Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

[CASTING] "Hijo Prodigio" ~ Akari Hizamaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CASTING] "Hijo Prodigio" ~ Akari Hizamaru

Mensaje por Rahab el Mar Jun 02, 2015 10:38 pm


Akari Hizamaru
Hijo Prodigio


Localización: Zona de Lagos
Clima: Ocaso despejado
Dificultad del casting: ★ ★ ★ ★ ★
_________________________________

El poder de la naturaleza es capaz, incluso siendo domada por los humanos en este caso, de generar preciosas tierras y entornos paradisíacos ¿Y lo mejor de todo? que la naturaleza no sabe de fronteras y cuando se trata de ir más allá de los bordes limítrofes interespaciales, sin mucha complicación la naturaleza se encarga de su artístico trabajo omitiendo cualquier circunstancia.
En Marte se ha podido observar cómo los lagos que se han ido forjando con el paso de los años mediante una serie de intrincados procesos ha acabado derivando a un paisaje digno de un cuadro de incalculable valor, además, el elegante toque que le proporciona el ocaso es de agradecer, pero lejos de disfrutar de un panorama tan precioso como el que estaban observando los integrantes del Annex I, ellos debían hacer frente a un problema mayor. Los Terraformars.

En este caso en concreto se han organizado equipos compuestos por parejas de dos personas para realizar una pequeño estudio del terreno para asegurar la cartografía del escenario y sus consiguientes puntos de interés.
-La oscuridad ya está haciendo aparición y debemos asegurarnos de que este lugar, es lo suficientemente seguro para establecernos por la noche y descansar. Para ello organizaremos una serie de parejas que investigarán los alrededores sin alejarse bastante y en media hora procuraremos estar aquí reunidos, nuevamente. -se aclara la garganta Michelle K. Davis, la subcomandante del proyecto Annex I y la capitana de su consiguiente unidad- Akari Hizamaru, tú irás con... -comienza a mirarlo con cierta detención, como si contemplase la idea de ir ambos a la vez, pero nada más lejos de la realidad...- Alex K. Stewart. Yo iré con Yaeko Yanasegawa. Amelia Venkatesh    irá con Nisshoku Yurei...
-¡¿E-En serio?! -dijo el pelirrojo con cierto entrecorte-
-¿Algún problema con ello? Tarde o temprano tendrás que superar tu estado de introversión si quieres sobrevivir en Marte. -replicó la capitana-
-N-no... no es eso... bueno... da igual. -contestaba con una voz que se atenuaba cada vez más-

Mientras que la capitana seguía dando sus respectivas órdenes, Alex se encargaba de organizar los suministros de urgencia en caso de que se necesiten y prepara los equipos de fármacos para ambos.
Vuestro objetivo era el más claro, subir a la montaña que observáis a la lejanía y aprovechar así una vista generalizada por parte de Alex y dar un veredicto relativo a la situación.

Así que... ¿A qué esperáis? ¡Pídele tu caja de suministros a Alex y marchad!
 

...







Directiva: Estudiar el terreno en caso de posibles amenazas
Objetivo actual: Caminar rumbo a la montaña.




¡Buena suerte!

Rahab

Edad del PJ : 0
Mensajes : 24
Terra-Points : 618
Edad Real : 100
Nacionalidad : Johj

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [CASTING] "Hijo Prodigio" ~ Akari Hizamaru

Mensaje por Akari Hizamaru el Jue Jun 04, 2015 11:58 am

Trabajo de campo, una breve expedición se nos había sido encomendada a los miembros de la segunda división nipón/americana. En parte era comprensible, hacía ya un tiempo que las cucarachas no nos atacaban. ¿Qué abría pasado para que eso ocurriese? tal vez nos estaban tendiendo alguna futura emboscada o al igual que nosotros necesitaban descansar. En cualquier caso nuestra capitana ya nos había dado las ordenes. Cuando me nombro pude ver su cara y por un instante pensé que me tocaría explorar los alrededores con ella pero no, tras unos segundos de incertidumbre nombro a Alex y cuando los grupos fueron decididos todos nos dirigimos a la nave de escape de alta velocidad.

Mientras yo pensaba veo como un paquete de jeringas con la toxina pasan deprisa cerca de mi cabeza y en un acto de reflejos las pillo con las manos. - Despierta Akari - me comenta en un tono suave y juguetón Alex. - Tranquilo, estoy despierto - digo con el rostro levemente despistado, mi mirada se posa en la caja con el logotipo de peligro de contaminación. - Eso espero - su tono era levemente burlesco y me miro a mi y luego a la capitana Davis, yo no me percate de su juego de miradas tan solo comprobé cuantas jeringas había dentro de la caja. Cuatro, esa cantidad era más que suficiente como para sufrir una sobredosis en ese periodo de media hora. - Tranquilo, todo está bajo control - Estoy totalmente convencido de ello mientras tomo la katana de su correspondiente arcón.

