Bienvenido -izquierda, primero- o3o
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 21, 2015 2:39 am.
Imagen últimos temas izq
Últimos temas






--
--
-

HERMANOS


The Last Breath RPG


ÉLITE


-
Créditos
CRÉDITOS


Todos los créditos en cuanto al contexto general del foro es del manga serializado en la revista Young Jump de la editorial Shūeisha. Guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana. Al igual que se han tomado referencias del anime de Terra Formars para la creación de éste foro, no nos pertenece la historia pero si nos hemos basado en ella además de que se pueden presentar ligeros cambios en hechos relacionados con las apariciones de Terra Formars, muertes de personajes y situaciones canonicas de la serie para una interactividad más efectiva. Las imágenes, sonidos y material en general de la serie/manga de Terra Formars no nos pertenece y sus créditos son a sus respectivos autores (incluyendo imágenes que no pertenezcan a la serie) sacadas de páginas conocidas como Zerocha, Devianart, Google, Tumblr, entre otros; lo que sí proviene de nuestro esfuerzo son algunos gráficos, tablillas elaboradas con ensayo y error además de contar con tutoriales y referencias. El plagio está prohibido en el foro pero si desean algún código en general pueden pedirlo con confianza, esto con la finalidad de evitar molestias tanto para nosotros como para la comunidad rolera. PD: Algunos de los códigos que se encuentran en el foro se desconocen sus autores originales dada a la desaparición del miembro del staff que los incluyó. Si alguien ve algún código de su autoría, que no dude en comunicarlo para acreditar a sus creadores.
JOHJ.

Ficha de Shun Dalei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shun Dalei

Mensaje por Shun Dalei el Sáb Mayo 09, 2015 9:06 pm


Shun Dalei

"¿Enserio? ¿Mandan a hombres-animales para matar cucarachas monstruos? ¿No sería mejor usar bombas?


20| Le gustan los títeres de medias Hetero | IV Escuadrón Chino-Asiático (China es parte de Asia... solo digo...) | Estadounidense | Heil Hidra |  Yamato Hotsuin -  Devil Survivor 2: The Animation

Descripción Psicológica



Tal como podría indicar su físico, es alguien sumamente calculador e ingenioso. Acostumbra a analizar a la gente apenas llega a conocer a las mismas y a juzgar por las apariencias en la mayor parte de los casos ya que considera que la mayor parte de las personas no valen la pena su tiempo. A pesar de esto puede llegar a exhibir un cierto interés por un tipo especial de persona, normalmente sobre quien nota algo especial o admirable o que simplemente cree que podría llegar a desarrollar sus habilidades hasta niveles ridículos. Diferencia a la gente más que nada por la utilidad que podrían tener hacia él, por eso mismo es bastante raro que llegue a hacerse amigos pero es más común que finja tener cierto interés sobre las personas por el simple hecho de poder ejercer cierta influencia y control sobre sus vidas.

Acostumbra a “decorar la verdad” con respecto a sus temas privados, por eso mismo es raro verlo decir algo real de él mismo si es que llegan a preguntárselo. No llega a mentir sino que simplemente modifica sus palabras para que no lleguen a tener significado alguno y que el que pregunta termine más confundido luego de recibir la respuesta que antes de hacer la pregunta. Acostumbra a ser solitario con respecto a los humanos normales, podría ser fácilmente catalogado como antisocial, prefiere en gran medida la presencia de animales y plantas que la de los de su misma especie aunque ya ni sabe definir cual sería su especie y si la gente es realmente gente o animales o plantes o que cosa. Así que sería dentro de todo normal verlo observando a la tierra anhelando la fauna y la flora de allí o quizás admirando el musgo de Marte. Es altamente irritable si nota errores en alguien en quien se haya interesado aunque normalmente, excepto que no tenga opción, acostumbra a ignorar los defectos de la gente poco importante para él. Finalmente, su exasperación encuentra su hogar en la incompetencia ajena, o por lo menos lo que él considera incompetencia. Sabe que no toda persona tiene sus mismos conocimientos ni realiza las cosas como hace él pero sigue molestándole este hecho. Es normal verlo altamente molesto cuando alguien realiza un acto de distinta manera a la cual él sugirió o cuando alguien realiza una estupidez que lo termina perjudicando.

