Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Recuerdos del pasado en el presente [Priv. Mikoto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos del pasado en el presente [Priv. Mikoto]

Mensaje por Sakamaki Ryu el Vie Mayo 15, 2015 5:42 am

Aquel día Sakamki se despertó como cualquier otro a las 800 hs, se lavo los dientes, se vistió y salio a correr por la U-NASA. El no era el único, aveces se encontraba con otros pacientes de la cirugía que salían a esa hora o mas temprano a correr, para mantenerse en forma y cumplir con lo pedido por los doctores. A las 1145 hs volvió a su habitación para agarrar su cambio de ropa e irse a las duchas, en ese momento solo se encontraban algunos de los demás pacientes que estaban corriendo junto o antes que el.

Ryu simplemente se alejo para que no pudieran verle, era cierto, las duchas estaban tapadas en cubículos individuales, pero igualmente alguien que se asome podría ver sus tatuajes. Si alguien los veía y el no respondía, cosa que haría, rumores se harían a su lado, llegando a provocar cierta desconfianza con sus compañeros. Lo cual no favorecía a ninguna de las dos partes, solo a las cucarachas.

Acabo bien otro día mas, a nadie le importa lo que el Aspie hiciera, por lo cual no tenia problemas con que alguien viera sus tatuajes. Se quedo dando vueltas, comió, deambulo por las instalaciones. Hasta que a las 1543 hs se canso de caminar sin rumbo y se sentó en una de las bancas que tiene las instalaciones en la zona exterior.

Se quedo mirando los arboles que tenia enfrente en completo silencio, paso casi todo el día sin pronunciar una palabra, si no fuera por que pidió su comida no habría pronunciado absolutamente nada.

Sakamaki Ryu

Organismo Mosaico : King Mukade
Edad del PJ : 20
Mensajes : 34
Terra-Points : 602

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos del pasado en el presente [Priv. Mikoto]

Mensaje por Mikoto el Lun Mayo 18, 2015 8:25 pm

Las últimas tres semanas habían sido una verdadera tortura, no tanto por los exámenes o las pruebas, ni siquiera por la misma operación del OM, sino por la cruel desesperación por terminar con todo eso, por saber si viviría un día más después de la operación o, por el contrario, si ahí se acabaría todo. Para Mikoto, haber sobrevivido significaba que el destino le tenía preparado más que solo la muerte y eso le daba fuerzas para seguir con el plan de la U-nasa.

Ese día era especial, pues le daban de alta después de un tiempo de recuperación en el hospital tras salir victoriosa de la operación del organismo mosaico. El médico de la U-nasa le había recomendado hacer mucho ejercicio para recuperar sus habilidades motoras, cosa que la joven tenía muchas ganas de hacer luego de no poder moverse por tanto tiempo. A veces le pasaba que sentía la necesidad de moverse luego de estar quieta por un buen rato, el atletismo había pasado a formar parte de ella, eso era algo incuestionable. Así pues, se vistió con el uniforme deportivo de la liga juvenil de atletismo y salió a dar unas cuantas vueltas por el exterior del establecimiento.

Era bastante temprano y hacía algo de frio a pesar de ser primavera, pero así era mejor. Mientras trotaba procuraba no esforzarse mucho pues si empezaba muy fuerte se podía lesionar. Aprovecho el momento para conversar con algunas personas que también se habían hecho la operación, terminaba la conversación y alcanzaba al que iba más adelante, así de paso conocía más a quienes después serían sus compañeros. Después de un rato haciendo lo mismo, alcanzó a un chico que se le hacía familiar, varios rumores corrían acerca de él, aunque todos sin fundamento, era alguien que rara vez se le oía hablar y no se acercaba a nadie, tampoco contestaba si se le hacía una pregunta por lo que nadie sabía mucho sobre él.

Después del ejercicio se fue a las duchas donde vio por segunda vez al chico, quien se fue a las duchas del lado de los hombres. Mikoto se preguntaba qué clase de persona era por dentro, por fuera parecía muy frio, pero juzgar un libro por la portada siempre resultaba en equivocaciones.

