Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

¿Qué es el Annex l ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es el Annex l ?

Mensaje por Admin el Mar Ene 06, 2015 6:18 am


¿Qué es el Annex I?




ÍNDICE

I. ¿En qué consiste el proyecto del Annex I?
II. ¿Qué es la nave Annex I?
III. ¿Cómo se organiza este proyecto?
IV. ¿En qué consisten los subgrupos?
V. ¿Cuál es el papel de la Unidad Asiática?










¿En qué consiste el proyecto del Annex I?

Siendo la tercera expedición organizada mundialmente para partir hacia Marte, las innovaciones y las promesas del proyecto han sido dedicadas a reducir el margen de error al límite para evitar acabar con el mismo desenlace que los anteriores viajes espaciales. A diferencia de las expediciones del BUGS1 -exclusivo solo para agentes de operaciones especiales y la mayoría de ellos Norteamericanos- y del BUGS2 -exclusivo únicamente para gente carente de rumbo en la vida, sentenciada a cadena perpetua o repleta de cuantiosas deudas económicas- el proyecto del Annex I busca unificar todas las naciones para lograr un objetivo que si no se trata con rapidez, comenzará a convertirse en la perdición del ser humano.
Bajo el mandato del veterano en operaciones marcianas, Shokichi Komachi y como segundo al mando, Michelle K. Davis, la hija del comandante de la anterior expedición, el Annex I está organizado de modo que todos los países participen y se subdividan en seis grupos cuyas funciones estarán repartidas y definidas por la organización de operaciones internacionales. América del Norte y Japón, Rusia y los países escandinavos, gran parte de Europa y el continente africano, Alemania y Sudamérica, China y el resto de los países asíaticos, son las naciones que conformarán las unidades que participarán en el vuelo a Marte.

Con el conocimiento recolectado con el paso de los años de suculentas fuentes de información otorgadas de las expediciones BUGSI y BUGSII, la U-NASA ha decidido reestructurar el proyecto de forma que los integrantes de la operación vayan con más conocimientos que las anteriores personas que han conformado las fallidas misiones. Con la ventaja del conocimiento terrenal y del temperamento de las cucarachas halladas en Marte, la U-NASA innovará su anterior y principal arma que derivaba del "Procedimiento Insecto" compatibilizando ahora la anterior cirugía con todos los organismos existentes del planeta, para así lograr el éxito de la misión designándose semejante operación biológica como "Organismo Mosaico" basada en la propia anatomía de los Terraformars.

¿Qué es la nave "Annex I"?
La nave Annex I, designada con el mismo nombre que su proyecto, es el método de transporte veloz que servirá para viajar de la Tierra a Marte en la duración de 39 días, desde la partida en la estación de despegue de la U-NASA, hasta alcanzar la tierra marciana. Las dimensiones de la nave espacial son bastante grandes, lo suficientemente anchas para hacer que 100 personas sean pocas dentro de dicho vehículo.
Las instalaciones son variadas y adaptadas para todos los integrantes del proyecto Annex I, por ejemplo:




· Baños: Lugares donde los miembros del Annex I mantienen impoluta su higiene. Consta de duchas, retretes, lavabos con distintos sistemas de descontaminación ante posibles agentes externos. Las duchas poseen un sistema de regulación de temperatura adaptados para cualquier tipo de clima exterior.




· Comedores/Cocinas: Sitios donde todos los miembros del proyecto se reúnen para alimentarse. En el almacén de comida hay suficiente para toda la expedición incluso cubriendo las tres comidas del día. Las cocinas constan de un equipo de fogones de última generación, de refrigeradores antibacteriales, utensillos de cocina y también alimentos precocinados junto a barras energéticas capaces de neutralizar el hambre durante largos periodos en caso de emergencia. Normalmente, todos las unidades cenan juntas y es normal que haya mezcla entre diferentes miembros de cada país, además, cada día, se selecciona diferentes miembros que sean encargados de la preparación de alimentos para el resto ayudando así a que las personas de distintas naciones socialicen.




· Dormitorios: A pesar de la enorme magnitud de la nave, los dormitorios suelen ser compartidos entre 3 personas, que, por lo general, suelen ser de la misma unidad. Éstas habitaciones son lo suficientemente grandes como para que considere el espacio personal de cada uno. Suelen ir equipadas de 3 literas, armarios con clave electrónica, escritorios con ordenadores y un tablón de anuncios de corcho donde lo que pongas, queda a tu imaginación. Las paredes, a pesar de estar elaboradas del mismo material que del resto de las paredes de la nave, éstas permiten la adhesión de posters o diferentes carteles a gusto de los usuarios.
Ejemplo de dormitorios: | Akari Hizamaru - Alex K. Stewart - Marcos Eringrad García | - | Sheila Levitt - Yaeko Yanasegawa - Kanako Sanjo | - | Shokichi Komachi - Keiji Onizuka - Jared Anderson |




