Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

¿No te decides por qué organismo escoger para tu cirugía? ¡Entra aquí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿No te decides por qué organismo escoger para tu cirugía? ¡Entra aquí!

Mensaje por Admin el Dom Ene 04, 2015 8:21 pm



ORGANISMOS



Pterois Antennata | Pez León
      "Su picadura es venenosa: los radios de la aleta dorsal, dos de los radios de la aleta ventral, y dos de la aleta anal están equipados con glándulas venenosas. Estas picaduras pueden provocar dolorosas heridas a buzos, mientras que la toxina que inocula puede causar parálisis respiratoria humana, insuficiencia circulatoria, y fiebre."

El tener esta cirugía como O.M te permite generar dos aguijones en la zona de los codos que contienen la toxina del Pez León bajo el incremento de poder y cantidad que conlleva el estar maximizado a escala humana posibilitando la capacidad de perforar el cuerpo de un Terraformar mediante dos ataques con los codos para poder transmitir el veneno que neutralizará la función del ganglio de la cucaracha imposibilitándole el respirar. También se generan otras partes adicionales en el cuerpo, tales como púas en las palmas de las manos que permitirán un efecto similar a los aguijones principales pero con mucha menor toxina, pensado para ataques rápidos y seguros pero menos eficaces por lo que sólo generarían dificultades en la circulación del Terraformar o fiebre temporal cuando se logre perforar.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES CON LA SOBREDOSIS DEL FÁRMACO: Las estadísticas generales del usuario aumentan en un punto de Skill-Point temporalmente en cada característica.
También se generan aguijones adicionales en los nudillos de menor efectividad en cuanto a veneno que el resto de los aguijones, pero por contra parte, los aguijones de las palmas de las manos tienen una efectividad similar a la de los codos.


Heloderma Suspectum | Monstruo Gila

        "El monstruo de Gila es el lagarto más grande nativo de América del Norte, mide aproximadamente entre 35 y 58,5 cm de largo. Tiene una figura corpulenta con patas pequeñas, poderosas garras y una cola corta y gruesa donde almacena la grasa que utiliza como energía durante la hibernación o cuando hay escasez de alimentos. La piel del monstruo de Gila es rugosa, con marcas irregulares brillantes de color rosado, amarillo o blanco, sobre escamas negras o marrones. Sus fauces van armadas, dentro de la mandíbula, de un par de dientes parecidos a los ganchos venenosos de las serpientes. El veneno, usado principalmente para defenderse, se segrega a través de unas glándulas situadas en la mandíbula inferior y fluye al exterior a través de unos surcos presentes en los dientes."

Tener a esta especie como cirugía de O.M, conlleva un aumento de masa muscular importante incrementando el índice de fuerza bruta en los golpes, arremetidas y numerosos otros ataques, aunque también reduce la velocidad de manera considerable en el paciente. Una de las características de esta cirugía es la capacidad de poder resistir días sin alimentarse ya que transforma en energía su grasa interior. Para poder ejecutar un ataque venenoso, al igual que el animal, deberá transmitirlo mediante una mordida, haciendo que este ataque, incómodo de realizar, sea apto solo para un acto de defensa desesperado.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES CON LA SOBREDOSIS DEL FÁRMACO:
La musculatura se vuelve aún más sólida e incrementada sacrificando la velocidad del propio usuario. Su piel comienza a disponer de tonos negros y naranjas bastante perceptibles y su defensa también se incrementa en función de su fuerza y masa muscular. Ahora también dispone de la capacidad de disparar veneno mediante la saliva, aunque su efectividad se reduce a un 50% en vez de ser inoculado directamente de los colmillos -un veneno, que también se ve mejorado por la sobredosis.

Hispaniolan Solenodon | Almiquí de La Española
          "Su cuerpo posee una longitud de 28 a 32 cm y la cola mide de 17 a 27 cm. De costumbres nocturnas, anda en zigzag; su saliva es venenosa: el segundo incisivo de cada lado de su mandíbula inferior tiene una ranura comunicada con una glándula venenosa, de donde proviene su nombre científico, Solenodon, "diente surcado o acanalado". El veneno es muy activo: cuando dos de estos animales se encuentran y se pelean ocurre que uno de los dos muere envenenado a causa de las mordeduras del rival."

Este organismo no es inmune a su propio veneno, por lo que a la hora de luchar, será tan letal para los Terraformars como para el propio sujeto por lo que a la hora de combatir, el sudor que se desprende en forma de veneno por la zona de los puños, afecta también de manera parcial al usuario haciéndolo un arma de doble filo importante pues el veneno es potente, siendo capaz de matar a una cucaracha sin mucha complicación pero la toxina del mismo reduce el rendimiento del sujeto sufriendo con los efectos del veneno a menor escala. Si se lucha en exceso, se podría llegar a la muerte de forma que si se reanimase, el cuerpo volvería a funcionar pero por poco tiempo dado el exceso de veneno en la sangre.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES CON LA SOBREDOSIS DEL FÁRMACO:
La conciencia del usuario comienza a alterarse parcialmente haciendo que sea más agresivo y tenga menos temor, en adición a ello, la cantidad de veneno que expulsa por los poros comienza a ser mayor y dada a la subida de temperatura que origina la sobredosis, comienza a evaporarse con suma velocidad por lo que fallar un golpe, no es problema si el TerraFormar lo esquivó por los pelos ya que la inhalación del veneno provocaría efectos similares.