Mikoto se encontró con el chico una tercera vez ese día, estaba sentado en una banca en el exterior, mirando fijamente a la nada. Agarró dos manzanas de un manzano que había cerca y las limpio con un pañuelo, luego se acercó a la banca donde estaba aquel muchacho.

musica de fondo:

-¿Puedo sentarme?- Aguardo la respuesta del chico y ocupó uno de los espacios de la banca. La tarde era cálida y la brisa que movía sus cabellos era bastante agradable, ambos guardaban un silencio que más que incomodo era igualmente agradable. Mikoto sonreía en silencio, escuchando el sonido del viento, moviendo las pocas hojas que quedaban del otoño. Sacó ambas manzanas de su mochila deportiva y le ofreció una a su compañero. –Sabes, muchos opinan que las mejores manzanas se dan a mediados de la primavera, sería una pena no aprovechar la oportunidad no crees?- Dijo Mikoto dejando la manzana en las piernas del chico y dándole un mordisco a la suya.

Mikoto

Organismo Mosaico : Liebre europea/ Lupus europeaus
Edad del PJ : 18
Mensajes : 27
Terra-Points : 582
Nacionalidad : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos del pasado en el presente [Priv. Mikoto]

Mensaje por Sakamaki Ryu el Miér Mayo 20, 2015 1:36 am

-Si- Solo eso respondió ante la pregunta de si podía sentarse o no podía hacerlo. Estaba tranquilo y se sentía tranquilo, ni siquiera se molesto demasiado en mirarla. Solo cerro sus ojos para sentir la suave brisa cálida. El suave sonido de las hojas mesiendose y la tranquilidad del ambiente, junto a la temperatura perfecta lo llamaban a dormir, mas aun sabiendo que corrió casi 3 horas completas, mas el hecho de que ha comido y agregando su ultima caminata hacia el banco.

–Sabes, muchos opinan que las mejores manzanas se dan a mediados de la primavera, sería una pena no aprovechar la oportunidad no crees?- Escucho la voz de Miyuki de un momento a otro, abriendo sus ojos y mirando a la chica. No, no era ella, no era su amiga, cierto... Ella ya esta muerta.

Al sentir la manzana entre sus piernas la miro, repentinamente volvió a tener 13, la primera primavera junto a Miyuki, prácticamente eran las mismas palabras que ella había pronunciado. Sintió su corazón encogerse por un sentimiento de tristeza y nostalgia, pero por su misma condición, no pudo expresarlo físicamente, solo podía mantenerse en silencio sin poder compartir su dolor de manera física.

A los pocos segundos agarro la manzana y la levanto, miro la manzana durante unos segundos. Una pequeña calidez empezó a crecer en su pecho, ¿Acaso Miyuki había reencarnado? No, imposible, eso es muy imposible. Acerco la manzana a su boca y le dio un mordisco, se acordó de aquel momento, la calidez de ese recuerdo lo completo física y mentalmente. Una lagrima recorrió su mejilla, la mejilla visible para ella.

Una simple cosa como aquella era capaz de ponerlo así, de provocarlo soltar una lagrima. Para el, ella era realmente un ángel caído del cielo.

Sakamaki Ryu

Organismo Mosaico : King Mukade
Edad del PJ : 20
Mensajes : 34
Terra-Points : 602

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos del pasado en el presente [Priv. Mikoto]

Mensaje por Mikoto el Lun Mayo 25, 2015 7:53 pm

El joven parecía haberse sobresaltado durante un segundo después de haber pronunciado aquellas palabras, era la primera muestra de emoción que Mikoto había visto en el muchacho hasta el momento, pues siempre parecía tan serio y frio que parecía carecer de estas, lo cual se sumaba a su carácter solitario. Mikoto sonrió a la vez que soltaba una alegre risita, parecía que de alguna manera había abierto un poco el corazón del chico, lo que siempre era algo positivo.
El muchacho había agarrado la manzana y tras unos segundos de haberla observado le dio un mordisco en completo silencio. No era necesaria ninguna comunicación para que Mikoto supiera lo que sentía aquel chico, parecía un cubo de hielo inquebrantable, pero de alguna manera era como si se sintiera en el ambiente.

