Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

"Batalla Campal" [Shun Dalei y Yun Zhao] {Misión}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Batalla Campal" [Shun Dalei y Yun Zhao] {Misión}

Mensaje por Rahab el Jue Mayo 21, 2015 11:59 pm


Batalla Campal
"Unión Roja".

Zona: Desértica
Clima: Soleado.

En los vastos mundos del planeta que dejó de ser carmesí, afloraban de sus más profundas entrañas las amenazas biológicas que el ser humano, osado él, desperdigó por aquellas desconocidas tierras, dejando que estos seres, se rebelaran contra su propia naturaleza. Ahora, ¿Cuál es la situación? La codicia humana, aquella especie condenada a su propia extinción, aún se hallaba desesperada por vivir y extender aquella pisada capaz de hacer marchitar cualquier ambiente en el que se encontrasen, prácticamente, sin excepción alguna, no obstante, el estado actual, era algo complejo que en esta parte de la historia, se omitirá.

El sol provoca una reminiscencia importante respecto al clima del planeta Tierra, se notaba a la perfección el éxito del planteamiento de la terraformación, sin embargo, el objetivo aspirado por aquellos que plantearon dicho proyecto, acabó tergiversado de tal forma que terminó en el lugar donde os encontráis actualmente... rodeados de cucarachas mutantes y actuando como agentes dobles con el fin de acrecentar y hacer engordar a la potencia del futuro. China.

Tal vez para vosotros, miembros de la operación roja, esto no sea más que una gravilla en mitad de una planicie perfectamente definida, pero si hay algo que está claro, es que la presión que sufrís porque vuestras operaciones sean impolutas, es inmensa pues no solo el comité internacional deposita su confianza y sus recursos en vosotros, sino que el propio gobierno Chino, os ha encomendado la tarea más peliaguda de todos los tiempos, trabajar a dos bandas que, por consecuente, significa disponer de dos enemigos sin dejar de borrar nunca las pisadas que vuestra unidad, dejan atrás.

Remitiéndonos al momento principal, el vehículo del Plan Delta de vuestra unidad se ha visto detenido por orden del comandante de vuestra división, aunque con suma parsimonia y sosiego, éste, abandona el vehículo para observar la causa de aquella consecuencia.
-Chicos... estas cosas pretenden no hacernos las cosas fáciles, por lo que se puede ver... -dice con cierta sonrisa cínica Yiwu- ...Y parece que también quieren rodearnos a todos... oh... ¿Tenéis ganas de calentar un poco?

Vuestra misión es sencilla, pese a que, en un principio, dentro del mismo escenario, todos estáis juntos, os organizaréis en pequeños dúos y tríos entre todos para ver no cómo sobreviviréis, ni siquiera a cuántos mataréis, sino en cuánto tiempo lo hacéis.

Shun Dalei, se te ha asignado ir con el trío compuesto por tu persona y dos miembros más, que son Yun Zhao y el tailandés Jet. Juntos os encargaréis de exterminar con suma presteza a aquellos que osaron acechar la integridad de vuestro viaje. Tu papel es sencillo y no hay nadie que lo conozca mejor que tú mismo aunque es la primera ocasión en la que pondrás a prueba tus competencias en terreno visitante.

Yun Zhao, al igual que a Shun Dalei, juntos iréis en adición a Jet como tercer compañero. Vuestra pequeña cuadrilla consta de dos personas cuyas habilidades son bastante más especiales de lo normal pues dependen de numerosos factores, sin embargo, también tenéis a Jet como compañero cuyas destrezas están más que definidas.

A vuestro lado se encuentra un dúo compuesto de dos chicas asiáticas, china e hindú, respectivamente, cada una con un organismo de araña bananera y la planta cicuta.

Los Terraformars comienzan a aproximarse, pero a una distancia prudencial, sin embargo, nada de eso importaría pues comenzaron a iniciar una carrera en vuestra dirección que apresura el inicio de un combate de la manera más rápida posible y... nadie promete que aquella horda, solo sea de Terraformars normales.

Directiva: Exterminar todas las hordas de Terraformars.
Objetivo actual: Matar entre los DOS a 10 Terraformars.
Inventario: 3 fármacos.




¡Buena suerte!



