lo cual le permitía ascender con facilidad en los puestos de fama del boxeo de peso ligero, sin embargo, a menudo era criticado dado que sus combates eran sumamente monótonos pues nunca ganó un combate con un K.O, solo acumulaba puntos hasta que se le proclamase victorioso haciendo que su manager siempre le criticara por su bajo rendimiento comercial a la hora de proporcionar polémica o drama apto para la consumación de prensa rosa deportiva.

Habiéndose proclamado "Campeón Mundial de Boxeo de Peso Ligero", la carrera de Keiji terminó inmediatamente cuando empezó a sufrir los síntomas de un desprendimiento de retina a causa de los riesgos que suponía semejante deporte dejando definitivamente los guantes.
La cantidad de operaciones quirúrgicas que realizó para tratar de frenar dicho desprendimiento llegaban a un punto donde comenzaron a resultar excesivas teniendo que tirar de préstamos y verse sumido en deudas para poder costearse su tratamiento correctamente, pero lejos de ser aquel su único problema, la enfermedad de la madre de Keiji comenzaba a extenderse peligrando gravemente la vida de ésta, hasta finalmente, un día normal y corriente, su madre da con el descanso eterno.

Trabajando a tiempo parcial como mensajero, en el correo de correspondencia que le tocaba repartir descubre que había una carta dirigida al ex-boxeador de parte de la U-NASA, citándolo para dirigirse a la sede.

Una vez que la segunda al mando del proyecto Annex I le explicara en qué consistía la expedición, Keiji niega a pesar de las ventajas que disponía, como la de saldar todas sus deudas y adquirir el tratamiento gratuito de su problema visual, no obstante, el sueño de Keiji, el de observar todas las madrugadas la isla donde su madre vivía, comenzaba a verse emborronado literalmente pues la visión de Onizuka comenzaba a ser ya perjudicial para su vida cotidiana por lo que procedió a reconsiderar la oferta de la U-NASA ingresando en el proyecto sin desear una cirugía que le diese los mejores puños de boxeador como todo el mundo creería, sino los mejores ojos para poder gozar de un sentido tan básico pero esencial como lo era la vista.

Keiji Onizuka es categorizado en el Ranking M.A.R.S #8 adquiriendo una cirugía que no solo tenía la mejor vista como él deseaba, sino los mejores puños de todo el reino animal designada "Mantis Marina", el terror del mundo marino capaz de realizar hazañas sorprendentes que compaginadas a su experiencia de boxeo, convierten a Keiji Onizuka en un implacable y mortífero agente apto el proyecto del Annex I.

Gustos | Disgustos

· Sashimi (Especialmente de camarón)
· La gente que lleva sus paraguas verticalmente
· Maratones de películas internacionales
· Que interrumpan su entrenamiento
· Observar la isla donde vive su madre
· Ser motivo de preocupación para el resto.
· Recorrer lugares nuevos mientras entrena.

Stats

· Velocidad: 9/30
· Fuerza: 18/30 (Puño Demoledor + Élite en Boxeo Ligero + Velocidad de ataque avanzada)
· Resistencia: 14/30 (Largos ritmos de combate contínuo)
· Consistencia: 14/30 (Rendición Impensable de Boxeador)  
· Tiempo de Fármaco: 4/12
· Resistencia a la dosis: 5/12 + Bonus = Regeneración automática de extremidades (No hay espera)
· Control de armas y herramientas: 7/20 (Visión Magnodesarrollada - Conocimientos generales básicos)
· Ingeniería: 7/25 (Aprendizaje básico general + Conocimiento avanzado de la cartografía del Annex I)

thanks rapture

Alexander Asimov
28
Heterosexual
Unidad Rusa-Escandinava
Ruso
Dorcus titanus sumatra

Personalidad

Alexander es el ejemplo de persona tranquila, calmada y muy segura de sí misma. Con un carácter algo alegre y sano, Asimov es un hombre que se halla rebajando la tensión de las situaciones en las que se ve envuelto para tratar de hacer las operaciones más llevaderas, tal vez sea experiencia y veteranía u otra cosa, pero el hecho de que la vida lo haya curtido con el paso del tiempo ha convertido a Alexander en un individuo imperturbable de sosiego envidiable.

