Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Ryu Kellar (Ficha terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryu Kellar (Ficha terminada)

Mensaje por Ryu Kellar el Jue Jun 18, 2015 6:04 pm


"Ryuuto Kellar"

"Un juego es como la vida, sino sabes mover las piezas correctas en el orden correcto, se podría acabar tú tiempo para jugar"


22 años | Heterosexual | Nipon-estadounidense #2 | Japonés | Viuda negra // Latrodectus mactans | Kizuna Astin - Kamisama no inai nichiyoubi

Descripción Psicológica


Ryuuto es esa clase de persona que no le ve nada interesante al mundo. Su actitud desde niño ha sido la de alguien muy tranquilo y despreocupado, así como la de alguien muy frío, por lo que tiende a restarle importancia a muchas cosas que sin duda no debería, una actitud que muy pocas veces suele cambiar (a no ser que se trate de la salud de su hermana). De igual forma, es un chico genio, un  prodigio podría ser la mejor forma de llamarlo, esto acreditado al hecho de que en su escuela y universidad destacaba por ser el primero de la clase tanto a nivel intelectual como físico. Aun así, debido a su manera de comportarse tan relajada no lo hace ver como un prodigio por ningún lado, aunque llegada la hora de ponerse serio, su actitud cambia y resaltan sus dotes intelectuales. Visto de otra forma, es de los que analiza la situación y actúa de ser necesario usando la menor manera de resolver el problema, por tanto, no se arriesga si realmente no vale la pena hacerlo.

A pesar de ser algo distante y solitario, es muy extrovertido y confiado por lo puede compenetrarse perfectamente con otras personas y entablar una larga y agradable conversación. Sabe que el trabajo en equipo es la base de la fuerza y supervivencia y por ello sabe aprovechar las ventajas de un grupo. De esta misma manera, su labia puede ayudarle en la formación de una mayor confianza entre sus compañeros con él y entre ellos mismos. También es extremadamente manipulador, lo que él llama capacidad de negociación, aunque lo hace para el bienestar de los demás y de él mismo.

Descripción Organismo Mosaico/Física


*Descripción física:

Un chico de ojos rojizos y cabello plateado más o menos largo que cae en mechones. Posee una buena contextura física y bien formada debido a los años en los que entrenó constantemente. No posee cicatrices visibles que “manchen” la piel albina del chico, pero debajo de sus ropas es diferente. Tiene algunos cortes por su espalda y abdomen, por las peleas en las que participaba. Su mirada es tranquila y penetrante. Sus rasgos faciales le confieren un aspecto vampírico.

Con una altura y peso promedio para su edad, es un chico que destaca por sus actitudes físicas. Sumergido de lleno en las artes marciales, su masa muscular ha aumentado así como la agilidad y flexibilidad de sus músculos, permitiéndole realizar piruetas aéreas y atacar aun en una posición desventajosa. Su temple es sereno y casi inmutable, transmitiendo así un aire de tranquilidad y seguridad a quien le acompaña.



*Descripción del Organismo Mosaico Viuda Negra // Latrodectus mactans:

“La viuda negra es una de las pocas arañas venenosas que hay en Estados Unidos. Pertenece a la familia de los arácnidos, que no solo incluye a las arañas, sino también a las garrapatas, los ácaros y los escorpiones. Su cuerpo tiene una longitud aproximada de media pulgada [1,27cm] (más pequeña que una moneda de diez centavos) cuyas patas son largas. La viuda negra es de color negro brillante y tiene una mancha roja en el estómago con la forma de un reloj de arena (señal de peligro). La mordedura de esta araña es muy temida porque su veneno es 15 veces más potente que el de la serpiente de cascabel.”

Una vez inyectado el fármaco la apariencia física de Ryuuto cambia obteniendo un cambio de color en el pelo, el cual pasa de blanco a negro. Presenta 8 ojos de araña que están repartidos uniformemente desde la zona central de la frente hasta los laterales de la cara, muy cerca de las orejas Sus brazos y piernas adquieren cierta musculatura, observándose que del lado exterior de los antebrazos se forma una línea de fuertes cerdas que pueden ser usadas para el ataque o defensa, así como para cortar la seda sobre una presa ya capturada. Los incisivos de la boca se tornan más afilados y prominentes (para inyectar los jugos gástricos que son capaces de disolver los tejidos, músculos y huesos) y las uñas de las manos le crecen, de las cuales es que se pueden formar la seda de araña (sale de debajo de la uña), además de que los pelos que aparecen por la parte baja de la mano (palma, dedos y yemas) facilitan el recubrimiento de las presas con seda.