A todo eso se le suma el hecho de que los humanos poseen cierta maldad oculta la cual en algunos casos no temen en exhibir. No hay que confundir su comportamiento con uno “malvado” ya que no se considera partidario de nada de eso, normalmente hace simplemente su vida ya sea eso considerado bien o mal. A pesar de esto sigue considerando a los humanos como personas corruptas por naturaleza y seres que deberían ser controlados si se quiere alcanzar una paz o justicia. Estos son los principales motivos por los cuales prefiere la compañía de los animales a la de los humanos. Ellos no poseen maldad sino que son pura inocencia, lo mismo ocurre con los niños (único tipo de persona que soporta, mientras no le resulten demasiado molestos), encuentra en estos una mejor compañía que en los humanos y los animales también acostumbran a llevarse bien con él. Se podría considerar que fue a Marte no por motivos de su país a diferencia de la mayor parte de los miembros del Escuadrón IV sino que simplemente lo hizo para poder ver si los TerraFormars eran seres que merecieran la pena, que su existencia no fuese corrupta ni nada de eso. Y se encontró con que la relación entre ambas especies era imposible, que lo odiaban por ser un simple humano, pero no los culpa, no desea el asesinato de estas cucarachas monstruo sino que pasaron a ser para él simples objetos, animales peligrosos que deben ser controlados.

Con respecto a su relación con la organización U-Nasa, pues los considera simple gente que trata de hacer un mundo mejor, siguen siendo corruptos según él pero en un nivel que es capaz de soportar por el bien del grupo que representa. O quizás ni son corruptos y es solo una suposición suya. Intentan salvar al mundo de una enfermedad y por eso él se muestra contento en ayudar pero al mismo tiempo sabe sobre que realmente la unidad busca adquirir poder para el continente Asiático. A veces se pregunta si hacer esto es lo correcto o si debería intentar ayudar a los otros continentes, y realmente no tiene idea. ¿El poder podría servirle a Asia para dejar de estar tan contaminada? Por un lado lo ve como un gasto de dinero que podría ir a intentar mejorar el nivel de vida general de su país de origen, pero por otro lado no sabe si las consecuencias de adquirir la tecnología que tendrían gracias a los eventos en Marte servirían para esto o solo para favorecer los deseos de poder de algunos hombres. Es común verlo dudar entre esto, sería algo normal a lo largo del rol el que se detenga a pensar en que hacer en un tipo de situaciones en las cuales tendría que llegar a hacer algo específico que pudiese afectar demasiado el balance de la situación así que por el momento prefiere mantenerse como neutral en esto. Claro que según los registros oficiales, etc, es solo uno de los Asiáticos usados para el plan de poner a Asia en el poder, sin embargo existe la posibilidad de que cambie de bando dependiendo de como vea la situación desarrollarse. Más que nada la decisión de permanecer o no tendrá que ver con la forma en la que ve comportarse a sus compañeros y a su líder.    

Posee un gran interés hacia cualquier rama científica ya sea biología como física, considera que el adquirir conocimiento nunca puede ser negativo y por eso trata de aprender cualquier cosa que no sepa y que le resulte interesante. Es normal verlo leyendo algunas revistas sobre ciencia más que hablando con sus compañeros, prefiere el silencio para leer ya que de ese modo puede concentrarse más en lo que le gusta. Esto solo favorece su aislamiento de la mayor parte de la sociedad. Al interrumpirse el silencio por culpa del ruido ajeno normalmente trata de ignorarlo y tratar de concentrarse, tiene ese cierto pudor de no querer hablar con alguien para pedirle que se calle por la posible conversación que vendría luego o por la posible reacción de la persona que está haciendo ruido.

Prefiere arreglar cualquier tema lo más rápidamente para poder seguir con su vida, cuando se le da una tarea o un trabajo acostumbra a hacerlo lo más rápido que puede para poder descansar el resto del tiempo y disfrutar del tiempo libre. Esta incentiva, en trabajos en los cuales debe realizar en grupo, lleva a que termine él realizándolos solo mientras el resto simplemente planea como empezar a hacerlo.