Por otra parte, Alexander tampoco demuestra tener miedo a las circunstancias, por mucho que no estén a su favor e incluso es capaz de dar, alegre y elegantemente, su vida y su futuro por lo que vendría a ser las personas que más le importan con el fin de que todo salga adelante.

Historia

Alexander nació en una región rusa que por aquel entonces se hallaba envuelta en un sinfín de conflictos bélicos por lo que perdió sus padres a una muy temprana edad teniendo que ser cuidado por su abuela, la cual fallece también, a los 4 años que recién habría cumplido Alexander Asimov.
Fue ingresado a un orfanato en el que realmente no habría tenido la oportunidad de vivir la mejor infancia del mundo y es que Alexander -que por aquel entonces, no era un Asimov- tuvo, en realidad, una infancia terrible ya que la infamia de aquel orfanato era la única característica por la que era conocido.

Recibiendo una doctrina de semejanza militar, Alexander deja el orfanato -con ganas- para dedicarse a la universidad y también a la enseñanza militar donde comienza a irle mejor, teniendo en cuenta que no era muy difícil pues las precarias condiciones en las que Alexander ha vivido harían que cualquier cosa sea mejor que cualquier otra, sin embargo, en un día cualquiera, conoce a una chica la cual se enamora de ella a primera vista
cuyo nombre él desconocía.

La carisma del joven condujo a pedirle matrimonio como primera frase de saludo, lo cual, naturalmente le llevaría al fracaso y a la rotunda negación por parte de aquella joven pelirroja, pero lejos de abandonar, Alexander se propone como futuro objetivo el contraer matrimonio con aquella chica que aún desconocía su nombre.

Informándose, descubre el nombre de aquella fémina llamada "Gina S. Asimov" lo cual le indujo a razonar sobre la fama de aquel temible apellido, el apellido de uno de los militares más conocidos de toda la región e incluso uno de los que más se conocen en toda Rusia, el mismísimo Sylvester Asimov, pero lejos de temer o retractarse ante aquella arriesgada idea, da con la casa de la joven estudiante y, a sabiendas de que el oficial es bastante conservador con la integridad de su hija, trata de hablar con él para llegar a una pedida de mano, aunque en Rusia, no se sabe precisamente si las pedidas de manos son a las hijas de alguna familia o literalmente a la mano del propio padre ya que Sylvester interpreta aquella idea de forma errónea ya que le otorga un puñetazo directo a la nariz del pobre zagal, pero aquello, no habría bastado para detener al joven.

Ideando estrategias de cómo cuajar en la familia Asimov, el huérfano trata de raparse al cero para adquirir la apariencia total de militar con la inocente idea de "caerle-bien-a-su-"futuro"-suegro-por-intenciones-defender-su-patria" pero claro, a parte de que todo ruso que se precie debe sentir un amor por su madre patria más que por su propia familia, aquello no solo no iba a convencer todavía a Sylvester, sino que confirmaría las sospechas que le parecía un imbécil de cuidado que solo buscaba a su hija para completar así su hombría, aunque esto no fuese del todo cierto ya que Alexander sentía amor por Gina, un amor peculiar sí, pero amor después de todo.

La hija del oficial comienza a valorar con el paso del tiempo los sacrificios que realiza contínuamente el huérfano llegando a descubrir que no era un mal hombre después de todo, pero la obsesión del veterano no permitía que su hija cortejase con hombres a los cuales no les diese él mismo un aprobado, si es que hubiese alguno así en la faz de la tierra, pero la madre de la hija, esposa del oficial, que llevaba insistiendo a la chica de tener un marido, descubre cómo Sylvester Asimov hacía lo imposible por no emparajerla con el ahora calvo pretendiente y se puede decir que le propina una paliza rusa de esposa a marido que acaba convenciendo al veterano pelirrojo a aceptar a Alexander dentro de la familia otorgándole el apellido "Asimov" incluyéndolo bajo su custodia oficial.

Pasó el tiempo y todo iba más que perfecto. Alexander Asimov logró contraer matrimonio con la mujer que él amó a primera vista y su suegro le caía especialmente bien, eran dos rusos que compartían la misma bélica visión del mundo, sin embargo, un día, su mujer que se encontraba embarazada de un pequeño Asimov, es víctima del Virus A.E que comenzó a propagarse con rapidez los últimos años siendo una de las afectadas por lo que tanto el padre como el marido de la mujer, proceden -sin pensarlo- a embarcarse en un proyecto que se centre en investigar y desarrollar una cura para ese virus, aunque le obligase a arriesgar su vida en un margen inferior al 30% o salir del planeta Tierra si fuese necesario.