Pluvialis Apricaria | Chorlito Dorado
Uno de los animales más resistentes del mundo, sino el que más, es el Chorlito Dorado. La operación mosaico llevada con esta cirugía permite mutar al paciente con una especie de alas que sustituirían normalmente sus brazos permitiendo al ave original volar distancias de 3000Km durante 30 horas aproximadamente. Una cirugía que normalmente se utilizaría para operaciones de reconocimiento de terreno con una resistencia abismal.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES CON LA SOBREDOSIS DEL FÁRMACO:
La velocidad y resistencia del usuario se incrementan en un 20% y las alas adquieren una multiplicación de fuerza considerable con la suficiente consistencia para poder desperdigar y airear un ambiente cargado de gas.
Sus brazos multiplican su fuerza x2 haciéndolo también apto para los combates cuerpo a cuerpo.
Fuerza: +2 | Consistencia: -2 | Velocidad: +4 | Resistencia: +4

Dasyatis Pastinaca | Raya Látigo
             "Mide normalmente entre 1,2 y 2,1 m de ancho y posee una púa venenosa de unos 20 centímetros en la cola. Su veneno no es mortal, pero sí doloroso y causa graves lesiones o parálisis. La pastinaca, por lo general, ataca cuando se está sobre ella en aguas poco profundas."

El humano que tenga la operación del organismo mosaico en base a este animal adquiere capacidades que le permite generar una uña-aguijón en el dedo índice de su mano derecha que otorga la posibilidad de inocular un veneno fatal que puede generar un terrible dolor -para los humanos- y lesiones graves para cualquiera que sea víctima de su picadura, además, si se acierta exactamente donde atacar, podría ocasionar una muerte instantánea.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES CON LA SOBREDOSIS DEL FÁRMACO:
Los dorsales del usuario comienzan a disponer de mayor masa muscular y deja de disponer de un dedo que actúa como uña-aguijón, generando una cola algo más complicada de controlar pero que permite que una mera picadura con dicha cola, lleve a todos los estados anteriormente mencionados y con una segunda dosis de ese veneno, mientras perduren los efectos anteriores, la víctima es conducida a una muerte inmediata.

Basiliscus | Lagarto Jesús
          "Los basiliscos tienen la notable habilidad de ser capaces de caminar sobre la superficie del agua. Sus patas posteriores están provistas de unos lóbulos dérmicos que funcionan como aletas, los cuales aumentan la superficie de apoyo sobre el agua. Estos son enrollados cuando el animal camina por tierra. Si el animal afronta el peligro, comienza a correr muy rápidamente sobre la superficie de un río o un lago, entonces las aletas de sus pies traseros se abren permitiendo aumentar su superficie de apoyo y así correr sobre el agua. Sin embargo, al decrecer su velocidad, el basilisco se hunde y tiene que nadar del modo normal de cualquier otro lagarto."

Este peculiar organismo, al actuar como sujeto de la operación O.M, permite al paciente disponer de unas resistentes y potentes piernas capaces de ser "etiquetadas" como armas para la expedición a Marte. Además, dada a la característica peculiar de este lagarto, también es posible correr sobre el agua y normalmente, correr en general a una velocidad bastante elevada. Generalmente se aconseja comprar un ítem para las piernas que permite acoplarlas a superficies verticales de forma que se pueda correr con comodidad también por las paredes.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES CON LA SOBREDOSIS DEL FÁRMACO: Las piernas comienzan a aumentar de masa muscular y obtienen una textura de reptil bastante vistosa. En sí, comienza a disponer de una fuerza de propulsión aún mayor siendo capaz de realizar saltos -solo si son en función de rebote o apoyándose en alguna superficie que le ayude como soporte de propulsión- a mucha distancia con una velocidad bastante fuerte. El equilibrio de las piernas comienza a ser aún mayor dando la capacidad de manejar las técnicas relativas a patadas en cualquier tipo de condición, tanto en aire, como en agua. La velocidad se incrementa en un 15% de la forma base y en buceo, la velocidad llega a incrementarse hasta en un 75%.