Los colmillos de la araña son en forma de cono semi inclinado y miden un aproximado de 5 cm de largo con un diámetro de 2 cm en la base, aun así son lo suficientemente fuertes como para perforar la piel de un Terraformar sin problema y de esta forma inyectar el veneno. Cabe destacar que estos colmillos son retráctiles y solo se pueden apreciar si Ryuuto lo desea. Otro dato sobre estos colmillos es el lugar del que salen y hacia donde apuntan, así pues, los colmillos aparecen en la palma de la mano (dos colmillos en cada mano) muy cerca de la muñeca apuntando hacia adentro, útil cuando se pretende atacar por sorpresa a un enemigo que se sujeta.

La picadura y el veneno: “El veneno de la viuda negra es neurotóxico, lo que significa que bloquea la trasmisión de impulsos nerviosos, paralizando el sistema nervioso central (dificultando la respiración) y produciendo dolores musculares intensos (dolor abdominal, espasmos musculares abdominales e hipertensión) al cabo de unos minutos, sin embargo, al contrario de lo que muchos piensan, la mayoría de los humanos que son picados por esta araña no sufren graves daños y mucho menos la muerte.” Si esto lo llevamos a una escala humana, podríamos decir que el enemigo sufriría una parálisis total y casi más que inmediata luego de la primera picadura padeciendo los dolores musculares ya mencionados. Existe la posibilidad de seguir con vida después de la primera picadura (sin dejar de sufrir los síntomas), sin embargo, si se le aplica otra dosis del veneno, los espasmos musculares duplican su dolor y el enemigo perecerá inmediatamente debido a la contracción muscular involuntaria  y a un paro respiratorio y de todas sus funciones vitales.

La telaraña: “La telaraña de la viuda negra es de forma irregular y gruesa, construida con seda tosca y aunque parece desorganizada, es bien planeada. Contiene tres niveles de estructura: el superior, un laberinto de hilo sostenido; una área central de hilos enredados y un nivel bajo de trampas de hilos verticales. No es una broma que la fuerza de la seda de araña es más fuerte que el acero.” Así pues, la telaraña que Ryuuto pude formar es un sistema trincado que le permite atrapar a muchos enemigos a la vez. Además, puede usarla para “cercar” y asegurar un área mediante las vibraciones que tengan lugar sabiendo de esta forma cuando se tiene un visitante en su tela, como un sistema de alarma. Cabe resaltar que las propiedades de la seda de araña llevadas a escala humana la hacen ser irrompible, ignorando el peso que tenga que soportar (aunque con ciertos límites).

*Descripción con sobredosis:

Cuando esto ocurre los cambios en Ryuuto no son tan notorios, pero hay ciertas diferencias. 1) Obtiene nuevos colmillos que se encuentran presentes en los nudillos (siguen siendo dos colmillos por mano) del mismo largo y grosor que los otros pero que no son retráctiles (los primeros siguen conservando esta característica). 2) La potencia del veneno de estos nuevos colmillos es 5 veces menor a los anteriores por lo que su picadura solo se limita a una parálisis temporal (1 a 2 turnos) del lugar atacado, aunque no dejando de lado el terrible dolor que se sufre con la primera picada, por tanto, a pesar de que a veces se necesiten de 3 picaduras para que ocurra una parálisis completa, el daño que causa sigue siendo terrible. 3) Ya no necesita inyectar los jugos gástricos en el adversario mediante una mordida, ahora puede escupir estos jugos como si de una bala de saliva se tratase causando la misma corrosión, aunque solo derrite una parte del lugar que salpica la saliva. 4) Adquiere la capacidad de adherirse a las paredes con las manos o los pies, pudiendo caminar por los techos sin problema. 5) Los músculos de las piernas y brazos se fortifican un poco más, ganando una mayor fuerza y velocidad. 6) La línea de cerdas en los brazos duplica su número en dos, apareciendo una nueva línea por toda la zona exterior de las piernas. 7) La seda de araña se vuelve menos gruesa, pero mantiene su dureza. 8) En su vientre comienza a aparecer la respectiva marca en forma de reloj de arena de la viuda negra y, aunque en la primera sobredosis la marca apenas y es visible, entre más fármacos se inyecte (9 inyecciones extras) la coloración de esta marca aumentará hasta volverse roja brillante significando la inminente muerte.

