Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Historia & Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia & Ambientación

Mensaje por Admin el Dom Ene 04, 2015 12:22 am


AMBIENTACIÓN


Año 2619. Nos encontramos con un planeta Tierra que está comenzando a sufrir síntomas de sobrepoblación teniendo que recurrir a métodos para habilitar la posibilidad de vida en otras partes del universo. La Terraformación ha tenido éxito, sin embargo, ha acarreado graves consecuencias. Las dos operaciones dirigidas a Marte, planeta "víctima" de la terraformación, acabaron en inumerables bajas que lejos de ser ese el problema, 20 años atrás, la nave que regresó de Marte, trajo consigo la cepa de un virus cuya probabilidad de muerte es del 100%. El tiempo se agota y el número de víctimas engorda con el paso del mismo, debemos regresar a Marte para hacernos cargo de capturar muestras de los seres que la habitan para así tratar de buscar la cura total.

Actualmente, Marte, lejos de ser el desolado y rojizo planeta que todos conocían en el siglo XXI, posee una atmósfera que comparte similitud con la del planeta Tierra forjada a base de efecto invernadero del proyecto de la terraformación y consta de tierras con escasa vegetación, zonas rocosas y algunas otras repletas de lagos y ríos que hacen del planeta carmesí un mundo que comienza a poseer la gran ventaja de la variedad de la que tanto presume la Tierra. La meteorología, las cuevas y las distintas zonas desconocidas de este gran mundo proporcionan una posible desventaja a aquellos agentes que darán su vida por la cura, sin embargo, ¿Qué es lo que hace peligrosa a esta travesía? Los elementos que habían sido enviados para efectuar la Terraformación han perdido el control, pero... ¿Qué son estos elementos? Precisamente, del que estamos hablando son las cucarachas que recientemente han adquirido una forma humanoide obteniendo unas características sobrenaturales y un instinto asesino que centra toda su atención en exterminar todo humano que pise el planeta.

Estas cucarachas, que no son pocas y que han ido evolucionando con el paso de los años, comenzaron a aprovecharse de la tecnología biológica y mecánica de los humanos explotando los bienes que obtienen de su "botín" de guerra por parte de las operaciones fallidas. ¿Qué significa esto, precisamente? Desgraciadamente, estos seres poseen algunas armas, información confidencial y conocimiento sobre las cirugías empleadas en la anterior operación para su exterminio, ¿Qué uso les darán? Te tocará descubrirlo.  






HISTORIA


La humanidad comenzó plantear un proyecto que les permitiría lidiar con los futuros problemas relativos a la sobrepoblación de modo que se pensó que la solución ideal sería aplicar las leyes de la terraformación sobre el planeta más cercano. Marte. Una nave repleta de cucarachas y musgo sembró aquellos elementos con el fin de crear una atmósfera capaz producida por las cucarachas, uno de los seres que mejor capacidad de adaptación tiene en el reino animal, generándola así mediante efecto invernadero, sin embargo, en el 1 de Agosto de 2577 se envío una nave tripulada que recibió el nombre de BUGS1 cuyo objetivo era observar, recoger muestras y reportar la situación a la Tierra tras tanto años de formación del planeta con el fin de que sea habitable pero, lamentablemente, acabó en un estrepitoso fracaso tras contemplar como todo aquello había evolucionado... pero no de la forma esperada. Las cucarachas enviadas hace años evolucionaron de forma que adquirieron formas y capacidades excepcionales con las que aniquilaron a sangre fría a los tripulantes de la nave, no sin antes que uno de ellos reporte la crítica situación al planeta Tierra.

Años después, otra expedición se financia, no obstante, en esta ocasión, solo participan personas que no aspiraban a nada en la vida o condenados a cadenas perpétuas o a ejecuciones, personas que son desecho para la sociedad propiamente dicha, pero lo que hace realmente distinta la situación esta vez, es que los miembros de la nueva nave apodada BUGS2, se sometieron a una cirugía de bajas probabilidades de superviviencia que modifica el genoma humano para que adquiera capacidades físicas de distintos insectos inyectándose un fármaco a base de jeringuilla que responde a traumatismos físicos otorgándoles distintas capacidades según los genes del insecto compatible e insertado en sus cuerpos, pero lejos de ser un éxito, acabó siendo un fracaso que se llevó consigo a dos supervivientes y con ello, un virus consigo proveniente de Marte.

Es ahora cuando la humanidad debe realmente preocuparse pues aquel virus, de nombre "Virus A.E" posee un porcentaje del 100% en cuanto a muerte segura del paciente. 20 años después de aquel fracaso, nuevamente, se organiza una expedición que engloba en esta ocasión, la cooperación de todas las naciones para lograr el éxito que ellos buscan y mediante la recreación de una cucaracha marciana -cuyo nombre es Terraformar- se logra estudiar y extraer el órgano mosaico permitiéndoles a los seres humanos mejorar el Procedimiento Insecto de forma que no solo se pueda operar con insectos en el cuerpo del ser humano, sino con todos los organismos pertenecientes al planeta Tierra incrementando la posibilidad de éxito de hasta un 36%.
Más de 100 personas se han unido a éste proyecto para llevar a cabo la operación Annex I con la financiación internacional y la mejor preparación económica y militar por parte del planeta Tierra que está organizada de forma que se reduce el margen de error al límite.

Todos los participantes son conscientes de las situaciones que se pueden dar y están entrenados para seguir cualquier protocolo desde el plan base, que consiste en que las personas que mayor Ranking M.A.R.S alcancen defiendan a aquellas que cuyo oficio es analizar las muestras y extraer los recursos de utilidad del Planeta Marte hasta el Plan Delta, por si suceden complicaciones en el tramo que provoquen la imposibilidad de realización del resto de los planes. Todas las instalaciones de la nave son de corte vanguardista y la rapidez con la que se puede viajar en ella es tremenda, además, la U-NASA se encargó de dar un margen de 2 años para que todo el mundo tenga un entrenamiento básico en cuanto a confrontaciones y demás conflictos que puedan surgir y que también, algo esencial, el enfatizar en las relaciones sociales con los compañeros de equipo con la novedad de que cada agente perteneciente a la operación, consta de una cirugía de organismo mosaico diferente adaptada a sus características, con esto podemos ver que no solo los humanos erradicarán el virus, sino que también constarán de la ayuda de todos los organismos terrestres, desde la ameba más minúscula hasta la ballena azul.

"¡Literalmente, estan aquí para salvar al mundo, sin embargo, la verdadera historia comenzará a escribirse cuando ustedes pisen Marte! La especie que pierda... será el bicho a exterminar."




Admin
Admin

Mensajes : 59
Terra-Points : 586

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.