Synanceia horrida | Pez Roca
          "Es el actinopterigio más venenoso, y el contacto directo con las espinas de sus aletas, que contienen un potente veneno neurotóxico, puede ser mortal para los seres humanos. Cuando se camufla se asemeja a un roca (lo que le da su sobrenombre), lo que lo hace relativamente irreconocible y pueden ser pisados de forma accidental. Sus púas se localizan en la aleta dorsal (12-13), anal (3) y pélvica (2), cada una de ellas con una glándula venenosa. El veneno es tan potente como el de la cobra, tiene citotoxinas y neurotoxinas. Al picarse con una espina aparece un dolor intenso y lacerante, el dolor se irradia por todo el miembro y alcanza su máximo a la hora. Se acompaña de dolor de cabeza, vómitos, espasmos intestinales, hipertensión arterial, en ocasiones con arritmias cardíacas, parálisis musculares, convulsiones, coma , parada cardiorrespiratoria y si no es atendida puede causar la muerte. Si sobrevive el paciente, la curación de la herida es lenta, con abscesificación de la misma. También posee una segunda línea de defensa, los tubérculos, que son unas glándulas que además de ayudar a mimetizar al pez segregan una toxina potente."

Una persona con la cirugía en base a este pez adquiere sorprendentes capacidades de mimetizar su cuerpo por completo tomando un aspecto extremadamente similar al de una roca común confundiendo así tanto a los humanos como a los Terraformar de la zona pudiendo realizar operaciones encubiertas en terrenos que estén adaptados a su textura, aunque para poder realizar estas operaciones con total eficiacia, deberá desprenderse de su uniforme de forma que estará desprotegido pero completamente camuflado.
Por otra parte, el mero hecho de utilizar el fármaco, otorga una fuerte consistencia en los puños incrementando su poder en un 42% adicional y también se generan potentes púas con el veneno a escala, es decir, todo aquel que sea víctima de inoculación, la muerte no tardaría en llegarse, no obstante, estas púas se generan en sitios incómodos a la hora de luchar, dos en cada hombro, unas no muy penetrantes en cada rodilla haciendo que sean útiles cuando el TerraFormar ya comience a perforarse y dos grandes y afilados aguijones en las zonas del omóplato.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES CON LA SOBREDOSIS DEL FÁRMACO: La masa muscular del usuario se incrementa en un 20% adicional y su piel obtiene una textura rocosa y anaranjada muy notable y comienzan a surgir nuevos aguijones por la parte de los puños, concretamente, en cada nudillo de los puños con la misma eficacia que la de los hombros y también se generan otras púas similares a las del omóplato en la zona del rostro: en la parte de la barbilla y dos en la frente que se asemejan considerablemente a los cuernos de un demonio.


Thaumoctopus mimicus | Pulpo imitador
          "Este pulpo es capaz de imitar la apariencia física y los movimientos de más de quince especies diferentes, entre los que cabe destacar la serpiente marina, el pez león, el pez plano, la estrella de mar, el cangrejo gigante, la concha marina, la raya, la platija, la medusa, la anémona, la anguila y el camarón mantis. , Estas imitaciones, realizadas casi de forma instantánea, las logra variando el color de su piel y gracias a la gran flexibilidad de su cuerpo. Adicionalmente, puede simular estar muerto y para esto se queda completamente inmóvil y su color de piel se torna gris claro lo cual le da la apariencia de una masa sólida estática"

Una persona cuya base quirúrgica procede de este animal, desarrolla la capacidad de poder mimetizarse en un porcentaje del 95% en múltiples formas físicas -sin llegar a alterar su tamaño- pudiendo, mayormente, cambiar el color de su cabello, piel y la mayoría de sus rasgos faciales e incluso el timbre de voz -aunque no con tanta exactitud-. Mediante esta capacidad, también podría tomar forma el usuario que la posea a una figura similar a la de un Terraformar -coincidiendo con sus parecidos en un 80%-. En cuanto a habilidades de combate, el usuario posee 8 tentáculos (4 en la parte izquierda del cuerpo y 4 en la derecha) de una longitud de 1'92m cada uno. Emanan de la espalda y son capaces de moverse a voluntad del usuario, sin embargo, el aspecto inicial de estos tentáculos es muy similar al uniforme reglamentario por lo que adquiere una perfecta mimetización inicial, además, la fuerza de ataque de estos tentáculos se complementa con el impacto de las ventosas capaz de cohesionar un cuerpo relativamente pesado (aproximadamente el de un Terraformar común) para un impacto combinado que hace uso de las características del tentáculo en cuestión.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES CON LA SOBREDOSIS DEL FÁRMACO: Comienza a darse incluso un cambio de personalidad natural al target que imita y la mimetización es del 99%, sin embargo, el control del cuerpo comienza a perderse progresivamente hasta llegar a un punto que podría ser contraproducente. A diferencia de otras características adicionales que se adquieren mediante sobredosis, la "Copia Perfecta" que se adquiere estando en esta fase permite incluso imitar la habilidad del target, sin embargo, si el contraste es muy grande -entre el usuario y la habilidad del target- el cuerpo del usuario, una vez terminado el efecto del fármaco, pasará factura en función del contraste dado.




Admin
Admin

Mensajes : 59
Terra-Points : 586

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.