Rahab

Edad del PJ : 0
Mensajes : 24
Terra-Points : 618
Edad Real : 100
Nacionalidad : Johj

Ver perfil de usuario http://tf-amazing-break.foroespana.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Batalla Campal" [Shun Dalei y Yun Zhao] {Misión}

Mensaje por Shun Dalei el Sáb Mayo 23, 2015 3:52 pm

- ¿Eh?... ¿Detener el vehículo?... Ahora que lo pienso, ¿Tenemos baños incluidos en esta cosa?... - según parecía, el capitán de su unidad se había bajado del vehículo para poder ir a orinar debido a la ausencia de baños - O buen ocultamiento de los mismos- lo cual los llevaría a tener un descanso de... bueno, estar sentado con el cinturón de seguridad puesto esperando que, literalmente, "Recibir instrucciones" o, como el albino decía, "esperar a que pase algo interesante". Al frenar el vehículo la orden de mantener los cinturones de seguridad activado se anuló así que el muchacho con una hídra como OM decidió levantarse del asiento y comenzar a estirar. Sus extremidades le dolían un poco, atrofiadas por las horas de quedarse sentado esperando, o los minutos de quedarse sentado esperando, todavía ni se había fijado en un reloj para ver que hora era ni nada similar. 

 Una vez que su Jefe habló, el albino miró finalmente hacia el inconmensurable grupo de Terraformars de la distancia. A pesar de que hablaba como si estuviese sugiriendo un juego, realmente les estaba ordenando que saliesen del vehículo y se arriesgasen a morir para poder cuidar al grupo de los no luchadores, a los Ingenieros. Y desgraciadamente, el albino de ojos violáceos era de los que tenían que sacrificar su vida para proteger al grupo de débiles pero personas más importantes por su conocimiento técnico de como operar maquinaria, virus, etc. Se fijó en sus bolsillos, palpando para encontrar si se mantenían ahí los cargadores, revisó las fundas de las magnum hasta encontrarlas, bien, todo su equipo estaba en su lugar y podría usarlo para este combate. 

 A pesar de que sería la primera vez que pelease contra un Terraformar sin que este tuviese una bomba en el pecho, y como si fuese poco, no solo tendría que luchar contra uno sino contra varios ¿Cientos? La cantidad que iría a corresponderle a cada miembro individual variaría mucho posiblemente, dependiendo casi únicamente del deseo de las cucarachas de elegir a su verdugo. Se los obligó a salir del vehículo y organizarse en grupos de a 3 o de a 2 dependiendo de compatibilidad  o puramente de manera aleatoria, solo Yiwu sabría cual de las 2 opciones. Una vez fuera, además del grupo se le otorgó a cada miembro una totalidad de 3 fármacos para poder soportar lo que durase la contienda. En el caso del albino guardó uno de estos en el bolsillo derecho de su pantalón, otro en el bolsillo izquierdo del pecho y el último lo mantuvo en su mano para uso.

 Los fármacos de su tipo eran de los más normales, una simple inyección al cuello que servía para activar la transformación. La formación en la cual se ubicaron los grupos era más que nada una especie de "pared" para evitar que los Terraformars la pasasen, teniendo a algunos detrás con armas de fuego o redes para los pocos que lograsen pasar o apoyo para el grupo. Esa formación hacía que cada miembro pudiese simplemente dejarse llevar sin importarle demasiado la protección, volviéndose ese grupo que previamente estaría a la defensiva en equipos de 3 ofensivos cuya única función sería destruir a cualquier cucaracha monstruosa que intentase acercarse a ellos. 

 - Buenas compañeros. Shun Dalei, organismo mosaico de hidra, por favor no toquen mi cabello ni a mi o recibirán una dosis de un veneno. Ataco a larga distancia y sirvo de "Tanque" a ataques de corta distancia así que no se hagan lío si me ven que pierdo un brazo o algo de ese estilo - no tenía idea de las habilidades de sus compañeros pero con aquella presentación y aviso se eximía de cualquier cosa mala que les ocurriese. Observó al dúo de mujeres preguntándose si llegarían a sobrevivir, no había hablado con casi nadie nunca, prefiriendo leer libros y cosas de ese estilo que interactuar con la gente, pero ahora se veía obligado a confiar en gente de su unidad. El ruido de los pasos de los Terraformars lo hizo salir de este terreno de pensamiento para empezar a prepararse. Se inyectó el fármaco, un poco de mareo mientras la sustancia empezaba a correr por su cuerpo y a adquirir los extraños efectos que hacía en su cuerpo.