· Almacenes: La U-NASA ha equipado a sus miembros con tecnología vanguardista para realizar su operación correctamente, no obstante, toda ésta tecnología y demás items, en un principio se quedan dentro de los almacenes. En este lugar, podemos encontrarnos con contenedores trasparentes de distintas ropas: Uniforme masculino exterior, uniforme masculino interior, uniforme femenino exterior, uniforme masculino interior, trajes presurizados y todo esto de distintas tallas teniendo unidades que llegan hasta a multiplicar el número de miembros del proyecto pues es sabido que durante algunas metamorfosis, el estado de los trajes queda inutilizable, no obstante, no solo de ropa están equipados los almacenes sino que constan también de todos los rifles lanzarredes anti-terraformars, granadas, armas no letales contra ladrones y todo tipo de municiones para la operación, incluso, hay un espacio reservado para fármacos de todo tipo de cirugías. Inyecciones para insectos, colirios para aves, elementos fumables para crustáceos, elementos inhalables nasalmente para marinos, comprimidos para mamíferos y artrópodos etc... Naturalmente, el entrar a los almacenes, generalmente suele estar restringido por lo que se debe de solicitar permiso a los oficiales en caso de querer entrar.




· Estación de vehículos. La U-NASA, a parte de equipar personalmente a sus miembros, también les otorga la posibilidad de utilizar distintos vehículos todo-terreno en la travesía en marte, vehículos creados única y exclusivamente para dicha tarea que constan de pequeñas raciones de urgencia de fármacos y municiones. Aparte de que todos estos vehículos están completamente cargados de combustible, también hay un dispensador de combustible para rellenar a éstos vehículos en caso de agotamiento. Por otra parte, también podemos encontrarnos las naves preparadas en caso de la activación del "Plan Delta", naves lo suficientemente grandes como para emular las funciones esenciales del Annex I con la diferencia de ser mucho más pequeñas, poder trasladarse rápidamente tanto en tierra, agua como en aire y de equiparse de una pequeña cantidad de fármacos y demás recursos para los miembros que deban hacer uso de ella.




· Sala de Control: Como indica su nombre, una sala únicamente reservada para el capitán donde posee un control sobre las cámaras que se hallan dentro de la nave y es también capaz de comunicarse, mediante un micrófono, con todos los miembros del Annex I dado a los altavoces implementados en partes estratégicas de la estructura de la nave. Esta parte de la nave también se encarga de controlar el trayecto y los diferentes ajustes del vehículo espacial teniendo un manejo casi total de las opciones de la nave -activación/desactivación de luces, apertura de compuertas, bloqueo de puertas específicas, activación de sistema anti-incendios...-




· Salón Principal: Lugar donde se reúnen todos los integrantes del proyecto para socializar y pasar el tiempo en el amplio área que ofrece dicho salón. Dando la posibilidad de jugar distintos deportes, es también una zona de relajación, que aunque sea algo vacía en cuanto a muebles se refiere, tiene distintas partes pensadas para aquellos que quieran descansar un rato o leer sin problema. El salón principal también es la mayor parte de la nave espacial y actúa como encrucijada de todo el Annex I siendo el punto de partida a las diferentes bifurcaciones que toma la nave principal tomando como punto de referencia, la parte más cercana a la enfermería también.




· Enfermería: Como indica su nombre, en este lugar se tratan a los diferentes miembros del Annex I que se encuentren heridos y/o lesionados ya sea por contiendas o sencillamente por un desliz de torpeza. La sala está equipada de múltiples elementos curativos y de artilugios médicos como vendas de diferentes tipos de grosor, algodón y paños limpios, desinfectantes, sprays anti-inflamatorios, medicamentos, jeringuillas, sueros y muchas más cosas. Los enfermos se les tratan en camillas con diferentes instrumentos limpios y estériles. Además, las paredes, con el fin de no molestar a los pacientes, constan de doble grosor a diferencia del resto de las habitaciones.




· Sala de Entrenamiento: Los integrantes del proyecto del Annex I han entrenado a lo largo de sus 2 años en la Tierra desde su ingreso para potenciar sus habilidades físicas, sin embargo, es ahora cuando deben aprovechar los días de viaje de la Tierra hasta Marte en los diferentes entrenamientos intensivos para pisar la tierra carmesí con unos kilos de más ganados en cuanto a masa muscular. Las instalaciones orientadas a la sala de entrenamiento son plataformas acrobáticas, pesas, barras, soportes de equilibrio, piscinas atléticas climatizadas, soportes de práctica de escalada, cintas de velocidad adaptable a diferentes modos y múltiples accesorios creados para mantener en forma a todos los miembros. Además, la última tecnología implementada en el Annex permite que estos gimnasios exprés, consten de medidas electrónicas para seguir el proyecto personal y calcular las diferentes estadísticas relativas al esfuerzo físico tan solo registrando tu perfil en el ordenador central de la Sala de Entrenamiento y ya es capaz de realizar un seguimiento preciso y detallado de la vida del agente.