Descripción Organismo Mosaico/Física



Shun es un joven que aparenta tener mayor edad a la que realmente posee, posee una estatura de aproximadamente 180cm y una figura esbelta lo cual hace creer que su cuerpo es frágil y que no podría realizar casi nada de actividad física sin llegar al cansancio. Viéndolo desde cualquier ángulo da la sensación de ser una rata de laboratorio sin ningún talento en cuanto a aptitudes físicas. Su rostro posee casi siempre es descrito como serio y sereno al mismo tiempo, sus pómulos son ovalados y sus mejillas finas y largas. A pesar de este aspecto se nota que no posee desnutrición sino que únicamente se debe a su tipo de cuerpo. Su mirada casi siempre tiene cierta correspondencia con la estructura general de su rostro, unos ojos duros e impenetrables pero que al mismo tiempo expresan cierta suavidad y una especie extraña de felicidad o calma, aunque esto último solo en momentos normales en los cuales no haya demasiado peligro o similar. Obviamente que dejaría de emitir esa cierta calma en momentos de tensión, sin embargo en aquellos momentos puede notarse aún una cierta dureza en los mismos. El color de estos es violeta, una mirada de apercibimiento se vería acrecentada tanto como una de miedo o de felicidad. Su cabello es del mismo color de la luna, una mezcla entre blanco y plateado el cual es casi imposible determinar cual rige sobre el otro. Su cabellera normalmente se encuentra desordenada ya que no acostumbra a peinarse ni a tocar su propio cabello. A pesar de esto, debido a su color, su cabello posee un cierto brillo similar al de las modelos de las conocidas marcas de champúes.

*Descripción del Organismo Mosaico: La Hydra no se refiere al animal mitológico de igual nombre sino a un hidrozoo de agua dulce. Su tamaño llega a variar desde el mm a lo 20 mm y se alimentan más que nada de larvas de insectos pequeños capturándolos con sus tentáculos los cuales poseen células urticantes que permiten paralizar a sus víctimas. (como las medusas, inyectan veneno). Sus celulas glandulares segregan un líquido adhesivo el cual le permite adherirse a un soporte vegetal. Lo sorprendente de este ser es que posee el poder de regeneración más desarrollado del reino animal, de ahí salió la historia mítica de este animal "Si se la parte al medio, cada parte reproducirá una hidra nueva".

Lo anterior fue la descripción aproximada del animal en el estado natural, el usuario al ingerir el fármaco adquiere características de este animal tal como sucede normalmente. Lo más simple de observar es que todo su cuerpo cambia a un color un poco más pálido y en cierta medida un poco transparente, como si tuviese consistencia gelatinosa su piel. Su bello corporal aumenta un poco de largo, algo no demasiado perceptible en la mayor parte excepto por su su cabello el cual crece hasta llegar hasta su cintura aunque puede hacerlo crecer más (se explica luego). Su bello corporal adquiere la función del del animal, detonante por así decirlo. De la misma manera que en algunas trampas al tirar de un hilo se activan el roce con su bello hace que se activen cnidocitos que segregan una neurotoxina. Una especie de filamento que se clava en la piel de la víctima inyectando la neurotoxina la cual causa un fuerte picor (no afecta a Terraformars por no poder sentir dolor) y parálisis (dependiendo del nivel del usuario y del oponente la parálisis será de cuerpo completa o solo parcial de la extremidad en cuestión y durará una cantidad de turnos determinada dependiendo del enemigo y la Consistencia y Resistencia del oponente). Nótese que esto es solo en las zonas que ya tienen cabello de por si, la palma de la mano del usuario, las uñas, rodillas y los lugares que normalmente carecen de cabello no adquieren la neurotoxina.

En la parte del cabello de la cabeza, estos aumentan el grosor y dentro de los mismos cabellos se encuentran los "Cnidoblastos" que envían la neurotoxina así que si el oponente llega a tocarle el cabello recibirá una dosis de la neurotoxina paralizante bastante alta por la concentración de cabellos. Debido a la composición del OM las células que posee (mayor parte células madre) las cuales están en un constante cambio de posición y de uso, es capaz de concentrarlas en una parte específica (cabello) para alargar este y poder usarlo para atacar al oponente al hacer que toque su cabello. Normalmente utiliza esto para hacer una especie de "red" alrededor suyo para que cuando el terraformars lo ataque la neurotoxina lo afecte. No puede controlar el cabello para moverlo sino que simplemente lo deja caer, pero llamémosle por "reflejo", el cabello al entrar en contacto con algo que se mueva hace que los otros vayan hacia esa dirección e intenten enredarse en él. Ese es el único tipo de "control" que se tiene sobre el cabello, pero es algo automático que el usuario no controla así que es posible arruinarlo tirando una piedra o algo o empujando a un aliado hacia su cabello. Para hacer que aumente debe utilizar la masa de otra parte de su cuerpo, normalmente grasa corporal y masa muscular de brazos y piernas. Por esto acostumbra a quedar como alguien débil casi sin músculos cuando lo estira hasta el máximo su cabello que sería 2 veces el tamaño de su cuerpo (aproximadamente un radio de 1,80m ya que la primera vez sería necesaria para llegar al suelo)