 Su cuerpo se iba transformando mientras daba pasos hacia adelante para separarse de las personas del grupo. Su transformación no pareció realizarse durante el primer momento, su cuerpo se mantuvo igual, hasta que su cabello creció. Llegó hasta el suelo, dispersándose por este alrededor de aproximadamente un metro y medio del albino. Su masa muscular pareció disminuir, como si fuese alguien casi sin grasa en el cuerpo, un simple niño débil con cabello largo que no podría ni soportar el primer ataque de algún TerraFormars. Debido a que el crecimiento de su cabello fue en todas direcciones, no simplemente hacia atrás, se vio obligado a mover su cabello un poco para evitar que le tapase los ojos y que no pudiese ver. 

 Mientras los Terraformars comenzaban a correr hacia ellos el muchacho sacaría las Magnum de la funda de su cinturón, les quitaría el seguro y comenzaría a disparar hacia las piernas de estos seres. Ni tenía que tener buena puntería por la cantidad que eran, solo apuntar hacia los muchos y alguno que otro iba a recibir el disparo. Según los datos que tenían, lo que caracterizaba a las cucarachas mutantes era su velocidad y fuerza, teniendo estas un Sprint ridículo. Para evitar eso un disparo en las piernas les paralizaría estas disminuyendo su velocidad. Así que ni tenía que preocuparse de nada, simplemente disparar como un idiota hacia adelante, con darle a cualquier cucaracha el disparo ya tendría efecto y realmente eso era todo lo que podía ser hasta que estas terminasen de acercarse  y lo atacasen. El organismo sobre el cual estaba basado su transformación era capaz de secretar una sustancia adhesiva que servía para pegarse a las rocas, en el caso del albino él podía dispararlas desde su boca como si fuese saliva solo que en cantidades mucho mayores. Disparó dicha saliva hacia abajo la cual cayó por sus pies metiéndose en los huecos del relieve de la suela del calzado y por los pequeños huecos de la tierra pegando al albino a su posición como diciendo que no iría siquiera a moverse de allí.

Shun Dalei

Organismo Mosaico : Hydra Oligactis
Edad del PJ : 20
Mensajes : 6
Terra-Points : 576

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Batalla Campal" [Shun Dalei y Yun Zhao] {Misión}

Mensaje por Yun Zhao el Miér Jun 24, 2015 9:49 pm



Léeme:
LO SIENTO MUCHÍSIMO POR MI RETRASO, HE TENIDO MUCHO TIEMPO OCUPADO MÁS UN VIAJE IMPREVISTO A OTRA CIUDAD DEBIDO A PROBLEMAS PERSONALES, LO SIENTO MUCHÍSIMO Y PIDO PERDÓN, A PARTIR DE AHORA QUE ESTOY DE VACACIONES PROMETO NO RETRASARME CON LOS POSTS, SI QUIERES EJERCER ALGUNA CONTRAMEDIDA CONTRA MÍ, LA ACEPTO SEA SEVERA O NO ;^;

Soundtrack:

El joven de atezados cabellos se hallaba tumbado dentro del vehículo del cuarto escuadrón Chino-Asiático, donde el ambiente, a pesar de parecer flemático y sosegado, se podía denotar cierta presión ejercida por la simple condición en la que se encontraba dicho grupo, pues el hecho de traicionar al resto de partidarios en aquella expedición no era moco de pavo, si no un mérito, pues a pesar de contar con diversas ventajas respecto al resto de escuadrones, todos, o en su gran mayoría, eran combatientes de un alto grado de preparación, y no debían de descuidar su objetivo principal: Alcanzar antes que cualquier otro país el Annex I, el cual consiguieron derribar mediante un cauteloso sabotaje con cierta ayuda del escuadrón Ruso/Escandinavo.

Fue en aquella desértica y descampada planicie donde la unidad de evacuación de alta velocidad en la que marchaban se paró en seco.-Hmmmh...- murmuró Zhao al denotar dicho parón. Al igual que la mayoría de integrantes del susodicho escuadrón, alzaron la vista alertados por el repentino cambio de ritmo. Tras ello, fue el capitán, Liu Yiwu, quien salió de la cabina de pilotaje a la vez que abandona el propio vehículo. Al abrir éste la compuerta, algunos rayos solares reflejan con suma nitidez las bastas extensiones que forman la superfície marciana, llegando a deslumbrar incluso los oscuros luceros de Yun, mas a la lejanía, una, o mejor dicho, varias cosas sí que eran visibles: Aquellos seres mutados genéticamente y convertidos ahora en cucarachas de dos metros, rodeaban en gran número la llanura.