¿Cómo se organiza este proyecto?
La U-NASA ha acordado con el resto de los países organizar este proyecto en función de unidades que unan las diferentes naciones con el fin de hacer una preparación a largo plazo fomentando la conexión social entre diferentes países reforzando así la confianza mutua suprimiendo por completo los "ismos".
Los grupos formados se han consolidado en unidades por decisión internacional quedando, en primer lugar.

· Unidad Nipon-Americana #1: Liderada por el capitán del proyecto del Annex I, Shokichi Komachi. Está formada por los integrantes de nacionalidad japonesa del Annex I y también de cualquier ciudadano que forme parte de la zona norte del continente americano. Generalmente, en este grupo podemos encontrar a personas de nacionalidad mexicana, estadounidense, canadiense y algunos lugares de Centroamérica como Nicaragua y Costa Rica. Se etiquetan a los miembros de esta unidad con el número 1.

· Unidad Nipon-Americana #2: Dada la enorme cantidad de ciudadanos americanos y japoneses que conforman el proyecto del Annex I, se creó otra unidad adicional liderada por la subcapitana del proyecto Michelle K. Davis. No posee diferencias cruciales entre la otra unidad, sin embargo, ésta participa como una unidad independiente siendo simultánea con la primera unidad, sin necesidad de atender a órdenes de la anterior unidad a excepción del mandato del capitán, que debe de ser acatado por cualquier unidad. Se etiquetan los miembros de este grupo con el número 2.

· Unidad Rusa-Escandinava: Liderada por el comandante Sylvester Asimov, de nacionalidad rusa, ésta unidad está formada por ciudadanos provenientes de Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Rusia, sin embargo, gran parte de los que la forman pertenecen a la última nación anteriormente mencionada. A parte de acatar órdenes de su comandante y del capitán del proyecto, éstos poseen objetivos adicionales que no han sido acordados oficialmente en las asambleas internacionales proporcionando datos adicionales y secretos para el interés Ruso, de ahí a que sea casi exclusivamente organizada por rusos. Se etiqueta a esta unidad con el número 3.

· Unidad China-Asiática: Liderada por el comandante chino Liu Yiwu, ésta unidad está integrada por miembros cuyo país de origen pertenece al continente asiático exceptuando Japón. Los países más destacables en cuanto a miembros son China, Tailandia y Mongolia. Esta unidad, a diferencia del resto, parece seguir los planes presentados del Annex I, sin embargo, su objetivo es bastante diferente al acordado en las asambleas internacionales y es que, por encima de todo, la verdadera finalidad de esta unidad es de apoderarse de la tecnología biológica con el fin de hacer a Asia el continente más poderoso del mundo cuyo eje central sea China. Además de las ventajas adicionales con las que cuentan los chinos respecto a sus M.O, esta unidad dispone de una fuente de información aún más avanzada. Para más información, véase el apartado inferior "Papel de la Unidad China-Asiática". Esta unidad es etiquetada con el número 4.

· Unidad Germano-Sudamericana: Bajo las órdenes del comandante alemán, Adolf Reinhardt, esta unidad es también una de las más numerosas en el proyecto del Annex I. Sus diferencias étnicas y culturales creían parecer una complicación adicional en cuanto a comprensión entre miembros de las diferentes lenguas, sin embargo, el alto inglés de ambas regiones ha hecho que ese conflicto se solvente con facilidad, además, este grupo se alabó por su alta compenetración y rápida socialización llegando a entablar fuertes lazos amistosos entre sí. Las pocas complicaciones que pueden surgir entre sí por temas de idiomas son resueltas por el comandante pues teniendo licenciaturas en varios idiomas, es capaz de resolver las dudas sus integrantes. Los países que conforman este grupo son Alemania, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia entre otros. Esta unidad es etiquetada con el número 5.

· Unidad Euro-africana: A las órdenes del mandato del primero del Ranking M.A.R.S, perteneciente al Clan Newton, Joseph Gustav Newton comanda esta unidad que se encuentra principalmente formada por países de los dos continentes y los que más destacan son la Federación Romana, Reino Unido, Francia, Suiza, Egipto, Sudáfrica, Argelia, Mozambique y Liberia, entre otros. A pesar de poseer un conflicto similar que la anterior unidad y de poseer ciertas rencillas del pasado, con el paso del tiempo, se han ido consolidando como una unidad capaz y necesaria a pesar de no tener muchas personas que destaquen precisamente en alguna actividad superior a excepción de Joseph y Marcia. Esta unidad es indicada por el sexto número.