Todos salimos del vehículo, cada uno con su respectiva pareja. El sol paulatinamente se iba ocultando, dando los últimos suspiros de vida al planeta verde. La brisa era leve y el paisaje era precioso, ambos caminábamos juntos. Alex lanzaba la pelota de baseball hacía arriba y la recogía con la mano. - Esta empezando a refrescar - le comento al azabache y el afirma con la cabeza. - No hay duda de eso, deberíamos terminar lo antes posible - yo sonrío y una idea se me pasa por la cabeza. - ¿Qué te parece una carrera hasta la cima de la montaña? - Una sonrisa salió por parte de ambos, era prácticamente como si estuviésemos ignorando el peligro del planeta por completo aunque al menos yo estaba centrado en los ruidos del entorno, los cambios de dirección en el viento y en general a cualquier cambio que podría hacer presagiar el ataque de los Terraformars.

- Acepto, el perdedor le paga una cena al ganador cuando lleguemos a la tierra - una apuesta lo hacía más interesante. - Ve preparando tu dinero - flexione el codo en gesto de triunfo con una sonrisa en los labios. - uno... - empece la cuenta atrás cuando soy interrumpido por Alex. - Tres - y acto seguido sale corriendo. Yo tardo tres segundos en reaccionar y cuando lo hago salgo disparado en su misma dirección, quedando detrás de él, mi respiración es serena y mi ritmo veloz. El sonido que provocamos no es pequeño, a cada zancada noto el musgo en mis botas y en ocasiones doy algún que otro salto evitando las rocas presentes en el terreno. Cada vez que íbamos subiendo la montaña, el terreno se hacía mas escarposo, eso hizo que el ritmo de Alex disminuyese y me diera oportunidad a alcanzar a mi amigo.  

Finalmente cerca del final acabé por alcanzarle y superarle llegando antes que él a la cima. - Me debes una hamburguesa - digo con cierto aire de grandeza mientras mi respiración se vuelve agitada al cambiar el ritmo de carrera a descansar, él me tiende su mano y yo le ofrezco la mía para que suba al punto más alto de la montaña. - Esta bien - sonó simpático aunque no podía evitar cierta resignación en su voz. - Una apuesta es una apuesta - En la cima de la montaña hacía incluso más frío que antes, por suerte nuestros chaquetones abrigaban lo suficiente. Alex tenía mejor visión que yo por lo que saco sus prismáticos y empezó a describirme los alrededores. Yo fui tomando nota de las posiciones, la distancia aproximada de la cartografía del terreno. Mi mente se distrajo nuevamente mientras el sol se iba poniendo en el horizonte dando paso a la noche. - ¿Cómo crees que le irán a los demás? -    

Akari Hizamaru

Edad del PJ : 0
Mensajes : 3
Terra-Points : 560

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CASTING] "Hijo Prodigio" ~ Akari Hizamaru

Mensaje por Rahab el Sáb Jun 20, 2015 2:01 pm


Akari Hizamaru
Hijo Prodigio


Localización: Zona de Lagos
Clima: Ocaso despejado
_________________________________

Fantástico, pese a los problemas y a los conflictos que os rodean, vuestra capitana escogió sabiamente vuestra pareja pues sois los únicos que habéis saboreado los extremos de la vida y acariciado la muerte en más de una ocasión, por lo que... "Nada puede ser peor que esto" no obstante, es ahora cuando a esa cita se le añade la prueba que corroborará su veracidad.

Comenzáis a sentir un ligero temblor de tierra que os pone en alerta progresivamente, sin embargo, de ese suceso al siguiente, no os da tiempo ni para prepararos y es que del suelo emanan tres cabezas de Terraformar común que con presteza salen a cuerpo completo y se puede observar, unos metros más allá, un Terraformar Grillo-Topo orgulloso de sus acciones.

Por lo visto el Grillo-Topo prefiere quedarse al margen por ahora, por lo que se aleja temporalmente, sin embargo, los tres Terraformars arremeten con agilidad contra vosotros.
-¡Akari! ¡Coge tu equipo! -refiriéndose a la bolsa de los fármacos y la katana-
Alex arrojó dicha bolsa, sin embargo, la rapidez del Terraformar impidió que ese encargo llegase a tus manos dándole un garrotazo que hizo que cayese por la colina de la que habéis subido. Además, los fármacos de Alex no son compatibles contigo por lo que él deberá alejarse para servir como un efectivo soporte tuyo por lo que ahora mismo estás SOLO, sin fármacos y sin Katana... pero, pese a todas estas desventajas... ¿Qué es lo que hizo que Akari fuera el miembro más importante junto a Michelle del grupo? ¿Qué fue aquello que obligó a Akari a ser el sexto mejor miembro del Ranking M.A.R.S por después de los capitanes? ¿Cómo saldría... Akari de esta situación?
 

...








Directiva: Estudiar el terreno en caso de posibles amenazas
Objetivo actual: Buscar la forma para exterminar a los tres Terraformars Comunes.



Rahab

Edad del PJ : 0
Mensajes : 24
Terra-Points : 618
Edad Real : 100
Nacionalidad : Johj

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [CASTING] "Hijo Prodigio" ~ Akari Hizamaru

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.