La boca del usuario es capaz de disparar un líquido adhesivo el cual genera en menor medida en la yema de sus dedos el cual le sirve para poder moverse por las paredes desafiando la gravedad o, si es el de la boca, causar una cierta distracción. Normalmente el usuario le escupe a la víctima a los ojos el líquido en una cantidad que puede variar depende de cuanto haya acumulado desde un simple escupitajo si se utiliza reiteradamente o uno en cantidad similar a un sorbo. La consistencia es gelatinoso y viscoso, normalmente se lo dispara a los ojos para que cuando el oponente intente frotárselos con las manos durante unos segundos estas se le queden pegadas a los ojos lo cual daría un tiempo a aprovechar.

Lo más destacable de este personaje es la regeneración que adquiere al consumir el fármaco. Siendo el animal en el cual se basa conocido como el de mayor regeneración en el mundo animal hace falta aclarar mucho los límites y habilidades de la regeneración. Primero que todo, el mito de que al cortar una al medio salen 2 no tiene tanta validez como podría esperarse. Esto no sucede excepto que se utilice la sobredosis del fármaco. Sin embargo hay algo "similar" que podría considerarse. Si se lo parte en 2 las 2 partes formarán 2 mini-él, el tejido se modificará de tal manera gracias a la gran cantidad de células madre haciendo 2 niños. Una vez adquiridos nutrientes estos "niños" aumentan de tamaño hasta llegar a ser el del real, solo que normalmente utilizan al otro como nutriente y bueno, si se abrazan se vuelven a pegar formando al real.

Ahora, en caso de que le corten la cabeza al usuario el cuerpo, a no ser que la cabeza se encuentre a menos de un metro de distancia, regenerá la cabeza, tardando 1 turno en esto y durante ese turno moviéndose aleatoriamente. La parte de la cabeza se quedará sin hacer mucho, primero cerrándose la herida y modificándose las células para darles otro uso, perdiendo toda inteligencia anterior de cerebro al priorizarse el formar parte del cuerpo y buscar nutrientes que las distintas partes no esenciales del cerebro. La cabeza adquirirá una consistencia gelatinosa, inyectará veneno a quien se acerque e intentará comerlo par adquirir nutrientes y poder regenerarse volviéndose en el caso que lo haga o un cuerpo secundario del usuario o, si agarró pocos nutrientes, un enano. Una vez regenerado nos quedaríamos con 2 cuerpos distintos la copia se puede matar para evitar anomalías espacio tiempo  tal como sucede con Bao. Inclusive si el usuario no lo desea la copia puede asesinarse. Si pasan 2 turnos sin que la cabeza adquiera nutrientes ya la cabeza muere.

En caso de perder una extremidad también tardaría un turno en volver a crecerle. En caso de que se le arranque una extremidad se la puede volver a pegar, la regeneración solo es si lo quiere hacer por no poder acceder a la extremidad. Cuanto más se regenera más disminuye la masa corporal del usuario, llegado a un momento parece que se vuelve más joven, disminuyendo su tamaño y volviéndose un "adolescente" en edad por lo que queda del tema si es que no tiene suficientes nutrientes como para poder mantener el cuerpo en estado de adulto. Lo máximo a lo que puede llegar es hasta volverse "niño" donde allí no se regenerará si es atacado priorizando la búsqueda de comida y nutrientes y solo regenerándose lo suficiente como para poder moverse hacia los nutrientes.

La fuerza del usuario no adquiere mejoras, su cuerpo no se vuelve más duro, de hecho podría decirse lo contrario por el gasto de masa muscular, solo se regenera más fácilmente, la velocidad se mantiene igual a la normal, sus sentidos no aumentan ni nada de eso.  Es virtualmente posible que un terraformars que sea inmune a la neurotoxina lo mate una y otra vez hasta que ya no pueda regenerarse más por perder demasiada energía y falta de nutrientes y quede "muerto" para después regenerarse pero siendo más joven.