-Mi nombre es Mikoto Fullstorm, creo que seremos compañeros en la misión a marte-

Mikoto le tendió la mano a modo de saludo, momento en el cual el chico bajó la cabeza y le salió una lagrima de su ojo derecho. Mikoto retiro la mano y su rostro se puso serio, se preguntaba si había hecho alguna cosa mal y por alguna razón lo había herido o despertado algún recuerdo doloroso para él, a lo mejor no debió haberle dado aquella manzana. No sabía qué hacer, no quería que se sintiese así por su culpa, había conseguido hacer todo lo contrario a lo que originalmente quería haber hecho. Mientras el muchacho seguía en sus pensamientos Mikoto se hacerco a su lugar de la banca y delicadamente le profirió un abrazo, si se sentía mal o triste eso ayudaría, si por el contrario estaba enojado y la echaba, solo bastaría una disculpa.

-Lo siento, no quería ponerte triste, pase lo que pase todo estará bien… vale?-

Mikoto

Organismo Mosaico : Liebre europea/ Lupus europeaus
Edad del PJ : 18
Mensajes : 27
Terra-Points : 582
Nacionalidad : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos del pasado en el presente [Priv. Mikoto]

Mensaje por Sakamaki Ryu el Lun Mayo 25, 2015 9:19 pm

Tras sentir el abrazo de ella, sintió algo que no sintió en mucho tiempo. -Sakamaki Ryu-. Soltó con la voz un poco lastimera y denotando el sentimiento de tristeza, la agarro de los hombros y la alejo lentamente sentándose el de manera recta. -Espero llevarnos bien- Luego de pronunciar aquellas palabras esbozo una leve sonrisa, pero no parecía una sonrisa sincera cualquiera, era la sonrisa sincera de alguien que no sonrió en mucho tiempo. Como lo era en su caso. Estiro su mano hacia ella para saludarla, como Mikoto lo había hecho hace poco.

Desde ahora el se da cuenta de lo buena persona que es, si no ¿Por que hacer esto? Ella es la segunda persona que conoce, siendo la primera un completo asco que le da ganas de arrancarle los sesos con las manos desnudas. Pero no es momento para pensar en aquel hombre, debe prestarle atención a la chica frente a el, eso fue algo que le enseño Miyuki. "-Si estas hablando con alguien, no importa a quien hayas conocido antes o que aya ocurrido, concéntrate en ESA persona he ignora lo anterior-".

Aveces Ryu resulta muy dependiente de lo que su fallecida amiga le enseño, pero lo mejor fue haberla conocido, pues si no ¿Que estaría haciendo el ahora? La muerte de sus padres, de Miyuki y los padres de ella era inminente y no cambiaría, por la muerte de sus padres acabaría en la calle y se uniría a esa mafia, eso no cambiaría. Pero ¿Que seria de el si no hubiera aprendido modales anteriormente? Posiblemente fuera un repelente de gente, incluyendo a quien tiene en frente.

Con ese pensamiento en su cabeza, planea no arruinar este momento pensando en aquella persona y acabar explotando de enojo, solo dos veces le paso aquello, y fue muy mal, para la gente a su alrededor.

Sakamaki Ryu

Organismo Mosaico : King Mukade
Edad del PJ : 20
Mensajes : 34
Terra-Points : 602

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos del pasado en el presente [Priv. Mikoto]

Mensaje por Mikoto el Miér Mayo 27, 2015 9:24 pm

El contacto con el chico a través del abrazo duró solo unos instantes, pero pareciese que aquel momento podía durar eternamente, no sentía rechazo alguno, fue un cariño cálido y fugaz.

El chico dijo su nombre con voz lastimera ‘’Sakamaki Ryu’’, efectivamente estaba triste por alguna razón, la cual Mikoto desconocía. Sintió como era apartada lentamente de su lado, Ryu parecía querer reincorporarse sentándose de manera recta y esbozando una sonrisa, era una sonrisa pequeña pero se notaba que era de esas sonrisas que solo podían provenir desde el corazón, una sonrisa sincera y pura como pocas veces se ven en estos días de desesperanza, y menos aún entre los futuros tripulantes de la Misión a marte debido a sus preocupaciones y dolencias personales.

Mikoto respondió a la mano tendida de Sakamaki completando el saludo. Se notaba que Ryu era una buena persona con un corazón grande y puro, si iba a estar en marte arriesgando su vida por lo menos era bueno saber que había gente como Sakamaki a bordo.

