Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Marceline A. Lecter [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marceline A. Lecter [ID]

Mensaje por Marceline A. Lecter el Vie Jul 10, 2015 2:16 am


   
Marceline Abadeer Lecter

   

"Happiness doesn't walk to me, because I'm walking to it"


   
22 años | Bi-Curiosa | Estados Unidos/Japón #2 | "Estadounidense" | Synanceia Horrida - Pez Roca | C.C. - Code Geass

   
Descripción Psicológica

   

La psique de Marceline es todo un entramado y se asemeja mucho a la complejidad de un cubo de rubik. Su ánimo es sumamente voluble así que no se puede decir que se conoce a esta chica al 100%. Ni ella misma se conoce tan bien. Sin embargo, podemos ver que tiene un abanico de emociones, variadas en todos los sentidos, y que se harán presentes en tal o cual momento dependiendo de la situación que la chica tenga que enfrentar.

A grandes rasgos podemos afirmar que Marceline es complicada de tratar. Su crianza no fue del todo común, aunque no le falta sentido común, sino que tiene una forma particular de ver las cosas. No se cataloga como una optimista o pesimista, sino más bien una realista que se niega rotundamente a llorar por la leche derramada. Ahora bien, sí cree en la felicidad y en buscar el bienestar propio (y el de las pocas personas que aprecia, pero eso ya es otro tema), pero eso lo ve como un esfuerzo al que uno se compromete y no como un resultado divino y pago de buenas acciones previas. Habiendo explicado esto, se puede decir que es una mujer que se traza metas y lucha para obtener los resultados deseados.

No es una persona particularmente brillante a nivel académico ya que su educación no fue más allá de lo absolutamente necesario para sobrevivir: aprendió a leer y a escribir, como también operaciones matemáticas simples. Sin embargo, es versátil y sabe adaptarse según lo necesario, su mente es como una esponja. Es astuta, aunque la frase que realmente deberíamos usar es la que los americanos dicen: “Street Smarts” cuya traducción literal sería algo como ‘inteligencia o sabiduría de calle’. Es observadora y sabe utilizar sus encantos y esa inteligencia callejera a su favor como la más expertas de las Damas de Compañía.

No es exactamente muy parlanchina, pero tampoco es una muda. Habla lo que considera necesario, y dependiendo de la situación puede ser con los demás un encanto, una pesadilla o simplemente convertir a la otra persona en el objetivo de su sentido del humor, el cual es negro, perverso y algo mórbido, motivo por el cual tal vez puede contar a quienes considera como sus amigos con los dedos de una mano. Es una excelente mentirosa, aunque algunos otros simplemente dirán que es buena actriz; es vanidosa, materialista y juzga con severidad a las personas que les encanta ser mártires sin motivo.

Si bien muestra que tiene poca empatía para con los demás y da todas las muestras de ser una reina de hielo, la verdad es que es un método para salvaguardarse. No es fácil entrar en su corazón, pero cuando formas parte del selecto grupo de seres a quienes Marceline puede decir que ama, esa persona será amada con todas las de la ley. Es tremendamente fiel a los suyos, como muestra su actual situación como miembro de la U-NASA, pero no es algo que ande diciendo a los cuatro vientos. Mantiene en el mayor de los secretos sus pensamientos y sentimientos personales, ya que por cada individuo que aprecie y que pierda, más se debilitará su pantalla de fortaleza y frialdad.      

   

   
Descripción Organismo Mosaico/Física

   

Marceline es una joven de estatura promedio que no supera el 1’70 de altura. Posee una figura delgada, estilizada y curvilínea, lo cual le da la apariencia de ser una muchacha linda y delicada. Sin embargo, tomando un mirada más cercana a su fisonomía podemos destacar que tiene músculos ligeramente marcados que dan muestra que nuestra chica mantiene su esbelta figura a base de ejercicios y entrenamiento. Es una joven atractiva, de facciones finas y elegantes. Es de ojos almendrados y de una exótica coloración dorada en sus orbes; su mirada suele cargar una expresión de soberbia, burla o una mezcla de ambas. Su piel es blanca pero no raya en la palidez, no tiene marca alguna (ya sea de cicatriz o mancha de nacimiento) y en lo personal Marceline se encarga de darle un buen cuidado. Su melena es larga y lisa, de una coloración verde lima casi traslúcido; usa un flequillo para adornar su frente. Está al tanto que su cabellera puede ser un problema a la hora de un combate serio, pero su vanidad aparentemente es más fuerte que su deseo de vivir. Siempre la confunden por alguien de menos edad cuando la conocen, hecho que le agrada y alimenta su ego.