Tiene la capacidad de crear progenie de manera asexual, le crece un tumor en la espalda y cuando termina de desarrollarse sale un niño que después al comer lo suficiente llega a la etapa adulta. Para poder hacer esta reproducción asexual tiene que haber suficiente cantidad de comida como para alimentarse adquiriendo los nutrientes para la cría.

*Descripción con sobredosis: En caso de que haya una sobredosis el cabello del usuario aumentará de tamaño hasta llegar a 3 veces el de su cuerpo aunque puede alargarse hasta las 4 veces, podrá controlar este como si fuesen extremidades normales. Recordemos que este cabello segrega el veneno paralizante hacia la víctima, ahora con la sobredosis cual aumenta de dosis y concentración. El cuerpo del usuario parece volverse más débil, se le dificulta el caminar y se le resulta imposible el correr. Su boca segrega casi constantemente el líquido viscoso y su regeneración es tal que puede curarse de prácticamente cualquier lesión grave, en caso de ser cortado a la mitad se regenerará en 2 partes iguales.

Sus cambios en stats generales son: Velocidad: -1 / Fuerza: - 1 / Resistencia: - 1 / Consistencia: - 1 / Tiempo de Fármaco: +4 / Resistencia a la dósis: +4

*Muerte con sobredosis: En caso de muerte con sobredosis, no muere con sobredosis. Aún si explota, si queda dividido en varias partes, se demostró que la Hydra posee tal capacidad de regeneración que estas partes volvían a juntarse y el animal volvía a vivir. En el caso del usuario sucede lo mismo, en caso de que haya sido dividido en partes estas se buscarán para volver a unirse. En caso de que no pueda encontrarlas se "pegará" a lo primero que se encuentre y se procederá allí a regenerarse consumiendo el cuerpo extraño como nutrientes (Forma similar a la de la planaria pero sin adquirir habilidades del cuerpo nutriente).



Historia



La historia, la parte en la cual se revelará lo cliché que es este personaje. ¿Qué querés saber? ¿El pasado de este intento de persona? No se por que estás en este apartado específico pero no habrá demasiado para ver, solo lo normal. Nació en una de las partes periféricas de China, una superpotencia de la antiguas, y con antiguas me refiero a que poseía una diferencia de rangos sociales similares a los antiguos donde habían esclavos y amos.

Bla bla bla, hijo único por que sino sus padres tendrían que pagar impuestos elevados por la sobrepoblación china, trabajo en el campo por que era lo único que podía hacer desde joven. Su padre granjero, madre ama de casa, sobrevivían con el dinero que conseguían de las plantaciones de arroz (puro cliché). Virus de marte se lleva a su padre y a su madre a la edad de 15 años, queda a manos del estado, como única salida laboral se ve el ejército, se enlista y pasa el tiempo.

Siente piedad por la gente que muere por la misma enfermedad que mató a sus padres, por tener buenas notas en la armada le hacen una recomendación para la U-Nasa. Se enlista, operación para obtener su OM, viajar a marte. Dios, si que fue una vida aburrida y cliché. Podría ampliar este apartado, colocar que tiene amigos, que conoció gente, que se enamoró, y ¿Para qué? Está en marte, ya no es algo importante. Colocar el nombre de sus padres, que eran buenos con él, están muertos, ya no importa. Solo es alguien que podría fácilmente pertenecer al anterior Anex, un hombre que no tiene nada que perder en la vida y que si hace algo lo hace por que piensa que es lo que mejor irá para el resto del planeta.

Si esperaban algo más sofisticado, algo más centrado en algunos momentos o algo así pues lo lamento, pero la vida misma no se frena por cosas, no hace que algunos momentos sean más importantes, casi nada del pasado de alguien importa y mucho menos en marte. Lo único relevante de este nuevo planeta es que el muchacho de ojos violáceos debe intentar conseguir curar la enfermedad y seguir sus objetivos siempre y cuando los encuentre bien.



Ventajas      |      Desventajas



Ventajas en Rojo. Desventajas en Azul.