-Chicos... estas cosas pretenden no hacernos las cosas fáciles, por lo que se puede ver... Y parece que también quieren rodearnos a todos... oh... ¿Tenéis ganas de calentar un poco?- comentó el líder del escuadrón a la vez que arqueaba sus fauces creando una sonrisa del todo pícara.

Ante la desorganización y estruendo causado por tal imprevisto, todo el mundo dentro de la nave Delta comenzó por prepararse lo antes posible a la vez que descendían de la nave.-Oh... que suplicio...- soltó Zhao mientras se levantaba y tomaba tres fármacos de la reserva general y los colocaba en su estuche. Cuando justamente puso su primer pie en el exterior de la nave, pudo ver como un hombre cabellos plateados y un heterocromático, aquel al que había observado con presteza desde que residían en la U-NASA, se encontraban juntos en una posición no muy lejana. Teniendo en cuenta el plan que Liu Yiwu había explicado en los entrenamientos conjuntos, en este tipo de casos, el escuadrón se debería dividir en sub-grupos de dos o tres personas, y Yun no era una persona desobediente. Se acercó a ambos y pudo escuchar como aquel hombre más desconocido, relataba de forma breve pero concisa su Organismo mosaico y su función, al igual que facilitaba su nombre: Shun Dalei. A pesar de ello, Yun se preocupó más por el estado de dos chiocas un poco más allá de su posición, ¿conseguirían salir vivas? Eso al pelinegro no le importaba.

Soundtrack:

A pesar de la lejana posición de los Terra Formers, éstos, comenzaron una carrera hacia la posición del escuadrón. Yun, se apresuró en tomar su fármaco en forma de jeringuilla y se lo inyectó en el cuello. De repente, un par de aguijones con púas en dirección frontal comenzaron a brotar de ambos brazos del chino. Mas, Yun lo que hizo no fue esperar, si no apresurarse en tomar al tailandés de su níveo mono, arrimándoselo y, acercándose a sus labios los del hombre de forma brusca, introdujo su lengua en la boca de Jet. De esta forma, se activó una de las funciones de la Operación Roja de Yun Zhao: Mediante un beso, realiza una copia del Organismo de la persona a la cual seleccionó como objetivo. Así, de la palma de ambas manos del pelinegro, surgieron un par de orificios a la vez que dos antenas brotaron en su cabeza.

Apenas acabó por acomodar las nuevas habilidades adquiridas, el chino giró de forma repentina, extendiendo ambos brazos diagonalmente, formando un ángulo de 60º. Allí, ambas manos se posicionaron justo en los rostros de dos de aquellas cucarachas humanoides.-¡CAVITATION!- gritó Yun a la vez que el cráneo de ambos Terraformers explotaban, a la vez que desparramaban el líquido cetrino que era la sangre de aquellas abominaciones. Esa, era la habilidad del Camarón Pistola, el O.M de Jet, permitiendo lanzar "ondas de choque" de gran impacto a aquel que tenga el poder de dicho animal. Yun, había estudiado todas y cada una de las habilidades de los respectivos animales que poseían como Organismo Mosaico cada una de las personas que formaban parte del Annex, y Jet no era una excepción. En los pocos segundos en los que Zhao se recompuso del ataque que pudo prever, un tercero con una cachiporra se abalanzó sobre el pelinegro, mas en un acto de destreza y reflejos, volvió a lanzar una nueva onda que impactó en el arma que portaba el Terraformer, haciendo así que éste se quedara desarmado, y por lo tanto, inofensivo, y así, el pelinegro, de un fuerte golpe desde una posición superior, clavó su aguijón del brazo derecho en el rostro de la cucaracha, acompañándola con la extremidad hasta que esta chocara con el suelo. Tras eso, otras dos se acercaron al pelinegro, esta vez, Yun tomó el arma de su anterior contrincante, lanzándola contra uno de los dos rivales a los que ahora debería enfrentar. El Terraformer lo esquivó, más al seguir con la vista el objeto, el chino se lanzó a por él, y clavó su aguijón del brazo izquierdo en la mandíbula del mismo, haciendo un movimiento desde abajo a arriba, y a su vez, realizó otro disparo a presión al pecho del otro que se acercaba, traspasando limpiamente el cuerpo del mismo.







Yun Zhao

Organismo Mosaico : Aedes albopictus - Mosquito Tigre
Edad del PJ : 25
Mensajes : 15
Terra-Points : 524

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Batalla Campal" [Shun Dalei y Yun Zhao] {Misión}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.