Organismo Mosaico

Synanceia horrida | Pez Roca

"Es el actinopterigio más venenoso, y el contacto directo con las espinas de sus aletas, que contienen un potente veneno neurotóxico, puede ser mortal para los seres humanos. Cuando se camufla se asemeja a un roca (lo que le da su sobrenombre), lo que lo hace relativamente irreconocible y pueden ser pisados de forma accidental. Sus púas se localizan en la aleta dorsal (12-13), anal (3) y pélvica (2), cada una de ellas con una glándula venenosa. El veneno es tan potente como el de la cobra, tiene citotoxinas y neurotoxinas. Al picarse con una espina aparece un dolor intenso y lacerante, el dolor se irradia por todo el miembro y alcanza su máximo a la hora. Se acompaña de dolor de cabeza, vómitos, espasmos intestinales, hipertensión arterial, en ocasiones con arritmias cardíacas, parálisis musculares, convulsiones, coma , parada cardiorrespiratoria y si no es atendida puede causar la muerte. Si sobrevive el paciente, la curación de la herida es lenta, con abscesificación de la misma. También posee una segunda línea de defensa, los tubérculos, que son unas glándulas que además de ayudar a mimetizar al pez segregan una toxina potente."

Gracias a la cirugía en base a este pez, Marceline ha adquirido sorprendentes capacidades de mimetizar su cuerpo por completo tomando un aspecto extremadamente similar al de una roca común confundiendo así tanto a los humanos como a los Terraformar de la zona pudiendo realizar operaciones encubiertas en terrenos que estén adaptados a su textura, aunque para poder realizar estas operaciones con total eficacia, deberá desprenderse de su uniforme de forma que estará desprotegida pero completamente camuflado. Por otra parte, el mero hecho de utilizar el fármaco, otorga una fuerte consistencia en los puños incrementando su poder en un 42% adicional y también se generan potentes púas con el veneno, es decir, todo aquel que sea víctima de inoculación, la muerte no tardaría en llegarle. No obstante, estas púas se generan en sitios incómodos a la hora de luchar, dos en cada hombro, unas no muy penetrantes en cada rodilla haciendo que sean útiles cuando el TerraFormar ya comience a perforarse y dos grandes y afilados aguijones en las zonas del omóplato.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES CON LA SOBREDOSIS DEL FÁRMACO: La masa muscular de Marceline se incrementa en un 20% adicional y su piel obtiene una textura rocosa y anaranjada muy notable y comienzan a surgir nuevos aguijones por la parte de los puños, concretamente, en cada nudillo de los puños con la misma eficacia que la de los hombros y también se generan otras púas similares a las del omóplato en la zona del rostro: en la parte de la barbilla y dos en la frente que se asemejan considerablemente a los cuernos de un demonio.

MUERTE POR SOBREDOSIS DEL FÁRMACO: La masa muscular de Marceline continua incrementandose hasta llegar a un 50% de su estructura original. Tanto la coloración como la sensación de su piel asemeja más la de una roca, y en efecto termina convertida en una especie de mole mutante capaz de soportar un alto grado de azote por parte del enemigo. Su fuerza aumenta, sí, pero también su peso y su velocidad se ve extremadamente mermada. No es tan terrible como otras muertes drásticas por sobredosis, pero su corazón terminará por detenerse a los 10 minutos luego de la inoculación y nuestra chica quedará como una roca petrificada en la locación de su descanso final.
   


   
Historia

   

A ciencia cierta no podemos esclarecer la fecha o el lugar de nacimiento de Marceline. Lo poco que se sabe es lo que la mujer que la adoptó sabe de ella.

Aparentemente la chiquilla nació en algún lugar en la frontera de Rusia y Lituania. No se sabe nada acerca de si fue abandonada o si sus padres murieron cuando ella nació. Los primeros 3 años de su vida los pasó en un espacio en Lituania que se dedicaba al tráfico de niños. Por el bien de las ventas las mercancías no podían tener nombres.

A los 4 años fue adoptada por la amante de un miembro de la mafia rusa, quienes vivían en Estados Unidos. La mujer se llamaba Carice Lecter, quien antes de ser la pareja formal del mafioso, se había dedicado a la prostitución. En aquel entonces Carice se encontraba recuperándose de un horrible atentado por parte de una mafia enemiga que desfiguró el 25% de su rostro: habían quemado la parte superior izquierda de su cara con ácido sulfúrico y cegado completamente su ojo, al punto de tener que usar un parche (parche que llevaba con honor y estilo). La mujer se había antojado por tener una hija, capricho que fue cumplido por su amante, además de dirigir un prestigioso burdel de Call Girls en el Alto Manhattan. Tan pronto la niña fue comprada y llevada a Estados Unidos, fue registrada y legalizada con el nombre de Marceline Abadeer Lecter, el cual vino de un personaje que le agradaba de una antigua caricatura.