Alexander Asimov asciende al Ranking M.A.R.S #7 dada a su aptitud militar y condición física favorable al Procedimiento Insecto compatible con su perfil, adquiriendo el escarabajo ciervo gigante que le otorga numerosas ventajas en el campo de asalto contra los Terraformars.

Gustos | Disgustos

· Queso Cottage
· Los nudistas con pintura corporal
· Té negro
· El juego sucio
· Los videojuegos retro
· Combatir contra indefensos.
· La familia Asimov.

Stats

· Velocidad: 11/30 (Velocidad Militar)
· Fuerza: 16/30 (Krav Magá Élite + Experiencia Militar + Disciplina Spetsnaz)
· Resistencia: 15/30 (Resistencia Militar + Lenta Reacción a Venenos)
· Consistencia: 17/30 (Coraza Interna Titánica)  
· Tiempo de Fármaco: 5/12 (Turno Adicional)
· Resistencia a la dosis: 4/12
· Control de armas y herramientas: 16/20 (Experiencia Militar + Control Profesional de Armas + Élite con el Cuchillo Spetsnaz "Kavkaz Kalinka")
· Ingeniería: 7/25 (Aprendizaje básico general + Conocimiento avanzado de la cartografía del Annex I + Exceso de Swag)

thanks rapture

Ivan Perpelkina
16
Heterosexual
Unidad Rusa-Escandinava
Ruso
Datura stramonium

Personalidad

Ivan Perepelkin es un joven de carácter sumamente jovial, alegre e incluso en ocasiones, podría aparentar cierta inmadurez siendo aún así justificable por su lozana edad. A pesar del pasado que vivió el menor de los Perepelkina, Ivan supo mantener bastante bien su cordura y su inocencia desarrollándose psicológicamente como cualquier otro de su edad y no por ello signifique que no sea capaz de valorar las cosas todavía o que no sepa comprender la estima de las reflexiones de los adultos pues deposita una gran confianza en sus mayores valorando todo aquello que dicen como una enseñanza futura a tener en cuenta.

Aún así, a pesar de lo cándido que puede llegar a ser Ivan, normalmente, es un chico que sabe la responsabilidad que lleva a sus espaldas y cómo debe actuar en las distintas circunstancias que se le proponen en la vida demostrando una faceta de preocupación por acatar las órdenes que se le encargan correctamente y de la mejor forma posible.

Otra característica determinante de Ivan es su alma caritativa a la hora de ayudar a la gente que se encuentra en problemas o tratar de paliar los problemas que sucedan entre compañeros de equipo incluso si tuviera que sacrificar un poco de su integridad física para dar con la paz entre los conflictos internos actuando como mediador profesional, aunque no salga siempre muy bien parado vaya.

Historia

Nacido en una región rusa famosa por su ideología, que se desbancaba del pensamiento popular propio de la nación que aún conservaba ciertas raíces centenarias correspondientes al comunismo, esta región centralizaba su filosofía en un conjunto de ideas liberales y sociocapitalistas lo cual hacía que terminase siempre marginada y vapuleada de todo tipo de decisiones políticas haciendo que también sea la última en recibir las últimas innovaciones "Made In Rusia" y la primera en estrenar las renuncias de distintos servicios ante las problemas económicos que se puedan dar en "La Madre Patria".

Naturalmente, esta región no se doblegaba ante los caprichos de la capital por lo que los conflictos bélicos y armados estaban servidos y es aquí cuando entra en juego la familia Perepelkina, una familia muy nómada pero muy unida, una familia que pertenecía a la guerrilla de la zona actuando como resistencia ante semejantes atrocidades gubernamentales.