Una vez acabado el efecto de la sobredosis (sin llegar al número máximo de inyecciones extras que es de 10 en total), Ryuuto experimentará convulsiones y dificultad para respirar hasta que finalmente caiga entumecido al suelo (esto solo ocurre hasta la inyección extra número 8, si se excede existe riesgo de morir). Las stats generales también sufren ciertos cambios:
Fuerza: +2 | Velocidad: +2 | Resistencia -1

Historia

El día en que nació con exactitud o el nombre de sus padres biológicos es un misterio para quienes lo encontraron y le criaron. Así pues, el pequeño bebé fue encontrado en un callejón de Japón el día 24 de mayo, día que sus padres adoptivos usaron para determinar la celebración de su cumpleaños. Del mismo modo ocurrió con su nombre, por lo general los miembros de esta familia colocaban a sus hijos los nombres de parientes fallecidos una generación arriba, pero con la maldición de la esterilidad en la mujer, decidieron criarlo como propio colocándole el nombre del bisabuelo.

Ahora bien, la crianza de Ryuuto conllevó al estudio y aprendizaje de diferentes idiomas y artes marciales, esto debido a que su madre era una interprete a nivel internacional y le inculcaba sus conocimientos, mientras que su padre era el jefe de policías y anterior artista marcial. De esta forma, Ryuuto no solo entrenó su cuerpo, sino que su mente también empezó a desarrollarse y a un ritmo acelerado, debido a su apetito por el conocimiento. Uno de los factores que ayudaron al rápido desarrollo intelectual del chico era su aprendizaje inmediato y gran almacenamiento de información, esto atribuido a su memoria fotográfica le conferían ciertas ventajas a la hora de estudiar o aprender técnicas nuevas de combate.

Durante su vida escolar en la secundaria, era más que claro que resaltaba por ser el primero en su clase tanto en deportes como dentro del aula, y aunque estuviera rodeado de personas que le elogiaban por sus méritos, no sentía que contaba con amigos reales y esto comenzaba a hacerlo sentir muy solitario y distante. Así continuó por un tiempo hasta que apareció Mariko, una chica que recién ingresaba a la academia y que además, era la hermana menor de Ryuuto (su padre tuvo una aventura y aquí tenemos el resultado). Al principio, esta chica no diferenciaba en nada con las estudiantes de allí, pero no fue sino hasta que Mariko se acercó a él y le ganó en un juego de ajedrez, que Ryuuto comenzó a interesarse en la chica además de creer en la posibilidad de haber encontrado una amiga con la cual entenderse mejor. Los meses transcurrieron y a pesar de algunos choques y malos momentos, ambos comenzaron a llevarse muy bien, llegando a formar una buena relación fraternal.

Durante la universidad, ambos seguían estudiando juntos y habían pensado en formar una compañía en conjunto, planes que iniciarían al cabo de unos meses. La actitud de Ryuuto aun a estas alturas era la de un chico sin ningún tipo de preocupación en su vida, por lo que, realmente no le importaba la creación de dicha compañía. Sin embargo, Mariko comenzó a enfermar repentinamente y luego de muchos exámenes se diagnosticó que el virus que se albergaba en su cuerpo no parecía terrestre, mismo virus que había consumido la existencia de todos los familiares de ambos chicos. Gracias a los contactos que Ryuuto formó con los años, encontró una posible solución al problema de su hermana, una solución que se hallaba en Marte, planeta al cual se haría una expedición con la que se esperaba encontrar muestras que conllevarán al descubrimiento de una cura.

Fue entonces que se dirigió a las instalaciones de U-NASA ofreciéndose como voluntario y sometiéndose al tratamiento que le permitiría sobrevivir a los peligros que se enfrentaría y encontrar la cura a la enfermedad de su única pariente viva en la actualidad. Mariko ahora se encuentra en los centros de la U-NASA donde hacen lo posible por mantenerla con vida siendo esta la condición que Ryuuto exigió antes de ingresar a la sala de operaciones.

Ventajas      |      Desventajas


Su telaraña puede ser usada como sistema de alarma para detectar al enemigo.

Debido a lo gruesa que es, es fácil de evitar durante el día.

Su inteligencia y manejo de la palabra le confieren dotes de líder.

Su despreocupación y por tanto, falta de interés en este sentido.

Su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo.

Subestimar al enemigo.

Gustos      |      Odios


La música de cualquier género y tiempo.

Las mentiras por más “insignificantes” que sean.

Entrenar su mente jugando al Sudoku u otros juegos similares.

Que ignoren algún comentario u opinión que diga.

Los videojuegos, así como la tecnología en general.

La comida picante.


STATS


· Velocidad: 2/30
· Fuerza: 2/30
· Resistencia: 2/30
· Consistencia: 1/30
· Tiempo de Fármaco: 1/12
· Resistencia a la dósis: 1/12
· Control de armas y herramientas: 2/20
· Ingeniería: 1/25

Datos Adicionales:


Es multibilingue, es decir, conoce muchos idiomas y los habla sin problemas. Además posee el don de la palabra, es decir, sabe como jugar con las palabras.