Marceline creció en aquel burdel como la pequeña sombra de la Señora, quien a pesar de su deformación todavía recibía propuestas de hombres que aún sentían atracción por Carice. Lamentablemente las propuestas siempre eran rechazadas ya que su madre afirmaba una y otra vez que había encontrado al amor de su vida. Aún así, Carice se encargó de enseñarle todo lo que sabía a su hija ya que era su deseo que al crecer ella se encargara del negocio. Marceline aprendió a pensar, moverse y manipular como una mujer mucho antes de dejar de jugar con muñecas. Se unió al trabajo de su madre siendo una adolescente, pero su belleza y status hizo que fuera una de las chicas más costosas del burdel, así como Carice lo había sido años atrás. Sometió a muchos bajo sus encantos lo que resultó en hombres desesperados por su atención y que la inundaban de regalos y lujos.

Desde joven pensó que se estaba llevando al mundo por delante, así que como era de esperarse la primera vez que se enamoró fue como sentir una tonelada de ladrillos caerle encima. Todo sucedió como en las películas de superación: él era un muchacho de extractos humildes que se enamoró y logró a enamorar a la niña rica; él le prometió el mundo y ella le creyó, deseando dejar su pasado atrás y con ganas de crear un nuevo futuro. Ella se embarazó a los 17 años, al descubrirlo la feliz pareja comenzó a planear la boda. Lamentablemente el chico se inmiscuyó con las personas equivocadas y en un tiroteo de pandillas perdió la vida. De regreso con su madre y con el corazón en mil pedazos, Marceline trajo al mundo gemelas a quienes llamó Meredith y Myranda.

Poco tiempo después se desató una guerra entre bandas mafiosas, y uno de los lugares afectados fue el burdel. No fue un ataque donde se perdió vidas, sino más bien una traición al espacio ya que la policía inició una investigación sobre el local bajo la acusación de ser un sitio de prostitución y tráfico de humanos. Si bien era un hogar de prostitutas, ninguna laboraba allí de manera forzada. De igual forma, la principal sospechosa era Carice junto con su pareja. Viendo que aquella situación la dejaría muy mal parada y con la posibilidad de que le quitaran a sus hijas para enviarlas a un orfanato, Marceline decidió por tomar la culpa para que su madre pudiera salir de sospecha, ser libre y quedarse con las niñas.

Marceline terminó en prisión, aunque era tan claro como el día que ella sólo era un chivo expiatorio. Muchas veces intentaron hacerla confesar, pero su lealtad para con su madre e hijas era mayor. Aún así, temía que tarde o temprano terminarían obligandola a confesar y por eso intentó suicidarse cortándose las venas con una navaja que logró esconder en su celda. Su intento falló, los doctores lograron salvar su vida. Es ahí cuando miembros de la U-NASA se reunieron con ella para ofrecerle la oportunidad de poner su vida (o lo que le quedaba de ella) a buen uso. Aceptando la oferta podría ayudar a la humanidad a encontrar la cura del virus que se estaba cobrando la vida de miles de personas alrededor del mundo. Si regresaba con vida de la misión, sería capaz de salir de prisión bajo libertad condicional. De lo contrario moriría, como era su objetivo. Marceline respondió a la propuesta con una pregunta.

‘¿Dónde firmo?’

El resto, como dicen, es historia. Se sometió a la operación, la cual logró sobrevivir y luego pasó a entrenar sus nuevas habilidad por 2 años antes de partir a la misión a Marte.
   


   
Ventajas      |      Desventajas

   

   
Gracias a su Organismo Mosaico tiene superioridad a la hora de combate cuerpo a cuerpo gracias a su habilidad en el Muay Thai.
   
Sólo puede luchar con un enemigo a la vez para sacar el mejor provecho, además de que si su contrincante pone algo de distancia entre ellos el asunto se complica bastante.

Normalmente es rápida para ejecutar golpes.
 
Inoculada con el fármaco y afectada por el aumento en su masa muscular, pierde velocidad.

Su estilo de combate es práctico al no tener los movimientos artísticos (giros, saltos, barridas) de otras artes marciales. Está hecho completamente para derribar al enemigo de la forma más efectiva posible.
 
No puede llegar a puntos vitales de las cucarachas, como la cabeza, por la gran diferencia en tamaños.

La consistencia del Pez Roca, sumado al entrenamiento del Muay Thai, hace que los golpes que recibe sean menos dolorosos, aunque el daño recibido se mantiene.
 
Al ser fiel al estilo del Muay Thai, no se enseña a evadir los golpes, por lo que la defensa estaría completamente ligada a la resistencia y lo que el cuerpo (aún mejorado con el fármaco) aguante.
   
Piensa rápido y pone en práctica métodos versátiles en situaciones problemáticas.
   
A pesar de eso, no tiene materia para líder y sobreestima la capacidad de sus compañeros.
   
Puede usar su habilidad de mimetización a la perfección.
   