Crecidos en un ambiente nada agraciado, Ivan pierde a sus padres bajo sentencia capital sin llegar a tener un claro recuerdo de cómo eran ellos, sin embargo, su hermana, años más grande que él, se hace cargo del cuidado de su hermano pequeño a pesar de haber perdido a su familia, no obstante, eso solo induciría a que la nueva generación "Perepelkina", que no dudaba en seguir los pasos de sus padres, se hiciese aún más temible y más significativa a la hora de toma de decisiones militares para organizar cualquier tipo de arremetida oficial contra dicha región.

Elena Perepelkina, hermana y tutora de Ivan, parecía haber nacido con un rifle francotirador en mano pues no pasó mucho tiempo tras la muerte de su padre como para ser conocida por el pseudónimo de "La mejor tiradora del Mar del Norte" siendo temida por todas las regiones de habla cirílico e Ivan, que a pesar de encontrarse algo sobreprotegido por parte de esta francotiradora, también actuaba como soporte y apoyo para su día a día, defendiendo una causa la cual realmente desconocían.

Tiempo más tarde, los Perepelkina son contactados por Sylvester Asimov, un oficial ruso conocido también por haber participado en numerosas guerras y mediador de conflictos civiles. Inicialmente Ivan no parecía estar muy seguro ya que, habiendo crecido en un ambiente donde la traición y la venta de honor por un par de rublos estaba a la orden del día, era normal que se mostrase algo receloso ante semejante invitación, sin embargo, su hermana mayor, conocía con aún más detalle las hazañas del oficial por lo que convenció a Ivan de acudir a la citación organizada por el ruso mayor y finalmente, acaban siendo invitados a operar en una misión de alto valor que anima a los dos a cooperar para dar con la cura del virus que sumirá -si es que ya no la ha sumido- en el caos total si no es tratado. A pesar de los inconvenientes tan extremos como el de someterse a una cirugía de alto riesgo u operar militarmente en un entorno completamente desconocido a la par que hostil, el entrenamiento ruso más la experiencia anterior de los dos jóvenes hacen que aquello no sea más que un par de "peros" para su ambición humana.

Ivan Perepelkina, sorprendentemente, demuestra más aptitud para el proyecto Annex I obteniendo el Ranking M.A.R.S #10 con el poder de la planta de las Trompas del Demonio, capaz de ser un elemento estratega que condicione una táctica por completo para una confrontación contra los campos marcianos.

Gustos | Disgustos

· La compañía con su hermana
· Los riesgos
· Organizar fiestas con sus compañeros
· Cometer errores dada su condición de novato.
· Sheila Levitt
· Peleas entre amigos.
· Los japoneses.

Stats

· Velocidad: 8/30 (Velocidad Militar)
· Fuerza: 10/30 (Experiencia Militar + Aura de Alcaloides Alucinógenos)
· Resistencia: 12/30 (Resistencia Militar + Lenta Reacción a Venenos)
· Consistencia: 11/30 (Consistencia Militar)  
· Tiempo de Fármaco: 5/12 (Turno Adicional)
· Resistencia a la dosis: 7/12 (No hay espera + Reducción de síntomas por sobredosis)
· Control de armas y herramientas: 14/20 (Experiencia Militar + Control experimentado de Granadas de Alcaloides)
· Ingeniería: 6/25 (Aprendizaje básico general)

thanks rapture

Eva Frost
18
Bisexual
Unidad Germano-Sudamericana
Alemana
Planaria

Personalidad

Eva Frost es, normalmente, una chica algo alegre e inocente a pesar de pecar de ser extremadamente introvertida. Su jovialidad hace ver a una chica que, a pesar de sus 18 años, parece que aún no quiere renunciar a su infancia todavía pues por culpa de su pasado, jamás tuvo la oportunidad de poder aferrarse a todas las cosas que pudiesen completarla como niña.

También es a menudo torpe y suele ser bastante insegura con sus acciones llegando a sucumbir ante las lágrimas en el dado caso de que lo haga, no sea lo correcto. A pesar de detestar ser la dama en apuros de nadie, Eva Frost ha demostrado que dada a su escasa experiencia ante todo, el necesitar una mano por parte de los pocos amigos que se ha atrevido a hacer a lo largo de su vida.

En pocas palabras, Eva Frost no sobrevivió socialmente a su pasado teniendo que cargar con notorias dificultades de muchos tipos a lo largo de su vida.