IMPORTANTE: A diferencia de lo visto en la serie original, los Unidades constarán de subgrupos que se explicarán a continuación.



¿En qué consisten los subgrupos?
A diferencia de la serie original, los subgrupos formarán parte de la estructura grupal del Annex I dándole un nuevo concepto a las unidades, sin embargo, todo queda mejor explicado cuando se procede a usar ejemplos así que veamos uno:
· Unidad Germano-Sudamericana: Compuesta de 4 Subgrupos.
  - Sub-Grupo I: Formado por "Adolf Reinhard, Eva Frost, Isabella R. Leon etc..."
  - Sub-Grupo II: Formado por "Enrique, Antonio, Josejuan(?), Eufrasio (??)"
  - Sub-Grupo III: Formado por "Mirapix, Johann, Eustaqui(?), Rigoberto(??)"  
  - Sub-Grupo IV: Formado por "Sandra Hoffman, Wac Ericson, Hermengildo(?), Gervasio(??)"

El Sub-Grupo I siempre estará liderado por el comandante, que a su vez, también es la autoridad superior ante el resto de los líderes del resto de sub-grupos. ¿Cómo se organizan los líderes de los subgrupos? Eventualmente, se suelen cambiar entre los miembros que forman dichos subgrupos, o sea, en el "Sub-Grupo II" durante una cantidad de tiempo Enrique es el líder, más tarde, Antonio, después Josejuan, etc...
¿Estos Sub-Grupos van separados? No tiene por qué, de hecho, la mayoría de las veces la unidad siempre trata de ir consolidada, pero la principal prioridad es permanecer junto al Sub-Grupo.



¿Cuál es el papel de la Unidad Asiática?
Como una oportunidad de adquirir una cantidad desmesurada de poder y ponerse por delante del resto de las naciones, China, junto a la cooperación de países cercanos, ha ideado una serie de estrategias para lograrlo aprovechando el tirón del anexo internacional formado para la operación espacial mundialmente organizada.
Con el fin de lograr ser la mayor potencia mundial y hacer de Asia el continente más poderoso del mundo, la organización nacional deja en manos del presidente Chino el depender de ciertos hombres para conllevar a cabo ésta operación, sin embargo, ¿Cómo se estructura esta misión encubierta?


China ha gastado una cantidad de dinero, efectivos y recursos bastante notable para la creación de un clon de la nave del Annex I con ventajas que hacen que dicha nave posea mayores ventajas respecto a la principal. ¿Qué hace de diferente el clon respecto al original? Empezando por tener ya una forma diferente, esta nave es concebida como "Kuzuryuu" y es de un tamaño mucho menor respecto a la nave original, sin embargo, aquella característica permite que la velocidad de viaje sea mucho mayor al de la nave principal. Por otra parte, ésta nave está siendo conducida por miembros de la élite asiática con un largo historial experimentado por detrás, valorados con mucha mejor condición que los propios integrantes del Annex I.
Los integrantes del "Kuzuryuu",a pesar de tener más relevancia, ergo más altos en cuanto a jerarquía, respecto a los chinos del Annex I, están siendo liderados por Kai, un miembro de la élite espacial con una cirugía bastante peligrosa.


La finalidad de la unidad auxiliar élite del "Kuzuryuu" se compone de dos importantes objetivos:
1· Viajar a Marte de manera clandestina antes del despegue oficial del Annex I para informar a los Terraformars de las estrategias principales del resto de las naciones y confundir a las mismas respecto a la localización de la Unidad China-Asiática siendo así considerados como los "Dioses" de Marte.
2· Supervisar la actividad de la Unidad Chino-Asiática después de unos días tras el aterrizaje del Annex I para observar si estos han cumplido con su objetivo o iniciar un plan de supresión en caso de que sean llevados al fracaso.

Para que esta estrategia se lleve a cabo, inicialmente, se requerirá de un sabotaje en el interior de la nave del Annex I para forzar el inicio del Plan Delta y así separar a los miembros del Annex I en distintas partes del mapa marciano organizándose en sus respectivas unidades de modo que se requería un plan que perjudicase el Annex I tanto en su interior como en su exterior.

El principal objetivo de la Unidad Chino-Asiática es de hacerse con Akari Hizamaru y Michelle K. Davis, cuya peculiaridad en común era la de poseer un organismo heredado que incrementaba las probabilidades de éxito de la cirugía del organismo mosaico al 100% por haber nacido con un cuerpo adaptado a ello además de poseer una metamorfosis natural que sale a la luz en caso de hallarse en un arriesgado estado. ¿Con qué fin quieren extraer a estos sujetos? Principalmente, para estudiar su anatomía y partir de ahí a realizar diferentes experimentos que serán de utilidad para llevar a cabo el sueño asiático.


 




Admin
Admin

Mensajes : 59
Terra-Points : 586

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.