Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

¿Qué es el Bugs I y Bugs II?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es el Bugs I y Bugs II?

Mensaje por Admin el Sáb Ene 10, 2015 7:50 am



BUGS I



Año 2577, una nave con especialistas y soldados de primera clase, fue enviada a Marte con la misión de extraer muestras de musgo y cucarachas , enviadas hace 500 años con el objetivo de lograr la terraformación del planeta y así hacer del astro rojo, un lugar cuyas condiciones sean óptimas para la vida en él y combatir, la superpoblación. Al llegar, la sorpresa fue ver como los susodichos insectos evolucionaron de tal manera de que alcanzaron los 2 metros, adaptaron una fisonomía humanoide y desarrollaron una inteligencia anormal. Todos los componentes de la nave fueron masacrados a sangre fría por la fuerza descomunal de los insectos, pero George Smiles, fue capaz de enviar un mensaje in extremis a la Tierra comunicando la situación y los detalles a los dirigentes de la expedición.








BUGS II



Ahora es el año 2599, 22 años después del llamado BUGS I, otra nave tripulada, esta vez por 17 personas, fue enviada a Marte. Estos, a diferencia de la expedición inicial que eran especialistas o agentes especiales, son asesinos, reclusos o endeudados con magnates, en otras palabras, gente que "tiró-su-futuro-por-la-borda". Estas personas fueron sometidas a la nueva cirugía cuyo nombre era "Procedimiento Insecto", en el cual se le implantaba ADN de distintos Insectos a aquel que sea compatible con ellos produciendo mutaciones corporales y reacciones respecto a traumatismos físicos para combatir a los "TerraFormars".

Nada más llegar, un enorme grupo de cucarachas invadieron la nave, obligando a todos los tripulantes que la abandonen a excepción del capitán Donatello K. Davis, que combatiría a los Terra Formers, e Ichiro Hiruma, que era el más indicado para el plan, debido a su ADN Insecto.

Poco a Poco las bajas eran mayores, hasta el punto de solo sobrevivir 3 personas: Thien, Shokichi Komachi y Zhang Ming-Ming, cuyo grupo llegó a la nave del Bugs I, pero fueron emboscados por cucarachas e Ichiro, que cortó el oxígeno de la nave, asesinando a las cucarachas, pero también incapacitando al capitán.

Victoria Woods, la cual estaba desaparecida, llegó a la nave vestida como una cucaracha. Reanimó a Ichiro y planearon despegar, sí, eran traidores: Su misión era llevar un huevo de TerraFormar a la Tierra, pero estos eclosionaron antes de lo esperado y fulminaron a la mujer, pero Hiruma había logrado salir con vida, estrellAndo la nave. Los 3 supervivientes de la emboscada fueron a la nave, pero tanto Zhang como Thien fueron asesinados. Este último se convertió en una Langosta del Desierto por una sobredosis de inyecciones descubriéndose la arriesgada característica que tienen aquellos que hacen uso de los fármacos. Solo Shokichi e Ichiro pudieron regresar a salvo a la Tierra, pero no sin llevar consigo la perdición de la humanidad.

El Virus A.E






Admin
Admin

Mensajes : 59
Terra-Points : 588

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.