Para esto necesita deshacerse de toda vestimenta que tenga encima, y estar desnuda y vulnerable ante cualquier inclemencia externa además de las cucarachas.
   


   
Gustos      |      Odios

   


Le encantan los lujos y las cosas costosas.
   
Odia a los insectos en general, lo cual es un poco irónico.
   
Le gusta la música, y casi no discrimina entre los géneros.
   
Los alimentos extremadamente dulces.
   
Es fan de la cocina y disfruta preparando platillos poco comunes.
   
Detesta a la gente se que revuelve en su propia miseria.
   


   

   
STATS
   

   


   · Velocidad: 2/30
   · Fuerza: 2/30
   · Resistencia: 3/30
   · Consistencia: 2/30
   · Tiempo de Fármaco: 1/12
   · Resistencia a la dósis: 1/12
   · Control de armas y herramientas: 1/20
   · Ingeniería: 0/25

11 SP Base + 1 SP otorgado por la Administración
Total: 12 Skill Points
   


   
Datos Adicionales:

   


- Para sacar el máximo provecho a su Organismo Mosaico fue entrenada en el estilo marcial del Muay Thai, el cual le facilita el uso de codos y rodillas a su forma de pelear. Si bien el entrenamiento fue relámpago, Marceline demostró un buen aprendizaje del estilo y su habilidad se puede considerar como bastante buena para una principiante.

- No usa ropa interior. Y como debe estar desnuda para usar su habilidad de mimetización tiene la excusa perfecta para no usarla mientras viste el uniforme.

- Antes de someterse a la operación Marceline acostumbraba correr para mantenerse en forma, también practicaba yoga. Gracias a esto tiene una buena resistencia para las actividades físicas y también es bastante flexible.

- Su uniforme está hecho especialmente para estirarse y soportar el aumento de su masa muscular cuando toma una sobredosis del fármaco.

- Las hijas de Marceline tenían 2 años cuando fue a prisión. Actualmente tienen 4 años de edad.

   



   


Última edición por Marceline A. Lecter el Mar Jul 14, 2015 12:19 am, editado 8 veces

Marceline A. Lecter

Organismo Mosaico : Synanceia Horrida - Pez Roca
Edad del PJ : 22
Mensajes : 14
Terra-Points : 517
Nacionalidad : Estadounidense

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marceline A. Lecter [ID]

Mensaje por Danny Daiki el Vie Jul 10, 2015 11:26 am


·  En Proceso... ·
Postea aquí para solicitar una corrección tras finalizar tu ficha.
Cualquier duda solo tienes que consultarla con el staff.


Danny Daiki

Organismo Mosaico : Escarabajo Rinoceronte | Oryctes nasicornis
Edad del PJ : 21
Mensajes : 46
Terra-Points : 555
Edad Real : 19
Nacionalidad : Brasil

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marceline A. Lecter [ID]

Mensaje por Marceline A. Lecter el Dom Jul 12, 2015 11:22 pm

Ficha terminada :pensar: espero...

Marceline A. Lecter

Organismo Mosaico : Synanceia Horrida - Pez Roca
Edad del PJ : 22
Mensajes : 14
Terra-Points : 517
Nacionalidad : Estadounidense

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marceline A. Lecter [ID]

Mensaje por Danny Daiki el Lun Jul 13, 2015 10:59 pm


· Ficha Aceptada ·
Un par de pequeños detalles:
·Primeramente, añade alguna ventaja y desventaja referente a las cualidades físicas de tu personaje, ayudará al narrador para interactuar de una forma más próxima en futuras misiones y tramas, siendo usado tanto a favor, como en contra.

· En segundo lugar, y por último, hay que aclarar que el veneno no aumenta a escala, así que sería menester el hecho de modificar ese pequeño detalle ^^.

Dejando eso de lado... ¡Bienvenid@ a Terraformars - Amazing Break! ¡FANTÁSTICA ficha! ¡PASA POR LOS CORRESPONDIENTES REGISTROS PARA RECIBIR COLOR Y EMPEZAR A ROLEAR! ¡Y EN ADICIÓN POR LA FICHA, RECIBES 1 Skill-Point ADICIONAL EN EL APARTADO DE RESISTENCIA!

Cualquier problema solo debes consultar con el staff.


Danny Daiki

Organismo Mosaico : Escarabajo Rinoceronte | Oryctes nasicornis
Edad del PJ : 21
Mensajes : 46
Terra-Points : 555
Edad Real : 19
Nacionalidad : Brasil

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marceline A. Lecter [ID]

Mensaje por Marceline A. Lecter el Mar Jul 14, 2015 12:03 am

Todo listo!

Marceline A. Lecter

Organismo Mosaico : Synanceia Horrida - Pez Roca
Edad del PJ : 22
Mensajes : 14
Terra-Points : 517
Nacionalidad : Estadounidense

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marceline A. Lecter [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.