-Lo mismo digo Sakamaki-san-

De repente Mikoto sintió un dolor punzante a nivel del estómago, si la memoria no le fallaba era ahí donde se le había implantado el órgano mosaico, acaso aún no estaba totalmente recuperada ya?. Mikoto se llevó su mano a donde le dolía intentando apaciguar de ese modo el dolor que sentía.

Mikoto

Organismo Mosaico : Liebre europea/ Lupus europeaus
Edad del PJ : 18
Mensajes : 27
Terra-Points : 582
Nacionalidad : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos del pasado en el presente [Priv. Mikoto]

Mensaje por Sakamaki Ryu el Vie Mayo 29, 2015 11:53 pm

Sakamaki mira con su rostro inexpresivo a la chica frente a el, donde se agarro, ese lugar es donde esta el organismo mosaico, donde a todos se lo han puesto, incluyéndolo. -¿Todavía no te acostumbraste del todo?- Pregunto manteniendo tranquilo, no se veía cambio alguno en su rostro, eso es lo que sucede con un Aspie. Quizás ella piense que el es un insensible ahora, pero quien sabe, quizás se aya enterado anteriormente de su condición como Asperger, o quizás no, todo puede pasar.

Aunque realmente no lo pareciera Ryu siente algo de preocupación con ella, aunque no es mucha realmente si lo siente. Sabe que eso no debería ser nada, solo una mala pasada por parte del organismo al no estar completamente acostumbrado al cuerpo de su portador. Eso le paso algunas veces a el también al principio, aunque a el no se le noto por que el dolor es uno de los sentimientos que no expresa. Y por raro que parezca eso parece no darle ningún problema, sentir el dolor pero no expresarlo, por el hecho de no saber como hacerlo. Es cierto, no le da ningún problema pero el desearía que si le diese alguno.

De las veces que ha ido a un medico y no respondía ante un pinchazo, mas aun cuando le preguntaban si algo le dolía y el respondía que si, esa mirada extrañada por parte de todos al ver su expresión irrompible. Eso le causo muchos problemas, no solo le causo que fuera marginado, odiado y separado, si no también de que lo trataran como un monstruo. Y para empeorarlo su familia era pobre, pero lo peor llego cuando todos murieron, estaba triste, muy triste, pero en cada funeral el no lloro.

Aunque todo eso es recuerdo del pasado. -¿Necesitas ir a la enfermeria?- Pregunto de manera inmediata termino de hacer la primera pregunta. Las manos del peli-negro estaban cerca de la chica, preparado para agarrarla si ella se caía para algún lado.

Sakamaki Ryu

Organismo Mosaico : King Mukade
Edad del PJ : 20
Mensajes : 34
Terra-Points : 602

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos del pasado en el presente [Priv. Mikoto]

Mensaje por Mikoto el Lun Jun 15, 2015 7:57 pm

El dolor era intenso, pero no era nada que no le hubiera pasado antes a Mikoto, su expresión se debía a la sorpresa de que el dolor se produjese nuevamente pues hace dos semanas había dejado de ocurrirle. A ella le habían dicho que si se volvía a producir alguna reacción del órgano debía ir a hablar de inmediato con la enfermería especializada del edificio, que estaban cualificadas para atender los inconvenientes de la operación.

-Supongo… que mi organismo aún no se acostumbra, mejor vallamos a la enfermería… me ayudas?-

Por alguna razón ahora sentía debilidad, se le hacía algo complicado mantenerse de pie por sí misma. De por si era extraña la sensación de tener un órgano antinatural para el ser humano, algo que normalmente no debería estar allí, pero que sin embargo allí esta… De todas maneras cualquier cosa era mejor que estar infectado o haber muerto por la cirugía, toda la gente que había sobrevivido a la operación era gente muy afortunada de alguno u otra manera, independiente de su pasado.

La joven se apoyo en los hombros de su acompañante y empezó a caminar hacia la enfermería. Mientras caminaban a Mikoto le asalto la duda, cuál era la razón de este chico para estar aquí?

-Oye Ryu, puedo hacerte una pregunta?, porque estas en esta misión a marte?-

Mikoto

Organismo Mosaico : Liebre europea/ Lupus europeaus
Edad del PJ : 18
Mensajes : 27
Terra-Points : 582
Nacionalidad : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos del pasado en el presente [Priv. Mikoto]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.