Ha entrenado toda clase de arte marcial, por tanto se le da muy bien el combate cuerpo a cuerpo. Entre los estilos de pelea que utiliza resaltan el Kendo, el Taekwondo, el Kung-fu, el Ju-jitsu y otros más.

Siempre lleva puestos unos audífonos con los que escucha las bandas de rock que más le atraen como Linkin Park, Guns and Roses, Aerosmith, Green Day, y otras más.

Posee una katana cuyo tsuba es hueco en la parte de abajo. Así pues, se introduce un frasco a modo de cartucho con X sustancia y por medio de un sistema de inyección y bombeo continuo, dicha sustancia es esparcida por nanotubos en la hoja de la espada durante un tiempo limitado (5 turnos). De esta forma, la katana puede no solo cortar al enemigo sino que, por ejemplo, puede producir los síntomas que produce el veneno de la viuda negra si se usa un cartucho con esta sustancia; o corroer la carne y tejidos si se usa un cartucho con los jugos gástricos de esta araña. En caso de acabarse los cartuchos, si se esta en modo OM se puede inyectar el veneno de los colmillos en el tsuba o se puede morder el tsuba con la boca para usar los jugos gástricos. Sin embargo, la duración de estos efectos usando este método se reduce un poco (2 turnos). Otro dato a mencionar es que las sustancias que pueden usarse en la katana no se limitan a solo el veneno o jugo gástrico de la viuda negra.

Siempre lleva consigo 10 frascos o cartuchos, de los cuales 6 contienen el veneno de la viuda negra, 2 contienen el jugo gástrico y el resto es para otras sustancias ajena. Estos cartuchos están ubicados en una sección de su armadura que impide que se rompan no importando que tan fuerte sea el impacto, de esta forma, una vez usado el contenido el frasco éste es expulsado de la katana y Ryuuto lo devuelve a su lugar en la armadura. Si la pelea acaba antes de que terminen los efectos del fármaco puede almacenar el veneno y el jugo gástrico en los frascos ya usados y reutilizarlos. En caso de que no suceda así, luego de cada pelea deberá recolectar muestras de sangre del enemigo para sintetizar de nuevo ambas sustancias de la viuda negra.


Ryu Kellar

Organismo Mosaico : Viuda negra // Latrodectus mactans
Edad del PJ : 22
Mensajes : 7
Terra-Points : 542
Nacionalidad : Japonés

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryu Kellar (Ficha terminada)

Mensaje por Arestame Gericht el Sáb Jun 20, 2015 1:29 pm


· Ficha Aceptada ·
Bienvenido a Amazing Break - Terraformars. ¡Pasa por los registros para recibir color y empieza a rolear! ¡Pero antes unos detalles a tener en cuenta!

  • · La efectividad del veneno no está directamente conectada con el incremento del tamaño humano pues son algunas características físicas las que, proporcionalmente, aumentan en función del tamaño humano, sin embargo, eso no quiere decir que tu veneno sea igual pues la U-NASA siempre que lo ve posible, intenta mejorar químicamente todas las características posibles.

      · Estar bajo los efectos de la sobredosis, no implica posteriormente morir por ello aunque sí que eres más vulnerable a ello, claro está. La muerte transformable se da en caso de que uno de los órganos internos del usuario sea herido, el cuerpo al estar ampliamente conectado con la genética del organismo mosaico en aquel instante, genera tejidos de recuperación propios del O.M provocando una incompatibilidad con la condición de ser humano.

       · Múltiples ventajas y desventajas de las que has incluido no son físicas y podrían estar sujetas a la capacidad de roleo. Notifico que, para darle la importancia necesaria a este aspecto, la administración le dará un uso especial a esta categoría con el fin de equilibrar las situaciones.

        · Ten en cuenta que eres fan de "la música clásica" pues escuchas grupos de aproximadamente 500 años atrás. Como dato.

        · El uso de los efectos de la Katana se reducen de 5 turnos a 3 turnos y de 2 turnos a 1 turno respectivamente. Hasta no alcanzar el próximo nivel (5 puntos en Control de Armas y Herramientas) no se podrán extender esos turnos.


¡Por todo lo demás! ¡Fantástica ficha y recibes 1SP en Control de Armas y Herramientas!


Arestame Gericht
Admin

Organismo Mosaico : Malapteruridae - Pez Gato
Edad del PJ : 28
Mensajes : 40
Terra-Points : 587
Edad Real : 23
Nacionalidad : Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.