Historia

Nacida en medio de una acomodada familia alemana, Eva Frost es hija única de uno de los millonarios más famosos de la IT conocido por poseer numerosas acciones de altos valores, tener bajo su supervisión cuantiosas empresas y también el hecho de mantener también abundantes fincas hacen de aquel hombre, un importante "Señor Petrodólar" en cuanto a la economía alemana se refiere. No obstante, la obsesión que tenía la familia Frost con la única hija que logro dar a luz la señora Frost era de tal magnitud que no dejaron que su infancia fluya con la normalidad propia de un niño pequeño cuya naturaleza está en descubrir las cosas por su cuenta.

La guiada infancia de Eva Frost la conllevó, a pesar de poder tener todo capricho que ella desease, a un limitado y lineal estilo de vida pues sus padres eran bastante controladores en ese sentido, queriendo "Crear" a su hija en vez de "Criar" a la misma y la sobreprotección masiva hacia ella también introdujo a Eva Frost en una introvertida burbuja difícil de explotar.
Eximida de cualquier queja bajo la "amenaza" hipocondríaca de sus padres, Eva Frost crece y se desarrolla en una "celda psicológica" de la que no es consciente y que más tarde, la entorpecería de innumerables maneras para las diferentes actividades sociales y vitales que realizará ella en un futuro.

Los múltiples chanchullos surgidos con abogados y fiscales y el hambre de amasar fortuna por parte de su padre, hace que se cometa un desliz judicial que obliga a que la ley tenga que retirar todo patrimonio familiar haciendo que la familia Frost estuviese en un mar de deudas que llegaba hasta el cuello y un honor manchado por la pérdida económica sufrida, pero naturalmente, el Sr.Frost, no toleraría bajo ningún concepto vivir por debajo de sus posibilidades -o así al menos, lo creía él- por lo que vendió a aquella hija que estaba "creando" con el fin de tratar de volver a recuperar aquellas posesiones que un día tuvo o al menos parte de ellas.

Eva Frost, naturalmente, se encontraba en un mundo del cual no sabía nada de él, a pesar de tener una avanzada edad, era joven y muy inexperta en un entorno que realmente no comprendía a lo que se enfrentaba, que vendría a ser la cruda "vida real" pero no pasaría mucho tiempo hasta que, Adolf Reinhardt, licenciado en la universidad de idiomas de Alemania y agente de operaciones espaciales se hace con la tutela de la chica y empieza a instruirle en el último momento antes de cerrar las inscripciones de ingreso del proyecto Annex I, pero Reinhard, descubre, para su suerte, una envidiable genética que la hace compatible con los organismos más pequeños de la tierra.

Eva Frost adquiere los poderes de la Planaria, sin embargo, realmente ni ella misma sabe realmente cómo se usa y prácticamente nadie del proyecto sabe con suma precisión como funciona, pero lo que sí saben y ella no , es de la extremada importancia que tiene Eva Frost en el papel de Alemania, un comodín a usar en tiempos de guerra. Eva es la última persona en cuanto a eficiencia y rendimiento en bruto en la operación marciana recibiendo el Ranking M.A.R.S #100 siendo, comparada con el resto de los miembros del equipo, deficiente en muchos aspectos.

Gustos | Disgustos

· Asaduras a la parrilla
· Las locuras de los enamorados
· Sopa de huesos de pescado.
· Los testículos de pescado.
· El CD de música que le presto Michelle
· Dar su verdadera copa de pechos.
· La gente que le da una oportunidad para conocerla.

Stats

· Velocidad: 1/30
· Fuerza: 0/30
· Resistencia: 1/30
· Consistencia: 0/30   
· Tiempo de Fármaco: ??/12
· Resistencia a la dosis: 12/12 (Regeneración Total + Copia de Poderes de Fallecidos)
· Control de armas y herramientas: 1/20
· Ingeniería: 2/25

thanks rapture



















Admin
Admin

Mensajes : 59
Terra-Points : 586

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Personajes Canon

Mensaje por Joseph Gustav Newton el Vie Abr 10, 2015 1:13 am

Me gustaría tomar el casting para usar a Joe

Joseph Gustav Newton

Edad del PJ : 0
Mensajes : 7
Terra-Points : 605

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Personajes Canon

Mensaje por Victoria Lange el Vie Abr 10, 2015 2:50 am

¡Adelante! Realizaremos un casting, proponiendo la situación para el personaje y en cuanto lo termines, la administración se encargará de su respectiva evaluación :jiji:

Victoria Lange

Organismo Mosaico : Basiliscus conocido como Lagarto Jesús
Edad del PJ : 26
Mensajes : 94
Terra-Points : 607
Nacionalidad : Alemana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Personajes Canon

Mensaje por Michelle K. Davis el Lun Abr 27, 2015 6:03 am

Bunas quisiera pedir casting par Michelle K. Davis por favor

Michelle K. Davis

Edad del PJ : 0
Mensajes : 1
Terra-Points : 582

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Personajes Canon

Mensaje por Keiji Onizuka el Lun Abr 27, 2015 9:47 pm

Me gustaría solicitar el casting de Keiji Onizuka ^^

Keiji Onizuka

Edad del PJ : 0
Mensajes : 4
Terra-Points : 588

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Personajes Canon

Mensaje por Victoria Lange el Mar Abr 28, 2015 1:47 am

¡Perfecto! Realizaremos un casting para ambos, proponiendo la situación para el personaje de cada uno  y les avisaremos. Cuando éste llegue a su fin la administración se encargará de su respectiva evaluación.    :yeah:

Victoria Lange

Organismo Mosaico : Basiliscus conocido como Lagarto Jesús
Edad del PJ : 26
Mensajes : 94
Terra-Points : 607
Nacionalidad : Alemana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Personajes Canon

Mensaje por Ivan Perepelkina el Lun Mayo 04, 2015 4:42 pm

Buenas, me gustaría solicitar el casting de Ivan Perepelkina.

Ivan Perepelkina

Edad del PJ : 0
Mensajes : 3
Terra-Points : 580

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Personajes Canon

Mensaje por Victoria Lange el Miér Mayo 06, 2015 12:21 am

¡Bienvenido! Realizaremos un casting proponiendo la situación para el personaje. Te avisaremos de éste y, en cuanto lo termines, la administración se encargará de su respectiva evaluación.

Victoria Lange

Organismo Mosaico : Basiliscus conocido como Lagarto Jesús
Edad del PJ : 26
Mensajes : 94
Terra-Points : 607
Nacionalidad : Alemana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Personajes Canon

Mensaje por Akari Hizamaru el Lun Mayo 25, 2015 9:26 pm

Me postulo para Akari-san

Akari Hizamaru

Edad del PJ : 0
Mensajes : 3
Terra-Points : 560

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Personajes Canon

Mensaje por Arestame Gericht el Miér Mayo 27, 2015 8:10 pm

¡Bienvenido! Crearemos el respectivo casting para Akari Hizamaru. Te avisaremos de éste y, en cuanto lo termines, la administración se encargará de su respectiva evaluación. Respecto a Ivan Perepelkina, cuando vuelva de su ausencia, se iniciará con la creación del suyo.

Se ruega paciencia.

Arestame Gericht
Admin

Organismo Mosaico : Malapteruridae - Pez Gato
Edad del PJ : 28
Mensajes : 40
Terra-Points : 585
Edad Real : 23
Nacionalidad : Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Personajes Canon

Mensaje por Ivan Perepelkina el Vie Mayo 29, 2015 11:19 pm

Ya he vuelto de mi ausencia, lamento que haya hecho esperar a la administración ^^

Ivan Perepelkina

Edad del PJ : 0
Mensajes : 3
Terra-Points : 580

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Personajes Canon

Mensaje por Victoria Lange el Lun Jun 22, 2015 4:42 am

Igual pedimos una disculpa al mismo tiempo que preguntamos si aún sigues interesado en el casting, de ser así, vuelve a postear y en breve se realizará el test para Ivan ¡Saludos!

Victoria Lange

Organismo Mosaico : Basiliscus conocido como Lagarto Jesús
Edad del PJ : 26
Mensajes : 94
Terra-Points : 607
Nacionalidad : Alemana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Personajes Canon

Mensaje por Ivan Perepelkina el Miér Jul 01, 2015 2:32 am

¡Claro que sigo interesado! :yey: Así que vuelvo a solicitar el canon de Ivan xD

Ivan Perepelkina

Edad del PJ : 0
Mensajes : 3
Terra-Points : 580

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de Personajes Canon

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.