La principal ventaja es que gracias a la regeneración y al veneno se vuelve una especie de "tanque" defensivo, pudiendo recibir golpes para inutilizar las extremidades del enemigo y luego aprovechar para que un aliado lo derrote
Posee una resistencia casi nula siendo fácil herirlo, si se lo hiere con un arma y se la deja puesta se regenerará alrededor de esta quedándosele pegada y pudiendo moverla para causarle daño
Puede trepar por las paredes
Comparándola con otros animales, especialmente con los terraformars, su velocidad es casi nula así que no puede huir de la mayor parte de los combates
Virtual inmortalidad siempre y cuando tenga suficientes nutrientes
Los ataques a distancia, virtualmente no puede hacer nada contra estos, solo recibiría ataques a distancia intentando acercarse al enemigo a velocidad lenta mientras este podría fácilmente correr hacia atrás y seguirlo atacando
El veneno también afecta a aliados, así que si alguien se acerca a él o lo toca en modo OM recibirá la neurotoxina
Si le tiran del cabello no puede hacer mucho para defenderse




Gustos      |      Odios



Dios, nunca fui bueno con esta parte xDD

La comida
La gente con demasiada habilidad física (Celos)
La oscuridad
Los patines
El color violeta y el rojo
La gente que es vegetariana y lo primero que te dice al conocerlo es que es vegetariana
El Reggaeton



STATS



· Velocidad: 1/30
· Fuerza: 0/30
· Resistencia: 2/30
· Consistencia: 1/30 (Gelatinosa)
· Tiempo de Fármaco: 2/12
· Resistencia a la dósis: 1/12 (Regeneración Total)
· Control de Armas y Herramientas: 6/20
· Ingeniería: 1/25

Le agregué los 2 SP extra por ser del grupo Chino a "Control de Armas y Herramientas".



Datos Adicionales:




  • Posee 2 pistolas Magnum automáticas calibre .357 con munición consistente en balas huecas que  se abren dejando salir la neurotoxina que el usuario es capaz de expulsar provocando parálisis del miembro herido. Las guarda en una funda de su cintura

  • Ya que es virtualmente posible que se le arranquen los brazos, tiene 2 pistolas más guardadas en una funda en la parte interior del traje uno en la parte de su corazón y otra en la del otro pecho, son del mismo tipo que las otras Magnum.

  • Lleva consigo 7 cargadores extra por si se pierde alguno, uno en el bolsillo externo del chaleco típico, uno en cada uno de los bolsillos de la parte delantera del pantalón (2 más), 2 en la parte de las piernas dentro de unos bolsillos allí colocados, 2 debajo de sus mangas atados de tal manera que puede sacarlos de allí fácilmente. Los cargadores tienen cada uno 20 balas (las pistolas fueron modificadas para poder utilizar este cargador, a simple vista parece que el cargador sobresale del arma)

  • Su estilo de pelea no se basa en su OM directamente sino que acostumbra a usar las pistolas como armas y usar el "modo animal" tal como le dice, para recibir una herida, dispararle al enemigo y curarse, después que otro se encargue del Terraformars que lo golpeó.

  • Es difícil otorgarle un Ranking M.A.R.S. determinado debido a que estando solo contra enemigos no resulta muy útil, sin embargo si trabaja con alguien su Ranking podría ser considerado de entre los bajos (siendo 1 bajo y 100 alto).






Shun Dalei

Organismo Mosaico : Hydra Oligactis
Edad del PJ : 20
Mensajes : 6
Terra-Points : 576

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shun Dalei

Mensaje por Arestame Gericht el Dom Mayo 10, 2015 11:31 pm


· Ficha Aceptada ·
Bienvenido a Amazing Break - Terraformars. Recibes 1SP adicional en "Tiempo del fármaco" ¡Pasa por los registros para recibir color y empieza a rolear! Ten en cuenta estos factores:

· Tu organismo mosaico estará propenso a unas posibles desventajas que el staff haya pensado en las tramas y/o misiones, para una mayor dificultad e intensidad por lo cual, pese a sus factores especiales, no es invencible.

· Recibirás la Habilidad Perstat REGENERACIÓN TOTAL
Se avisa que en cuestión de horas se te cambiará el nombre de usuario al nombre del personaje.


Arestame Gericht
Admin

Organismo Mosaico : Malapteruridae - Pez Gato
Edad del PJ : 28
Mensajes : 40
Terra-Points : 585
Edad Real : 23
Nacionalidad : Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.